domingo, 4 de septiembre de 2011

BODAS CELESTIALES. PHILLIPE DE LYON 25 - 08 - 2011


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BODAS CELESTIALES. PHILIPPE DE LYON. 25 agosto 2011 con audio. ¡ATRACCIÓN y de la VISIÓN, a los juegos de la falsificación (sea espiritual o en la sociedad)!

 

 
 
Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
 
Para escuchar el audio haz clic aquí
 
 
 
Mis Hermanas y mis Hermanos encarnados, soy el Maestro PHILIPPE DE LYON. Que la Paz de CRISTO sea en vosotros.
 
A petición de los Ancianos y continuando igualmente mis intervenciones precedentes sobre la Humildad y la Simplicidad, vengo a hablaros del juego de las atracciones. Así, si os parece bien, comenzaré mi exposición diciéndoos que primero voy a hablar del juego de las atracciones tal como ha existido siempre. Y os hablaré a continuación, de la Ley de Atracción que se manifiesta gradualmente, ahora.
 
El juego de las atracciones (y esto ya se ha explicado de forma más aguda que la mía, yo diría por HERMANO K) consiste en la acción de las fuerzas Arhimanianas y Luciferinas en este mundo. Si os parece bien, voy a enfocar esto bajo otro ángulo. El juego de las atracciones de hecho, sale directamente de lo que se ha llamado el sistema de control de la mente humana.
 
En efecto, un ser humano, cuando llega de este lado del Velo, a este mundo, está sometido con anticipación, a un baño histórico, un baño cultural, un baño social, un baño familiar que contribuyen ampliamente a fijar y forjar sus propias creencias (de esta alma encarnada) directamente en resonancia con las atracciones vigentes y que muy frecuentemente, encuentra de manera inconsciente en su medio, ahí donde está. En efecto, como comprendéis enseguida: no se ha visto un indio (que vive por ejemplo, en Amazonía) confirmando un Reencuentro con el CRISTO o alguien de cualquier creencia relacionado con el CRISTO. Por supuesto, hoy en el siglo 20 existen diferentes creencias en función de la apertura hacia otros pueblos, haciendo que los seres por ejemplo, en ese país, puedan hacerse budistas, islamistas, protestantes, puedan hacerse de hecho, lo que deseen en función de su íntima convicción, como se dice, o de sus experiencias personales. Pero (si exceptuamos lo que ocurre a la edad adulta en general, desde la reflexión, a partir de la experiencia) un ser humano que se presenta en un país, sobre todo antes del siglo 20, será de alguna forma tributario de las atracciones, de las tradiciones y se adherirá naturalmente a lo que predomina en su entorno. Así ha actuado el sistema de creencias de la mente humana que es de alguna forma, un reservorio de egrégores de fuerzas (que han existido más allá del astral y por lo tanto a nivel mental) que todavía hoy, subsisten. Porque os recuerdo que, es la esfera astral colectiva la que tiende a disolverse. En cuanto a la esfera mental, está aun intacta en parte, porque está ligada a una de las capas aislantes, llamada ionosfera.
 
La magnetosfera en parte, ha sido destruida desde hace ya algunos años (en todo caso se ha hecho permeable) explicando la desaparición gradual y el principio de la disolución (evocada por el Arcángel MIGUEL) a causa de la radiación de Ultra-violeta o del Espíritu Santo.
 
Los juegos de la atracción de un ser humano en general, se desenvuelven en todos los sectores de su vida, condicionados de manera invisible, no por sus experiencias sino por las creencias aportadas tanto por los padres como por lo que descubre él mismo, en su aprendizaje de vida, que comienza en el nacimiento y continúa muy rápidamente en la escuela.
 
Algunos elementos (que incluyen tanto el lenguaje como la historia, como las matemáticas, como todas las enseñanzas y todos los juegos afectivos) van a contribuir y concurrir a hacer que el humano sea de alguna forma, bañado permanentemente en ese sistema de creencias. El total de la vida estará coloreada, en un primer momento, por ese baño tan inconsciente y al que el ser humano (salvo experiencia particular) no tiene sino una pequeña oportunidad de sustraerse, al menos en la primera parte de su vida. Sea como sea, lo que se llama crisis de la adolescencia en general, la estructuración emocional, mental, lo etérico, se va a hacer bajo la influencia directa aun de esos factores. A continuación, por supuesto, las experiencias privadas vividas por esta alma en particular, pueden llevar a cambios de dirección. El juego de las atracciones tal como ha sido orientado, diríamos que conduce al alma de forma natural a atarse a lo que tiene ante sus ojos, que corresponde a lo que nosotros llamamos el matrimonio, la unión, tener niños, tener una profesión, en definitiva todo lo que constituye la vida humana, de la manera más habitual y anodina.
 
Por supuesto, según la herencia personal y la herencia parental, un alma estará centrada en tal o tal vertiente de su vida pero de todas formas, se servirá de los baños de resonancia y de atracción existentes, para construir su personalidad y jugar también, el rol de las atracciones. Sea, repito, en relación directa con el medio familiar o con cualquiera de las esferas de la vida, todo se desarrollará inconscientemente, con una serie de creencias inculcadas que necesariamente tienen efectos en la vida de la persona.
 
El problema es que el ser humano está hecho de tal forma que se adhiere sin ninguna condición previa (lo más a menudo), a esquemas rutinarios, a esquemas que se reproducen y que seguirán toda su vida. Ciertamente, resulta de esta conducta (al menos en los primeros tiempos, pero no os voy a enseñar nada) un sentimiento de satisfacción, un sentimiento de estar en el lugar exacto. Esto concierne tanto a los estudios que se hacen, como a la elección de una profesión o de una pareja de vida. Hasta una época muy reciente, se puede observar que el ser humano, cualquiera que sea su continente, de un extremo a otro de su vida, se contenta con lo que le ha sido inculcado, con lo que le era perceptible. Raras eran las almas que podían salir de esta especie de condicionamiento involuntario y experimentar, explorar, otra cosa que el hábito. Por supuesto, las circunstancias de la vida (y sobre todo desde hace una generación o dos, podríamos decir) son muy diferentes y esto, lo vivís en todos los países: lo que se ha adquirido (como un compañero o pareja) se ha puesto en cuestión. Se cambia de pareja, se cambia de trabajo, se cambia de región, se cambia de opinión, también. Todo esto es, a fin de cuentas, bastante reciente en relación a la inmovilidad de creencias que pueden existir y condicionar la vida de un ser humano (yo podría decir globalmente) desde su nacimiento hasta su muerte.
 
Y después, el mundo moderno ha hecho que aparezcan nuevas cosas. Esas nuevas cosas son para la mayoría, emancipaciones de la técnica y la tecnología o la ciencia, cuyo objetivo (y esto lo ha explicado ampliamente HERMANO K) es facilitar de alguna forma, la vida ordinaria, hacerla menos ocupada, para liberar tiempo para otra cosa. Esa otra cosa está destinada ante todo, a crear nuevas necesidades, nuevos deseos, nuevas cosas a explorar. Entonces, se llamen vacaciones, se llame televisión, se llame informática, la música (todo lo que puede ser y salir, de alguna forma, de una caja) el coche, todo lo que finalmente os permite salir del marco habitual, tal como se concebía hace cientos de años, y que pocas cosas podían cambiar porque simplemente, no existían. Así, el juego de las atracciones se ha desplegado sobre algo diferente. Ese algo diferente ha venido a completar lo que era común, yo diría para todo ser humano sobre este planeta.
 
Como sabéis ahora, desde hace una generación más o menos, ha habido una modificación de la atmósfera Vibratoria (lo vamos a llamar así) de la Tierra, que se ha formado paulatinamente. Poco a poco se han ido añadiendo a la humanidad, nuevas frecuencias que han ido entrando gradualmente a la Tierra, desde hace una generación.
 
Paralelamente a esto, algunos elementos nuevos (y si prestáis atención, más allá de la vida ordinaria, familiar, profesional, afectiva, todo lo que está ligado a los sentidos asociados a la visión y a la audición, se han vuelto cada vez más importantes en la vida. Las ciudades se han iluminado más, hay luces por todas partes. El ruido se ha hecho una constante: el ruido de los vehículos, el ruido de las ondas en cajas como la radio, la televisión, los motores. Un conjunto de cosas nuevas han aparecido, que han cautivado al hombre y le han dado un sentimiento de libertad nuevo y sobre todo, se han creado juegos de atracción muy diferentes, llamados divertimentos, placeres, vacaciones, todo lo que de alguna forma, podía atraer por los deseos, atraer por todo lo que venía de la necesidad de poseer tal cosa o tal otra cosa y vivir también tal cosa o tal otra, ligado a esas nuevas tecnologías y esos nuevos medios que están presentes en el mundo moderno (y que ha comenzado antes incluso, de una generación es decir desde el inicio de lo que se llamó la era industrial).
 
El ser humano ha evolucionado a pesar de esta novedad, siempre en un mundo de deseos, un mundo de proyección de un ideal. Evidentemente, todo esto queda entrecortado (como siempre) por momentos de incertidumbre, momentos de crisis, de guerras pero siempre con una perspectiva de mejoría futura. El ser humano, de forma general, se ha acostumbrado poco a poco a nuevos sistemas de creencias, a nuevos impulsos de deseo. Esos impulsos de deseo se hacen más flagrantes. Más flagrantes en cualquier caso, para aquél que mira desde fuera, porque aparentemente hoy, el ser humano no está en absoluto molesto por el hecho de mirar las imágenes, no está molesto en absoluto por el hecho de escuchar cualquier cosa que salga de una caja o de desplazarse de un punto a otro del planeta, de manera para algunos, totalmente familiar. De hecho, todos estos medios nuevos, han permitido al humano ampliar su conocimiento exterior de este Mundo. Por supuesto, no es cuestión de negar ni de rechazar los avances significativos (presentes para la mayoría de los pueblo) aportados por esos medios nuevos. Pero más allá de esos simples medios aportados, hay que plantearse cuando menos, la cuestión de su finalidad. Y la finalidad (como ha explicado, precisamente HERMANO K) es ciertamente, siempre y cada vez más, atrapar al hombre en estas atracciones, para alejarle del sentido de lo que él Es y apartarlo cada vez más, del Espíritu.
 
Paralelamente a esto, los modelos religiosos o tradicionales que estaban presentes (algunos desde milenios) se han visto unidos a ciertos conocimientos inéditos, en relación con la vida del alma, con el conocimiento de la psicología, de las interacciones más sutiles entre los seres. Como si esta sociedad que estaba descubriendo los placeres, el tiempo libre, tuviera necesidad de conocer mucho más, aquello que no podía ser transmitido por las religiones, por las tradiciones. Así han aparecido impulsos muy reales dirigidos a conocer el alma, a experimentar conocimientos nuevos, siempre dando por supuesto, un sentimiento de progresión, de avance. Además, es el nombre que lleva: avances, técnicas, tecnologías, científicas, mejorías del marco de vida. Las épocas gloriosas de la química y de los conocimientos científicos se consideraban al principio, como portadoras de todas las respuestas para el ser humano y han aportado respuestas, pero desgraciadamente, se han visto limitadas muy rápidamente por las consecuencias que veis hoy. Estas consecuencias tienen efectos ya sobre la Tierra. Estas consecuencias son, ante todo, una degradación, sin igual de lo que había existido antes, de lo que yo llamo el Cuerpo Etérico del humano, haciendo que aparezcan las nuevas enfermedades, síndromes nuevos, sin que jamás el hombre se haya planteado la cuestión de la causalidad de esos nuevos factores.
 
Por supuesto hoy, en los datos que son aportados en las investigaciones, se percibe muy rápido que todo lo que es química, todo lo que es física, posee inconvenientes que comienzan a revelarse de manera importante. Pero ¿es que por eso, el ser humano ha dado marcha atrás en relación a esto? No. De hecho, la atracción y el juego de las atracciones se ha hecho tal, que el ser humano se ha dejado poseer aun más por todos esos medios de conocimientos que se le han dado. Además, como ha habido efectivamente, un traspaso, una liberación relativo a las creencias mucho más arcaicas (sean religiosas, sean morales o incluso en la familia) ha habido una forma de emancipación que ha aparecido gradualmente referente también, a todos los sectores de la vida. No es cuestión de juzgar esto (yo), sino simplemente constatarlo.
 
El juego de las atracciones (en todo caso, para el occidental) se ha transformado en el medio de crear proyecciones y deseos cada vez más importantes, ante lo que se mostraba. En efecto, es mucho más fácil tener ganas, por ejemplo, de trasladarse a tal país, después de haber visto una película, que después de haber leído el discurso de un viajero que haya ido a ese país. El efecto es mucho más inmediato y rápido. En efecto, siempre ha habido escritores que han reportado cuadernos de viaje, pero esos cuadernos de viaje raramente han provocado deseos de trasladarse al lugar. Por el contrario, la imagen cumple mucho mejor este objetivo: la imagen de algo que comprar, la imagen de lo que sea que de alguna forma, estimula un deseo. Así expresada de otra forma, no hago más que volver a trazar el principio de la ATRACCIÓN y de la VISIÓN, es decir del eje falsificado que os lleva siempre, a más materialidad de manera colectiva. Paralelamente a esto, la vida del alma se desvela. El alma ha tenido necesidad de emanciparse de los modelos llamados tradicionales, religiosos y descubrir leyes nuevas. Esto corresponde a un verdadero impulso pero también, controlado por aquellos que controlan ya, todos los otros sistemas. Así, han aparecido poco a poco esos modelos espirituales de comprensión del alma y psicológicos. Y por supuesto, tan avanzado como fuere (sea la tecnología social, sea espiritual) estaba dirigida a una liberación del hombre o en cualquier caso, a una satisfacción más grande de una sed legítima de conocimientos.
 
Y además los juegos de cada uno, las atracciones de cada uno podían desembocar evidentemente, sobre conflictos de interés, sea en una familia, sea entre países (y todo esto lo conocéis). Todo esto está atado (y esto se os ha explicado también) al cuerpo de deseo, a la personalidad, a la necesidad de propiedad, de posesión, que parecían totalmente lógicas ya que toda la humanidad se comportaba así. Y los pueblos primitivos que se expresaban exactamente a la inversa, han sido amputados de su libertad grandemente (y esto lo sabéis también a nivel histórico, sea referente a América del Norte, como a América del Sur o a otros pueblos nativos, presentes en otras partes, en esta Tierra).
 
Y entonces, (hace ahora una generación) la Luz del Ultra-violeta del Espíritu Santo ha comenzado a depositar gradualmente, en esta Tierra, impulsos nuevos. Esos impulsos nuevos no se han captado al principio, por muchos seres humanos. Y después, gradualmente, esos impulsos nuevos han comenzado a ser captados y a transformar de manera muy limitada, en un primer momento, la sed de las almas, de los Espíritus y de los cuerpos que estaban sometidos a esa Radiación. La apertura del alma para esos seres, no es ya suficiente para explicar o satisfacer su vida aquí, en encarnación.
 
El primero de los impulsos (hace ahora casi 30 años) ha sido interesarse, a nivel de la humanidad, en lo que se llama la otra vida. Ciertamente, había un precedente con numerosas investigaciones sobre el espiritismo. Y después, gradualmente los medios nuevos han llegado, han aparecido y han permitido al ser humano plantearse la cuestión de la otra vida. Han aparecido testimonios cada vez más numerosos. Por supuesto estos testimonios eran muy diferentes según el baño cultural de esos humanos que vivían experiencias del otro lado, antes de volver. Como si hubiera efectivamente, una influencia cultural, un barniz cultural, un barniz de creencias que existiesen también del otro lado del Velo. Y después, encima, los datos históricos que habían sido ocultados, han comenzado a aparecer. Otras civilizaciones han comenzado a aproximarse paulatinamente y han liberado los secretos, que aunque han sido ocultados, han permitido comprender a aquellos que se interesaban, que la civilización occidental, tecnológica, ha sido aventajada, no en un plano tecnológico sino en otro plano, por otras civilizaciones calificadas de arcaicas. Así, la vida se ha podido desarrollar, expresarse, armonizarse, según bases que no tienen nada que ver con los principios de la sociedad moderna occidental. Progresivamente, la llegada de todo esto (y esto es mucho más reciente), ha hecho que ciertos seres no ya de manera excepcional, como algunos Ancianos o ciertas Estrellas, de alguna forma, escapen al condicionamiento del alma, al condicionamiento de la personalidad y descubran algo que no era conocido en absoluto, ni descrito de manera formal, incluso por los seres que han vivido esas experiencias de Unidad. Eso también lo sabéis vosotros.
 
A donde quiero llegar es que evidentemente, vosotros lo veis a vuestro alrededor: una gran mayoría de la humanidad está todavía, ampliamente sometido a los juegos de la ATRACCIÓN y de la VISIÓN, a los juegos de la falsificación (sea espiritual o en la sociedad) donde existen por supuesto, los principios que vosotros conocéis perfectamente, para soportarlos o para aprovecharlos. Todo esto que se llama: la depredación, la competición, la emulación, la necesidad de éxito. Y esto forma parte integrante (y casi evidente) de todo sector de la sociedad, aquí como allí. Raros son los humanos que han podido escapar (sin dejarse las plumas, yo diría) a esta sociedad moderna, incluso entre los pueblos llamados primitivos que tenían un Espíritu mucho más presente, yo diría, que el occidental.
 
Entonces, hoy (y en particular desde hace poco tiempo, es decir desde hace dos años ahora), desde el inicio del año que vivís, se ha tenido en cuenta la Liberación de la Tierra, del Sol, la Liberación del ser humano, que puede renovar con el Espíritu, con LA FUENTE, darse cuenta de las diferentes alteraciones que hayan podido existir en este mundo. Ciertamente, incluso entre todos estos seres que han vivido esas transformaciones, muchos no han sido capaces por el momento, de alejarse de ese condicionamiento, de desembarazarse completamente. Somos perfectamente conscientes de esto porque lo vemos. Lo que quiero decir es que ahora, todos los juegos de las atracciones van a ser reemplazados muy, muy rápidamente, por lo que se ha llamado la Ley de Atracción. Ahora bien, la Ley de Atracción no tiene nada que ver con los juegos de la atracción. La Ley de Atracción de la Luz, es precipitar de alguna forma, eso en lo que creéis, eso a lo que os habéis atado y hacerlo visible (esto, también se ha explicado ampliamente, por diferentes Ancianos, por diferentes Estrellas y por los Arcángeles, también).
 
La problemática es que aquellos que todavía tienen lazos con este sistema de creencias de la mente humana, aquellos que todavía tienen lazos (porque es el hábito, porque no tienen frecuentemente, conciencia aun habiendo vivido Reencuentros con la Luz muy reales, no están desapegados ni alejados de lo que es la vida ordinaria. Y por supuesto es muy lógico, porque hacía falta ganarse la vida, porque hacía falta mantener su rol en una familia, efectivamente había, lo que todos nosotros hemos llamado durante nuestra vida, las obligaciones. La Ley de Atracción (que está ligada a la precipitación de la Luz Blanca, de las Partículas Adamantinas, que muchos de vosotros comenzáis a percibir) a partir de cierto umbral (que está muy próximo, en términos de vuestro tiempo humano) verdaderamente va a modificar totalmente las atracciones y, de alguna forma, a precipitarlas, llegando a realizar y a cumplir las palabras de CRISTO (que nunca han sido cumplidas hasta el presente). Porque, por supuesto, aquellos que se aprovechan de este sistema de control mental humano, sabían pertinentemente que no tendrían nada que pagar, ni en este tiempo, ni en el futuro. En contra de ciertas enseñanzas que os han hablado de la Libertad, del libre arbitrio, de la acción-reacción y que cada uno iba a pagar, en la otra vida, todo el Mal que había podido hacer(con todas las nociones, por supuesto orientales, injertadas sobre esto) y, por el espíritu occidental que se abre hacia ese orientalismo (cualquiera que sea la forma en que se abriera), viniendo a reemplazar el principio de una Vida futura y Eterna, de una Resurrección de la carne, reemplazada por la noción de Resurrección y de Reencarnación. La Luz viene a Revelarse. Esto también lo sabéis. Viene a cambiar el juego de las atracciones y sustituirlo por la Ley de la Atracción y la Ley de Gracia. Es decir muy exactamente lo que vais a manifestar en vuestra vida (y algunos de vosotros lo viven ya) en relación a la Transparencia o la no transparencia que es vuestra vida. Es decir que cada día de ahora en adelante, vais a estar no confrontados, sino cara a cara con vuestro propio devenir, con vuestras propias creencias y también con las creencias que habéis mantenido. El despliegue, la revelación de la Luz, la llegada de CRISTO, de la Luz Blanca, se traduce ya por (como se ha denominado) la disolución total de todas las ilusiones.
 
Entonces, esta disolución no es la misma según los países, porque las resistencias no son las mismas según los países, porque los humanos que componen los pueblos, en los países, no tienen las mismas creencias, incluso en un sistema de control de la mente humana. Por supuesto, aquellos que han creado este sistema de control de la mente humana tenían todo el interés (y es un viejo adagio que conocéis), para reinar: es necesario dividir. Y cuanto más divididas están las cosas, más fácil es reinar. Esto ha sido perfectamente puesto en acción por aquellos que controlaban el sistema de control de la mente humana, sembrando según el país, según los continentes, según las razas, creencias profundamente diferentes y totalmente adaptadas a la evolución racial o a la evolución en un país que permiten controlar mejor al ser humano.
 
La Ley de Atracción que llega ahora a la Tierra, va a poneros realmente cara a cara. Y aquellos que se hayan vuelto Transparentes, es decir que no hayan dejado ya presa de lo que sea, en su dominio de creencias propio e íntimo, aquellos que se hayan despojado de todas las creencias (y cualquiera que sean las obligaciones que se han mantenido por respeto, por sociabilidad, por afectividad) y que tengan la lucidez de asentir a la Luz, por supuesto, vivirán la Ley de Atracción de la Luz en su plenitud y no tendrán absolutamente nada que pagar, ni devolver y vivirán la Gracia con evidencia y facilidad.
 
Sabéis que no va a ser en absoluto, lo mismo para todas las almas que se han adherido y han reforzado esas creencias en la separación: esas creencias del alma, en alguna cosa que les ha alejado siempre del Espíritu. Y vosotros sabéis que esto corresponde totalmente a ciertos miedos que, en definitiva, no hacen más que traducir una toma de poder ligado al miedo. Que esta toma de poder se exprese en una pareja, en una relación fraternal, en una relación jerárquica (habitual y común), sea en las sociedades de trabajo, sea en las sociedades llamadas espirituales. Todo lo que os lleva a ejercer cualquier poder (y por lo tanto a entrar plenamente en el juego de las atracciones y de la competición), va a plantear un problema esta vez, realmente, por el despliegue de la Luz. Porque la Luz no conoce el poder. Porque la Luz no conoce la posesión. Porque la Luz no conoce los juegos de este Mundo y que han perdurado desde hace mucho tiempo.
 
Entonces, hay un momento (y ese momento será anunciado y vivido) en que habrá necesidad para todas las almas presentes sobre la Tierra, de vivir la Luz, es decir de comprender sin ninguna duda posible, porque esto será una evidencia, que la Luz es Verdad y que este mundo no es la Verdad. A partir de ese momento, a partir de esta Revelación, cada ser humano se va a someter a su propia Libertad, a la Luz. O a dar la espalda a la Luz, por miedo, por voluntad de mantener un poder (sea el que sea) y por lo tanto va a querer continuar el juego de las atracciones, más que vivir la Ley de la Atracción y de la Gracia. Es en ese sentido que nosotros hemos dicho siempre que os será hecho, muy exactamente según vuestra Vibración, que os será hecho muy exactamente según lo que creáis, según a lo que estéis atado. Pero nadie ya, en un momento dado, podrá decir que él no sabía.
 
Hasta el momento (como sabéis), hay yuxtaposición de la Luz y del Mundo de la Sombra. Y esto está inscrito en vosotros de igual forma que lo que podéis ver en este Mundo. Y cada uno vive su Luz, sus sombras, sus combates, si se puede decir, sus Abandonos. Pero por el momento esto no ha llegado, yo diría, de manera colectiva. Desde el instante en que esto sea realizado a nivel colectivo, ninguna alma podrá decir que no sabía nada.
 
Nosotros, unos y otros os hemos animado a ir hacia la desapego. No a la indiferencia, no a abandonar algo en vuestra vida, sino a vivir las cosas de forma diferente, más allá de cualquier atadura y más allá de todo lazo. Deshacerse de un lazo no quiere decir eliminar eso con lo que tenéis el lazo. Quiere decir simplemente, comprender y cambiar de punto de vista en relación a lo que se comprende y se ve.
 
El tiempo de la Luz ha llegado. El despliegue de la Luz, la llegada de CRISTO, la Liberación del Sol, de la Tierra, la Fusión de los Éteres, todo esto, la Reunificación en la Merkabah Interdimensional de la Tri-Unidad y la Resolución de esta Tri-Unidad, se acaban ahora. Existen por supuesto, procesos Vibratorios que se manifiestan por modificaciones de la propia Conciencia que están en relación directa con las percepciones Vibratorias. Vendrá un momento en que nadie podrá ignorar estas percepciones Vibratorias en el momento en que la Luz se despliegue totalmente.
 
Repito de nuevo, esto se os ha dicho, aunque se haya llamado de forma concreta en su época: el Juicio Final, no es en nada, un Juicio, no es nada Último. Si no es Último y Juicio de todo lo que forma el deseo, el cuerpo de la personalidad y el cuerpo de deseo. Pero la Luz, recordadlo, no puede ser jamás otra cosa que Vibración y Amor. Solo la resistencia al Amor induce el sufrimiento. Solo la resistencia a la Luz induce la propia resistencia e induce todavía más resistencia. Todo esto por supuesto, se os ha explicado en diferentes términos: Abandono a la Luz, resistencia a la Luz, desapego. Vosotros estáis perfectamente al corriente de todo esto.
 
Lo que es importante de entender, es que si he insistido durante tanto tiempo sobre la Humildad sobre la Simplicidad (durante mi vida, como hoy, desde el plano en que estoy) es que, evidentemente, la Simplicidad va en contra de las necesidades múltiples y complejas del Mundo. Y la Humildad os sitúa de oficio, en un sentimiento no de negación de la vida, de quedaros al margen, sino que más bien, crea en vosotros un estado propicio a un distanciamiento en relación a todo lo que es artificial y a todo lo que entraña una magnificación de los deseos. La Humildad es esto. Y también la Humildad en las relaciones humanas, sean las que sean. Es decir que, mientras que haya una voluntad cualquiera de ascendencia sobre alguien (sea una pareja, una familia, sea en una relación puntual), si no dejáis al otro libre, entráis en un juego de poder. Y la Humildad es ciertamente el medio (al considerarse realmente, como lo que se es aquí en esta Tierra: pequeñísimo con respecto al Espíritu), la mejor forma de evitar dar cualquier oportunidad al deseo y al poder, sean los que sean. Los tiempos están cumplidos. Esto, nuestro Comendador (ndr: O.M. Aivanhov) os lo ha dicho desde el mes de marzo. Todo esto se desarrolla ante vuestros ojos. Muy pronto, incluso lo que os es ocultado a nivel de la Tierra, no podrá ya serlo mucho tiempo más, porque la amplitud mayor que va a darse, por los elementos sobre la Tierra, hará que ya nadie pueda negarlo o ignorarlo. Incluso en los países que hasta el presente, habían estado (por razones precisas), protegidos por los elementos y por lo que podríais llamar una crisis global. Todo esto se ha terminado porque la Luz se despliega, de manera total e ilumina incluso a aquél que se resistía a la Luz.
 
Cada uno vivirá pues, este desafío en el periodo que precede el cara a cara, viniendo por vuestra vía misma y por la Ley de Atracción de la Luz a mostraros, por lo que viva vuestro cuerpo y por lo que viváis en vuestra vida, ahí donde estáis realmente. Es decir (como se ha dicho), el despliegue de la Luz total no podrá ya ser ocultado a vuestros propios ojos, es decir a vuestra propia Conciencia. Lo que os parecía totalmente justificado un día, os parecerá al día siguiente, como una crisis de ego mayor y una manifestación del ego mayor. Y sois vosotros mismos los que os juzgaréis. Las circunstancias de vuestra vida, sin ninguna excepción, van a poneros cara a lo que habéis creado y vais a haceros realmente, lo que vosotros habéis creado en vuestro fuero interno y no lo que habéis esperado o buscado al exterior de vosotros mismos. Vosotros vais a vivir de hecho, enteramente lo que se ha llamado Retribución, pero no una retribución en el sentido kármico, sino la Retribución de la Luz. Porque será restituida muy precisamente a cada uno, según sus obras. Yo os recuerdo que el CRISTO dijo (y esta frase es totalmente verdadera): “Aquél al que se le ha pedido poco, recibirá poco pero aquél al que se le ha pedido mucho, deberá dar mucho, para recibir mucho”. Esto ¿qué quiere decir? Esto reúne totalmente: “los primeros serán los últimos”. Hay que comprender también que la sed de comprensión (espiritual o social), la sed de dominar a un sujeto, es sobre todo un miedo que se traduce por un poder. Y se traduce también por una voluntad. Esta voluntad de Bien, esta voluntad de hacer el bien, oculta a menudo, en el interior del ser, fallos, que hasta el presente, no proporcionaban los medios, debido a que la Luz que no está suficientemente encarnada, para constatar en sí mismo esas fallas.
 
Pero el retorno de CRISTO viene a cambiar totalmente la entrega, porque nadie podrá ocultarse en la Luz, sea un gobierno, sea en una pareja donde uno de ellos es un tirano, sea en una familia donde existen elementos pesados que no han sido superados. Repito una vez más, hay que entender bien que nadie os juzgará, si no sois vosotros mismos. No existe un Dios vengador, un Dios castigador. Solo existe una Conciencia: la del Espíritu que viene a intentar ponerse en adecuación con la Conciencia llamada fragmentaria, disociada, parcelada. Y esta puesta en resonancia corresponde totalmente a la Ley de Atracción, al retorno de la Luz Blanca, a la llegada total de despliegue del Supramental y al retorno de CRISTO.
 
Por lo tanto es a esto a lo que vuestra Conciencia os va a llamar, de manera cada vez más apremiante, por el desarrollo mismo de vuestra vida, por el desenvolvimiento mismo de vuestro cuerpo, de sus síntomas diversos y variados, de la facilidad que tendréis para manteneros en la Alegría y alejaros del cuerpo de deseo, sin ninguna voluntad, simplemente como algo que se establece de manera natural, por la Luz y no por vuestra voluntad (no comer más, no trabajar, no tener ya relación de tal naturaleza o tal otra naturaleza). No sois vosotros los que decidís sino la Luz, en vosotros. Y si es la Luz en vosotros quién lo decide, las cosas ocurrirán fácilmente. Por el contrario, si la Luz encuentra zonas de resistencia, esto será mucho más difícil pero también, no veáis otra cosa que una Retribución que en estos últimos tiempos, de alguna suerte permite reajustaros en la Verdad de la Luz y no en vuestra verdad personal. Los tiempos de la Gracia se han abierto en un momento dado, después de las Bodas Celestiales. De alguna forma, se puede decir que los tiempos que se abren ahora, son los tiempos de la Retribución y que yo llamaré quizá, los tiempos de la última oportunidad de vivir el CRISTO y el Espíritu.
 
Entonces estad atentos a lo que ocurre en vuestra vida. Estad atentos a lo que ocurre en vuestro cuerpo. Estad atentos a lo que se desenvuelve en vuestras interacciones sociales más cercanas, como en las más alejadas. Porque todo lo que ocurre ya desde hace algunos días y que se va a reforzar de una forma verdaderamente evidente (para todo el mundo en esta Tierra), dentro de muy pocos días, está directamente ligado al despliegue de la Luz, a la apertura de la Puerta posterior de CRISTO que debe realizarse en cada ser humano encarnado en el planeta. Ciertamente, esto es válido cualesquiera que sean las creencias, en CRISTO o en cualquier otro. Entonces, ya se llame Allah, se llame Dios, se llame Buda, no son más que representaciones que os van a permitir comprender y vivir de alguna forma, la Luz Vibral, totalmente. El periodo que vivís (en estos tiempos llamados por los Arcángeles, reducidos o ultra reducidos) es una oportunidad sin igual, de verse realmente de frente, no tal como creéis que sois (en las creencias, en las adhesiones, incluso a CRISTO) sino en la realidad de la Luz Blanca, lo que no es en absoluto lo mismo. Recordad lo que he dicho: lo que os parecía normal un día, podrá pareceros totalmente anormal al día siguiente y opuesto a la Luz. Os corresponde a vosotros saber lo que haréis en ese momento. Y de ahí efectivamente, derivará lo que hará vuestra Vibración, en vosotros: los Seres que encuentren la Unidad, que encuentren la Luz totalmente, o los Seres que han elegido continuar el juego de la atracción pero sin estar sometidos a ningún sistema de control exterior más que ellos mismos, estando conectados a LA FUENTE. Lo que significa un cambio mayor pero que pasa efectivamente para algunos, por una experimentación, yo diría, un poco más larga, las leyes de la Matriz pero esta vez, ya no falsificada.
 
Todo esto se va a desarrollar en vosotros, de igual forma que se desarrolla ahora sobre el Mundo y sobre este Mundo va a hacerse cada vez más global, cada vez más colectivo, cada vez más evidente. Se os han dado numerosos signos: el Sonido de la Tierra, el Sonido del Cielo, las percepciones evidentemente Vibratorias que tenéis vosotros mismos, ligadas a las Lámparas (los chakras, como vosotros los llamáis). Todo esto va a ser cada vez más evidente y más y más correlacionado. Así, sea lo que os ocurrirá y lo que os ocurre, no hay nada más a quién culpar y sobre todo no a un allegado, sobre todo no al azar, sobre todo no al karma sino únicamente a vosotros, en el instante presente. Vosotros no podréis ya huir de la responsabilidad que es vuestra, de Ser Autónomo y de Ser yendo hacia vuestra Libertad. No hay ningún culpable exterior. Solamente vosotros y vosotros solos. La Ley de Retribución, la Ley de Atracción (y no ya los juegos de la atracción) os va a permitir concienciaros de esto, sin ningún error posible. Vosotros veréis claro en vuestra personalidad. Vosotros veréis claro en lo que Sois. Ciertamente, algunos resistirán todavía, hasta el extremo límite, pero vendrá un momento en que ya nadie podrá resistir porque la Luz estará establecida totalmente y lo que quede por pasar como tiempo, después, no habrá más que los medios de puesta en función del devenir de cada uno.
 
Estos son los elementos que tenía que daros sobre el despliegue de la Luz y las consecuencias directas sobre el sistema de control mental humano, sobre vuestra Conciencia, incluso de la personalidad, sobre las particularidades de las situaciones, familiar, profesional, afectiva, sobre los pormenores de vuestros propios deseos, todavía presentes y la distinción evidente entre el Mundo del Espíritu y el mundo de la carne (en cualquier caso, según las reglas que han prevalecido sobre este Mundo, desde hace mucho tiempo.
 
Recordad que la mejor forma de vivir esto, será siempre la Humildad y la Simplicidad, más que nunca. Haceos humildes, haceos muy pequeños y encontraréis el Espíritu. Esto quiere decir también aceptar verse de frente. Recordad que no hay que juzgaros, esto se os ha dicho. Que no hay que condenaros. Que no hay que culpabilizaros y aun menos juzgar, culpabilizar o condenar lo que es exterior a vosotros. Solamente hay que alinearse, consigo mismo en el Espíritu, o si no, alejarse del Espíritu. Pero esto se realizará por lo que se llama la Co-creación Consciente, es decir que os será hecho, exactamente, según vuestra Vibración.
 
Esto es lo que los Ancianos me han pedido, como Melquisedec de la Tierra, transmitiros, porque la Tierra vive su transformación final vosotros lo sabéis, aunque no lo aceptéis todavía conscientemente). Los elementos, los signos, todo lo que pasa en la superficie de la tierra y en los sistemas sociales, sean los que sean los países, no son más que la prefiguración (desde el inicio de este año) de lo que se desencadena, ahora a toda velocidad, para vosotros y en torno a vosotros.
 
Entonces, qué desearos, si no es la Humildad, la Simplicidad y estableceros en CRISTO. Porque en CRISTO no tendréis jamás sed y CRISTO (o la Luz Blanca) es todas las respuestas que el Espíritu espera y evidentemente, que el cuerpo de deseo no desea, porque el cuerpo de deseo no puede vivir más que a través del deseo. Si no hay deseo, simplemente ya no existe. El CRISTO viene a revelaros esto, de manera evidente a cada uno. Y recordad que vuestro cuerpo, vuestra Conciencia es la sede de este último cara a cara entre el cuerpo de deseo y el Cuerpo de Resurrección o Cuerpo de Êtreté.
 
He aquí lo que queda por completar y que se cumple, por la Inteligencia de la Luz, sin ninguna intervención por vuestra parte y, sin que ninguna alma, sin que ningún Hermano o Hermana pueda escapar a esto. Se os ha dado fe de algo ineluctable, inexorable. Es totalmente verdad, aunque algunos en esta Tierra, han hecho todo lo estaba en sus medios para ocultaros esto.
 
Entonces, no puedo decir que una cosa y todo mi Amor os acompañe para esto: Regocijaos, porque ha llegado la hora de la Luz. Regocijaos, porque es tiempo de libertad y de la Autonomía, como diría HERMANO K. Regocijaos, porque la hora del Corazón ha llegado. Os queda consumarlo totalmente.
 
Permitidme antes de retirarme, vivir con vosotros un momento de Comunión, en el Amor y también en el elemento que es el mío, más allá de esta Tierra y que se ha llamado siempre la Tierra. Os digo hasta pronto, con todo mi Amor.
 
... Efusión Vibratoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario