jueves, 15 de septiembre de 2011

DEJANDO IR TODO LO QUE SABEN, LISA RENEE...



Dejando ir todo lo que saben. Lisa Renee
No estamos regresando. El futuro de la humanidad, la futura dirección de laespecie humana, está en juego y la apuesta ha sido elevada. Estamos en el mejory el peor de los tiempos. No se puede negar el nivel de incertidumbre ydesorientación que estamos sintiendo mientras estamos en el pináculo de estecaos energético planetario. Este caos que incrementa rápidamente es unresultado de masivos cambios a la arquitectura energética fundamental delplaneta, y es un proceso enteramente necesario para facilitar la evolución alsiguiente ciclo. Esta caótica cumbre ha incrementado radicalmente latransparencia ambiental  para ver cuán dependientes se han vuelto los humanos de los falsos programas de larealidad controlada por la mente.  Estos programas de control mental han sido propagados para que los humanosde 3D crean que el mundo físico y nuestro ego son el centro del universo. Ahoraestamos siendo forzados a aprender una más profunda Verdad Universal acerca dela verdadera naturaleza de la realidad, y puede ser muy doloroso darse cuentade esto. Está destruyéndose la naturaleza del ego en la presencia de la SupremaNaturaleza de la Luz Eterna Viviente. La historia de la vida ha terminado de laforma como la conocían a través de suego, la matriz de la personalidad de la 3D. Lo que ustedes pensaban que era,nunca será. Estamos dejando la naturaleza finita del ego para vivir dentro dela Conciencia Cósmica, nuestra infinita naturaleza espiritual. Nuestraconciencia infinita solamente vive en el Momento de Ahora. 
Losdesequilibrios de las formas de comportamiento, las enfermedades mentales, lossistemas rotos, los desconectados  "boilerplates" (formasestándares de decir las cosas) regurgitando de la mentalidad autómata de"máquina" son aparentes en TODOS LADOS del ambiente de la 3D. Sin untimón, sin dirección (la cual solamente puede ser accesada desde un punto deestabilización interna del núcleo de su esencia) pudiera sentirse como unatotal confusión en medio de un acelerado caos. La forma como percibimos y experimentamoseste punto de tiempo durante el ciclo de ascensión es asunto deelección personal. Teniendo claridad dentro de esta masiva confusión requiereser consciente de los patrones negativos y sus ataduras, y luego una enfocadadisciplina de su mente del ego para dejarlos ir. Es hora de eliminar todaatadura a las consecuencias externas y los resultados personales. 
 
Muchosseres humanos están teniendo problemas entendiendo la complejidad de lo queestán emprendiendo y lo que están "observando" realmente pues larealidad que percibe su ego está siendo ahora desmantelada. Debido a que lamayoría de la gente malinterpreta lo que está transpirando, esto puede ser muy traumático. No necesita ser de esta manera, se ofreceuna elección. El control de la mente ha sido tan poderosamente efectivo en esteplaneta que la mayoría de la gente niega la existencia de muchas cosas que sonuna andante realidad a nuestro alrededor diariamente, tales como las especiesextraterrestres y los OVNIS que nos rodean diariamente (y la mayoría de nosotros no tiene ni idea de por qué).Tales como antiguos artefactos como un helicóptero y una lancha motora carvadosen un templo egipcio de 5,000 años de antigüedad (cosa que prueba que éramosmuy avanzados hace siglos). Talescomo el método de la élite al poder para causar temor creando continuos enemigos"invisibles" en los medios de comunicación a fin de dirigir laopinión pública favorablemente para que cedan sus libertades constitucionalespersonales. Tales como el creer que las estructuras económicas y degobiernos (tales como el rescate delas instituciones financieras) se suponía debían ser un servicio primario paraayudar al público a permanecer en sus negocios o tener un techo sobre suscabezas. Todos estos ejemplos, yasea directamente implicados con la agenda de los extraterrestres negativos (ono) están comúnmente conectados con un estridente hecho compartido - todo está promoviendo las agendas antihumanas a través de ladecepción y la esclavitud como unaceptable comportamiento social. Permaneciendo dormidos ante estas decepciones- o no haciendo nada - nosotros continuamos alimentando estos sistemas decontrol y los mantenemos vivos. 
 
Muchagente dice: “¿qué tiene que ver cualquiera de estas cosas conmigo viviendo mivida?" Esto tiene TODO que ver con su vida personal, ya sea con ustedescomo seres humanos, o con sus hijos y en futuras líneas de tiempo que viviránen libertad y autodeterminación de su propia expresión creativa. Allí dondevibran ahora es donde vibrarán cuando dejen su cuerpo, dejen este planeta, o setransfiguren a un orbe ascendiendo. Aquello que decidan ahora impactará ageneraciones. Inviertan en la parte permanente de ustedes, relaciónense con su espíritu de su núcleo interno. Para llegar a suEspíritu Central ustedes van a tener que enfrentarse a las sombras de suprofundo temor y su auto decepción. Reconózcanlos. Véanlos. Y luego dénselos aDios. Las mentes inflexibles sólo continúan negando la existencia de lasfuerzas oscuras a fin de intentar continuar cubriendo la verdadera naturalezade la verdad. Debemos confrontar la decepción exterior a fin de llegar a laverdad interior, y formular las difíciles preguntas: ¿quién se estábeneficiando aquí? ¿Cuándo nosdespertaremos y "veremos" verdaderamente qué es lo que estamosviendo? A fin de poder “ver”finalmente la naturaleza de esta realidad planetaria uno tiene que dejar ir todo lo que uno sabe. Liberensu mente.
 
Aceptencomo es ahora
 
Nuestroego mismo de la 3D y su distorsionado sistema de creencias no continuará mássiendo reforzado en el ambiente externo. Para aquellos en la senda de ascensiónel tramar, planear y hacer estrategias para controlar sus prospectos futuros haterminado. Su fuerza de vida está en manos de su Ser Superior, y ustedes estánaprendiendo a comunicarse en el nuevo lenguaje sin la interferencia del ego.Dondequiera se encuentren ustedes personalmente en ESTE MOMENTO es por unarazón. El descontento, la infelicidad y la frustración por las circunstanciasde su vida sólo pueden cambiarse en la percepción del momento de Ahora; no hayrespuesta mágica en el futuro para alimentar al infeliz ego. Para sobreponerse a un infeliz ego, ustedes debenentregarse a y aceptar las circunstancias como son ahora.Para mucha gente no entrenada en esta etapa de desarrollo evolutivo la negacióndel ego de los hechos y el culpar de todo a lo exterior sigue siendo usada comoun mecanismo para arreglárselas. Estopromueve más resistencia y más contragolpes energéticos que alimentan lasincómodas circunstancias, prolongandoel asunto. Debemos dejar el juego del culpar y aceptar la responsabilidad denuestras circunstancias de vida, sin importar en dónde nos encontremospersonalmente. El hecho de estarviviendo y respirando en un cuerpo en el planeta les dice que ustedes acordaronestar aquí durante estos tiempos de grandes retos. Acepten la responsabilidadevitando los comportamientos de culpar o patrones de victimización. El ambienteexterno se está derrumbando para muchas personas en el trabajo, las relaciones,la salud, el dinero, las posesiones y el nivel social. Las paredes, el techo yel suelo se están derrumbando y mucha gente tiene un profundo pánico de perdersu percibido refuerzo externo de seguridad y de estar a salvo. Esto porsupuesto es la gran ilusión que debe ser desmantelada a fin de vivirconscientemente alineados con nuestra esencia central, la cual sostiene elpotencial para la conciencia infinita. No se encuentra seguridad alguna en nadafísico, la única seguridad es nuestra conexión a nuestro núcleo interno yverdadera esencia del corazón. Es suhora de ser físicamente desmantelados, de respirar, de entregarnos y de aceptar como es ahora. Permanezcan en la quietud tanto como les sea posible. Van a estar bien.Las cosas van a progresar en su vida mucho más fácilmente.  
   
Lasenda iluminada hacia la seguridad es el equilibrio
 
Sinos despertamos de nuestra pesadilla externa controlada por la mente ycomenzamos realmente a sentir en nuestro interior, veremos también la iluminadasenda conduciéndonos a la verdadera seguridad y al equilibrio. 
Hay una SENDA ILUMINADA que conduce a la seguridad que se accesa mediante elequilibrio interno. Cuando el individuo conectado logra el equilibriointerno (sin importar cuán intenso es el caos externo) la claramente iluminadasenda de la seguridad y el estable fundamento es omnipresente. De esto emanauna increíble paz y es experimentada tangiblemente cuando se logra elequilibrio interno. La meta de lograr un equilibrio a través de la meditación,el despejar el ego, y otras técnicas de auto reflexión que funcionen para ustedes es muy importanteahora.    Esta sendade equilibrio conduce a la Línea de Tiempo de Ascensión de los AnfitrionesGuardianes Aurora", y está abierta a cada persona y cosa que interactúecon su nueva arquitectura de energía del "Código de Unidad Fuente". Afin de conectar con esta arquitectura, uno debe desear conocer la luz interioro existencia en unidad con el Dios Fuente. El Dios Fuente sólo puede seraccesado a través del sentimiento y la inteligencia sensorial del corazón puro.Es la responsabilidad de cada persona aprender a conectar con su espaciosagrado y accesar su esencia núcleo interna del ser. NADIE PUEDE HACER ESTO PORUSTEDES. 
 
Losprincipios de Unidad, Libertad, Soberanía y Ascensión Espiritual son sostenidospor Todos los Seres, y son accesados en relación a la cualidad de purezaresidiendo en el espacio de su corazón. Un corazón puro tiene una altafrecuencia que es capaz de conectar con el Dios Fuerza. Un corazón oscuro tieneuna baja frecuencia y no puede conectar con el Dios Fuente. No hay juicioalguno, pecado o mérito considerado de ninguna fuerza de vida. Toda vida esvalorada de igual manera y dada una oportunidad de evolucionar. Sin embargo, elDios Fuente y la física energética de ese campo de la fuente eterna es unaarquitectura matemática y no puede ser accesada desde la arquitectura del ego ode los sistemas de control mentales. Liberen su mente, y terminen con el temor,impídanle gobernar sus acciones y así encontrarán laseguridad en las Fuerzas de Dios. Es así de simple. No obstante, USTEDES debenaplicar su compromiso a todos los niveles interactuando con su vida diaria. Sise aplican con devoción diaria a estos principios básicos, encontrarán aliviode la agonía de la esclavitud del ego negativo. Esta esclavitud del egonegativo se manifiesta como un infierno creado por uno mismo de creaturasmentalmente esclavizadas. Es la misma arquitectura del ego negativo que loscontroladores extraterrestres negativos usaron para engatusar a la humanidadhacia la esclavitud. 
 
Comprométansea vivir y expresar un equilibrio en su cuerpo, mente y emociones a través de laconexión espiritual y la disciplina mental y emocional del ego. Loscontroladores no tienen poder en absoluto sobre ustedes cuando están fuera desu alcance de frecuencia manteniéndose en un neutral equilibrio.Si se mantienen fuera de la polaridad mental y emocional (formas de pensar"inferior" y "superior"), es muy difícil para ellosmanipularlos o controlarlos. Los controladores no tienen acceso al control dela conciencia del momento de ahora
y no entienden la auto organización de la Fuerza de Dios en acción. Cuandoustedes son capaces de mantener y luego de personificar el equilibrioenergético (a través de observar sin atarse al resultado), las Fuerzas de Diospueden accesar su ser y traer resolución, reconciliación y paz a las másdesalentadoras circunstancias. Recuerden, el temor cierra la puerta a la Fuerzade Dios mientras que el equilibrio (la paz y el amor) la abre.  
 
Permanezcandespiertos sin vivir negando
 
Unono tiene que vivir en una total negación a fin de no ser personalmente impactadopor el increíble caos externo y dolor humano. La mayoría de la gente elige negar para evitar el dolor. Si negamos la existencia de la fuerza oscura,entonces le damos el poder para manipularnos enmascarados como la Luz de Dios.Si podemos ver el caos/dolor como es, aceptarlo en el momento, entonces tenemosel poder de invitar al Dios Fuente a iluminar el camino. Estando al comando desu autoridad en la Luz Eterna de Dios ante la oscuridad es mucho más efectivoen disolver la decepción, las mentiras y la manipulación. 
La oscuridad no tiene ninguna oportunidad cuando se enfrenta cara a cara a latransparente verdad. Las entidades negativas controladas por la oscuridad sonignorantes de la Luz, ignorantes de la ley y son decertoras. Las fuerzasoscuras/fuerzas del ego están desconectadas de la Fuente de Luz y nunca diránla verdad, nunca podrá confiarse en ellas pues la supervivencia personal y elalimentarse de otros es su única prioridad. Esto también es verdad para losseres humanos poseídos por esas fuerzas así como para entidadesinterdimensionales. Como resultado, muchos trabajadores de la luz sonengatusados por Maestros oscuros, extraterrestres negativos que dicen ser"Jesús", la "Madre María", el "Arcángel Miguel" yquienquiera ellos lean en su ego por el que tengan predilección.  
 
Viviendoen negación de la naturaleza de la realidad ultimadamente permitirá que haya unpunto suave en su ego a ser manipulado por las fuerzas oscuras. La negaciónengendra la decepción, la cual engendra la manipulación. Sólo porque la persona no cree en el involucramientode las fuerzas negativas o extraterrestres no significa que esas mismas fuerzasno estén impactando su vida. Esto es vivir como una avestruz con su cabezaenterrada en la arena. El elegir "saber" significa que ustedes debenelegir crecer y volverse responsables. El planeta les está ofreciendo doselecciones: evolucionar o permanecer en el sufrimiento. El permanecer en lanegación de su requerimiento de ser auto responsables para evolucionar sóloprolongará la agonía mental. Cuando están informados, tienen un contexto revolucionario(ascensión), ustedes pueden elegir, y por lo tanto, están facultados. Tienen elpoder personal sobre aquello que eligen al adquirir conocimientos, y puedenelegir la paz interna con su crecimiento para aprender la auto responsabilidad.A medida en que ustedes participan en su crecimiento aceptando las cosas comoson ahora, cesan de sufrir dolor.  
 
Elefecto "sheeple" social
 
Sinembargo, para muchos humanos con débiles habilidades de adaptación (las cualesrequieren de una flexibilidad mental y emocional), hay una increíblefrustración y rabia emocional que son aparentes en el colectivo. Mucha genteestá siendo provocada por la mente colectiva humana y perdiendo el controlsobre su negativa influencia. La autodisciplina para autodirigir la forma de pensamiento o emoción corrige este problema inmediatamente. Pregúntense a sí mismos: ¿es este pensamiento oemoción mío? ¿Es esto una manipulación o interferencia de pensamiento? Desentifíquensedel pensamiento o emoción inmediatamente y busquen la fuente de su naturaleza. ¿De dónde proviene? ¿Desean apropiarse de este pensamiento o emoción? 
 
Estafalta de claridad en lo concerniente a la necesidad de ejercer disciplina psicoemocional para ser un humano saludablemente equilibrado es un asunto masivo ennuestra sociedad. Esta falta de autodisciplina engendra auto merecedores egomaníacos que conducen al control mental social de las masas del "efectosheeple". El "efecto sheeple" es muy fácilmente enchufado a lamente colectiva y es controlado por los actuales programas que generan temorsiendo propagados por los controladores. El "efecto sheeple" esfácilmente manipulado y puede ser usado para crear más caos y disrupción comotáctica de distracción. La mayoría de las veces es llevado a cabo por lasfuerzas oscuras usando la auto indignación de una persona que se sientesuperior para probar que su ego está en lo correcto. Cada trabajador de larejilla ha sido el recipiente de una interferencia "sheeple" en algúnpunto. Actualmente, los cataclismos, lamanipulación climática, y el psico terrorismo son los programas de temor favoritos de elección. Esen su interés personal mantener al público en general mal informado, inculto,en la pobreza y dolorosamente distraído de toda manera posible. Cuando ustedesestán conectados con su núcleo interno, todo esto no tiene significado algunopara ustedes. Logren su equilibrio interno y muestren devoción a Dios yentonces todos estos asuntos cesarán de disturbarlos.
   
Todosseremos testigos de más gente no preparada y mentes no entrenadas pasando porla confusión en este forzado cambio planetario para transformarnos a nosotrosmismos. Muchos de nosotros estamos aquí para guiar a las masas a reeducarse yrehabilitarse de la mente inferior del ego. Esta evolución impactará a todos eneste planeta en cualquier determinada línea de tiempo en la que ellos hayanacordado participar en el proceso de ascensión. Veremos que algunas personas noparecen haber sido afectadas y a otras que están traumatizadas, y otras más queviven gozosamente conectadas. Ninguna de ellas es nuestro problema para que nosfijemos en ellas, puesto que nuestro enfoque debe ser en nuestra personainterna. Para la mayoría de los humanos que han estado habitualmenteprogramados a los temores de supervivencia básica, la intensidad deldesmantelamiento ha sido brutal. El manejar el estrés básico, la habilidad depensar positivamente y el desarrollo emocional para sobreponerse al trauma soncasi inexistentes en nuestros sistemas sociales y educativos. Si el sistema fabrica pocas habilidades de adaptación,desfaculta al individuo para tener la capacidad de manejar su propia vidaaceptando su propia responsabilidad. Esta negativa manipulación y posesión delcontrol del pensamiento está desenfrenada en la mente colectiva de las masas enestos momentos. ¿Cómo pueden manejar el estrés de todo lo que pensaron erarealidad, todo lo que pensaron era su razón de vivir y que no es verdad en realidad? Dejen ir todo lo que saben. Liberen su mente. 
 
Alotro lado
 
Paraaquellos de nosotros que hemos llegado al otro lado, la paz interior y laenergía de apoyo han sido nada menos que un motivo de admiración. (¡Esto significaque ustedes llegarán aquí también!). Es muy claro que la "Luz Líquida delCuerpo Crístico Solar" está aquí, y lopodemos sentir "viviendo" dentro de nuestro cuerpo. Estamos haciendouna nueva residencia para el "Cuerpo Cristalino Solar Diamantino"dentro de nuestra persona y dentro de este planeta, ¡y de nuestro corazón emanaun gozoso optimismo de que "lo hemos logrado!"
Estamos aprendiendo el nuevo lenguaje sensorial del "Sol Diamantino",pues éste es el nuevo  nivel de comunicación energética que ha cambiadototalmente el modo en que procesamos la información. Esta fase necesita un periodo de aislamiento a fin deayudar al cuerpo a prepararse para sus nuevas configuraciones así como para explorar cómo responde a estealineamiento de frecuencia. Muchos denosotros hemos sido recientemente liberados de nuestros implantes decrucifixión de la 7D y estamos aguardando a la alineación Monádica en laspróximas semanas con este sistema circulatorio Merkábico que hace recorrer la "Luz Viviente Crística" por todo nuestrocuerpo. (Esto fue acelerado alrededor del 1. de junio, cuando la magnetósferase ajustó y algunos de nosotros empezamos el proceso de personificar laascensión reflejando ese cambio y moviéndonos fuera de la conexión con elnódulo lunar a la conexión con elnódulo solar. Esta configuración está generando un grupo de "corrientes dechispa" completamente diferentes a lo largo de la estructura corporaletérico-atómica. Esta nueva forma esférica es una bola "reflejada" deondas plasmáticas que generan a lo largo y alrededor del cuerpo radial. (Elcuerpo radial tiene el cordón umbilicalque conecta a toda su Familia Monádica por toda su biología).   Estasondas plasmáticas están proyectadas desde un nuevo lente de "luz" quese mueve en múltiples complejidades de líneas axiatonales, nódulos y puntos detransfiguración a todo lo largo del circuito Merkábico. Hay un número desíntomas y cambios corporales.  
 
Elsolar femenino regresa
 
Debidoa los recientes cambios planetarios con las fuerzas lunares, muchas mujeres hansufrido masivos cambios a sus cuerpos más dramáticamente que los hombres enestos momentos. El falso control lunar manipuló los campos magnéticos, controló la “magnetósfera”y generó una verja artificial defrecuencia que suprimió a la humanidada través de programas de control mental transmitidos. Esto genera ondas de sonido magnéticas distorsionadas quecontrolan las tasas de compresión de la materia lo cual ultimadamente conduce ala compresión molecular (muerte) del cuerpo físico y a veces el cuerpo álmico (cuerpo espiritual). Esta tasa de compresióndel cuerpo físico (el cual aceleró el miasma de luz muerta) es una razónpor la cual el cuerpo humano ha sido discapacitado para personificar su cuerpoMonádico de más elevada frecuencia. En marzo, cuando la arquitectura del Código de UnidadFuente ancló en este planeta, muchos de nosotros (los "prototipos deascensión") se pusieron a trabajar para personificar este nuevo patrónfemenino, el "Principio Femenino de Platinización Solar." Estoestá cambiando la distorsión del campo lunar y sus huellas magnéticasartificiales que han impactado masivamentenuestros ciclos y biorritmos femeninos. Esto también tiene que ver con el haberse sacado un masivo injerto de supresiónde nuestra glándula pineal. Hay un número de síntomas y cambios corporales. 
 
Nuestrosistema endócrino entero y la forma en que produce, distribuye, y asimilahormonas en el flujo sanguíneo se está ajustando lentamente. Toda nuestrabioquímica y bio resonancia está cambiando. El ciclo menstrual así como los órganos reproductivos femeninos están siendorejuvenecidos y pasando por liberaciones de artefactos/implantes/arneses. Estoestá creando toda clase de interesantes hasta dolorosos efectos secundarios a medida que el cuerpo se ajustapara estabilizarse a esta nueva química sanguínea y hormonal.  
 
Nuestrosistema digestivo está pasando por una mejoría total. En la mayoría de loscasos se requiere muy pocos alimentos sólidos y abundantes líquidos, lo cuallos hará sentirse mucho más cómodos. Debido a la increíblemente alta frecuencialos sistemas digestivo y metabólico se vuelven masivamente más lentos, y todala energía es requerida para la integración de frecuencias. Esto significa quesu hígado está muy ocupado y que no hay movimientos peristálticos en susintestinos. Reduciendo su dieta a líquidos, pudines y pequeñas cantidades dealimentos altamente nutritivos súper fáciles de digerir son su mejor elecciónsi ustedes están experimentando esto. A estas alturas, si ustedes consumencualquier alimento sólido o duro de digerir ustedes experimentarán altasdistensiones abdominales, gas, eructos y fermentación en sus intestinos. No esbonito y se siente mal.  
   
Amedida que estamos integrando más luz, estamos cambiando el ADN mitocondrial(fuentes de la madre) y la forma como utilizamos la conversión de energía en lacélula. Solíamos requerir un mayor consumo de carbohidratos para convertir laenergía usable para operar nuestras funciones corporales. El cuocienteestabilizado de luz de nuestra aura se refleja ahora en la distribución deenergía ATP (trifosfato de adenosina) (el ATP transporta la energía químicadentro de nuestras células para el metabolismo.) Parece claramente que vamos aconsumir muchos menos alimentos de ahora en adelante. (Para mayor información sobre el ATP: http://en.wikipedia.org/wiki/Adenosine_triphosphate)
 
 
Unionesde varas y cayados (rods and staffs)
 
Estasuniones asignadas de semillas de estrellas han sido un trabajo en progreso enla arquitectura de campo planetaria desde febrero del 2009 para desmantelarsecuencialmente la polaridad (doble onda) del arnes del "VesicaPisces" y el programa NRG (siglas en inglés) con sede en el Reino Unido.El uso de estas estructuras en el planeta es para colectar, desviar ytransponer la fuerza de vida y la energía sexual de los seres humanos. [Paracancelar esta extrema distorsión de polaridad estas parejas construyen unaplataforma para el campo de tres ondas -ondas tríadas- que permite que sucedala verdadera unión tántrica (la del corazón)]  La revelación ocultadentro de estas “uniones” es asombrosa pues tienen muchas dimensionesdiferentes de propósito para el proceso de ascensión. 
 
Algunasde estas uniones son hechas para que trabajen genéticamente en los patrones dela arquitectura de transfiguración a orbes en el cuerpo Merkábico, pues ambosprincipios corregidos, la vara y el cayado, son requeridos para permitir estafunción en el "Cuerpo Cristalino Solar Diamantino". Como el principiofemenino (cayado) sostiene el patrón dearquitectura Monádico para infundir la 13a. entrada aguamarina de la Madre, elprincipio de la vara RA solar del padre se une con ella para abrir la puertainterna dentro de un campo girando a 45 grados que se colapsa en un cuerpoórbico transarmónico. Esa puerta interna de las estrellas se localiza dentrodel núcleo de nuestro cuerpo solar diamantino y permite que suceda la totaltransfiguración de nuestro cuerpo áurico y físico.  

A medida que el cuerpo físico se desmaterializa jalando su masa de partículashacia el centro del núcleo del cuerpo, la masa es jalada hacia el núcleo a un ángulode 45 grados desde cuatro lados. Al colapsarse la desmaterialización, el campo órbico gira a 360 grados alineado al punto cero/144.El centro de giro interno se abre al Núcleo Monádico Universal y a cadaposibilidad de dirección y movimiento (en cualquier horizonte de evento) seabre al campo de conciencia consciente. Moviéndose alrededor desde el interiorde este cuerpo órbico se siente comosi uno se "deslizara". Es similar a un monorraíl resbaloso, hay unmovimiento direccional de percepcióndel campo de conciencia de "deslizarse" hacia adelante y hacia atrás.Es algo como tener piernas temblantes después de haber navegado en una barca yregresado a tierra. ¡Esta experiencia tiene un definitivo cambio de"asentamiento" pues el sentido de percepción de sí mismo y de su"paradero" no es nada que conozcamos aquí en la Tierra!
 
Claramentela Madre tiene muchas sorpresas para nosotros todavía, y el tener la capacidadde convertirse en un libre orbe de ascensión transfigurado en nuestro universoparece ser otra de las posibilidades que nos han dejado para que lasponderemos.
 
 
Acaencontrará una meditación en inglés. (Here is the meditation link to share): www.energeticdownloads.com/AOAOmegaClear.mp3
 
Hasta la siguiente, ¡permanezcan en laluminosidad de su senda del corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón yconsigo mutuamente.
 
Amor siempre Lisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario