jueves, 14 de julio de 2011

LLEGARA ESE DIA Y LA UNIFICACION DE LA CONSCIENCIA HUMANA, KAI

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUwpldGgf4A3ZCfIDw0o0tQ88A_Q2jFZFQ_-NOtP1xFjGiW50BDIhvuAc5iicr0oM-VPue-z0h-NAbMEDCA70chwzof4cwaVo9cB8wSO1RGH0LUhgKQyxZ_ZYzl_ucsmGG1_hC4lhlf6wi/s320/untitledARCANGEL_GABRIEL.bmp
 

Llegara el día en que los seres humanos aprendamos a Amar incondicionalmente.
 
El día en que trascendamos todas las barreras que nos separan y que nos mantienen cegados.
 
El día en que podamos confiar los unos en los otros, sin temor a ser aplastados por la codicia y la desconfianza.
 
El día en que podamos mirarnos a los ojos, sin esconder nada.
 
Llegara entonces ese día en el que podamos valorar a los demás por lo que son y ver la belleza en sus corazones.
 
Llegara el día en que todos seamos iguales, sin distinciones de raza, de credo o status social.
Y así, llegara ese día…
 
Ese maravilloso día en que los Seres vivos que existen sobre la Madre Tierra puedan vivir compartiendo con nosotros, sin temor a ser depredados por el Ser Humano.
 
El día en que los Arboles sean valorados por su sabiduría y no por su madera. El día en que el Agua sea nuestra medicina y el Amor…el Infinito Amor sea nuestro Alimento. 
 
Y ese  día todos los miedos, las barreras, los sufrimientos, las injusticias serán solo un recuerdo que quedara en nuestras memorias como un aprendizaje trascendido.
 
Se dará el momento en que todos juntos razonemos desde el corazón y no desde el ego. Y aquello que veremos con los ojos del corazón derrumbara todas las barreras, todos los miedos y el egoísmo, porque podremos vernos a los ojos y reconocer la Belleza Divina que llevamos dentro…y Honrar esa Belleza en profunda Gratitud.
 
Llegara ese día…confiemos en que llegara.
 
Porque cada uno de Nosotros esta aquí para impulsar el surgimiento de ese maravilloso día.
 
Porque cada uno de Nosotros lleva ese recuerdo en su interior y anhelamos volver a ese estado de inocencia pura en Amor.
 
Porque cada uno de Nosotros es esencial para la Gran Sinfonía cósmica y cada vez que abrimos nuestro corazón en Amor el Universo entero canta.
 
Si…el Universo pulsa una Sinfonía de Amor cada vez que un Ser Humano abre su corazón y retoma su poder, porque así de Amados Somos por la Creación.
 
Se esta preparando una Gran fiesta Cósmica y todos estamos invitados, el boleto de entrada es el Amor y la Generosidad, la Coherencia y la Inocencia.
 
Hablemos de Amor con las palabras, Actuando el Amor con el corazón. 
 
Seamos mas Divinos, a través de cada acto Humano. Seamos Coherentes..si hablamos de Amor y Unidad…actuemos ese AMOR y UNIDAD a través de nuestros actos.
 
Llegara ese día. En verdad llegara..y depende de cada UNO de Nosotros!
 
 
 
 
 
 
Les comparto esta pequeño mensaje que recibí de la Ballena Madre, Guardiana de la Conciencia Cetácea. Esta maravillosa Guía que nos esta conduciendo hacia el recuerdo de nuestro origen y nuestras memorias Galácticas con Amor.
 
Mensaje de la Ballena Madre: 
 
La Unificación de la Consciencia de la Humanidad
 
Recibido en Capilla del Monte, Marzo del 2011
La unificación de la consciencia de la humanidad, surge desde el entendimiento de los corazones que se permiten recibir el Amor y expandirlo hacia su entorno de forma incondicional.
 
 http://www.quantumholoforms.com/images/image31.jpg
 
Cada uno de Ustedes es una semilla de Luz están en este planeta para germinar. Para transformarse en bellas flores y a través del despliegue del potencial interior transmitan la belleza y la sabiduría al Planeta entero. Dispónganse a vencer sus limitaciones en Amor. A creer y confiar en aquello que les ha sido velado: Su Sabiduría interior. Y ante todo, aprender a confiar en el Amor.
 
Unos a otros se potencian. Como seres no pueden estar mas divididos. La frecuencia del planeta pulsa por la cohesión. Por la Unificación de todos los Seres de todos los reinos. Esta unificación esta siendo transmitida desde el corazón de cristal de la Tierra. A través de los cristales, de las flores, de los Arboles y las montañas. 
 
A medida que el ser humano se resista a esta cohesión, su corazón sentirá dolor, porque desde lo mas profundo de sus corazones están pulsando por la Unidad. Toda resistencia proviene del ego, en este tiempo los egos deberán ser trascendidos y alineados desde el corazón. 
 
Analicen las causas internas de sus sufrimientos. Porque cada sufrimiento proviene del ego, jamás proviene del corazón y aquello que esta alineado con su ego, genera fracturas en el Alma. Su corazón desea la Unidad, la anhela y la busca, sin embargo su ego se resiste a caminar hacia esa unidad por temor a lo desconocido. Sepan que la Unidad, el Amor no es para Ustedes desconocida es solo algo que han olvidado.
 
La pulsación del planeta entero, del Sol central y de todos los seres les están convocando a la unificación. Toda la Vida se ha Unido y les hacemos un llamado. Escuchen a su corazón, sepan separar la paja del trigo en su interior. Diferenciar aquello que en verdad proviene de su corazón y aquello que es parte de su ego y de la conciencia de carencia y temor. Cada uno de Ustedes es ahora convocado a co-crear la Unidad. 
 
 
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
 
Con Amor, Kai Luz de Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario