lunes, 13 de junio de 2011

ASHTAR - CELEBRANDO EL DÍA DE LOS CAÍDOS, (MEMORIAL DAY)


Ashtar - Celebrando el "Día de los Caídos" (Memorial Day) com "

"Bueno, ¡saludos a todos!  Estamos encantados verdaderamente de estar aquí con ustedes.  Nosotros tenemos la ventaja de estar un poco más arriba de lo que estábamos antes del punto original de estas llamadaas.  Estamos a tres mil pies arriba de la montaña, y es de verdad una maravillosa, sagrada montaña. Y los invitamos a todos que si se sienten inclinados a hacerlo, se conecten con las sagradas energías de esta montaña llamada "Haleakala." Esto tiene mucho que ver con el centro de Lemuria, el corazón de Lemuria, así que es de verdad un maravilloso lugar.  Por tanto, ¡estamos volando en alto!  De acuerdo, ahora se están desarrollando muchos sucesos, como saben, en cada momento.  Todo está cambiando de momento a momento. Los maestros Tara y Rama,* les han dado un resumen, y apenas toca la superficie, queridos míos.

Ahora deseamos hablar sobre la contrición (arrepentimiento).  Hay algunos han estado apoyando, e inclusive estado en los rangos más elevados de la escalera, por así decirlo, de los obscuros, ese grupo entero que está comenzando - y ponemos énfasis en 'comenzando' porque ustedes saben cuán programados han estado ellos - pero están comenzando a sentir contrición.  Eso no es exactamente lo mismo que 'culpa' - es cercano. Pero es para decir que están empezando a decir: Oooh, de veras he ayudado a crear una situación de gran descontento en el planeta Tierra.' 
           
Ahora bien, esto es particularmente cierto entre aquellos que han sido más bien personas de apoyo, y, seamos realistas, en muchos de los casos, ellos han elegido mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos en seguridad en sus cuerpos físicos, o sus decisiones han sido hechas para tener un poco más de lujos que lo que hubieran tenido de otra manera - en otras palabras, fueron comprados. Y en muchos casos, particularmente aquellos de entre su líderes y legisladores de sus países y varios grupos gubernamentales, 'incorporaciones' y 'no-incorporaciones', ciudades, pueblos, estados, provincias, etc, etc., ha sido una combinación de ambos que se han, por decirlo así, ganado la lealtad de aquellos a quienes han apoyado.

Es muy difícil para el gobernante de un país el negar una gran cantidad de dinero ofrecido por las corporaciones por cooperar, junto con la amenaza de ser terminado, no solamente como gobernante, sino como el gobernante de su familia, amistades, de cualquier persona querida del gobernante, no solamente ser terminado, pero, digámoslo así, causarle mucho dolor.  Y es muy difícil para un gobernante o para cualquiera que está a cargo de cualquier agencia - y hay muchos en las agencias alfabéticas de los Estados Unidos de América y en otros países que caen dentro de esta categoría - es muy difícil para ellos el negar la cooperación, especialmente cuando van a salir ganando tan lucrativamente de ello.  Hay quienes han dicho: 'Miren, sea lo que sea que hagan, ustedes no pueden comprarme,' y hay sesenta y pico de ellos en cuerpos legislativos del gobierno de los Estados Unidos.  Ése es un número más bien pequeño comparado con el número total de los que están aquí.

Ahora bien, hay otra clase de amenaza que se ha usado con frecuencia, y ustedes están bien consciente de ello, y eso se llama "chantaje". Y esto usualmente involucra inmiscuirlos en alguna clase de fraudulento esquema monetario o ponerlos en una posición... digamos, más del tipo sexual ("sexgate").  Pues bien, eso resultó más bien único, ¿verdad? Vamos a continuar. Adelante, ríanse si quieren. De cualquier manera, estos son algunos de sus trucos que han capturado a la gente, tornándolos en sus esclavos.  Vayamos a otra clase de esclavitud - ése es el enfoque principal de esta celebración que estamos teniendo juntos -pero deseamos mencionar esto. ¿Por qué  mencionamos esto? Bueno, deseamos que entiendan que la contrición se está volviendo algo contagiosa entre quienes los apoyan.  Hay quienes han sido lo suficientemente valerosos para decir: 'esperen un momento - es suficiente - deténganse - No voy a hacer esto más.'

Lo más que puedan, dénles la bienvenida a la Luz; puedan hacer que destaquen durante sus meditaciones y sus oraciones, y sus trabajos energéticos, es decir, sus ejercicios energéticos de enviarles Amor. Pueden hacer que destaquen, si lo desean, y mencionarlos, y decir: '¡bienvenido a casa hermano/hermana, bienvenido de regreso a la Luz!  ¡Saben que tuvieron una caída, pero todavía están en la gracia, si la aceptan para sí mismos!'

Ahora entendemos que hay quienes han ido tan lejos que ya han estado de pie ante la corte donde la Maestra Lady Nada estaba presidiendo, y les han, oh, les han sido dadas sus sentencias.  Hay algunos que son muy extremos, pero son, en general, aquellos en el liderazgo sobre quienes estamos hablando.  Sí, ustedes los llaman 'Satanistas', o lo que sea, pero inclusive ellos se lo están volviendo a pensar, y son acerca de un millón más o menos, y hay muchos más que esos.

Los concesionarios de automóviles, por ejemplo, quienes les dan ofertas especiales a los illuminati, para que los Illuminati les traigan más negocios, y ellos saben a quiénes están apoyando, pero no saben verdaderamente ninguna manera de salirse de ello.  Dénles la bienvenida a la Luz.  El restaurante que no les cobra nunca cuando van a comer sus más finos platos en su menú porque el propietario tiene miedo de que ellos maten a su familia entera. Dénles la bienvenida y a su familia a la Luz porque quieren venir a ella.  De eso se trata todo - ellos lo desean, ¡así que démosles una gran bienvenida!

Digámosles: '¡bienvenido a casa! Hay un lugar para tí en la Luz. Hay inclusive un lugar para tí en la Senda de Ascensión si lo deseas.'  Miren, todos estamos comprometidos a la misión, y todos somos recrutadores en un sentido.  Estamos diciendo: 'Los amamos.  Nos preocupamos por ustedes.  No hay nada que perdonar, solamente les pedimos que se perdonen a sí mismos.  Nosotros ya lo hemos hecho - ¡ho'oponopono!  Bienvenidos a la Luz.  Bienvenidos a casa, queridos míos. ¡¡¡Bienvenidos a casa!!!'

¿Quieren que se caigan estos dominos? Dénles la bienvenida a la Luz cada vez más.  Es como si fueran elecciones, de cierta manera.  ¿Por qué votan, tú, y tú, y tú?  ¿Por qué votas? ¿Votas por la Luz, o votas por continuar apoyando a los obscuros?

Así que, lo que estamos haciendo, queridos míos, es que, de alguna manera, somos activistas y estamos diciendo: '¡Vengan a la Luz; voten por la Luz; den sus votos a la Luz!' ¡Y mientras más hagamos esto, queridos míos, más altas y fabulosas vibraciones tendremos para nosotros porque nos sentiremos tan bien respecto a este 'ho'oponopono' de perdón, de amor, y más vendrán a unírsenos a la Luz, y más, más rápido se anclará firmemente la Era Dorada en el planeta Tierra!!!  Y para eso estamos todos nosotros en esta misión, en servicio, para facilitar la Era Dorada, la Ascensión del planeta Tierra.  Y vamos a hacer algunos anuncios sobre la Era Dorada muy pronto - no fechas por supuesto.

Recordemos a los héroes que ya están trabajando en la Luz.  Ustedes saben el resto de la historia acerca de esa misión espacial para el Capitán Kelly - no sólo sobrevivió el más horrendo, atroz crimen perpetrado contra su querida esposa, sino que voló la misión.  Y esa misión tenía  a unos cuantos obscuros quienes realmente querían hacer una mala juerga. Nosotros lo sabíamos. Nos aseguramos de que - tuviera un viaje seguro de ida y de regreso. ¿Por qué?  Bueno, Tara y Rama les dijeron la importancia que tenía, y así es.

El Capitán Kelly y su querida Gabby son Trabajadores de la Luz del más elevado grado, así que hagan una pausa por un momento y hónrenlos, y envíenles su Luz y su Amor, como nosotros les enviamos la nuestra. Ella es un milagro, ustedes lo saben.  Ella eligió quedarse.  Hubiera sido mucho menos doloroso para ella en ese día habrse ido cuando le pegaron un tiro a la cabeza.  Ella eligió quedarse porque sabía que su misión no había terminado, y también sabía que ella tenía a muchos, muchos maravillosos seres que dependían de ella.  Niños, su personal, sus constituyentes, el mundo, y su querido esposo, y ella sabía que era importante para ella quedarse, no sabía necesariamente todos los detalles, pero decidió quedarse, y no sólo quedarse, sino recuperarse.  Y ella tiene la habilidad de recuperarse completamente.  Está en sus campos energéticos, y va a recibir más y más, digamos, asistencia.

Las tecnologías están ya ancladas en el planeta Tierra.  Los Arcturianos están muy ocupados en estos días con la rejilla cristalina, y con su, lo que está siendo llamado sus 'naves hospital', sus actividades de aplicación de las tecnologías para sanar y equilibrar que ellos tienen.  Así que, otro recuerdo: ustedes tienen muchos, muchos, muchos, que los asisten a su disposición si tienen alguna clase de situación con su fisicalidad.  Entiéndanlo.  Entiendan la sabiduría del por qué está ocurriendo esto en su fisicalidad, o sus cuerpos mental, emocional, o espiritual, o cualquier parte de sus campos energéticos.  ¿Qué es eso?  ¿Cuál es la sabiduría?

A veces la explicación más simple, o la frase más simple, les puede ayudar.  Ustedes saben que hay una mujer que se sanó a sí misma hace años, y tiene una compañía publicitaria - se llama 'Hay House'.  Ahora es una compañía publicitaria, y su nombre es Louise Hay, y ella ha escrito un dandy librito de referencia para todas las diferentes partes del cuerpo, y cosas como la ansiedad y la depresión, etc., etc. Y no queremos ir allí, y lo sabemos, pero de cualquier manera, si tienen algo que les está molestando, consulten su librito.  Búsquenlo en el Google, consulten en línea y ello les dará una clave, y podrán ver luego cuál es su propio 'yo' en particular con el que pueden ayudarse a sí mismos. Y luego pueden hacer una clase de ejercicio energético, una comunión, una comunión con su grupo guía, su equipo MAP, los Arcturianos, con quien quieran que esté en su equipo para que les ayude. ¿De acuerdo? Nosotros estamos en el equipo de Gabby Gifford, y estaremos absolutamente deleitados de estar en el de ustedes, ¡así que simplemente llámennos si lo desean!

Ahora deseamos hablar sobre este Día de los Héroes Caídos. Todos ustedes saben de qué se trata. Se trata de honrar a quienes lucharon en cualquier capacidad, o sirvieron en cualquier uniforme militar, o por ejemplo las enfermeras en el campo de batalla, o detrás de las líneas, o donde sea.  Todos ustedes maravillosos, maravillosos, seres que experimentaron tan valerosamente los horrores de la guerra.  Ha marcado a muchos de ustedes.  Y para aquellos de ustedes que estuvieron realmente involucrados en actividades de guerra, ya sea que hayan volado un avión que tiró una bomba, que hayan disparado una pistola, o plantado una mina de tierra, o cualquiera que hubiese sido la actividad de guerra, sabemos que muchos de ustedes ahora tienen un nuevo entendimiento del por qué se han luchado estas guerras o cómo han sido manipuladas y cómo manipularon los illuminati a la gente entre bastidores para que luchara, y por supuesto ellos tenían socios** que se han marchado.

Es importante para ustedes no sólo entender la manipulación, sino que es muy importante ir más allá de cualquier sentimiento de culpabilidad, o aún de contrición que pudieran estar sintiendo.  Ustedes tenían un totalmente diferente juego de reglas que se les dió. No importa quién sentó las reglas. Esas reglas que hablaban de honor y valor, de patriotismo, de defender a su país, de defender a su familia, su tierra natal, hacer delmundo un lugar seguro, traer la libertad a la gente que estaba oprimida. Ésas so las verdades, por lo menos la mayor parte de las verdades, del por qué tantos hombres y mujeres  hayan sido reclutados o sido voluntarios.  Ésas son las razones para ir a la guerra. Y hay otras clases de guerra, por ejemplo, tal vez estén en pie de guerra con su vecino, o su cónyuge, o con quien sea, defendiendo a su familia, defendiendo su hogar, aferrándose a sus derechos.  Todas esas razones tienen validez porque son razones de honor.

Inclusive cuando las razones detrás de ellas pudieran haber sido manipulativas, quienes se pusieron el uniforme militar, sin importar de cuál ejército se tratara o se trate, o de qué estado o lo que sea, lo hicieron o lo hacen porque fue o es una honorable cosa que hacer.  Y ustedes saben que hay ejércitos. Hay ejércitos de Paz.  Hay ejércitos de ayuda.  Hay alguien esta noche con nosotros en particular como siempre, y ella es Sekhmet, y ustedes han oído decir que la Madre Sekhmet tiene un ejército, y sí, lo tiene, y hay ejércitos que traen el equilibrio al mundo, digamos, porque el mundo necesita una ayuda.

Ustedes han solicitado y dado su permiso para recibir ayuda.  Y no es que los ejércitos de Sekhmet están totalmente involucrados en guerra.  Com más frecuencia se encuentran involucrados en capacidades de protección.  Además, y es importante que ustedes entiendan esto, Uno llamado "KOS" está involucrado él mismo y tiene una posición de protección del Presidente de los Estados Unidos de América.  Ahora bien, ésa es una forma de servicio sobre la que no se piensa necesariamente como un activp ejército, pero eso es lo que es, en cierta manera.  Él está preparado, así como otros, para defender a todo precio, incluyendo con sus fisicalidades.  Por supuesto que él ya ha ascendido, no obstante, vamos a continuar.

Queremos enfocarnos en la Paz, y eso significa que todos quienes se han puesto un uniforme militar, sin importar cuál haya sido su papel en el ejército, necesita estar en Paz al respecto.  Ahora, esto es mundial, no estamos haciendo este ejercicio solamente para aquellos en nuestra Familia - Es para todos quienes hayan apoyado cualquier acción militar - la esposa o la pareja que ha esperado en casa a que su soldado regresara, la madre que ha dejado a sus hijos porque está en las reservas y su unidad ha siso llamada a servicio activo - cualquiera que haya srvido o apoyado al ejército.

Aún cuando estos - seamos realistas - enormes, horrendos detalles están saliendo a relucir sobre las razones detrás de las razones, acerca de las manipulaciones, acerca de los falsos ataques, como por ejemplo el ataque al USS Cole montado tal y como lo fue el 9/11, tal y como lo fue el del Golfo de Tonkin. ¿Recuerda alguien aquél de Vietnam?  Aunque las razones detrás de las razones eran manipulativas y diseñadas para servir a unos pocos, no obstante el honor estuvo allí.

¿Qué piensan ustedes, que viven en los Estados Unidos de América, o en cualquiera de los países así llamados del mundo libre, qué piensan ustedes, qué piensan cuando ven una foto de George Washington de pie en esa cruzada del río con su harapiento ejército?  Sí, éso fue manipulado también, pero resultó bien para los Estados Unidos de América.  Quiero decir, los Estados Unidos de América existen porque la gente declaró su independencia.

¿Qué piensan ustedes cuando ven y oyen que en las Naciones Africanas y el Medio Oriente la gente está siendo asesinada por atreverse a hablar en alto, por atreverse a clamar por sus libertades.  Sí, bueno, ustedes dirían que tiene que pasar, el mundo tiene que ser libre.  

Ellos no son menos soldados que cualquier otro.  Están dispuestos a dar sus cuerpos por la Paz, la Libertad, la 'Paz que va más alla de toda comprensión.' Ellos están iluminando el camino, queridos míos, hacia la Era Dorada, como cualquier otro que haya luchado en cualquier guerra, o servido en cualquier guerra con honor en su corazón, porque ésa, queridos míos, fue y es su Verdad. Si hay alguien en esta Familia quien tenga un sentimiento de: 'Ay, desearía no haber ido y dejado caer 'napalm' en esa aldea en Vietnam.' Si hubiere algún sentimiento de culpabilidad asociado con ello, es hora de dejarlo ir.  Es hora de entender que han sido soldados, guerreros, conquistadores, y han sido víctimas.


Y les vamos a citar a Dios.  ¿Conocen las Conversaciones con Dios? Ustedes conocen los libros sobre las Conversaciones con Dios. Hay uno llamado Comunión. Nos gusta ése.  Y la conversación, - la discusión sobre las guerras que no son realmente algo feliz, algo bueno para el planeta Tierra - y la pregunta es: 'Bueno, entonces por qué estamos construyendo estatuas a los héroes de guerra?' y la respuesta es: 'Para que no lo olviden'.  Y ésa es parte de la historia de la guerra, ¿o no? Sí, siempre hay víctimas, hay quienes resultan heridos - todos, desde bebés todavía en el vientre de la madre hasta gente de avanzada edad, los cuales no pueden escaparse de las bombas lo suficientemente rápido, o cualquiera que sea lo que está sucediendo.

Hónrenlos por su valentía.  Hónrenlos por mostrar que el planeta Tierra Earth está encontrando un mejor camino. El planeta Tierra está en el camino ascendente de la Paz, ¡y en eso estamos!  Somos guerreros de Paz uniéndonos juntos, elevando nuestras vibraciones más y más alto para enviar estos amorosos mensajes de 'Bienvenido a casa, bienvenido a la Luz, y por cierto, ho'oponopono.'  Todo es perdonado, porque no hay juicio, es solamente lo que ha sucedido alguna vez que ha conducido a este glorioso momento de ahora. 

Así que dejemos el pasado para estar en el momento de ahora de la preparación para la ascensión, y sí, para honrar el honor, honrar la valentía, honrar el corazón, el coraje, y los ideales que son infinitos, sin tiempo y que vale la pena recordarlos.  Eso es para recordarse, y para olvidar el camino de la guerra.  O más bien deberíamos decir, rechazar los pensamientos de guerra, ya sea dentro de uno mismo  o que sea la ira que sienten cuando su vecino pasa sobre sus petunias a lo largo de su aparcamiento, o la ira que sienten cuando inocentes dejan sus fisicalidades porque alguien les está disparando.


Renuncien a esto, y vean al Mundo como una Luz, un hermoso lugar lleno de Amor, donde hay cada vez más Amor todo el tiempo porque ustedes, queridos míos, están unidos con nosotros. ¡Somos Uno!  ¡Somos una Familia!  ¡Somos el Comando Ashtar! ¡Somos los portadores de la Luz!  ¡Somos quienes sostenemos la Luz! Y somos de verdad donantes, difusores, si lo desean, difusores de la Luz del Amor al planeta entero.
Y los invitamos a todos a dejar ir la contrición, porque la contrición conduce al sentimiento de culpabilidad si permanece por mucho tiempo.  Es bueno decir: 'Ooops, quizá elegí equivocadamente allí, no debería haber disparado mi pistola.'  Pero si permanece dentro de una persona (este sentimiento), y se vuelve un sentimiento de culpabilidad muy pesado, necesita ser limpiado (purificado).  Necesita ser perdonado.  Necesita que no sea juzgado por la persona.  Está bien decir: 'Bueno, tienes razón, ésa no fue una muy bune acción.  Pero ustedes son buenas, maravillosos Seres de Luz, así que permitan que su Luz brilla.  Y tal vez puedan inspirar a otros a que permitan brillar su Luz, en lugar de disparar sus pistolas.'  ¿Qué les parece esto?  Bueno, es sólo un pensamiento.  Pero hoy es el Día de los Caídos, y lo que estamos haciendo memoria aquí es el coraje, la valentía, y el avance en la senda, sin importar cuáles obstáculos haya habido en el pasado.

Esto es una purificación que ese obstáculo de cualquier sentimiento de culpabilidad, de ira, o cualquier residuo que sea "pegajoso" en sus seres, que tenga que ver con esas clases de actividades, pensamientos, palabras y actos.  Así que avanzemos, ¿de acuerdo, querida Familia? Hagamos que éste sea el día del recuerdo de la Paz, y hagamos que éste sea el día en que los guerreros de la Paz salen en mayores números a marchar mundialmente.  Estamos haciendo brillar la Luz del amor en todos lados, todos lados del planeta Tierra, en, debajo y arriba, y hagan que este día, el Día de los Caídos, sea recordado como un día de Luz, un día de Amor, y sobre todo, ¡el día de la duradera Paz de la Era Dorada!!!

Por tanto les decimos, querida Familia, ¡gracias por asistir aquí en este muy especial día de entre los días!  Se ha vuelto la página. La torcha ha sido pasada a los ejércitos de la Paz en este día. ¡Siéntanlo, y permanezcan en el Amor del Uno que Todos Somos!  ¡Así esíSalut!"
 
 
** the Annunaki
 
 
Transcription by Arnold Neal Troeh

No hay comentarios:

Publicar un comentario