lunes, 19 de septiembre de 2011

MAESTRÍA DE SI MISMOS, UN MENSAJE DEL GUARDIÁN Y MAESTRO ALFAS




Maestría de Sí Mismos
Un Mensaje del Guardián y Maestro Alfas

Canalizadora: Julie Miller
15 de septiembre del 2011

Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos queridos míos:

Soy Alfas. Soy Maestro y Guardián de un retiro conocido como el  "Retiro Royal Teton". Esta posición es un honor para mí, y es también un honor el hablar a través de esta querida niña hoy.

Mi mensajede de hoy es acerca de la maestría de sí mismos queridos míos. Yo no considero el ser maestro de lo que soy como algo pequeño o sin importancia. Valoro la posición que tengo, pues soy yo quien los recibe diariamente a cada uno de ustedes a medida que se ponen en camino después de hacer su llamado a los Arcángeles y Maestros porque ya están listos para estar aquí.  Para venir a este retiro, ustedes lo hacen mediante su cuerpo etérico cuando duermen y cuando se encuentran en su Mente Crística. Primero deben estar listos para entrar. Pero el mensaje de hoy no se trata de esto. El mensaje de hoy es la "Maestría de Sí Mismos."

¡Tantos de ustedes desean avanzar tan rápidamente! Su entusiasmo es muy bueno y maravilloso. Por el momento, queridos míos, todos ustedes están en donde deben estar. El motivo de mi visita aquí hoy a través de esta querida niña es el hablarles sobre el ser maestros de donde se encuentran en estos momentos. No importa si eso significa ser maestros siendo padres, servidores, estudiantes, empleados de oficina, empleados de un supermercado o cualquier otra posición que tengan. Esto tambien es para que entiendan que esto incluye donde se encuentran  espiritualmente.  Vean lo que están haciendo, no lo que desean hacer. Aquello que están haciendo AHORA mismo en su trayectoria es aquello que deben hacer ahora, y es importante, queridos míos, el ser MAESTRO de donde se encuentran. Vean en su interior, dejen el ego a un lado y vean lo que necesita trabajo o ser mejorado allí donde están en esta trayectoria. Enfoquen en esto y sean lo mejor que puedan ser.

Si donde están ahora es meditando, aprendan todas las diferentes clases de meditación posible; si utilizan cristales para trabajar con la energía, aprendan todo lo que puedan acerca de otras piedras que tienen asombrosas propiedades.  Quizá ustedes canalizen pero reciben su mensaje a través del arte, tal como la poetría, los dibujos, la pintura, la fabricación de joyería, etc.  Aprendan otras maneras creativas que ustedes saben que pueden hacer y a las cuales se sienten atraídos y que le permiten al espíritu de Dios venir a través.

Tratando de hacer demasiado a la vez es  muy cansado y en algún punto acaban abrumados. Uno a la vez, con un bueno y claro enfoque les permite tener maestría sobre lo que están haciendo. Mi posición pudiera ser 'solamente' la de un guardián, pero yo logré la MAESTRíA de esta posición y la considero un gran privilegio de tener. Espero con entusiasmo a todos los hermosos espíritus que visitan este retiro por las noches. Los saludo a todos entusiásticamente, y TODOS reciben una amorosa bienvenida de mi parte antes de que entren al retiro.

Cuando ustedes enfocan sus energías en un lugar y logran la maestría de ese lugar donde se encuentran en su trayectoria, un paso a la vez, ustedes avanzan al siguiente paso de su trayectoria con mucha mayor sabiduría y conocimientos que tratando de ser maestro o perfecto en varias áreas a la vez. No se abrumen a sí mismos, tomen su trayectoria siguiéndola a un paso que les sea cómodo. Ustedes establecen el ritmo. Si sienten que están avanzando muy de prisa y que les pudieran estar faltando algunas partes, son ustedes los que tienen que detenerse y poner un alto, nadie más. Y eso puede suceder fácilmente. Su entusiasmo los mantiene buscando y aprendiendo en tantos lugares que repentinamente se sienten como si hubieran crecido demasiado por tanta información recibida que todavía no han procesado. No hay maestro, ángel o Dios que los esté apresurando queridos míos.  Todo los aguarda, no se va a ir a ninguna parte.

Disfruten allí donde se encuentran, abrazen todo lo que les venga al camino, bueno o malo. Aprendan sus lecciones bien. Sepan que yo los amo, un Guardián y Maestro. Ha sido una placentera experiencia venir a través de esta querida hoy para hablar a los hermosos niños de Dios. Espero con entusiasmo su visita al Retiro Royal Teton.

Y así es. Guardián y Maestro Alfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario