martes, 13 de septiembre de 2011

LA REVOLUCIÓN HA TERMINADO, ¿QUE CLASE DE MUNDO VAN A CREAR AHORA?


 



 

Posted: 06 Sep 2011 08:50 AM PDT


Canalizado por Brenda Hoffman para www.LifeTapestryCreations.com


Traducción: Gloria Mühlebach






Queridos míos:


Están sucediendo tantas cosas a tantos de los seres que aman. Pudiera sentirse inclusive como si el apocalipsis hubiera llegado. Es tan difícil para nosotros explicar esto pues ustedes tienen dolor en su corazón.


Esta transición está afectando a la Tierra entera y a todas las entidades en la Tierra. No es una plaga de Dios de ayer, sino más bien una limpieza de ustedes de hoy.


Ustedes han continuado en el mismo camino por eones de tiempo.  A veces hubo baches, a veces fue llano, pero siempre los alentó e incusive los forzó a avanzar en una dirección. Una dirección que los condujo cada vez más al dolor y al temor. Ese camino ha llegado a su fin para muchos de ustedes. Ahora viven teniendo numerosas elecciones de dirección a seleccionar. Algunos caminos son más atractivos que otros. Algunos son más comfortables que otros. Pero todos los conducen a la Luz, a la nueva Tierra.Su trayecto ya no es cómodo en lo que respecta a que saben quiénes son ustedes y en dónde deben estar, pero es excitante. ¿Qué está a la vuelta de la esquina? Así como su camino terminó y nuevas sendas se abrieron, la Tierra también está cerrando algunas puertas, algunas sendas, y abriendo otras. Esto es un cambio universal.


Para muchos de ustedes sus experiencias no aparentan requerir tal actitud displicente. Ustedes o aquellos a quienes aman están en dolor – ya sea físico, espiritual o emocional. Eso era de esperarse con cualquier cambio de esta magnitud, pero con toda probabilidad ese (displicente) pensamiento no disminuye el dolor – solamente los hace enojarse más.


Esta transición es una revolución de la más grandiosa magnitud. Así como es verdad en cualquier revolución, se han tenido que crear y poner en lugar nuevos sistemas antes de que sea visible una zona de confort para todos los participantes. ¿Se acuerdan de las recientes fotos de la liberación de Libia? - las ovaciones, el gozo y la esperanza? Aquellos de ustedes que son prácticos tal vez hayan pensado acerca de las infraestructuras que necesitan ser creadas bajo el nuevo régimen: ¿quién estará al mando del gobierno? ¿qué tipo de gobierno será? ¿quién vigilará las actividades? ¿qué tipo de sistema educativo es apropiado? ¿qué es necesario para alentar a la industria a crear nuevas oportunidades de empleo? ¿quién pagará por las necesarias reparaciones para regresar a una nueva normalidad – incluyendo casas, caminos, electricidad, sistemas de agua, edificios públicos, etc.


Ustedes han completado su revolución – la nueva era está aquí.  Ahora es tiempo de crear estructuras que encajen en la nueva era/nueva Tierra. ¿Qué van a crear y por qué? Ustedes ya no quieren repetir las estructuras creadas en temor y dolor – ¿o acaso lo desean?  Ustedes no desean continuar en relaciones basadas en dar y no recibir – ¿o es eso lo que desean? ¿qué desean crear? Ése es el dilema que está afectando tanto a la mayoría de ustedes leyendo estos mensajes.


El viejo camino ha terminado. ¿Qué tipos de nuevos caminos desean crear? ¿y dónde desean crearlos? Ustedes son una persona/entidad autogobernable. Acepten ese rol, disfruten de ese rol y avanzen adelante en la dirección que se sienta la más correcta para ustedes. El negar a quienes continúan empujándolos hacia su camino o insistiendo que les ayuden a reconstruir el viejo camino ha terminado. ¿Quiénes son ustedes? ¿qué desean crear? Ése es su nuevo rol ahora. 


Lo mismo es verdad para la Tierra. La vieja Tierra que da sin recibir ha terminado. Ese camino ya no existe. La Tierra - y por lo tanto el universo - está intentando crear nuevos caminos y nuevos métodos de creación. Y al igual que ustedes, la Tierra está jugando con este pensamiento y aquél. Nada está definido o clarificado. Pero el viejo método de dar y no recibir ha terminado para la Tierra al igual que para aquellos de ustedes que desean avanzar a nuevos caminos y nuevas creaciones.


¿Signifca esto que la Tierra va a autodestruirse o que la gente “mala” que no cree en la nueva era/la nueva Tierra perecerá física o emocionalmente? No, en absoluto. Primero que nada, no hay gente "mala." Meramente gente que está demasiado asustada para captar los conceptos de la nueva era/nueva Tierra o que sabe interiormente que tal no es su rol en esta vida. La Tierra está descubriendo nuevas sendas. Está cambiando y probando esta ruta y aquélla. Ciertamente encontrará una zona de confort al igual que ustedes también, y lo harán más o menos al mismo tiempo.


Aquellos afectados por los trastornos de la Tierra se han ofrecido voluntariamente para permitir a la Tierra y a sí mismos avanzar a ese lugar que es el más adecuado para ellos. Quizá sea la transición de la muerte. Quizá sea restaurar su vida en un camino diferente. Quizá sea interactuar con alguien o algo. No es el lugar de ustedes determinar si ellos están avanzado en la dirección correcta o si están siendo castigados (¡NO!) o si ellos son menos espirituales que ustedes.


Previamente a esta transición, había un camino principal, y aunque algunos de ustedes tomaron algunas serpenteantes sendas, ustedes mantuvieron su lugar en ese camino. Ese camino ha terminado. Ya no existe más. Cada uno de ustedes – ya sea que estén en su senda espiritual o no - están creando nuevos caminos. Aquellos que sufren de más dolor serán quienes van a tratar de permanecer en el camino que ya no existe.


Pero no es su lugar señalarles lo que ustedes consideran es su error. Su rol - su único rol - es el seguir su corazón y crear su camino.


¿Significa esto negar a aquellos que ustedes aman y están sufriendo? No, en absoluto. Meramente significa que ustedes les darán lo que su corazón les susurre que den – ya sea asistencia física, emocional o espiritual. Pero al mismo tiempo, ya no podrán retenerse atrás a fin de que aquellos a quienes aman puedan avanzar a la nueva era/nueva Tierra al mismo tiempo que ustedes.


Quizá ustedes les proporcionen un salvavidas - pero ustedes ya no necesitarán saltar al agua para salvar a quienes insisten en ahogarse a apesar de todo el apoyo y asistencia física, emocional o espiritual disponible.


La Tierra se encuentra en un sitio similar. “Les voy a dar advertencias sobre los inminentes peligros o trastornos, pero no detendré esos cambios para salvarlos.”


Nunca se debe iniciar una revolución a menos que ustedes deseen vivir las consecuencias. Éste es el tiempo de la creación de la transición a una nueva era. La nueva era está aquí - esa revolución ha terminado.  Ahora, ¿qué es lo que desean crear? Así sea. Amén.


www.LifeTapestryCreations.com    If you would like to receive my free blogs as I post them, please click the Subscribe Button on the upper part of my subscribe page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario