miércoles, 14 de septiembre de 2011

EVOLUCION DE TU VERDADERO CORAZON, SANAT KUMARA

Canalizadora: 

Traducción: Gloria Mühlebach

 
"Evolución de tu verdadero corazón" ~ un mensaje de Sanat Kumara



YO SOY Sanat Kumara. Provengo del planeta Venus con mi flama gemela, Lady Venus. Estoy a la cabeza de su jerarquía espiritual planetaria, y soy también uno de los siete sagrados Kumaras. Me da un gran placer venir a través de esta querida niña para conversar con tantos maravillosos y queridos humanos. 

Nuestra plática de hoy es sobre su propio crecimiento y evolución de su verdadero corazón, la "Flama Triple". Esta triple flama involucra tres colores: el rosa, el dorado y el azul. Y los tres deben estar balanceados y ser mantenidos. Los guiaré a lo largo de esta parte de su trayectoria cuando me lo pidan. Les mostraré guiándolos, apoyándolos y amándolos cómo pueden ustedes mantener por sí mismos esta triple flama.  

Les explicaremos esta triple flama de una manera tan fácil como sea posible. No hay necesidad de dar complicadas explicaciones. Lo importante es entender su verdadero corazón y la flama triple que está en su interior  -- la del Poder, la Sabiduría, y el Amor.

La flama rosa representa el AMOR y la COMPASIÓN, que son la naturaleza misma de Dios. Esta flama rosa sabe la diferencia que hace el expresar amor y simpatía, el reconstruir las esperanzas desvanecidas de alguien, el elevar las emociones, el vivir pura e incondicionalmente de corazón. Este tipo de amor no es dominante ni meloso; es fresco, comprensible y otorgador. 

La flama azul representa la VOLUNTAD y el PODER de Dios. Su fe interna y su más fiel intención operan aquí, pues ambas están rebosantes de su amor incondicional. El conocer este aspecto de la flama es conocerse a sí mismos. Encuentren la fortaleza dentro de su propia forma corporal para seguir adelante y acompletar las tareas que al principio aparentaban ser muy difíciles. "Mente sobre materia" es apropiado decir a este punto.

La flama dorada representa su CONOCIMIENTO y su SABIDURIA. Aprendan a saber cuándo guiar, usando las palabras adecuadas, no juzgando y sin discriminar. Esto comienza cuando ustedes van dentro de sí mismos y aprenden sus propias verdades, descubriendo todo un mundo de información y de 'saber.'

Se requiere que esta triple flama esté balanceada en su interior. Esto se logra mediante el amor que fluye libremente y que es puro de corazón e intención. Estando dispuestos a ser desinteresados, sin esperar nada a cambio. Es muy posible lograr equilibrar la triple flama. Requiere de ser responsables de sí mismos, de sus acciones pasadas, y de corregirlas para vivir en armonía en el presente y prepararse para su futuro. Y ser capaces de aceptar a todos los seres de este hermoso planeta como iguales y merecedores de amor incondicional y desinteresado. 

El reconocer la triple flama que reside dentro de su verdadero corazón es parte de su transformación y crecimiento. Algunos de ustedes tal vez sean capaces de ver la triple flama, o los tres haces de color, como esta canal lo hizo hace algunos días. Un ser facultado por su propia sabiduría interior, su propio poder interior y amor incondicional está lleno de compasión, es una expresión de Dios en él o ella. No hay necesidad de presentarse a otros con sentimientos o expresiones de ser mejores. Cada uno de ustedes tiene diferentes áreas fuertes y diferentes áreas que necesitan mejorar. He visto a muchos niños aquí en la Tierra que se ponen en un pedestal, que desean ser reconocidos. A los ojos de Dios, a mis ojos y los de otros seres del más elevado orden, TODOS ustedes son iguales. No se requieren pedestales dentro de la triple flama del verdadero corazón. Todo lo que se necesita es un PURO y simple AMOR. Un tipo de amor que no tiene expectaciones, que no hace suposiciones y que es siempre otorgador, sin necesitar recibir. 

Todos ustedes son muy capaces de vivir dentro de esta triple flama. He sido testigo ya de que muchos están comenzando a hacerlo. El mantener el equilibrio de la triple flama será su reto. Crean que TODO es posible. NO fallarán, ustedes simplemente aprenderán una y otra vez. Encontrarán explicaciones que resonarán con ustedes mientras viven dentro de su triple flama. Y las explicaciones que no resuenen también tendrán un significado. siempre consideren ambas y descifren por qué una resuena mejor con ustedes que la otra.

Me estoy preparando a finalizar nuestra plática de hoy por ahora. He decidido venir nuevamente a través de esta niña. Al tiempo que parto, traten de visualizar un cristal color blanca nieve con colores pasteles del arco iris, ése seré yo queridos míos. Su crecimiento espiritual y su infinito espíritu me enardecen. Mi amor por ustedes es infinito. 

Namaste,


Maestro Ascendido, Sanat Kumara a través de Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario