viernes, 30 de septiembre de 2011

MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS DEL 24 - 09 - 2011



Mensaje de los Andromedanos del 24 de septiembre

Canalizadora: 
Karen Doonan
Tracucción: Gloria Mühlebach
 
Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_An34UIJ4vfEblS9ff7ua8IsXwJFceOvQd4WsP_a90RQR13xjNVcRmrM2xSw1Q_Fqw_HaFh42GckCYW6arwLfTamgBv.mp3
 
Venimos a guiar y comunicarnos con TODOS los SERES humanos en estos tiempos de vastos cambios, cambios que están a punto de acelerarse e incrementar en todo el planeta Tierra. Muchos se están despertando ahora hasta un punto desde el cual empezarán a evolucionar un nuevo nivel de conciencia. Una nueva manera ha comenzado ya para aquellos trabajadores de la luz que sostendrán el espacio para quienes van a avanzar a la VERDAD y la UNIDAD.

La conciencia humana ha sido contenida y reprimida por demasiado tiempo en todo el planeta Tierra. Los alineamientos planetarios y la onda de las nuevas energías que están barriendo y que continuarán barriendo por todo el planeta van a ayudar a que la conciencia humana avanze a nuevos niveles. Los estamos guiando para ayudarlos (a USTEDES) a pasar a través de este proceso y a anclarse en las nuevas energías. Los guiamos firmemente a TODOS a que avanzen a vivir de corazón, pues el incremento en la vibración dejará de tener sentido para la experiencia de vida humana centrada en la mente. Para quienes siguen dormidos o quienes acaban de despertar, prevalece un incrementado sentimiento de caos, y es vital para quienes caminan en el rol de trabajadores de la luz que sostengan el espacio para quienes están a su alrededor. Sepan que si USTEDES viven dentro de un núcleo familiar en el que solamente USTEDES están despiertos, pudiera volverse difícil, pero sepan que es posible. Sosteniendo el espacio, viviendo de corazón podrán afrontar la marea del cambio en la conciencia humana pues cada SER humano vivo en el planeta es afectado.

Notamos que muchos siguen en la ilusión de lo "correcto" y lo "equivocado", y esto debe ser resuelto. Guiamos a TODOS a que sean conscientes de las enseñanzas de la ilusión y a desenterrar las semillas de temor que causan esta reacción. La VERDAD LES mostrará el AMOR que ES, LES mostrará que la UNIDAD es la forma de avanzar. TODOS están conectados a TODOS los niveles, llévense esta VERDAD al silencio y absórbanla; es vital que sea procesada. Para quienes tienen habilidades telepáticas, es vital que esta VERDAD sea procesada y reconocida. Aunque muchos se regocijan en esta "nueva" habilidad, ella puede ser usada por la ilusión para infundir un sentimiento de paranoia, lo cual resulta de la absorción de los SENTIMIENTOS de quienes se encuentran a su alrededor, sentimientos que no son de USTEDES. La distinción de los sentimientos y de a quiénes pertenecen es vital a medida en que USTEDES avanzan a través del proceso de anclar en una mayor luz y una más elevada energía.

Para muchos en todo el planeta las energías se van a SENTIR drenantes, pues muchos se empujan a proseguir a pesar del cansancio que sienten como SERES humanos durante el anclamiento y procesamiento. Los guiamos enfáticamente a distanciarse de esta forma de SER. Como SERES humanos que avanzan a pesar de estar cansados y sin honrar a su cuerpo que les pide dormir, esto los hará danzar con la ilusión. Muchos ya se están sintiendo irritados y teniendo argumentos y desacuerdos que parecen surgir de la nada. Cuando un SER humano ha bajado información de la conciencia humana sin haberla procesado, esto pudiera causar un alto nivel de frustración. Esto es el cuerpo tratando de decirles que disminuyan el paso y se tomen un "tiempo fuera". Muchos en todo el planeta de los que batallan con las enseñanzas de la ilusión, la cual enseña que el dormir fuera de las horas "normales" de dormir es de alguna manera para los flojos y los débiles, siguen sintiéndose muy culpables. Guiamos a TODOS a distanciarse de esta enseñanza, pues ella los empujará al borde y resultará en una baja de su vibración. DESCANSEN cuando sea NECESARIO en todo momento durante los principales flujos de energía e integración de la nueva información.

Ahora nos gustaría guiarlos en relación a la expandida conciencia humana y lo que significa para el planeta Tierra. Muchos están ahora conscientes del término "Conciencia de UNIDAD o UNITARIA", y deseamos expandernos al respecto. El entender plenamente cómo interactúa el planeta Tierra con TODOS a su alrededor, dentro de, y sobre él, es experimentar la UNIDAD. La mayoría de las enseñanzas disponible sobre la rejilla de la conciencia humana comienza a expanderse y a crecer. La ilusión ha hecho mucho para infundir un sentimiento de asombro de todo el proceso, donde muchos humanos se rehusan a creer que la conciencia de UNIDAD (o UNITARIA) ES. Para otros la definición de conciencia de UNIDAD ha sido distorsionada para atraer SU atención a ello. La ilusión enseña en todo momento, por favor sean conscientes de esto y distancíense de esas enseñanzas. Procesen TODA información a través de su corazón, sin importar cuál sea la fuente de la información. También les pedimos que lo hagan con esta información que estamos canalizando para USTEDES en estos tiempos. Están a punto de ocurrir vastos cambios en todo el planeta Tierra y los guiamos sobre esto para alertarlos (a USTEDES) para que entiendan la nueva información que será bajada por muchos en todo el planeta.

Reconocemos plenamente que para muchos SERES humanos la palabra “cambios” infunde un sentimiento de TEMOR; los guiamos a que se distancíen de ello, ¡lo “nuevo” será más espledoroso que nunca! Muchos todavía reaccionan con una respuesta de TEMOR y no pueden ver más allá de lo viejo a lo nuevo. Guiamos a TODOS enfáticamente a que revisen esta visión y sean conscientes de las visiones del futuro contenidas dentro de sí mismos. También los guiamos a TODOS a que revisen esa visión a intervalos regulares y la procesen via el corazón. La ilusión buscará infundir TEMOR y bajar las vibraciones, buscará enseñar que es el fin del mundo, que la sociedad se está derrumbando y que reina el caos. Esto no es VERDAD, y guiamos a TODOS a procesar esto via su corazón.

Lo que ha sucedido antes ya no puede continuar, los métodos usados para contener y reprimir a la raza humana no pueden continuar, el más alto nivel de conciencia humana no permitirá que esto continúe, USTEDES no permitirán que esto continúe. Por favor distancíense de los dramas que están siendo creados por la ilusión para mantenerlos (a USTEDES) atrapados en una baja vibración. Elevando la vibración humana es como la conciencia humana se expande. Notamos que muchos están conscientes de nuestra guía pero reaccionan instintivamente a los dramas que muestran sus medios de comunicación y sus películas. Distancíense y revisen TODO drama por lo que son, es la ilusión creando TEMOR. Esto es vital para mantener una alta vibración; si se provoca un TEMOR, entonces usen la experiencia para aprender dónde se han plantado las semillas para que las puedan desenterrar. No caigan en la ilusión de "fracasar". En VERDAD, solamente hay lecciones. La experiencia de vida humana que USTEDES están viviendo la crean USTEDES mismos. Si esto no resuena en ustedes, entonces lleven nuestras palabras al silencio y procésenlas con el corazón.

Mucho cambiará a nivel físico en todo el planeta y mucho cambiará también a nivel energético en todo el planeta; sean conscientes de ambos cambios y conviértanse en observadores. Sostengan el espacio para TODOS en todo el planeta y lo nuevo será revelado. El fin de la raza humana CONTENIDA está cerca.
Somos los Andromedanos y venimos a guiar y apoyar a TODOS en estos tiempos. Guiamos en UNIDAD con TODOS los reinos y somos parte del Consejo Galáctico. La expansión de la conciencia humana está comenzando, el tiempo para recordar está comenzando. TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario