viernes, 17 de junio de 2011

DEN GRACIAS PORQUE LAS ILUSIONES ¡ NO DURARAN!!!


Saúl en Español  Den gracias porque las ilusiones–¡no durarán!

Den gracias porque las ilusiones–¡no durarán! Aunque pareciera que han estado inmersos en una, durante una eternidad, solo ha sido por un instante—un diminuto e insignificante momento desde que ocurrió y se terminó.

Hay una sensación cada vez más fuerte de emoción porque el momento para el despertar de la humanidad hacia la plena consciencia se acerca cada vez más. Efectivamente ustedes han pasado eones en la ilusión—la pesadilla llena de miseria y sufrimiento—para desvanecerse de sus memorias en tanto se despiertan hacia la gloriosa Luz de la Realidad.

Ustedes habían sido llenados con dudas, ansiedad, escepticismo, y miedo mientras se preocupaban y se preguntaban si había realmente un dios, un cielo, un hogar al cual pertenecieron, y si podrían vivir en la alegría eterna, o si había un infierno por mucho peor que la ilusión, o, si no había nada del todo. Y debido a esos miedos, ustedes intensificaron sus esfuerzos para hacer la ilusión, real, para convencerse ustedes mismos que lo que experimentaban a través de sus sentidos corporales era todo lo que existía, y descartaban cualesquier pensamientos posibles de otros reinos de existencia.

Era reconfortante porque era familiar y parecía tan real. ¡Y además también aterrador! Debido al tiempo disponible para que ustedes lo experimentaran y quizás se encontrara alguna medida de felicidad y satisfacción, en un casi e invariable entorno insatisfactorio, ésta era tan corta, antes de que su cuerpo comenzara a desintegrarse y su vida estaba apagada. La limitación, el sufrimiento, la decadencia los cubría, y parecía que eran víctimas indefensas en un lugar vasto y hostil del cual, la única forma de escapar era a través de la aparente vacuidad de la muerte. Un prospecto verdaderamente miserable.

Sin embargo, ahora ustedes saben que son poderosos seres inmortales, hijos de Dios, esperando despertar mientras que la pesadilla se desvanece en la nada y ustedes entran en un estado de alegría imperecedera, alegría, paz y contentamiento. El futuro, el presente eterno, es brillante. De hecho, ¡es sorprendentemente brillante! Y su deleite hacia él, será incomparable a cualquier cosa que ustedes pudieron haber experimentado o pudieron haber imaginado mientras están inmersos, como lo están, en las profundidades de su bastante insana y dolorosa realidad ilusoria.

Den gracias porque las ilusiones–¡no durarán! Aunque pareciera que han estado inmersos en una, durante una eternidad, solo ha sido por un instante—un diminuto e insignificante momento desde que ocurrió y se terminó. Una de las razones por las que parece haber durado tanto tiempo es debido a la separación de Dios (si fuera posible) lo cual sería agudísimamente dolorosa como lo ocurrido, y en el proceso, los habría destruido.

En la ilusión, cuando están en dolor, experimentan que el tiempo se desacelera—es por eso el intenso dolor—y así el aparente des aceleramiento, debido a la separación de Dios, lo cual parecería interminable –eones de duración—debido a que el dolor sería tan intenso. Ustedes no tienen la habilidad de soportar tal intenso dolor, así que la ilusión que ustedes se han creado, ahoga un gran porcentaje de él, dejándolos solo con la sensación de un interminablemente largo período de tiempo. Y eso está llegando a su fin. Como les dije, las ilusiones no pueden y no duran porque éstas no existen.

La Realidad, es eterna, y ésta es en donde ustedes tienen eterna existencia—en la imperecedera admiración en la Presencia de Dios. Ustedes están por despertar hacia ese absoluto magnificente e intensamente brillante estado, dejando todas las infelices y dolorosas memorias atrás, las cuales se desvanecerán con la ilusión. No habrá nada que perturbe su felicidad o desestabilice su sentido de seguridad completa porque en ese estado solo hay la perfección divina.

Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

Traductor: Trabajador de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario