sábado, 14 de mayo de 2011

SHAUD 10: MAS ALLÁ DE LA IDENTIDAD


LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 10: "Más Allá de la Identidad" 
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí
Mayo 7, 2011 

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 

PRIMERA PARTE 


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano Absoluto. Bienvenidos de regreso a esta aula de la nueva conciencia. Casi es como que no nunca hubiéramos tenido un largo mes de descanso 

Qué perfectamente aburrida música puso Cauldre hoy (risas). ¿Solo el amor puede romper tu corazón?  (La canción que se tocó antes del Shaud). Qué tal algo de Federico Chopin o algún otro cla  ¿solo el amor puede romper tu corazón?  No, solo puedes romper tu corazón. El amor solo puede agregar un martillazo más al clavo en él (risas).


Bienvenidos todos.  Bienvenidos de regreso.  Es bueno estar aquí con ustedes. Un día precioso. 

Yo he tenido la intención de hacer algo. ¿Puedo tomar tu cámara?  (Hablándole a David Schemel).  No se la daré a nadie. Tú siempre tomas fotografías de todos los demás, ¿qué tal tomar la tuya?  (Risas y aplauso cuando Adamus le toma una fotografía a David). Gracias, señor. 

DAVE: Eres bien venido.

ADAMUS: Gracias.

¡Aarg, a todos los piratas espirituales!  (La audiencia responde “¡Aarg!”.  (Algunos de los miembros están vestidos de piratas). ¡Aaaarrrrg!  Suena como si estuvieran arrancando su coche en un día frío (risas). ¿Dónde está el botín?  ¿Dónde está el botín?  Tenemos piratas, pero ¿dónde está el botín?  ¿Qué es más preciado que el dinero, más valioso que el oro?

LINDA: La vida.

ADAMUS: ¡Los Premios Adamus

LINDA: ¡Ohh!  ¡Tan ingenioso!

ADAMUS: Un premio para todos los que se vistieron de piratas. Por favor pónganse de pie – para todos esos (la audiencia aplaude). Repartamos el botín.  ¡No podemos tener piratas sin botín! 

LINDA: (Entregando los Premios). Ahí vamos.  Ahí vamos.  

ADAMUS: Me encanta esto, Shaumbra, hace mucho tiempo dije: “Acicálense cuando vengan acá”. No me refería a sus atuendos de domingo – bueno, también podrían hacer eso - ¡pero disfrácense! Sálganse de ese rol que han estado interpretando, esa identidad a la que han estado tan conectados. 

LINDA: Oye, tenemos un problema.

ADAMUS: ¿Sí? 

LINDA: No sé qué hacer respecto a Sart (risas). 

ADAMUS: ¡Sart recibe dos!  (Muchas risas, vítores y aplausos). Cualquiera que puede vestirse así, manejar un carrito sport para que todos los demás humanos lo contemplen, obtiene dos. ¿Pueden creer en un día como este en que él tiene el capote de su convertible abajo? ¡Manejar por la interestatal, camioneros cansados de una larga noche por la carretera mirando abajo y ver eso! (Risas) Bajando las ventanas y gritando: “¡¿Oye bebé, ¿esos son tus cocos o solo estás feliz de verme?!”.  (Muchas risas).  Oh, querido Shaumbra

LINDA: Adamus, hay mucha gente que no sabe cómo está vestido Sart.  Ellos sólo están escuchando.  

ADAMUS: Ah, si tú quisieras por favor.  (Sart se pone de pie). 

LINDA: Pero cariño, ellos no lo pueden ver. 

SART: Esto de hecho es el mes pasado.  

ADAMUS: Entonces Linda lo describirá al detalle. Ven acá arriba, hermano Sart

LINDA: No sé si puedo hacer eso cortésmente. 

SART: ¡Hola Shaumbra

LINDA: Sart está aquí…

ADAMUS: Para aquellos que solo están escuchando y no pueden ver, Linda va a proporcionar una descripción de Sart en este atuendo. 

LINDA: Okey, voy a tratar de hacer esto l mejor que pueda. Sart está vestido… 

ADAMUS: Yo me voy a ir. 

LINDA: … como un hawaiano con una falda de paja que tiene flores de tela con centros de perla… oh dios mío… y tiene puesto una especie de sostén de cáscaras de coco amarrado detrás de la nuca y un collar de cordones y dos brazaletes de cuentas y ese cabello con el que no sé qué hacer. Muy, muy en cierto modo – no sé – como que metiste tu dedo en un enchufe (risas). ¡Gracias Sart

SART: ¡Es Shaumbra!

ADAMUS: Gracias (aplauso de la audiencia). 


LINDA: Y está bailando el hula hula.  Gracias, Sart.  Me encanta tu imaginación y creatividad. 

ADAMUS: Hace surgir, de hecho, un punto muy importante – muy importante – y vamos a usar esto en nuestro tema de hoy. 

LINDA: Oh

ADAMUS: Algo de lo que ya hemos hablado, pero es tan fácil quedar atascado en su identidad, pretendiendo que son algo que en realidad no son. Es tan fácil quedar encerrado en quien piensan que son, y no es más que un rol. Incluso si no se disfrazaron hoy, es otro atuendo.  Su cuerpo: un atuendo.  Su historia: una etapa del guión. Eso es todo. Y una de las cosas más grandiosas que pueden hacer por ustedes ahora mismo es soltarse de esa identidad. Y también es una de las más aterradoras. Se identifican con ella. Es… han llegado a creer que es ustedes. Y puedo decirles, queridos, no lo es. No lo es. 

Y lo interesante es que muchos humanos, especialmente aquellos en el sendero espiritual, están centrándose en solidificar esa identidad y darle sentido y tratar de perfeccionarla, intentar refinarla.  No funciona.  No puede.  Nunca, jamás pueden pretender perfección de esta identidad, puesto que es una ilusión. Pueden ir tan lejos como decir que es una mentira.  Por lo menos es un juego.  Quizá es una aventura, pero no es real. Cuanto más duro tratan de dale algo de sentido y perfeccionarla, más hondo caen en el hoyo. 

¿Y luego qué sucede, de acuerdo a la historia que Tobías contó hace bastante tiempo?  Luego sigues cavando y cavando y cavando. Al parecer es una lógica ilógica – pensar que cuanto más cavas, ¿tarde o temprano te sales?  No. Solo te metes más hondo. Llega un punto en que tienes que decir: “Voy a dejar de cavar, o voy a dejar de identificarme con la forma en que he estado tratando de identificarme conmigo mismo, la manera en que he estado tratando de darle sentido a toda esta experiencia. Voy a dejar de cavar y sencillamente o me libero, me suelto, o por lo menos comienzo a cavar en una dirección diferente”, como dijimos en la historia de Tobías – cavando hacia abajo y hacia abajo hasta que finalmente un día se dio cuenta de que sencillamente podía cavar hacia los lados a través del lado de la colina en vez de cavar el infierno de la manera en que lo estaba haciendo, cavando así de hondo, por supuesto. Eso fue chistoso (algunas risas).  Sí, ciertamente.  

Entonces, queridos Shaumbra… (Risas de la audiencia cuando ponen en la pantalla una caricatura con un muñeco riéndose).  Entonces, queridos Shaum… (Más risas cuando la ponen otra vez y Adamus la mira).  Ah, rían ahora. Rían ahora, pero en sus sueños yo reiré al último.


Keahak

Queridos Shaumbra, keahak; hablemos de eso por un momento. Como se mencionó antes, un montón de… oh, en vez de esto (hablando con Linda), ¿te importaría tocar la campana y ver si podemos conseguirme un poco de café, un poco de crema?  No dulces hoy. 

LINDA: Oh, es un placer. 

ADAMUS: Gracias.

Keahak  la energía quiere servirlos. 

Keahak. El mes pasado anunciamos nuestro plan para trabajar con noventa y nueve – y para estar seguros, habrá cientos, quizá miles, trabajando en el otro lado con estos 99 – como Cauldre dijo antes, para introducir nuevos niveles de energía de la Fuente. 

Los humanos, por naturaleza, tienen un hábito de mantener la energía de la Fuente en algún otro lugar, manteniéndola separada de esta Tierra, de esta realidad. Temerosos de introducirla, quizá, porque marcará el principio del fin de un largo viaje, un viaje que algunas veces ustedes maldicen, pero que han llegado a amar, han llegado a apreciar su mera naturaleza sensual, y porque han hecho grandes amigos con otros humanos y la Tierra en sí misma. Introducir esos niveles de energía de la Fuente, quizá, es el último paso antes del paso final, continuando a su soberanía, su ascensión. Suena estupendo, mas sin embargo tienen vacilación. Se preguntan si están listos para marcharse. Hablaremos más de ello en un momento, las razones por las cuales puede que quieran quedarse. 

También introducen esa gran cantidad de energía de la Fuente y existe la preocupación de que vaya a contaminar, precisamente como los humanos están contaminando su aire y su agua y la mera Tierra en sí misma. Dios mío, ¿y si introducen energía pura de la Fuente desde los otros reinos, se abre paso hacia esta densidad, esta gravedad, esta dualidad, se abre paso hacia acá a la Tierra y luego todo se contamina? 

Algunos de ustedes, siendo responsables e intuitivos – (alguien al fondo rió) ¡eso no fue chistoso! (riendo entre dientes) - siendo responsables, intuitivos y comprensivos, tienen una preocupación verdadera y válida: ¿qué sucede si introducen esos niveles de energía de la Fuente a la Tierra?  ¿Y si no son suficientemente responsables?  ¿Y si tienen un aspecto bastardo que utiliza mal esa energía?  Se cuestionan si pueden controlar o manejar lo que tienen ahora mismo. 

¿Y si tienen uno de estos – denme una palabra que no sea malo usarla al aire, una de estas… (alguien dice “Mierda”), me gusta esa palabra, “mierda” – uno de los aspectos mierda que distorsione esa energía y la pervierta y la contamine y la use para abusar de otros, pero aún peor, de ti mismo?  Así que existe una preocupación.

Ahora mismo ustedes saben cuánto pueden manejar. Saben cuáles son sus límites – piensan que saben, pero esa es su vieja identidad humana hablando – así que hay parte de ustedes que la mantiene fuera en alguna otra parte.  ¿Por qué asumir esa carga?  ¿Por qué asumir ese extra?  ¿Por qué asumir esos nuevos niveles que van a hacer más para posiblemente aislarlos de otros humanos, provocar que otros humanos los condenen o los juzguen aún más. 

Ustedes pasaron vidas, por lo menos las últimas tres o cuatro vidas tratando de esconderse, tratando de… (trata de apagar un ventilador) tratando de… (David lo apaga).  Gracias. Ustedes tienen estos motorcitos eléctricos, teléfonos celulares, todos estos tienen pequeñas frecuencias, y sí afectan a nuestras frecuencias más grandes aquí.  Linda está pensando: “Oh dios mío, ahora se va a poner caliente aquí arriba”.  (Muchas risas cuando ella saca un ventiladorcito portátil y lo enciende).


Ah, veamos ¿en qué estaba? Oh, energía de la Fuente. 

Así que existe esta preocupación respecto a introducir este nuevo nivel de energía de la Fuente.  Ustedes han pasado vidas escondiéndose, tratando de mezclarse. Todos ustedes saben cómo fue eso más temprano en esta vida, de hecho hasta bastante recientemente; tratar de mezclarse, tratar de ser “normal”. 

Ahora bien, sabían que no eran, sus padres definitivamente sabían que ustedes no eran, unos a su alrededor estaban recelosos, así que ustedes trataron de ser un camaleón. Intentaron adaptarse a estas formas que saben  que no están bien, al menos no para lo que ustedes quieren en su vida. Han tratado de ajustarse. Han tratado de ser invisibles. Cada vez que tienen una idea grande, un proyecto grande, no por meterme con nadie – Jane – han tratado luego de sofocarlo. Incluso conservan esos viejos nombres humanos… 

Entonces Shaumbra, ¡keahak!  Para 99 que van a introducir los nuevos niveles de energía de la Fuente será un año intenso. Será un año de cambio y evolución. Será un año de trabajar conmigo – hmmm, un año completo – de trabajar con los seres angelicales que vienen a apoyar. Vamos a tener un equipo completo. Hablaremos de ello con ellos. Y si ustedes no son parte directa del proyecto – uno de los 99 - ¿qué pueden hacer?  (Alguien dice “Rezar”).  Rezar (Adamus ríe entre dientes).  Pueden estar energéticamente en este grupo. 

Ustedes saben cuando ellos mandan su trasbordador especial al espacio exterior, arriba hacia las estrellas, hay unos cuantos que están a bordo, pero hay muchos que están en control de tierra; muchos que todavía está aquí haciendo el trabajo, y eso es lo que todos y cada uno de ustedes que quiera participar energéticamente en el programa puede hacer. Tú puedes ser parte del control de tierra, Comandante Tom. Puedes ser parte de este grupo que… no van a estar sosteniendo la energía, confía en mí; van a estar moviendo la energía. Van a estar apersogando para estos 99.  Podrían llegar a estar íntimamente involucrados, y habrá un grupo de seres, angelicales y algunos humanos, que lo van a estar apoyando. 

Ahora mismo – ahora mismo mientras hablamos – hay seres que viven en las montañas, dentro de las montañas. Solo seres humanos, no extraterrestres. Han estado ahí por siglos, o sus ancestros han estado ahí. Ello ha sido parte de su servicio a la Tierra – sostener esta energía. Ellos están cantando ahora mismo, sabiendo que es hora para una no intervención, sabiendo que el momento es apropiado en la Tierra. Hay un grupo de humanos listo para aceptar la nueva responsabilidad. 

Hay otros que están en conventos, que están haciendo su… bueno, ellos lo llaman su oración, pero es un tipo de cántico, meditación.  Han estado en estos conventos por vidas. Vidas.  Sí, escondidos lejos bajo la bandera de la iglesia, pero en realidad no lo son para nada. Han estado sosteniendo la energía para el momento apropiado, sosteniendo lo que ustedes llamarían las  energías cristalinas preciosas – no físicas, sino dentro de ellos – esperando por el momento adecuado, por un grupo de humanos, serios y dedicados, para introducir la Fuente, la energía de la Fuente, y este grupo de humanos están dispuestos a expandir su conciencia mucho más allá de sus mentes, fuera de sus mentes, locos fuera de sus mentes. Sí. 

De manera que, queridos Shaumbra, si no son uno de los 99, pueden ser uno de los que participen energéticamente. Y (a Linda) ¿te importaría acercarte al rotafolio, por favor, marcador en mano?

LINDA: señor.

ADAMUS: Ah, no me digas señor.  Solo amo estaría bien (risas). 

LINDA: ¡Oh amo!  (Más risas). 

ADAMUS: Entonces, queridos Shaumbra, pueden participar, pero hay algunos requerimientos.  Será un año. Y si se inscriben, no pueden volverse atrás. Querrán, pero no pueden. Si se inscriben, vamos a pedirles que participen energéticamente. Eso significa que cosas van a suceder. Cosas van a suceder. No estarán en algo del trabajo más intenso y quizá eso es una bendición, quizá no. Pero si se inscriben, su nombre será registrado, en ambas, aquí en la Tierra y en mi oficina en los otros reinos. 


Sentirán ciertas cosas.  Oirán ciertas cosas. Estarán siguiendo y sintiendo energéticamente la trayectoria dentro del grupo de 99 – apoyándolos, animándolos – pero también estarán ayudando a basar. Noventa y nueve por sí mismos no pueden introducir y basar los niveles de energía de la Fuente de los que estamos hablando. Se requiere un pueblo. Se requiere una comunidad. Si quieren involucrarse en este proyecto, manden su email a keahak@crimsoncircle.com. Precisamente puedo oír a los líderes de grupo ahora diciendo: “No nos dijo sobre esto”.  Por supuesto.  keahak@crimsoncircle.com.

De ahí se les dará una forma para llenar. Se les dará… ellos lo llaman una encuesta que ustedes enviarán de regreso. Su nombre será registrado. Vamos a pedir unos cuantos voluntarios para ayudar a manejar este grupo, para ayudar a mantener al día la administración, la tecnología, y las otras cosas que serán los sostenedores de la energía keahak. Se requiere todo un grupo, Shaumbra, de todos nosotros. 

Vamos a estar introduciendo todo un nuevo nivel de esta energía y abriendo la conciencia y registrándolo y entendiendo qué está pasando en su Cuerpo de Conciencia, a fin de que haya un mapa para esto, a fin de que haya un entendimiento de lo que está pasando en este proyecto, si se vuelven parte de él. Ningún costo, por cierto, ustedes van a estar apoyando energéticamente. Ningún costo. 

Así que tomemos una respiración profunda con eso.  Keahak está en vías de ejecución. 

Les daré una pequeña pista, si se están preguntando si deberían estar involucrados en esto o no. El miércoles en la noche en estos días pasados, el miércoles en la noche tuvieron sueños muy extraños. Estábamos teniendo una reunión preliminar. Sueños muy intensos que los despertaron durante la noche, o temprano, temprano en la mañana. No importa si recuerdan los detalles del sueño. Ni siquiera importa de qué trataba. Estábamos haciendo algo de trabajo con aquellos de ustedes que es posible que estén interesados en el programa.  Así que, una cosa más para agregar al plato. 


LINDA: Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario