sábado, 11 de junio de 2011

ENFRENTAMIENTO, - LISA RENEE -




"Enfrentamiento"
Junio 7 del 2011
Lisa Renee
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Querida familia:
 
¡Es tiempo de poner manos a la obra ahora en lo que respecta a la verdadera autenticidad y la transparencia!  La multiplicidad de jugadores que han regresado a tomar parte en el antiguo conflicto final, tales como los arquetipos de la Atlántida de la “guerra por el poder”, comenzarán a ser revelados y ser vistos claramente por aquellos de nosotros que tienen los “ojos para ver”. Vamos a ver que estos 'papeles arquetipos' y sus dramas ganan en claridad mostrándose en nuestra vida personal y en el escenario central del mundo.  Podremos realmente ver “quién es quién” a medida en que las máscaras son quitadas finalmente de esta manera en el juego de la polaridad. Cuando seamos finalmente capaces de “ver” al actor detrás de la máscara en estos juegos arquetipos, estas falsas máscaras de percibida identidad no podrán controlarnos más. (¿Cuánto tiempo más elegirá la humanidad la máscara del patrón del enemigo y jugar al arquetipo del juego de guerra?) Cuando tengamos los “ojos para ver” a los actores enmascarados, dejaremos de permitirles que piquen nuestros 'botones kármicos' que escupen los mismos patrones de programas destructivos en el colectivo una y otra vez. 
 
A fin de poder tener “ojos para ver”, uno tiene que estar dispuesto a tener una mente libre de programas de control mental y adicciones de pensamiento de la personalidad del ego. Ser liberado de la dependencia de pensamientos del ego es una función del cuerpo álmico (4D-5D-6D). Un verdadero ser encarnado comienza a escucharse a sí mismo a través de sus sentidos internos, en lugar de la función del ego de su personalidad en los sentidos externos. Ésta es la razón por la que los controladores han trabajado tan duro para eliminar el acceso a la función álmica desde el punto de un ser humano de la 3D mediante métodos de esclavización mental externos.
 
A medida en que las circunstancias y la gente en nuestro ambiente nos son reveladas cada vez más mostrándonos sus “verdaderos colores”, eso nos facilita sobremanera nuestra vida para poder navegar en transparencia. La transparencia imposibilita la decepción, imposibilitando que flote como una realidad. ¡Qué alivio!  Sin embargo, el subproducto de la transparencia es que cualquier “ilusión” que nosotros cargamos será destrozada, por lo que si lo tomamos personalmente, (especialmente en relaciones profundamente unidas) puede resultar emocionalmente difícil. No tomen nada de manera personal durante estos tiempos, aprendan a observar neutralmente y a aplicar amor incondicional y perdón al dolor emocional. Tenemos muchos mensajeros angélicos para aliviarnos y apoyarnos si nosotros se los permitimos y recibimos su consuelo.
 
El requisito de vivir en verdadera autenticidad y transparencia significa que la restauración del equilibrio está regresando. ("La Ley Soberana Cósmica de la Luz Líquida Viva", la Ley Natural de Dios, está penetrando las estructuras y lugares en la Tierra donde no lo había hecho previamente en el ciclo obscuro.) La elección de libre albedrío fue otorgada a todas las entidades, inclusive a aquellos que decidieron manipular a la humanidad alejándolos de su propio libre albedrío esclavizando sus mentes a fin de robar sus cuerpos de energía - luz líquida. Esta usurpación del libre albedrío de otros interfiriendo con el acceso álmico no puede continuar, y les está siendo regresado ahora a los seres humanos en este periodo de "restauración" en la línea de tiempo de ascensión.
Aunque hay maravillosos niveles de progreso gracias al reciente éxito anclando el cuerpo "Eucarístico" (cristalino) en la Tierra (consulten las noticias del mes pasado), nos estamos dirigiendo a un “Enfrentamiento". Éste es un enfrentamiento de poder entre las fuerzas que piensan que ellas tienen el dominio del plano de la Tierra y se resisten al cambio requerido para las próximas etapas de evolución planetaria. Estos seres no quieren desenmascararse para revelar su verdadera identidad a sí mismos. A través de su temor, confusión, y lucha por controlar y reprimir a otros, muchos continúan resistiendo el inevitable cambio.  Diversos "Señores" Obscuros y sus grupos controladores están siendo acorralados a tomar una decisión, y esa decisión necesitará la acción directa de una Fuente Divina y sus verdaderos vehículos representativos. Tal y como es en "Jaque-matte" en un juego de ajedrez, este extenuante juego final se está jugando en un tablero "fantasma" de tiempo matriz por quienes tienen una mentalidad reptiliana de "a la muerte hasta el final".  Aquellos que permanezcan en una estación de identidad "reptiliana" continuarán sufriendo grandemente por su propia tortura mental.  Aquellos que hayan trascendido la identidad del ego base tendrán mayores experiencias de expansión, conexión y facilidad.  
 
El trabajador de rejillas
 
Este enfrentamiento en el juego es la tensión “volcánica” entre estas fuerzas, experimentada principalmente por aquellos trabajando en el campo de conciencia colectiva realizando labores de rejilla planetaria. Es este grupo (del que estamos hablando específicamente este mes) cuya aceptada responsabilidad es el no permitir que ocurra una fractura en la superficie del planeta y prevenir la manifestación de masivos eventos destructivos a verse en el visible espectro del ser humano de la 3D. Si se manifestara esta fractura físicamente en una línea de tiempo, crearía una fractura en las masas de gente que no están mental, emocional o espiritualmente preparadas para manejar este radical cambio en su percepción individual de la realidad. Aquellos en esta familia espiritual (que han sido preparados para comprender este cambio de realidad comprometiéndose a nuestro propósito Divino) están siendo utilizados como sostenedores de energía en la ubicación y directores conscientes del "poder de conciencia", y se les está asignando nuevas tareas debido a estas razones.  Nos están pidiendo que estabilicemos y apoyemos la rejilla y los seres humanos en las áreas de ese radio.  Estas labores son simples tareas de "presentarse" y observar un área, persona, lugar o circunstancia. Se te necesita allí como un sostenedor de energía en esa ubicación, y se te está pidiendo que te "presentes" y a cualquier nivel del que seas capaz, de interactuar con ese campo. La habilidad de confiar y escuchar lo que se te ha asignado (sin ego personal alguno) es el marcador de tu habilidad para ser confiado de un mayor progreso a esferas de influencia más elevadas en el planeta.  Progresar en tu propósito es servir para la armonía de un grupo mayor, en lugar de servir tu agenda personal. Los Guardianes están monitoreando gente a diversos niveles para reposicionar recrutas a niveles más elevados de conciencia pública como parte del ciclo venidero del "cambio de guardia". 
 
Ahora mismo nuestra meta de grupo es el prevenir que este enfrentamiento de fuerzas sea manifestado en la línea de tiempo de la máquina bestial y sus agendas destructivas relacionadas que los controladores están empujando. Estas agendas son de devastación de la superficie y de guerra, y ellas no tienen que ser jugadas en absoluto si hemos de anular las estructuras artificiales que las apoyan y "alimentan". Es posible hacer esto a través de la pureza de conciencia y comandando tu espacio de manera absoluta como un Ser Divino Soberano y Libre. No permitan a ningún vampiro o parásito usar o dirigir su poder de conciencia.  
 
Haciendo puente entre líneas de tiempo
 
El siguiente enfoque del proyecto de rejillas es la necesidad de hacer un puente entre líneas de tiempo que han estado alimentándose de, y replicando, otras líneas de tiempo falsas (destructivas) o están atoradas en una miríada de masivas estructuras artificiales súper impuestas (por ejemplo: los sifones y la alimentación por circuito)  que son usados por los grupos extraterrestres negativos y controladores. Una vez que las "transpasarelas" (trans-gateways) de la “Aurora Puente” y el Arco Madre sean abiertas, los falsos sistemas comenzarán a colapsarse y serán incapaces de continuar la alimentación por circuito de los sistemas de polaridad de inversión u otros destructivos circuitos energéticos. Sin la circulación de estos circuitos de alimentación inversa se liberarán muchos cuerpos álmicos que habían estado 'atravesados' para ser usados en estos sistemas como "fuente de batería".  Un enfoque primordial de la reparación de la línea de tiempo son las Falsas Matrices de Ascensión y los varios programas de Ascensión a la 5D que se han estado alimentando de estos sistemas replicados e inorgánicos. Muchos de estos sistemas inorgánicos son los responsables de los programas de reencarnación usados en los planos bajos astrales para reciclar seres humanos. Estos sistemas inorgánicos deben fallar, y están siendo desmantelados en ambos niveles, el de los programas humanos de la 3D y el de sus grupos de contacto de la 5D. Estos grupos recibirán también instrucciones y serán reasignados de su previa misión, pues esta línea de tiempo ya ha ido tan lejos como ha sido posible.  
 
Está sucediendo una fracturación en los campos de conciencia colectiva del planeta que requiere de un reasignamiento del poder de nuestra conciencia y la dirección energética. Ha habido una inmensa amplificación de polaridades en el campo, lo cual crea una aceleración de centros de frecuencias ascendentes y descendentes en la superficie del planeta.  Cuando masivos niveles de alta frecuencia son expuestos al planeta, esto amplifica la polaridad energética existente entre las fuerzas y ciertas áreas del planeta, ya sea "elevando" o "declinando." Esto es subproducto de una reciente arquitectura del Código de Unidad Fuente, el cual es la plataforma fundamento requerida para dirigir los proyectos de Aurora Puente y los cuerpos cristalinos recodificados. (Los prototipos de ascensión son humanos encarnados trabajando dentro de estos campos de frecuencias para crear una estabilización de la plataforma del cuerpo "cristalino"). Los últimos meses hemos estado en un periodo de entrenamiento para alcanzar esta nueva plataforma sintonizándonos con nuevos niveles de frecuencia y sus acompañantes habilidades. Nuestro enfoque mental, telepatía celular y saber interno crecen adquiriendo más fuerza, al tiempo que nuestro cuerpo se sintoniza cada vez más para funcionar como un "lente óptico" para el Código de la Fuente Divina. La recodificación del Código Fuente en arquitectura energética declinante en específicas localidades de la superficie del planeta es una parte de nuestra misión de crear puentes entre líneas de tiempo.  Los Guardianes/la Fuente Divina nos dirigirá a esas localidades cuando nos necesiten, y como es usual, operamos en un modo de conciencia donde necesitamos saber el “momento de ahora” solamente.
 
Entrenando para ser reasignados
 
Estos ejercicios de entrenamiento han venido con una nueva advertencia, que es la de ser disciplinados para ejercer un esfuerzo para aprender cómo integrar al ego entre nuestros cuerpos mental y emocional. En este nuevo ciclo para progresar y florecer en las arenas espirituales, las rabietas del ego no serán toleradas ni apoyadas. Para alinearse con nuestro propósito y misión (y ser confiados con mayores habilidades, poder de influencia y acceso público) debemos trascender la vulnerabilidad del ego frente a la manipulación y control de las fuerzas obscuras. ¡Sepan cuál ES su autoridad y comanden su espacio para servir a Dios! Muchos de nosotros (ex maestros, oradores, sanadores, trabajadores de sesión) estamos pasando por una integración de patrones (integración de polaridades), entrenamiento y completación de niveles a fin de estar preparados para el siguiente nivel de grupo o misiones públicas como facilitadores. (Básicamente, todo lo que se requiere es que el ego se vuelva humilde en su afiance por el control de nuestras vidas.) Algunos de nosotros en esta Familia Galáctica siguen trabajando en el entrenamiento de integración, aún con estudios de alto nivel, modalidades preparadas para el currículo de Ascensión y teniendo capacidades de visión remota y/u otros sentidos súper humanos. Hasta que haya transpirado la integración psico emocional y no seamos más vampiros energéticos de otros, estaremos limitados en nuestro acceso a los campos más elevados en estos momentos.  Esto significa que si ustedes son maestros espirituales establecidos o facilitadores de la ascensión, se les impedirá progresar en la vieja energía y serán requeridos de actualizar la frecuencia de su trabajo con la nueva "unidad" de plataforma. La reducción en la cantidad de clientes recibidos o que asisten a los talleres no es el terreno económico - sino la necesidad de mejorar el cuerpo de trabajo al siguiente nivel de frecuencia del Código de Unidad Fuente. No se tomen esto personalmente. Ésta es la curva de aprendizaje en la cual estamos operando ahora, ya que debemos aprender a manifestar con el Código de Unidad Fuente y no con los sistemas de inversión de la vieja energía usados por los controladores. 
 
Colaboración del Grupo Facilitador de la Ascensión
 
Con una frecuencia más elevada y una nueva plataforma con la cual intercambiar con ellos (sin que tanta de nuestra energía directa sea secuestrada o sifonada), nos estamos volviendo más fuertes en nuestros cuerpos "cristalinos". Esto es resultado directo de la arquitectura abierta del Código de Unidad Fuente, el cual, una vez posicionado y anclado, permite que ocurra un intercambio en la "trinidad" o los campos orbitales de tres ondas. Estamos aprendiendo nuevas habilidades que vienen espontáneamente en el momento en que son requeridas para nuestra misión colaborativa y campo de trabajo, y no para algún otro propósito de diversión. La conservación de los recursos es parte de la disciplina de comprensión de que la dirección del poder de la conciencia viene solamente cuando es dirigida por el Dios Fuente, y no por ningún otro. Nuestra energía, nuestros recursos de grupo, nuestros cuerpos de luz no pueden ser desperdiciados o mal usados por las fuerzas obscuras. Disfrutaremos más colaborando juntos en intercambios de corazón ligero tanto profesional como personalmente, sin importar cuáles hábitos destructivos o adictivos van a ser eliminados que hayan sido etiquetados como "divertidos". 
 
Aquellos de nosotros que somos disciplinados y nos hemos comprometido a servir plenamente a nuestro Dios Espíritu como nuestro enfoque y misión principal estamos siendo preparados para las próximas etapas de nuestra misión de grupo y tarea colaborativa de "Ascensión".  Éste es el comienzo de los "Proyectos de Unidad Puente", los cuales nos permitirán a muchos de nosotros que hemos estado escondidos el salir públicamente y ser reconocidos y aceptados por nuestras Familias Estrella y Espíritus Extendidos.  Algunos de nosotros seremos asignados unos a otros, lo cual significa que nos pedirán que trabajemos con otros trabajadores de la Ascensión o en proyectos con otros grupos o líderes. A algunos de nosotros se nos pedirá que integremos todos nuestros conocimientos y claridad con tanta gente como sea posible sin temor al derecho de autor o sin codiciar. Primordialmente y en primer lugar, toda nuestra confianza debe trabajar en plena presencia de nuestra conexión espiritual.  El ego no puede estar presente en estas interacciones, pues si lo estuviera, ellos 'explotarían' y serían inmediatamente prevenidos de tomar parte en cualquier colaboración futura. Éstas son interacciones orquestadas y diseñadas para la "recodificación" de cargas de frecuencia a ser reempadrilladas en la Rejilla Aurora. La Rejilla Aurora conectada a través del escudo codificado de la 12 D es lo que permite que el contacto con el Guardián sea posible, redirigido y enviado por circuito a un intercambio de orbital con Fuerzas Divinas (Luz Eterna Viva).  Una vez que la rejilla Aurora esté empadrillada en un recipiente que la contenga, se creará una entidad viva, un cuerpo vivo para intercambiar con la 'Luz Líquida Viva' de las Fuerzas Divinas/Guardianes que pueden ser utilizadas para una multitud de proyectos de colaboración.  
 
A muchos de nosotros que hemos estado haciendo calladamente este trabajo de conciencia cristalina entre bastidores nos están presentando nuevas sendas para estar más a la "vista del público".  Nos están pidiendo que enfoquemos nuestra atención y nuestro "lente óptico" de conciencia en proyectos más diversos y expandamos nuestra esfera de influencia - de la manera claramente guiada por la Fuente. No hay fuerza activa detrás de estos proyectos - la persona individual no exhibe ningún deseo, curiosidad o análisis - simplemente existe como es. 
 
El ser un Facilitador de Ascensión es una gran responsabilidad energética que tiene consecuencias, así que está transpirando primero un periodo de prueba y reentrenamiento antes de que sea energetizado para manifestar plenamente. En estos próximos ciclos no habrá tolerancia para los maestros desconocidos (en la penumbra) ni ego negativo representando al Dios Fuente, pues nada puede estar oculto más detrás del ego.  Lo Real (orgánico y auténtico) se volverá extremadamente claro en presencia de lo Falso (inorgánico e inauténtico).  Muchos de nosotros hemos estado en el "campamento de entrenamiento de reclutas" para vivir plenamente en la transparencia a fin de asegurar nuestra integridad y claridad hacia aquello que elegimos como nuestra ultimada autoridad. 
 
Línea de Tiempo Galáctica Puente de la 5D 
 
Un enfoque principal de la reparación de la línea de tiempo desde la activación espiritual de mayo es la eliminación de las Falsas Matrices de Ascensión y los diversos programas obsoletos de Ascensión a la 5D que han estado alimentándose de los sistemas inorgánicos replicados.  Los sistemas inorgánicos de la 5D que han estado manipulados por los negativos deben fallar, y están siendo desmantelados en ambos niveles, el del programa humano de la 3D y el del su "más elevado", el de la 5D, que les canaliza obsoleta información sobre la Ascensión. Los otros grupos de líneas de tiempo del planeta y sus contactos humanos de la 3D están siendo intervenidos en estos momentos para detener los métodos obsoletos inorgánicos que están alimentando destructivas líneas de tiempo que los contingentes reptilianos han estado usando para potenciar sus sistemas de "software Apocalipsis". Tanto los grupos humanos como los ET están recibiendo instrucción y siendo reasignados de su previa misión de "Ascensión", ya que ha ido tan lejos como ha sido posible. Esto está transpirando aquí en la Tierra así como en múltiples dimensiones con un punto focal en las líneas de tiempo de la 5D.   
 
Esto es un enorme desarrollo de las cosas, pues eso significa que hay un cambio en el liderazgo en múltiples niveles dimensionales donde previamente las Federaciones “Galácticas” y sus brazos del concejo están siendo desbandados y reeducados a partir del contacto a nivel Guardián. Estos son contactos de intervención que se están llevando a cabo desde fuera de nuestra Matriz de Tiempo Universal, desde los universos vecinos directamente a través de la Luz Líquida Fuente. 
 
A medida en que avanzamos a través de este cambio de suma importancia, tal vez veamos muchas fatalidades del ego humano malinterpretando este cambio requerido de su “ascensión” o trabajo espiritual. La frecuencia del material espiritual de ascensión dado a los Índigo y a los Trabajadores de la Luz como se está haciendo disponible al público debe cambiar y mejorarse conforme a los Modelos Orgánicos de Ascensión. Los Semilla Estrella que han estado trabajando como maestros de Ascensión deben avanzar hacia un papel de apoyo de los facilitadores y ser entrenados en una nueva frecuencia de modelo sin gurú/discípulo ni corrupción de ego. Quienes han estado enseñando falsamente (plantas reptilianas) serán sacados de la lista y su apoyo energético será retirado, reasignándose a aquellos que han tenido el entrenamiento de integración de polaridades. Ya no será posible tener intermediarios de la 5D, a menos que hayan sido reasignados a los modelos de Ascensión Universal autorizados por la conciencia Guardiana (Inteligencia Unitaria de la Matriz Estrella Cristalina) en el No Tiempo.  
 
Las misiones de Ascensión y su relacionado código, lenguaje o cuerpo de trabajo serán redirigidas sistemáticamente a nuevos niveles de Índigos/Semillas Estrella que han demostrado integridad a través de la auto maestría.  El Guardián del alineamiento del "Código Unitario Fuente" dará autoridad a estos seres, y  aquellos sin autoridad serán "desmantelados" y prevenidos de acceder sus contactos previos y canales energéticos. 
 
Rejillas Asiáticas y Falsas Líneas Dragón
 
Otro proyecto puente guardián saliendo a relucir ha sido la rehabilitación de la arquitectura de las rejillas caídas en Asia que alimentan a un gran circuito con las “Líneas Falsas Dragón" de retorno al Reino Unido. China y Tíbet son los sitios planetarios originales de la Puerta de las Estrellas (Stargate) para Orión (8D) y Andrómeda (9D). Las guerras galácticas registraron la discriminación de sangre y genética (Guerras de Orión e historia Draconiana) y sus arquetipos distorsionados de hombre-mujer (Arnés Vesica Piscis con la Separación del Monad Gemelo) en las rejillas Asiáticas. Estas rejillas han mostrado alimentar de retorno a una masiva estructura de poder a la oficina central principal de reversión, la Rejilla 'Nephilim' de Reversión (RNR, o NRG en ingles), la cual es activa en el Reino Unido. A fin de desmantelar la RNR (en inglés, NRG), los varios centros alimentándolos desde todo el planeta necesitan ser desmantelados sistemáticamente, al tiempo que liberan las almas esclavizadas usadas para potenciar a estas rejillas. Esto ha venido transpirando en los equipos Guardianes desde mi conciencia de ellos en el 2008.
 
La "NRN (“NRG”) es responsable de separar la genética de híbridos invirtiendo cualquier síntesis alquímica que sucede orgánicamente entre el principio masculino y femenino (balance de electrones-protones), así como repeliendo cualquier sanación para la genética basada en los reptilianos. Esto es deseado por los reptilianos porque sus representantes humanos que han sido criados como "nefilim" (Nephilim) (híbridos genéticos entre los orafim (Oraphim) y los reptilianos) son fácil presa de poseer y ser controlados mentalmente pasa su agenda negativa extraterrestre. Los reptilianos no quieren sanar, ni tampoco desean integrarse a la sociedad humana como seres iguales; ellos quieren gobernarla como la autoridad absoluta.   (La Tiranía del Falso Rey).  El plan de los illuminati y los monarcas infiltrados está basado dentro de estas facciones genéticamente controladas. La NRN (NRG) es una estructura masivamente complicada que ha interferido con el verdadero matrimonio espiritual y/o “La Unión Ascendida Divina” como una posibilidad para los seres humanos en el planeta. Este año estamos incorporando el patrón unitario del Matrimonio Espiritual en el No Tiempo, el cual requiere que estos falsos sistemas fallen. El sistema NRN (NRG) mantiene la distorsión de los electrones alimentando los arquetipos de dominación patriarcal de tiranía como los asumidos por varones y mujeres en sus "aceptados" papeles de identidad. Esto resulta en una bandada de sistemas de creencias mentales altamente destructivas y cismas en el cuerpo emocional. Estos cismas son altamente disfuncionales hasta el punto de que crean daños genéticos en las capas de funcionamiento de la 2a y la 4a chacras.  Estos arquetipos fueron alguna vez "mitos de creación" a jugarse en el juego de la polaridad, pero se volvieron una fuente masiva de alimentación para los controladores. A medida en que estos arquetipos se usaron entonces para controlar negativamente a la gente, las personas divagaron  (los patrones de comportamiento social entonces divagaron) tornándose en comportamientos agresivos, antihumanos, robóticos y desconectados.  
 
El nombre del juego para la NRN (NRG) es el propagar y alimentar altamente destructivas adicciones y  desviadas actitudes sexuales y comportamiento dentro de la población global humana. Su primera prioridad está diseñada para relegar toda actividad sexual mezclada con remordimiento y vergüenza a las formas más bajas de expresión humana y perversión posibles. Dependiendo de las actitudes culturales aceptadas, usará el nivel perceptivo de acceso para servir al paradigma de la sociedad actual conduciéndolo a la  distorsión. (En los países musulmanes puede ser legal matar a mujeres que han sido violadas dejándolas que se mueran en el desierto a manos de sus propios maridos, o vendiendo niñas a edad temprana a la prostitución en Tailandia, a sacerdotes pedófilos católicos en el Vaticano, a fetiches sadistas o masoquistas en Alemania. Todas estas energías cosechadas conducen de regreso a la misma matriz NRN (NRG). 
 
Esta matriz NRN (NRG) comienza a verse en la superficie como sus “inofensivas” actitudes basadas en abiertas actitudes sexuales (¿acaso eres un mojigato? ¿Estás celoso y eres posesivo? ¿Acaso no sabes que fuimos diseñados para la poligamia?) Está diseñada para atraerte a la adicción y el deseo instintivo base de la segunda chacra, de manera que todo lo deseado esté “conectado” a la siguiente “toma o salida” o en sus niveles más profundos - obtener alivio de la ansiedad adictiva. El diseño de la promiscuidad es el colapsar tu código genético humano para que pierdas tu "verdadero" sentido de tu conexión divina, la cual es el más profundo deseo de estar íntimamente conectado con y experimentar la Divinidad dentro de uno. La Inteligencia Unitaria (Fuerza Divina) es creada entre el principio masculino y femenino a una frecuencia suficiente y altamente desarrollada de conciencia, tal como la que se encuentra en la unión entre iguales en el Matrimonio Espiritual en el No Tiempo. (Así es como sucede en planetas avanzados). Esto sucede cuando se comparte un amor incondicional en un refugio (o paraíso) emocional seguro y la plena transparencia de la confianza para crear la unión divina se vuelve posible).  La mayoría de nosotros entablados en el acto sexual se olvidan de que el diseño humano para ascender al Dios Fuente es una parte de la unión de iguales existente en un perfecto amor. Necesitamos recordar esto nuevamente a fin de sanarnos a nosotros mismos y regresar la verdadera unidad en un matrimonio espiritual al planeta.
 
A fin de separar a los humanos de su divina unión, la rejilla NRN (NRG) promueve la desconexión a través de todo lo que sea "sexual", tal como la pornografía en internet, la sexualización de objetos inanimados y la creencia de que "el pasto es más verde siempre con otra pareja sexual.  Una vez que la persona se vuelve adicta a la carnada de esta senda rápidamente descendiente, la arquitectura de este sistema de control se engancha con todos tus centros inferiores para capturar tu fuerza vital.  Cuando algo vampiriza tu fuerza vital (chacra sexual) todo lo que quieres instintivamente es conseguirlo de nuevo, así que buscas la siguiente “seducción” para vampirizar a alguien o algo más. Nunca teniendo éxito en sentirte saciado, te vuelves adicto a todas las cosas externas. La mente se vuelve fijada en engancharse en otra "toma", sexo, alimentos, drogas, ropa, o cualquier otro objeto o persona. En sus estados avanzados, la fijación se vuelve obsesiva a fin de poder aliviar el descontento del nivel de ansiedad experimentado, cortesía de la rejilla NRN  (NRG).compulsiva
 
Como ejemplo, las rejillas asiáticas alimentando las distorsiones del principio femenino del "código de la princesa" así como las fantasías de "robot sexual".  Los productos "Hello kitty" (código de la princesa) y las caricaturas animadas (robot sexual) ha tenido extensa arquitectura de potenciación en la NRN (NRG) como una fuente de batería. Esto significa que enormes poblaciones de  Asia están alimentando distorsiones del poder a esta NRN (NRG) de alguna manera que los reptilianos están usando. Esto no significa que estos productos en sí mismos sean “negativos”. Significa que estos artículos están siendo explotados para conseguir una masiva deviación que está lejos de ser balanceada y sana para el ser humano – que es inconsciente de  que está siendo negativamente manipulado a través de estos sistemas.
 
A medida en que nos volvemos conscientes de estos sistemas de manipulación que conducen a los humanos a un comportamiento desequilibrado y destructivo, entonces podemos corregirlos. La mayoría de los manipulados no tienen idea de que están siendo mentalmente controlados para alimentar a estos sistemas a través de avanzadas adicciones que ni siquiera son orgánicas para sus elecciones de libre albedrío. Mientras más conscientes nos volvamos, más elevaremos al planeta y tendremos el poder en la autoridad de Dios para eliminar estos falsos sistemas y prevenir el abuso a nosotros mismos y a otros. El propósito es de comprender cómo la humanidad ha llegado a este actual estado de ser, para que seamos conscientemente capaces de dirigirnos a nosotros mismos hacia nuestras más elevadas expresiones a fin de traer la libertad de regreso a la raza humana. Nosotros representamos a la libertad para toda la raza humana, y aceptando nuestra propia responsabilidad y alineándonos al propósito de Dios podremos transformar al mundo.  Agradezcamos a nuestros trabajadores Asiáticos de rejillas quienes han estado limpiando y trabajando con estos sistemas negativos, están ahora y continuarán en los meses venideros. 
Hasta la siguiente, ¡permanezcan en la luminosidad de su Camino de su Corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón y mutuamente uno con otro. 
 
Amor siempre, Lisa
 
 
© 2011, Lisa Renee
 
 
Lisa Renee is a Spiritual Scientist, Energetic Healer, Galactic and Multi-Dimensional Guide and Quantum Therapist. She is an impactful and startlingly insightful educator bringing new wisdom about our Planet's Ascension Cycle, its effects on our bodies, minds and spirits and how this new energy can be utilized for positive personal and global transformation.Lisa Renee is a Telepathic Channel for the Guardians, an Interdimensional Group of beings focused on the evolutionary purposes of Humankind. Find Lisa on the web at: www.energeticsynthesis.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario