lunes, 5 de septiembre de 2011

EL ANILLO DE ASCENSIÓN - DAVID K.MILLER


EL ANILLO DE ASCENCIÓN

Copyright © 2011 David K. Miller

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USAhttp://www.groupofforty.com

Traducción: Raquel Fuentes Alister



Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España



Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Bienvenidos al 2011. Éste es el año del sanador planetario y de la sanación planetaria. Desde vuestro punto de vista ustedes ya han presenciado casi siete meses del 2011. 

Estoy seguro de que concordarán en que el 2011 ha sido,  para el planeta,  una cabalgata en una montaña rusa. Y si ustedes piensan que los siete primeros meses, o estos siete meses, es sólo la introducción y la preparación para lo que va a suceder en el 2012, entonces estarán muy preocupados y perturbados por lo que va a venir. Estamos confirmando enérgicamente que el espectro completo de las actividades de sanación planetaria y tecnologías de sanación planetaria debe ser ahora implementado en la Tierra. Cuando designamos el 2011 como el año del sanador planetario, entonces sabíamos que iba a haber una necesidad mucho más intensa de vuestro trabajo e intervención. Sabíamos que estas polarizaciones que están viendo se intensificarían. Sabíamos que los cambios de la Tierra o cambios globales de los patrones climáticos iban a ser más activos. Pero también sentimos que la oportunidad para conectarse telepáticamente con la Tierra es más fuerte  ahora  que en cualquier otra época en el planeta. Es realmente un tiempo asombroso para estar en la Tierra. Es realmente una oportunidad maravillosa para usar vuestras habilidades como sanadores planetarios. Y muchos de ustedes han encarnado en la Tierra en este tiempo para investigar, practicar y contribuir con la experiencia de la sanación planetaria. Esta experiencia de sanación planetaria será el factor clave en la sobrevivencia de la biósfera. Y será el factor más importante en el reequilibrio de la Tierra. 

Hablamos acerca de vuestra ascensión personal, pero también estamos hablando constantemente acerca de la ascensión planetaria. Y sabemos que la Tierra como planeta ascenderá. Una de las herramientas  más importante para la ascensión planetaria es el Anillo de Ascensión y nos gustaría investigar con mayor profundidad el significado del Anillo de Ascensión. ¿Cómo pueden ustedes, como sanadores planetarios, usar el Anillo de Ascensión para trabajar de forma más efectiva vuestros ejercicios de bío-relatividad para la sanación y reequilibrio de la Tierra?
Es cierto que es tiempo de trabajar con el planeta completo como una unidad. Es tiempo de darse cuenta de que una parte de un clima, una parte de un continente están en comunicación y en equilibrio con otros continentes. Lo que está sucediendo en Australia está afectando a lo que está sucediendo en Estados Unidos y en Canadá. 

El Anillo de Fuego es una larga cadena de energía que va a muchos diferentes países y diferentes continentes y a través de los océanos. Por ejemplo, lo que está sucediendo en Chile afecta a lo que está sucediendo en la costa oeste de Estados Unidos. Así, el planteamiento más efectivo para la bío-relatividad es trabajar con  el planeta entero. Pero no es el único planteamiento. Existen circunstancias en donde deben trabajar  específicamente con un área. Pero incluso cuando están trabajando con un área del planeta, deben tomar en consideración que es lo que están pidiendo cambiar y estimar en qué forma ese cambio afectará otras partes del planeta.

Así, si hay un huracán que viene a Luisiana, entonces si pidieron que  ese huracán se detuviera deberían considerar que a causa de las energías que se están expresando, ese huracán iría a otro estado y causaría otro daño. Así, otra propuesta sería pedir que se despliegue en un período más amplio.  También un enfoque aún más intenso  sería mirar las corrientes oceánicas que vienen desde el hemisferio sur y el calentamiento de los océanos allí y cómo eso está afectando y cómo lo ven reflejado en un clima violento. Pero debemos decir que los patrones de la Tierra y los patrones climáticos son muy complejos, el sistema de retroalimentación de la Tierra es tan complejo que debemos ser muy cautelosos. Debemos pensar, a veces, en nuestras soluciones simples y nuestras intervenciones de bío-relatividad sencillas y debemos usarlas. Un ejemplo simple sería orar por lluvia en un área que está en sequía. Aparentemente, traer la lluvia a un área que está en sequía no necesariamente debería afectar negativamente otras áreas. Esa es una suposición razonable. Pero en otros momentos hay tantos factores complejos desarrollándose. Por ejemplo, el movimiento de las placas que están causando terremotos y las erupciones volcánicas también son parte de  del sistema de retroalimentación de la Tierra y el Anillo de Fuego se extiende por miles de millas. Luego, es difícil decir: “Bien, bloqueemos la energía de esta erupción” pues entonces deberían pensar si va a haber otra erupción en algún otro lugar a lo largo del Anillo de Fuego.

Existe también el planteamiento de considerar la Tierra como un planeta. Existe el enfoque de decir que nosotros, con toda humildad, no comprendemos todos los mecanismos del sistema de retroalimentación de la Tierra. Ni siquiera intentamos imaginarnos  cómo equilibrar todo. Y en verdad hay tantos otros factores ahora que se han sumado al campo de energía de la Tierra. Debido a que estos factores también afectan a los meridianos terrestres y al sistema de retroalimentación de la Tierra, es difícil para todos adivinar en qué forma los bloqueos que la humanidad ha impuesto al sistema de meridianos de la Tierra están afectando su sistema de retroalimentación. Es bastante difícil tratar de comprender los sistemas de retroalimentación de la Tierra sin el emplazamiento de reactores nucleares, sin los agujeros en el aura de la Tierra a causa de las numerosas pruebas nucleares sobre tierra. Y puedo añadir que este ensayo sobre tierra está teniendo efecto todavía en el aura de la Tierra aún cuando estos ensayos de bombas nucleares sobre tierra ocurrieron hace 30 o 40 años.  Todavía hay trastorno en el aura de la Tierra a causa de eso. Es difícil evaluar en qué forma las represas que bloquean los principales ríos de la Tierra están afectando el sistema de retroalimentación. La lógica diría que, por supuesto, estos sistemas de retroalimentación han sido afectados. Pero ustedes saben que uno de los principios de la bío-relatividad es que la Tierra busca una homeostasis. 

Homeostasis es un equilibrio, y este equilibrio se encuentra dentro un cierto rango, de tal forma que se mantiene un cierto nivel de oxígeno, un cierto nivel de nitrógeno y muchos otros factores químicos para que la biósfera y las formas de vida que sostiene puedan ser mantenidas. Es realmente fenomenal que a través de las décadas y  a través de los miles de años la Tierra haya mantenido una homeostasis que ha permitido el desarrollo del Hombre y que sobrevivan  muchas otras creaturas vivientes. Nunca antes una especie influyó consciente o inconscientemente en el sistema de circuito de retroalimentación de la Tierra.

Anteriormente los dinosaurios,  que eran quizás las creaturas más predominantes en el planeta, realmente no estaban influyendo en el sistema de retroalimentación de la Tierra y en realidad vivían en armonía. El ser humano no vive en armonía con el sistema de circuito de retroalimentación. Y el sistema de circuito de retroalimentación está siendo puesto a prueba y la Tierra está siendo puesta a prueba ya que está teniendo dificultades para mantener el equilibrio que es necesario para nosotros,  es decir para ustedes. Así nosotros vemos la experiencia de la sanación planetaria y decimos que debe haber un modo de enviar comunicaciones telepáticas de bío-relatividad a todo el planeta al instante. Debe haber una forma de trascender la mente inferior del Hombre y conectarse con la Mente Superior del Hombre y con la Mente Superior del Planeta. Y esa forma puede comenzar con el Anillo de Ascensión.

OOOHHHMMM   OOOHHHMMM    OOOOOOHHMM.

El Anillo de Ascensión fue bajado con la ayuda de los Arcturianos y Maestros Ascendidos quienes trabajan junto con nosotros. El Anillo de Ascensión es como el anillo que ven en algunos otros planetas de vuestro sistema solar. Por ejemplo,  Saturno tiene anillos; Neptuno tiene anillos. Así este anillo que está alrededor de la Tierra es similar a esa idea con una principal diferencia. La diferencia es que este anillo es para la ascensión de la Tierra y es un anillo etérico. Es como un halo etérico y tiene una habilidad única. Este anillo está interactuando simultáneamente con la energía de 5ª dimensión y bajando energía de 5ª dimensión hasta la 3ª dimensión.

Este anillo está poblado con los pensamientos de amor de los Maestros Ascendidos. Ahora se darán cuenta de que hay muchos Maestros Ascendidos  que están contribuyendo y trabajando diligentemente por la ascensión de la Tierra.  Y el Anillo de Ascensión sirve para muchos propósitos y uno de ellos es permitir a los guías, Maestros Ascendidos e instructores bajar más fácilmente a la Tierra información de 5ª dimensión y energía de 5ª dimensión. Y muchos de ustedes saben que han estado más en contacto con maestros y guías más que nunca. Hay más gente que canaliza,  guías y maestros; hay más personas que están conectadas con energía superior más que en ninguna otra época en la Tierra. Sé que esto se oye como una aseveración fantástica. Pero numéricamente hay más semillas estelares en la Tierra que en cualquier otro momento en el planeta. Hay más maestros ascendidos; hay más estudiantes de la ascensión  en la Tierra que en otro tiempo. Con anterioridad en los tiempos antiguos hubo varios profetas y maestros que trabajaban en la ascensión y que se preparaban para la ascensión. Pero aún en los viejos tiempos había sólo algunos profetas que serían capaces de ascender y nunca habría más que algunos profetas en una vida de la Tierra ascendiendo al mismo tiempo. Sería un evento individual único.
Pero ahora aquí tenemos en la Tierra una situación en donde miles y cientos de miles de semillas estelares y maestros ascendidos pueden y ascenderán. Así, por supuesto, hay gran necesidad de interactuar con ellos porque sabemos que la ascensión es como un nacimiento. Imaginen el nacimiento en el hospital, ustedes saben que hay mucha gente alrededor, doctores y enfermeras. Hay preparaciones especiales allí; hay familiares íntimos esperando. 

Quiero que comprendan que para la Ascensión  hay muchos guías y maestros en el otro lado  esperando por ustedes, preparándolos para esta transición, preparándolos para ser recibidos. Parte de esta preparación es proporcionarles una energía accesible, principalmente el Anillo de Ascensión, el que les facilitará  vuestro acceso a la 5ª dimensión. Este Anillo de Ascensión es también para la ascensión planetaria. De tal forma que muchos de los guías y maestros. Especialmente Sananda, Sanat Kumara, Ashtar, por nombrar unos pocos están reunidos en una interacción con el Anillo de Ascensión para facilitar el ascenso de todo el planeta.

El Anillo de Ascensión se encuentra alrededor de todo el planeta pero sin embargo ustedes piensan en un anillo con una situación determinada y por eso ustedes pudieran imaginar que el anillo está justo alrededor del ecuador, por ejemplo, en consecuencia el anillo está a unas dos millas del diámetro del ecuador. Ustedes pensarían que porque miran a Saturno y a Neptuno podrían quizás desde una posición ventajosa en la Tierra y usando telescopios medir el ancho de del anillo. Después podrían decir que  el anillo tiene una cierta dimensión y que cubre sólo una cierta anchura  alrededor del planeta.

Pero este anillo de Ascensión es un anillo de 5ª dimensión y es un anillo holográfico y posee poderes especiales y capacidades especiales. La capacidad número uno del Anillo de Ascensión es que interactúa y recibe las comunicaciones telepáticas de 3ª dimensión del Hombre, traduce e interactúa con los mensajes de 3ª dimensión y recibe al mismo tiempo los mensajes y energías desde los maestros de 5ª dimensión.

Así, piensen que están enviando pensamientos de sanación hacia los patrones climáticos de la Tierra, buscando un equilibrio, buscando el fin de una sequía, por ejemplo en el medio oeste, especialmente en Texas en Estados Unidos. Imaginen que están rogando por los muchos animales y rogando por las muchas personas que están sufriendo. Entonces envían sus oraciones y pensamientos a la Tierra a través del sistema de circuito de retroalimentación usando el Anillo de Ascensión. Y esa energía que están enviando viaja a través de toda la Tierra e interactúa telepáticamente con todos los distintos sistemas alrededor de la Tierra que están involucrados en la mantención y creación de este cambio que ha conducido a la sequía en esa área. De este modo muchas diferentes áreas, muchas diferentes corrientes necesitan ser cambiadas para terminar con la sequía. Pero necesita ser efectuado de una forma  que está en equilibrio con todo el planeta. Debe ser hecho en una forma que sustente y traiga armonía a todo el planeta, no sólo en un  área como Texas.

El Anillo de Ascensión toma esta energía que ustedes han enviado y viaja alrededor del planeta e influye sobre todos los otros lugares que lo necesitan, así puede producirse un nuevo equilibrio. Lo que también es hermoso es que ustedes los que pueden vivir en Australia, en Alemania o en Filadelfia tienen la misma distancia de acceso al Anillo de Ascensión. De esta forma el Anillo de Ascensión está recibiendo información desde los muchos variados lugares alrededor de la Tierra. Este Anillo de Ascensión no se limita a una anchura determinada. Está limitado por los pensamientos de las semillas estelares y puede ser tan amplio como se encuentren las semillas estelares que lo están manteniendo alrededor del planeta. O podría restringirse si ustedes desean estar más focalizados.  Pero si es ancho, también está focalizado. Es como un anillo holográfico y simultáneamente los Maestros Ascendidos de 5ª dimensión participan también en el Anillo de Ascensión. Ellos escuchan todo el tiempo cuáles son vuestras necesidades y cuáles son las necesidades planetarias. Ellos escuchan lo que se necesita. Pienso que es especialmente importante saber que la respuesta se produce a veces inmediatamente. Otras veces toma un momento; otras veces puede aún ser más largo. La razón es que ustedes como una semilla estelar no tienen conocimiento de todos los muchos factores en el sistema del circuito de retroalimentación que necesitan ser cambiados para que la petición se produzca. Pero los maestros Ascendidos están también contribuyendo con sus pensamientos.
Recuerden también que hablé del poder arcan, que es la medida del poder del pensamiento, y que ustedes necesitarían tener un cierto nivel arcan de poder  de pensamiento- 10 arcans, 20 arcans. Entonces, mientras más arcans haya en vuestro poder de pensamiento es más  probable que los cambios que están pidiendo pueden ser más fuertemente influenciados para que sucedan. Pero ahora yendo a través del Anillo de Ascensión ustedes están interactuando con los maestros de 5ª dimensión y sus patrones de pensamiento y sus energías pueden ser también medidas en poder arcan. Y ellos tienen la capacidad de producir mucho más  elevado poder arcan de lo que pueden ustedes imaginar. Pero con el fin de que su energía arcan, poder arcan de pensamiento, sea efectiva debe interactuar con la vuestra. Ésta es una de las reglas y leyes de la sanación espiritual planetaria. Los pensamientos y poderes de sanación   de  los Maestros y Guías de 5ª dimensión deben interactuar con los habitantes de 3ª dimensión de un planeta. El Anillo de Ascensión ofrece ese importante medio que permite a los Maestros de 5ª dimensión interactuar con vuestros pensamientos y vuestras peticiones de sanación telepática, de sanación planetaria, para la Tierra.
OOOOHHHMMMMM    OOOHHHMMM

En este momento deseo sugerirles que ustedes y yo juntos enviemos una petición de sanación planetaria hacia el Anillo de Ascensión y el Anillo de Ascensión estará donde quiera  estén ustedes, donde quiera vuestros pensamientos se encuentren. Y quiero que elijan qué pensamiento de sanación desean enviar a la Madre Tierra a través del Anillo de Ascensión. Luego pueden pedir que el Maestro Ascendido que esté en su cercanía, que esté más próximo a ustedes, escuche esto y que ellos envíen sus pensamientos al Anillo de Ascensión. Así entonces ustedes pueden entender cuán poderosa puede ser la energía del Anillo de Ascensión. Ahora meditaremos sólo unos pocos minutos y regresaré.

El poder arcan de la energía de vuestros pensamientos para la sanación planetaria es fuerte ahora. Los Guías y Maestros, especialmente Sananda, Ashtar y Sanat Kumara están procesando activamente y usando vuestras energías para distribuir nueva luz de sanación para la biósfera. Así ese anillo de equilibrio de luz puede ser llevado a través de toda la Tierra. El Anillo de Ascensión  es una herramienta muy poderosa. El Anillo de Ascensión puede ser usado en conjunto con los 12 Cristales Etéricos porque cada uno de los cristales etéricos tiene la capacidad de tocar el Anillo de Ascensión. Es por eso que los cristales etéricos pueden ser elevados fuera del suelo y la cima de estos cristales etéricos puede realmente ser colocada dentro del Anillo de Ascensión. Imaginen qué hermosa energía sería ésta si ustedes estuvieran pintando una imagen del hermoso Anillo de Ascensión de 5ª dimensión alrededor del planeta. 1600 personas alrededor del planeta, sentadas en círculo, enviando luz al Anillo de Ascensión a través de sus Chakras Coronarios. En la cima del planeta, en el mundo etérico, hay Maestros y Guías de 5ª dimensión actuando simultáneamente enviando sus pensamientos y luz hacia el Anillo de Ascensión. Entonces los 12 Cristales Etéricos del planeta son elevados e interactúan con el Anillo de Ascensión. Esto amplifica el poder de vuestros pensamientos. Luego al final del ejercicio, los Cristales Etéricos serían regresados a la Tierra y conservarían la energía del Anillo de Ascensión en su formación cristalina. 

Los Cristales Etéricos pueden mantener en sus poderes de sanación energías de 5ª dimensión en un grado extraordinario. Y así es como si ustedes estuvieran almacenando poderes de sanación. Han trabajado tan arduamente en  vuestros ejercicios con el Anillo de Ascensión. Ustedes son capaces de almacenar esa energía en los Cristales Etéricos. Los Cristales Etéricos interactuaron directamente con el Anillo de Ascensión.

OOOOHHHMMMMM        OOOHHHMMM

Ahora,  una segunda arma poderosa para la sanación planetaria es el Espejo Iskalia. El Espejo Iskalia es similar a un gigantesco espejo en el polo norte. Pero es también un espejo etérico energético que tiene la capacidad de recolectar energía desde grandes distancias desde la galaxia. Es difícil de imaginar pero pueden comprender que aún un telescopio que tiene un espejo de 200 pulgadas,  en circunstancias correctas y con una correcta apertura hacia los cielos puede recibir la luz de millones y billones de años luz de distancia, a pesar de que la luz que reciben sea tan tenue. Así quiero demostrar que las prácticas del mundo astronómico pueden ser tan sensibles que pueden recibir de regreso luz y energía de los comienzos de formación de este universo. Ahora piensen que existe un espejo etérico de 5ª dimensión. Éste es un espejo que no sólo puede recibir luz en esta dimensión sino que puede recibir luz en otras dimensiones, pues la 5ª dimensión está interactuando en muchos diferentes niveles con la 3ª dimensión y este Espejo Iskalia está en un alineamiento especial. Así es que está recibiendo luz,  luz de 5ª dimensión, desde el Gran Sol Central y está acumulando esta luz del Gran Sol Central. Sabemos que Jesús-Sananda es originario del área del Gran Sol Central y es uno de los Padres Fundadores de la luz universal junto con su linaje que incluye a Moisés-David y también a Buda y muchos otros seres altamente ascendidos.

Y la luz y energía desde el Gran Sol Central está ahora en una fase de 5ª dimensión de conocimiento y sabiduría. La luz de sanación es ahora, especialmente, una luz de sanación planetaria para la Tierra. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del 2012. Hay muchas cosas que pueden decir acerca de la alineación del Sol del 22 de diciembre del 2012. Pero permítanme asegurarles que algo de la más poderosa energía de 5ª dimensión que nunca se ha experimentado o visto en este planeta estará disponible en este alineamiento. La alineación planetaria conocida como alineación del 2012, o alineación solar, no es exactamente el Final de los Tiempos de la energía. No es precisamente la energía del cataclismo. No es justo la energía del cambio, sino que es un tiempo en que la nueva energía de 5ª dimensión viene a la Tierra. Ahora esta energía de 5ª dimensión está en su trayectoria. He dicho en conferencias anteriores que  el eclipse ha comenzado. Ustedes están en la sombra del eclipse del alineamiento del 2012.

La energía de este Sol Central está llegando a la Tierra pero debe ser acumulada y focalizada. Debe ser dirigida hacia la Tierra. Con esta finalidad el Espejo Iskalia ha sido colocado por los Arcturianos en el polo norte. Es un espejo de gran dimensión de diámetro. Daré una idea si lo necesitan. Tiene a lo menos  una milla de diámetro, es aún más extenso en vuestros conceptos terrestres. Pero el tamaño no es tan importante como el hecho de que tiene la capacidad para acumular luz de 5ª dimensión desde el Gran Sol Central. El segundo hecho,  que es obvio, es que la luz de 5ª dimensión que recibe puede ser focalizada en áreas especiales de la Tierra que necesitan sanación planetaria. Es también especialmente conveniente dirigir la energía y  la luz provenientes del Espejo Iskalia a las Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz son ciudades especiales establecidas para  sentir y recibir las energías de 5ª dimensión. Son sensibles a las nuevas energías de 5ª dimensión que vienen desde el Gran Sol Central. Significa que éstas son soluciones nuevas.  Éstos son nuevos conceptos; son nuevas energías que quizás no han sido enviadas antes. Esto incluye nueva música. Quiero decir que va a haber nuevos sonidos, nuevos tonos, nuevas energías musicales que vienen ahora a la Tierra a través del Espejo Iskalia, que recibe luz desde la 5ª dimensión.

Voy a entonar las palabras Iskalia Mirror, ahora.

IISSKAALLIAA    LIIGGHHTTTT.     IIKKAAALIIAAA LIIGGGGHHTTT.
Yo, Juliano, estoy invocando la Luz Iskalia. Viene desde el Espejo Iskalia y es dirigida hacia el Anillo de Ascensión, ahora.
IISSKAALLIAAA   LIIGGHHTTT.

La luz Iskalia desde el Gran Sol Central, la más elevada luz de 5ª dimensión está ahora siendo descargada en el Anillo de Ascensión. Está siendo transferida directamente a las Ciudades Planetarias de Luz.
IISSKAALLIAAA  LIIGGHHTTTT.

Hemos hablado también de la Luz Omega. La Luz Omega es una luz de naturaleza trascendente de la cual les hemos contado que es especialmente útil para la sanación personal. Hemos hablado acerca de los usos de la Luz Omega,  especialmente en vuestro campo de energía subconsciente. Pero la Luz Omega está también disponible para la sanación planetaria. Entonces, sí, este momento en la Tierra- 30 de julio de 2011-  es un tiempo en que se necesita mucha energía de sanación planetaria. Es un tiempo en que estamos llamando a unirse  a todos los sanadores planetarios para usar sus poderes de meditación, usar sus poderes de organización, usar sus poderes de elocuencia y sus poderes para crear campos de energía alrededor de las Ciudades Planetarias de Luz que les son tan amadas. Es el tiempo para activar y usar la fuerza arcan más poderosa que sea posible, para que la energía de sanación sea una sanación planetaria y puedan estar unidos sosteniendo una poderosa energía de sanación planetaria. Pediré a Sananda que hable con ustedes brevemente. Los amo a todos. Recuerden que 2011 es el año de la sanación planetaria. Soy Juliano. Buenos días.

(Sananda)  Amo vuestro trabajo de ascensión. Amo vuestras habilidades para interactuar con la 5ª dimensión. Amo vuestros deseos de estar en la 5ª dimensión. Estoy muy complacido de que los Arcturianos hayan ayudado a establecer este Anillo de Ascensión  alrededor de la Tierra. Especialmente en un momento en que mucha,  mucha gente no ve otra cosa que obscuridad en la Tierra. Es especialmente un tiempo en que mucha gente ve sólo polarizaciones en la Tierra. Especialmente es un tiempo en que la gente ve la destrucción de muchos de los tesoros de la biósfera en la Tierra.  Así el Anillo de Ascensión sirve en un rol aún más importante al mantener un mecanismo de descarga de 5ª dimensión.
El Anillo de Ascensión está también conectando las Escaleras de Ascensión. Las Escaleras de Ascensión pueden, en sus prácticas,  llegar hasta el Anillo de Ascensión. Recuerden que hemos bajado Escaleras de Ascensión y los estamos llamando a que trabajen con nosotros para bajar otra Escalera de Ascensión en el Lago Puelo en San Martín de los Andes, donde un grupo de devotas semillas estelares han estado trabajando tan diligentemente por la sanación de este planeta. Esta área especialmente tiene tan alto potencial para recibir y transmitir luz y energía de sanación. Así trabajaremos con ustedes para fijar un tiempo y fecha en que podamos  establecer otra Escalera de Ascensión. Esta Escalera de Ascensión puede ser en San Martín de los Andes ya que está tan cerca del Lago Puelo. Extenderemos esta Escalera de Ascensión al Anillo de Ascensión y al hacer eso nos aseguraremos de  que todas las otras Escaleras de Ascensión van a estar también conectadas al Anillo de Ascensión. 

Nosotros,  los Maestros Ascendidos estamos comprometidos a trabajar con ustedes por la ascensión de la Tierra y por vuestra propia ascensión. Enviamos especialmente amor a ustedes ya que ustedes aman la Tierra.  Éste es un gran servicio para nosotros y para el Creador, pues el Creador nos ha dicho que la Tierra va a ascender y que habrá ascensión en la Tierra. Así estamos trabajando juntos ahora en esta preparación para esta interacción. El Anillo de Ascensión es una interacción. La Ascensión es una interacción con la 5ª dimensión, de la más elevada magnitud.  Nada agrada más a nuestro Padre que tener esta interacción de la 5ª dimensión en la 3ª dimensión y enviar semillas estelares como ustedes hacia arriba hacia el reino de 5ª dimensión. Bendiciones desde el Anillo de Ascensión. 
Soy Sananda. Buenos días.
 
--
CON AMOR INMORTAL
SAMESHING
ABRAXAS JMG OMNINOMBRE
AVATAR EN SERVICIO
REGENTE PLANETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario