jueves, 14 de julio de 2011

BODAS CELESTIALES, ARC METATRON, -ACTUALIZACION PARA EL DESPERTAR-





Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

 

 
EHYEH, ASHER, EHYEH
VEHUIAH. VEHUIAH. VEHUIAH.
 
Yo soy Metatrón. En nombre del Uno, en el espacio de su gracia, en el espacio de la humanidad, puedo implementar el alma y el espíritu, resucitado, para siempre, Cristo en el Templo de la Verdad y la Unidad. Resurrección, de modo que la alegría, la verdad y la
vida están presentes, siempre.
 
Los niños del Uno, es el momento de cantar la gracia y la Unidad.
 
La fuente, que cumple con toda la sed, ahora muestra su resultado con el fin de encender el fuego sagrado, el gozo de tu presencia. El espacio y el tiempo eterno, la implementación final lo que está mal, por lo que se convierte en la verdadera esencia de su presencia.
 
Ningún obstáculo, ninguna oposición puede ser cuando el ser se despliega en majestad. Cuando el alma y el espíritu de este mundo vino a la hora de la Resurrección. El fin del tiempo (el tiempo de actualización solo puede ser todo) está por venir.
 
Entono a continuación, con ustedes, el momento de la consagración Sagrada, llenando la taza de la fuente de agua viva, el canto y el aumento, que, a la humanidad, la canción del Phoenix. La hora de la estrella llega.
 
Niños del uno, despertar a sí mismos, en la gracia de Aquel, en nombre del amor, en nombre de la Libertad, en nombre de la Alegría. Una luz se abre el cielo y se vierte en ti en el barro de la casa, el pulso de la Resurrección. La hora del fuego del Espíritu viene en el cielo, porque el cielo nunca se cerrará.

Yo soy el Mensajero de la Unidad, que suena la llamada a la resurrección.
 
Puedo imprimir, en la humanidad, en su totalidad, el sello de la verdad, el sello de la vida, llama del uno, quema de la salida del sol.
 
En el Sol (como en el que, cada uno) es, en la que, todas las luces, los ojos y el corazón a la verdad revelada de un mismo Espíritu. Con el amor vibrante al corazón del hombre canta con la resurrección de la luz.
 
Que la conciencia, iluminada por la misma, se convierte en la canción de la Eternidad, la presencia dinámica de la Tierra al Cielo, de abajo a arriba y de arriba abajo, para hacer el milagro de una cosa.
 
El reinado de la Unidad está llamada a su aparición, su resurrección, a través de la vibración de la palabra.
Canto de alabanza, en lo profundo de ti, en lo profundo de la Tierra, mayor que, el mayor de los Cielos. Alegría.
 
Tres veces que llamó a la puerta del alma, en la puerta del Espíritu, la apertura de cada uno, el Fuego uno. El momento del matrimonio a la eternidad se mueve la Unidad de Libertad. Sello el espacio a la implementación de Yerushalaim en ti.
 
Así se cumple la promesa del regreso, el tiempo de retorno. Tiempo de la canción Joy, Joy de tiempo, lo que le permite cantar junto con nosotros y usted, el canto de la vida, La Canción de la Verdad, el Camino.
 
Por lo tanto, el sonido de la llamada diciendo que el cielo, como dijo, 'Levántate y anda, levántate y sígueme'. En el espacio sagrado de la unidad, eliminando cualquier sombra, cualquier sufrimiento, cualquier ilusión.
 
La bienvenida a tres canciones
 
En primer lugar:
La canción del Espíritu Santo.
 
... Efusión vibratoria…
Bienvenido, hoy, y desplegar, la canción de la radiación ultravioleta.
... Efusión vibratoria…
 
Bienvenido ahora la canción de La Fuente. Resurrección.
... Efusión vibratoria…
 
Todo está escrito entre el tiempo ahora transformado en el momento de la repulsión última, registrada en el último tiempo.
 
Los niños de la Unidad, se implementa, Majestad. La gracia de Cristo, en este ultimo tiempo, llega para quedarse, por la gracia de un solo, en su templo. La espiral de la vida se extiende hasta el infinito, aquí en esta Tierra y este Sistema Solar. Una fuente fructífera.
 
... Efusión vibratoria…
 
Bienvenido.
 
... Efusión vibratoria…
 
Yo decreto el funcionamiento de la Unidad. El tiempo del rito, para cada una en su propio tiempo. Cristo está allí.
Yo soy el ángel Metatron. Yo lo pondría en mi presencia, consigue alguna vez que la Tierra y el ahora. Yo lo pondría el 7 de agosto a las 11 horas, donde les pido que demuestran en conjunto, su presencia.
 
Levanto ahora, con ustedes, las bendiciones de la eternidad y decir que
'Te quiero'.
 
... Efusión vibratoria…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario