martes, 27 de septiembre de 2011

SIENDO EL CORAZÓN, EN VEZ DE TENIENDO UN CORAZÓN...



"Siendo" el Corazón en vez de "Teniendo" un Corazón --
Dios nos Llama Ahora a un Cambio Real
 
Circle of Light
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Hemos llegado a un punto donde el corazón de Dios se vuelve su experiencia. Llegamos al lugar que es tan importante - cuando como experiencia ustedes se dan cuenta de que no se trata de que una persona esté abriendo su corazón. No se trata de la identidad del ego. Es algo mucho mayor que el trabajo en una vida espiritual y hacer elecciones que aparentan acercarlos más a Mí.

Ah, no. Queridos míos, esto se trata de un salto tan profundo, tan dramático y tan vital que completamente elimina todo esfuerzo, toda elección, todo involucramiento en el drama del ego. Es el salto a la experiencia de ser el corazón de Dios, completamente abierto, siempre glorioso y eterno, ilimitado, extático, indescriptible y completamente Real - donde no hay nada que cambiar o que alcanzar. La verdad es la verdad. Ustedes son el corazón del Amor y nunca nada ha cambiado esto.

Al momento que ustedes se den cuenta de esta experiencia de Amor – en ese momento ustedes se dan cuenta de que el humano que sufre, que batalla o que hace elecciones para volverse más espiritual – esto no es quienes ustedes son. Para acercarse a este Amor desde la perspectiva del ego es tener solamente ideas acerca del corazón y el tener siempre esa incorrecta percepción de separación que crea algo que añorar, algo que alcanzar. Crea resistencia a aquellas cosas en la experiencia humana que son menos que la experiencia del corazón.

Pero queridos míos, cuando ustedes saltan a través de este umbral, cuando reconocen que la personalidad no es quien ustedes son... cuando se abren a esta refulgencia del Amor y se vuelven solamente esta experiencia del ilimitado Amor de Dios que ustedes son... entonces toda resistencia se ha ido. Toda atadura, toda dualidad se vuelve como el humo, y cada electrón que ha formado lo físico está libre para celebrar la expansividad de su corazón y el ilimitado gozo de ser Todo Lo que Ustedes Son.

Entonces hay un lugar donde se deja cada senda espiritual y donde toda perspectiva de la mente es detenida por el Amor. Cuando se preguntan a sí mismos: ¿Quién es? ¿qué es lo que está aquí ahora mismo? La única respuesta es: el corazón del Yo Soy Dios, y esta respuesta fluye a su ser, los eleva a la experiencia del Amor y libera el sueño de la separación instantáneamente hasta que sean libertad y expansión y las eternas posibilidades del Amor.

Así que éste es el cambio al corazón, queridos míos. No es un cambio a un corazón de un ser humano. Es un cambio fuera de la percepción del ego a la experiencia de ser su verdadera naturaleza, el corazón del holograma vivo. En este cambio, queridos míos, el mundo está libre para cambiar, para que se de cuenta de que aquello a lo que se resiste, persiste. Cada aspecto del ego es una resistencia al Amor. Esto es obvio al momento que ustedes entienden lo que es el ego. Siempre y cuando se sigan identificando con la persona, con la historia de su vida de cualquier manera, ustedes no están plenamente sumergidos en la experiencia del corazón... donde son el corazón... no teniendo un corazón al cual cambiar.  Esto es una importante diferencia. 


Así que aquí Estoy, susurrándoles que en la verdad del Amor el mundo del ego finalizaDesaparece, queridos míos, en el Momento de Ahora donde no puede haber una 'historia' en absoluto pues las historias de la mente requieren tiempo. Requieren la construcción de un pasado, una extrapolación de un futuro. Pero ustedes son el eterno corazón de Dios, y cuando permiten que esto los reclame, se termina el tiempo. El mundo se va y el pulso de la Creación se mueve a través de ustedes, libre para crear para el corazón del Amor las más exquisitas expresiones de Dios. Ustedes están libres para danzar a través del cosmos, regocijándose de la liberación del sueño de un mundo basado en la separación del Amor.

Ustedes se encuentran en este punto del despertar para experimentar el corazón de Dios que ustedes son. El Amor es su único destino, y luego, del Amor al impulso y movimiento, la aceptación del latido del corazón, el deseo de dar. El no dar proviene de una limitada identidad, pero el dar barre a través de la inmensidad de su ser e informa a través de la Voluntad del Amor cada uno de sus movimientos.Ustedes arden como la única flama de vida que sostiene en su interior dos pulsos de los latidos de la conciencia que dan el ímpetu a toda la Creación para la expansión y la experiencia de las nuevas posibilidades del Amor.

Ustedes están listos ahora para comprender esta diferencia y para renunciar a la identidad de la mente del ego. Están listos para liberar la persona humana, para estallar en la gloria de la libertad de la experiencia de su verdadera identidad que es ahora mismo la realidad para cada uno. Es simplemente que se ha ignorado por un tiempo pues el enfoque del corazón ha sido dirigido hacia la experiencia de la separación del Amor que en verdad, por supuesto, es imposible.  

Esta resonancia de la verdad de quienes ustedes son se está volviendo tan fuerte y tan palpable que cada momento en que ustedes detienen su pequeña mente aunque sea tan sólo un instante los abraza y los eleva al éxtasis que ustedes son -- que ustedes comparten con la totalidad, con el holograma. Los trae a la pura Luz de la verdadera conciencia del Todo Lo Que El Amor Es y todo lo que es posible, experimentado directamente en Mí como la verdad de quienes ustedes son -- la ilimitada belleza de Dios, el exquisitamente asombroso poder del Amor, el canto del universo en el cual la Creación dice un resonante e infinito "Sí" al Amor. 

Ese “Sí” al Amor resuena con el corazón y está listo para liberarse de sopetón ahora mismo a fin de volverse su experiencia de vida, para que perciban cada momento como el Ahora y se encuentren solamente propagando Amor, reconociendo el corazón de Dios en cada uno, experimentando el mundo como verdaderas y profundas expresiones de belleza, y el Amor en el que están ahora plenamente sumergidos en el infinito canto del éxtasis.

Así que no digamos más: "Avanzen al corazón" sino más bien: "Sean el corazón de Dios que son, Ahora." Permitan que estas palabras sean para ustedes el punto de partida. Permitan que los catapulten a la experiencia de su verdad y en la gloria de su ser como la paz, como la profunda conciencia de la bienvenida a Casa -- que ustedes están en Casa en Mí como el único corazón del Yo Soy Dios, plenamente presente y más allá de todas las historias de la pequeña mente.

Cada identidad del mundo, queridos míos, se disuelve en este Amor. Todas las historias de todas las vidas que ustedes han vivido han sido todas ellas creaciones de la mente y ahoran están listos para aceptar que ustedes son el corazón, y que el tiempo para la mente ha finalizado – que el corazón de Dios puede SER el mundo -- no descubrirlo, crearlo o percibirlo…sino simplemente estar presente para la verdad de que el Amor es todo lo que hay, de cualquier modo, y que todo lo demás fue un juego de la sombra de marionetas de los dedos en la pared de los limitados dibujos de la mente.

Ahora nos abrimos a la Luz Real para que el Yo Soy, ese “YO SOY”, resuene tal vez plenamente en ustedes y que esa resonancia es la Palabra con la que el Amor crea los elementos de una eterna y expandiente expresión para descubrir las ilimitadas posibilidades de la perfección del Amor.

Queridos míos, pudiera ser difícil poner en palabras lo que este cambio significa --  de percibirse a sí mismos como humanos, como un ser humano con una historia que incluye la resistencia a muchas cosas que han sido desagradables -- ahora cambiando a la ilimitada verdad del Amor, el corazón que es el vehículo de espansión del Amor -- y eso, queridos míos, es lo que ustedes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario