domingo, 28 de agosto de 2011

MENSAJE DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO, 26 - 08 - 2011


  Canalizador:
Wes Annac

http://aquariuschannelings.wordpress.com/

(Nota del canalizador) Hola amigos, van a notar posiblemente que no SanJAsKa no nos está poniendo al corriente en este mensaje, yo tenía la intención de platicar con ella también pero la profundidad de la información que estaba recibiendo del Alto Consejo Pleyadiano resultó en un largo mensaje. No se preocupen, pues me han asegurado que el Alto Consejo Pleyadiano de los Nueve y SanJAsKa estaban comunicándose conmigo junto con el Alto Consejo Pleyadiano. Probablemente me comunicaré a solas con SanJAsKa pronto y lo publicaré. Mucho Amor. 

Ha llegado el tiempo de realizar un gran cambio en la manera en que la mayoría en su mundo piensa. Muchos han sido entrenados a aceptar que ustedes son seres (de un nivel) mucho más bajo de lo que son en realidad y que no tienen control alguno de su realidad, cuando de hecho ustedes son los creadores de dicha realidad. Todos ustedes han mostrado un asombroso talento para ser capaces de sobreponerse a las ilusorias enseñanzas de los oscuros y elevarse por encima de las bajas influencias que rodean a muchos de ustedes diariamente.

Deseamos que sepan que sus esfuerzos están rindiendo más fruto de lo que se imaginan, ¡o queridos amigos, las maravillas que los esperan! Les pedimos que ponderen verdaderamente esto cuando les decimos que ustedes van a tener la plena restauración de su soberanía, y que ustedes van a reclamar sus legítimos poderes como Dioses Divinos. Las vidas que actualmente tienen van a cambiar muy dramáticamente; les recordamos que van a sorprenderse de la velocidad de los cambios a pesar de que algunos de ustedes sienten que las cosas han tomado demasiado tiempo. Queridos seres, la Divinidad trabaja en insondables y maravillosas maneras, y ustedes van a ver la magnitud de nuestro poder Divino una vez pasemos por esta última etapa.

El futuro sostiene infinitas posibilidades. Muchos de ustedes en la Tierra tienen antecedentes muy espirituales; ustedes han trabajado para liberar innumerables mundos y seres de las garras de las bajas vibraciones. Deseamos que puedan comprender la plena magnitud de sus esfuerzos en la Tierra; si pudieran ver las cosas desde nuestra perspectiva, no abrigarían duda alguna de sus nuevamente adquiridos conocimientos. Ustedes han experimentado incontables despertares mientras han estado en la esfera de la Tierra, pues todas sus vidas suceden al mismo tiempo en sincronización.

Queridos míos, comprendemos que esto pudiera ser algo insondable de pensar, pero como se ha dicho con anterioridad, nosotros no experimentamos el tiempo en los planes celestiales, ni siquiera un pedacito de su realidad, y lo que ustedes llaman ‘tiempo’ fluye junto en sincronización. Es solamente debido a su creencia en la separación y la polaridad que ustedes experimentan los opuestos, y por esta razón ustedes experimentan también el tiempo de una manera lineal. Sería demasiado para sus actuales “yo” el comprender o sondar esto si tuvieran acceso a la verdadera naturaleza de todo, pues han sido alejados de ello mediante falsas enseñanzas que han estado muy lejos de la verdad.

Queridos Seres, les pedimos ahora que recuperen su confianza y su fe en sí mismos y en su poder Divino pues es algo único suyo y no tiene comparación. Cuando las cosas se pongan en marcha, el hombre común será esperado nuevamente que gobierne este mundo, los gobiernos en él y todo lo que se encuentre en el mismo y entre el mismo. Les pedimos a todos que si están listos ahora, que asuman verdaderamente la responsabilidad por el estado en que se encuentra su mundo.

Muchos de ustedes reconocen y se quejan sobre asuntos de injusticia que ocurren diariamente en sus gobiernos y en otros lados, pero lo que muchos no realizan es que estos asuntos fueron creados colectivamente por todos ustedes, por sus acciones individuales de oscuridad al correr del tiempo que se han combinado y empeorado convirtiéndose en una conciencia colectiva que se manifiesta naturalmente en eventos negativos pues todos ustedes son los creadores de la realidad en la que se encuentran. Es una hermosa conexión con aquellas partes de ustedes mismos que muchos tal vez no deseen reconocer, y para muchos el culpar por los problemas del mundo a sus gobiernos o figuras en el gobierno los hace sentir algo mejor acerca de sí mismos, pero los pone bajo la falsa impresión de que ellos no son de ninguna manera responsables por ello.

Queridos seres, les decimos ahora que esto no es verdad en absoluto, todos ustedes están manifestando lo que va a suceder en su mundo a cada segundo, cada momento; les pedimos que sean conscientes de lo que están creando constantemente a fin de que comienzen a manifestar aquellas cosas en su vida que verdaderamente desean y se merecen, principalmente el “Primer Contacto” con su familia del espacio y la liberación de las largamente suprimidas enseñanzas para que todos en la Tierra las compartan.

A medida que la exposición de los Illuminati se pone en marcha, muchos se verán tentados a dar a estos seres negativos la energía negativa de culpa y arrepentimiento que ustedes han guardado en su ser. Deseamos que sepan que estos tiempos son tiempos para perdonar, y deseamos recordarles que muchos de los seres más oscuros en su planeta que han sostenido el mayor poder son en realidad seres Divinos que vinieron a la Tierra a ayudarlos a ascender manifestando sus acciones negativas. Por favor no piensen que esto los excusa de ninguna manera de sus acciones o de que hayan tratado de asumir un total control sobre su mundo, pues no es así. Aún más, si los ven con desdeño por lo que ellos han hecho, lo que harán será solamente alimentar de regreso a las entidades a quienes ellos sirven.

Para que ustedes entiendan mejor el método usado por los oscuros para equilibrar sus asuntos colectivos, deseamos que piensen sobre el tema del karma. Muchos de ustedes están familiarizados con la Ley del Karma. En resumen, lo que ustedes hagan a otros, lo hacen a sí mismos, y las acciones que uno realiza en relación con otros usualmente son regresadas a uno de una manera única para equilibrar el karma personal de uno.

Si alguien asesina a otro en una vida, en la siguiente vida ese “ex” asesino podría encarnar con un plan de vida en el que eventualmente él/ella sería a su vez asesinado de manera similar, pues esto equilibra el karma de ese ser para que pueda continuar en su senda de la vida. Ahora bien, el karma no sólo es servido individualmente, todos ustedes colectivamente crean karma también, en lo que ustedes llamarían el “estrado mundial.” Ahora bien, muchos de ustedes están familiarizados  con el hecho de que la historia reciente de la Tierra está llena de indescriptibles actos de horror y crueldad, que son la razón por la cual la Tierra es un planeta en el cual es tan difícil encarnar. En vidas pasadas todos ustedes han cometido indescriptibles actos de violencia y de odio, que vienen con la experiencia en la Tierra.

Mantengan en mente que muchos de ustedes eligieron pasar a través de estas experiencias para que pudieran salir de ellas como seres más ilustrados/sabios, y adquirieran mucho más conocimientos y Divinidad. Mientras estuvieron bajo el “hechizo” de las bajas vibraciones, muchos de ustedes no han realizado la extensión, la magnitud de los actos negativos que han cometido. Esto se debe al estado general de conciencia colectiva. Si se baja el estado de conciencia colectiva de todos a su alrededor y es ajustado a más bajas vibraciones, los actos y formas de vivir negativos aparentan ser muy normales a todos, eso es parte de dicho nivel de conciencia. Aún más, los actos negativos que se cometieron con tanta frecuencia han tenido un efecto muy real y dañino en su planeta y en la conciencia colectiva.

Durante un largo tiempo todos ustedes fueron mantenidos en un estado de desequilibrio de las masas, tanto que amenazaba a su planeta de maneras mortíferas. Aquí es donde entran sus ‘oscuros.’ Muchos de sus oscuros se originaron como seres crísticos de más altas densidades. Estos seres celestiales crearon extensiones de sí mismos en dimensiones más bajas para que encarnaran en la Tierra con el propósito de ocupar posiciones de poder como un medio para equilibrar su karma. Ellos sabían lo que este papel requeriría de ellos, o más bien, de sus extensiones, llegando a sentirse cómodos en las bajas vibraciones de la avaricia, la lujuria y el control del poder. Aún más, ellos pasaron por esta difícil tarea al tiempo que necesitaron ocupar posiciones de poder con el propósito de despertarlos, y la razón por la cual tenían que ocupar posiciones de poder para hacer esto nos conduce de regreso a la Ley del Karma y las ataduras de ustedes a ella.

Muchos de ustedes están familiarizados con el dicho ‘perdónalos, pues no saben lo que hacen’. Esta frase describe de muchas manera la verdad acerca de su conciencia colectiva. Como se dijo antes, muchos de ustedes como resultado de las bajas vibraciones estaban cometiendo bajos actos diariamente, todo el tiempo, aunque ustedes no se dieron cuenta realmente de la magnitud de lo que estaban haciendo. Como resultado de esto, su karma apilado requirió que ustedes fueran despertados por los mismos actos bajos que ustedes estaban cometiendo casi de la misma manera, de una manera que no fuera obvia para ustedes pues la magnitud de lo que ustedes estaban haciendo no era obvia tampoco. Durante largo tiempo ustedes cuestionaron los motivos de sus gobiernos, pero no fue sino hasta recientemente en su mayor parte que nadie había realizado la magnitud de la injusticia que se ha hecho a todos. Esto es el karma actuando. Así que ustedes ven, ésa fue la razón por la que los oscuros tuvieron que ocupar posiciones de poder y hacer que ustedes confiaran en ellos, pues su karma requería esto. No exageramos cuando les decimos que ésa fue la única razón por la cual sus oscuros están en el poder, o mejor dicho, estaban en el poder. Ellos han desempeñado su papel con venganza, y aunque nosotros deseábamos que todos ellos ascendieran con ustedes de regreso a su conciencia crística original, parece ser que muchos de ellos irán a lugares astrales mucho más bajos como resultado de su continua avaricia y de obstruir las cosas.

Cuando se realizó que las extensiones de aquellos seres encarnados para ayudar a equilibrar el karma de la Tierra estaban desenfrenados y trataban de afianzarse al poder, muchos más seres avanzados de todos los niveles de la creación bajaron sus vibraciones para encarnar en familias de los Illuminati a fin de traer Luz a algunos de los aspectos más oscuros de la Tierra. Hay un significativo número de seres en familias de los Illuminati que son de la Luz y quienes se han encarnado para ayudar a la Tierra de maravillosas maneras en lo relacionado con la ascensión, pero muchos de ellos no se han dado cuenta de su alto potencial todavía, muchos lo han realizado pero nunca lo admitirían debido al temor a la represalia. Estos bravos seres han sido sujetos a muchos rituales oscuros e ilusiones que los han dejado con un profundo sentimiento de futilidad, de soledad, de pérdida y de arrepentimiento.

Los ‘miembros cabeza’ de los Illuminati han usado los cuerpos de algunos en sus familias como marionetas para cometer indescriptibles actos, aunque el Karma no está atado al ser cuyo cuerpo fue tomado temporalmente por el ser que cometió el acto, sino al ser oscuro que estaba habitando el cuerpo de otro ser debido a los rituales oscuros mencionados arriba. Es un tópico muy difícil de abordar; no obstante, es un tema que será traído a la Luz. Nuevamente, a pesar de lo que han aprendido acerca de los illuminati y otras familias orientadas a la oscuridad, les pedimos a todos que eviten tener sentimientos de odio o amargura de cualquier clase, pues con ello sólo alimentarían las mismas vibraciones de las cuales ustedes están ascendiendo ahora.

Les pedimos a todos que abran su corazón y sientan esta conexión, sientan nuestro Amor pulsando a través de su campo áurico y sus cuerpos energéticos. Los Amamos mucho a todos, y van a vernos nuevamente dentro de muy pronto.”

Gracias al Alto Consejo Pleyadiano y el Consejo Pleyadiano de los Nueve


No hay comentarios:

Publicar un comentario