jueves, 9 de junio de 2011

SUS MEMORIAS DE LA REALIDAD DIVINA, LOS ESTÁN LLAMANDO PARA SU DESPERTAR

 

Sus memorias de la Realidad divina los están llamando para su despertar


La muerte, la decadencia y el sufrimiento son solo una horrible pesadilla, mientras que el renacimiento, la renovación y la esperanza son el efecto de sus memorias de la realidad divina que los están llamando para su despertar, porque la mayoría lo hará con seguridad. Resistirse permanentemente al llamado universal es imposible.

Nosotros—todos creación divina de Dios—estamos en un viaje en progreso hacia las maravillas, deleites, y emociones de éxtasis. Ustedes—nuestras hermanas y hermanos—aparentemente a la deriva dentro de un universo completamente desconocido para ustedes, que está en un aparente ciclo interminable de muerte y renacimiento, decadencia y renovación, sufrimiento y esperanza, han estado verdaderamente adormecidos, solo por un instante, soñando ese universo. La muerte, la decadencia y el sufrimiento son solo una horrible pesadilla, mientras que el renacimiento, la renovación y la esperanza son el efecto de sus memorias de la realidad divina que los están llamando para su despertar, porque la mayoría lo hará con seguridad. Resistirse permanentemente al llamado universal es imposible. Aunque su sueño ha durado no más que un instante, la experiencia de éste parece interminable, como lo sería cualquier separación de su Padre, si fuera posible.

Los fantásticos regalos creativos que su Padre nos dio a todos para usar y disfrutar les permitió hacer y mantener el universo, su realidad imaginaria, que ustedes construyeron para reemplazar el Universo divino, y probarse a ustedes mismos de que podían vivir independientemente de Dios, y de esa manera no tener necesidad de Él. Esa idea fue desde luego, bastante insana, porque todo lo que existe, está dentro de Dios. No hay ningún otro lado y no hay nada más; la existencia sin Él es inconcebible e imposible—y sin embargo ¡ustedes lo intentaron! Sería irrisorio si no fuera por su pesadilla que les proporciona tanto miedo, dolor, y sufrimiento. Nuestros corazones se desbordan hacia ustedes en el amor y la compasión como si viéramos la miseria que se han hecho para ustedes mismos, y constantemente les estamos dando toquecitos para su despertar. Recuerden: “¡la resistencia es inútil!” Y eso es también bueno porque ustedes necesitan despertar a la alegría eterna que es el día eterno divino.

Pongan atención a nuestros toquecitos los cuales son sutiles y discretos, un apenas imperceptible pensamiento intuitivo, muy diferente al ruido estridente y áspero que normalmente satura sus cabezas. Para volverse conscientes de nuestros toquecitos es de mucha ayuda si pudieran cerrar o reducir la cacofonía ‘normal’ de sus pensamientos siempre en tan intensa actividad por todas sus mentes, que demandan toda su atención. Siéntense quietamente y relájense, y dejen de atender esa actividad de sus pensamientos, solo dejen que se diluyan de su consciencia, permitiendo que los reemplacen los toquecitos de sus guias amorosos y espirituales. Cuando se sientan relajados y en paz, es fácil para ustedes acceder a esta guía la cual es dirigida personalizada para cada uno de ustedes en la forma en la cual ustedes resuenan mejor.

Más y más de ustedes están haciendo esto en tanto su proceso de despertar se acerca a su terminación, y en tanto los números se incrementan, así lo hace la inercia del proceso del despertar. Podrían compararlo a un pequeño borboteo de primavera que sale a la superficie muy alto en las montañas, va corriendo cuesta abajo en un arroyo convirtiéndose en un riachuelo, y de ahí a un lago en las montañas en donde las aguas se han diseminado, relajado y desacelerado. Ustedes son el deshielo de primavera que inundan el lago, haciendo que las aguas se muevan de nuevo, conduciéndolas hacia el Océano del Amor divino que está esperando con anhelo a todos ustedes para vertérselos y volverse uno con Él, una vez más. El deshielo es irreversible y el agua está fluyendo poderosamente, felizmente y entusiásticamente en curso y a tiempo para inundarse y verterse hacia el vasto Océano del cual se separaron hace tanto tiempo. El alborozo de ese momento repentino y explosivo será de un interminable y sublime éxtasis.
Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

Traductor: Trabajador de la luz

Edición de Vídeo: Roberto Benítez

WebSite: www.despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario