viernes, 16 de septiembre de 2011

FACULTANDO SU LUZ INTERIOR VS, SIENDO FACULTADO POR LA LUZ DE OTRO


 



10 de Septiembre 
 
Canalizadora: 

Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos y bendiciones.  Somos una conciencia colectiva de Guardianes del Rayo Dorado compartiendo sabiduría en estos tiempos para asistirlos alcanzar su siguiente expansión de conciencia. Nuestra traductora energética es una de nosotros, quien eligió servir su rol desde dentro del cuerpo/traje en estos mágicos ciclos de tiempo en su planeta. Estos mensajes son accesador desde los reinos más elevados en relación a la frecuencia vibracional de la Tierra. Iniciemos ahora esta sesión para compartir.

Por favor noten cuando otros en su trayectoria están acomodando su sentimiento de necesidad y/o de dependencia de inspiración, propósito y sentimiento de satisfacción (de algo) que está afuera de Ustedes.Es la oportunidad para la humanidad para asumir su propio poder, su propia soberanía, su propia maestría, individualmente, para ustedes y para el Todo lo Que Es.  Esto no es egoísta; esto es su misión como voluntarios experimentando la humanidad.  Cualquier cosa que los tenga sintiéndose separados de Su Divinidad Interior es una distracción de su proceso de ascensión personal. Esto pudiera incluír inclusive mensajes y enseñanzas de luz e iluminación...

Noten las muletas de las cuales ustedes se han vuelto dependientes, intencionalmente o no.La programación del Rescatador/Salvador sigue siendo bastante prevalente, inclusive en las comunidades espirituales/de iluminación, un remanente de la religión y otros dogmas todavía no despejados totalmente. No se está juzgando sobre esto.  Simplemente es así, y es parte del proceso total de asumir su propia maestría pero sin caer al programa remanente de bajas frecuencias de ser el maestro de otros.   La intención de otros pudiera ser totalmente positiva y bien intencionada.  Y hay muchos de estos programas remanentes, inclusive entre los seres iluminados, que perpetúan un sentido de buscar la maestría fuera de sí mismos. Y esos programas son para que ustedes los noten, los vean de cara a cara, y los liberen. Similarmente, hay muchos programas remanentes que conducen a sentir una maestría sobre otros, satisfaciendo una necesidad de otros a través de su luz, y en el proceso manteniendo inconscientemente a otros separados de su propia luz, alimentando a otros con su luz interna.  Y este programa pudiera ser también para que ustedes lo noten, le vean cara a cara, y lo liberen. La seguridad, la nececidad y la dependencia (de algo/alguien) afuera de su Centro Divino es separación.

Les recordamos que es su responsabilidad ser conscientes de cómo otros operan/sirven y que los faculta o los mantiene en admiración y gratitud de Su Luz (la Luz de otros).  Este patrón pudiera ser un programa al que ustedes se afianzan tanto como pudiera ser un programa al que el otro se está afianzando.Otra opción tomada del rol del maestro o mensajero es el asistirlos a sentir ese sentimiento de ser alimentados y nutridos por su propia Luz amplificada y activada. Después de todo, ¿desean ustedes el pescado o desean aprender a pescar?¿está el trabajo de otro todavía alimentándose de su anhelo de Espíritu a través de su Luz, como un facultador continúa dependiendo de la energía, el amor y la inspiración que está afuera de su Centro, su experiencia Creada, su maestría?

El caminar sucede por etapas. Lo que ustedes sintieron alguna vez como liberador y expansivo está evolucionando a otra fase donde ustedes sienten que eso mismo es ahora constrictivo a medida en que se expanden a ser una más pura reflección energética de Ustedes como un Ser. En este respecto, los alentamos a que sean precavidos acerca de esos momentos en los que sienten que ya han "terminado" su ascensión personal, pues nosotros nunca terminamos de evolucionar, ni como humano ni como un ser.


¿Cuál es su "siguiente" etapa del despertar? ¿en dónde sienten cualquier sentimiento de constricción en permitir cada vez más el acceso de su luz interior desde dentro y hacerla brillar hacia fuera para beneficio de Todos?  ¿en dónde sienten una necesidad de ser alimentados espiritualmente que provenga de afuera de su Centro/núcleo? ¿está ese facultador que ustedes buscan facultándolos o ayudándolos como un Ser Soberano compañero?

Buenos días compañeros Seres Soberanos. Que su trayectoria sea continuamente expansiva y siempre más gloriosa por la Luz que ustedes permitan brillas desde su interior.

Namaste,

Consejo Guardán del Rayo Dorado y Jill Renee Feeler

No hay comentarios:

Publicar un comentario