viernes, 20 de mayo de 2011

SHAUD 10: MAS ALLÁ DE LA IDENTIDAD, 2 PARTE....


La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 10: "Más Allá de la Identidad"

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí
Mayo 7, 2011 

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm  


Continuación de la primera parte enviada el 13 de Mayo.  A quien le falte la primera parte puede descargar el archivo completo desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie12.htm


Tiempos Desafiantes 

ADAMUS: Entonces Shaumbra, siguiente tema. 

Tomemos una respiración profunda. Salgan de la mente por un momento y de verdad oigan lo que estoy diciendo. De verdad, de verdad oigan, no solo las palabras, sino los sentimientos y la cognición. Tomen un momento aquí para sentir dentro.  

(Pausa

Mayo y junio – los próximos dos meses – van a ser unos de los más desafiantes energéticamente, que este planeta haya alguna vez experimentado, particularmente desde el tiempo de aproximadamente mediados de mayo hasta el tiempo de mediados de junio, mas no privativo; va a ser unas de las épocas más difíciles, desafiantes y cambiantes en este planeta, y ustedes lo van a sentir. Lo han estado sintiendo. Han estado sintiendo lo que está conduciendo a ello. 

Las tensiones son muy fuertes ahora mismo. Los humanos están estresados. Los humanos están perdiendo el juicio. El conflicto ocurriendo ahora mismo a niveles casi inimaginables, y todo esto en este tiempo en que hay toda una nueva ola de energía cósmica, inter-dimensional entrando a esta realidad. Los volúmenes, que nunca han sido vistos aquí en la Tierra, todo esto en un tiempo de astrología muy interesante, interesante, alineación y, mejor dicho, desalineación de los planetas. A menudo, los astrólogos buscan alineaciones, pero como ustedes saben, las desalineaciones son tal cual importantes.  

Mientras todo esto está pasando, van a haber unas revelaciones y descubrimientos importantes sobre los objetos físicos en su universo. Nuevos descubrimientos interesantes; puede tomar  meses o quizá años para que algunas de estas revelaciones salgan, pero lo harán. Planetas que nunca antes han sido vistos, tipos de formaciones cósmicas que nunca antes has sido vistas o entendidas van a ser vistos en estos próximos meses. 

Como pueden imaginar, con todo a tal punto de estrés, pueden imaginar los potenciales de lo que puede suceder estos próximos meses. Siempre, siempre, siempre recuerden – recuerden – que no se trata de ustedes. 

Lo he dicho antes; tendré que decirlo otra vez   Ustedes tienen este hábito de captarlo como propio.  ¿Cómo pueden distinguir cuando están haciendo eso?  Bueno porque lo primero que hacen es decir: “¿Qué está mal conmigo?  ¿Qué está mal?  ¿Cómo es que me estoy sintiendo raro?  ¿Cómo es que las cosas no están caminando?  ¿Cómo es que me estoy sintiendo mareado?  ¿Cómo es que las cosas no tienen sentido?  ¿Qué está mal conmigo? “.  Me refiero a ustedes. Ustedes. Eso es lo que hacen.  “¿Qué está mal conmigo?  ¿Qué estoy haciendo mal?  ¿Qué debiera yo saber diferente?  ¿Por qué no me dan las reglas básicas?  Debo haber hecho algo mal. Quizá es un aspecto, quizá son mis vidas pasadas, pero estoy fuera de balance”.  

Absolutamente. Pero no se trata de ustedes.  

Si pudieran imaginar por un instante el influjo de energías e intensidades; si pueden imaginar por un instante la conciencia de este planeta, la conciencia de masas, que ha sido estirada hasta el límite, que ha sido expandida más lejos de lo que alguna vez haya ido antes; las frecuencias y las resonancias de la Tierra están en un funcionamiento totalmente diferente – casi fuera de sincronización o fuera de cadencia – los ritmos a los que ellas normalmente han marchado. Es una sorpresa que… bueno, es una sorpresa que ustedes no se hayan vuelto locos, y es una sorpresa que este planeta no haya casi colapsado en sí mismo. 

Además de estos niveles elevados de energía entrando, ello también está ocasionando que esos grupos o esas fuerzas que no quieren seguir adelante se resistan aún más. Ustedes tienen resistencia extra ocurriendo, y pueden notarlo cada vez que ellos hablan de regresar a los viejos buenos tiempos. Y yo puedo decirles, y si checan con sus aspectos de la vida pasada, ¡no hubo viejos buenos tiempos!  Hubo unas épocas estupendas, pero no hay época, no hay dimensión como la de ahorita. 

Tengo que reír cuando oigo a estos humanos hablar de regresar cien años, mil años, dos mil años, regresar a la Atlántida o a Lemuria. Número uno – no puedes regresar. Puedes tratar, pero no puedes. Número dos – ¡no necesariamente fueron buenos tiempos! En Lemuria tuvieron todo el desafío de tratar de permanecer encarnados. Parte de ustedes quería endemoniadamente salir de ello; parte de ustedes seducida por la naturaleza misma de este planeta. 

¡Ustedes eran horribles en ese entonces!  Eran como los dinosaurios son, algunos de ustedes. Y algunos de ustedes eran como peces y pájaros y tenían dos o tres cabezas y diez pies. No eran bonitos en ese entonces (risas). Mucho más guapos ahora.  Mucho más guapos.  Mucho más guapos.  

De manera que, queridos Shaumbra, van a oír de grupos e individuos que quieren regresar. No puedes. Eso está ocasionando estrés y tensión adicional, lo cual ustedes van a experimentar. 

Miren la manera en que arrancó mayo. Oh, eso es apenas el principio. Eso no fue el final de nada. Miren lo que pasó precisamente en esta semana pasada, apenas el principio. 

Al mismo tiempo que todo esto está pasando, hay partes – muchas partes – de los reinos Cercanos a la Tierra… estos son los reinos no físicos que ustedes podrían decir que rodean a la Tierra. Ahí es donde los fantasmas y los espectros suelen estar. Ahí es donde sus aspectos que están todos fastidiados tienden a pasar el rato cuando no están molestándolos a ustedes; ahí es donde suelen estar los seres con convicciones muy profundas, sistemas de creencias fuertes, particularmente aquellos de naturaleza religiosa; aquí es donde los adictos y los otros suelen estar entre vidas. Ellos no van al cielo; no van al infierno. Van a los reinos Cercanos a la Tierra, que es como cielo e infierno al mismo tiempo. 

Ellos van ahí y continúan experimentando exactamente lo que han estado haciendo aquí, pero quizá de hecho con más fluidez, más habilidad. Realmente pueden llevar a cabo sus creencias en estos otros reinos. No están literalmente rodeando físicamente a la Tierra, pero están muy conectados a la Tierra, incluso teniendo elementos no físicos de lo material. En otras palabras, pueden pretender muy fácilmente, puesto que han estado antes aquí en la Tierra. 

Los reinos Cercanos a la Tierra, hay partes de ellos que ahora mismo están en caos. Caos total. Confusión total. No solían ser reinos Cercanos a la Tierra. Atrás en el albor de este grandioso planeta no existían reinos Cercanos a la Tierra. Fue solo cuando ustedes empezaron a morir y salir de los cuerpos biológicos en los que estaban y comenzaron realmente a extrañar la Tierra, y al parecer empezaron a pasar el rato en esta nube psíquica alrededor de la Tierra. Bueno, éstos realmente se han congestionado. Pueden imaginar a todos los seres que han muerto, todos sus aspectos pasando el tiempo aquí afuera. 

Ahora bien, ustedes van allá, existen unos lugares hermosos muy seguros.  El Centro de Servicio Shaumbra es un lugar estupendo en los reinos Cercanos a la Tierra. No todo es malo, pero pueden imaginar que aquí es donde muchos seres suelen estar entre vidas. La mayoría de ellos jamás hacen una elección consciente de regresar acá a la Tierra. Necesitamos superar toda esta historia sobre estas grandes sesiones de planeación y hacer elecciones. Muchos de estos seres son succionados de regreso acá. Es como un tubo energético de aspiradora que sencillamente los succiona de regreso abajo, de regreso al cuerpo físico, de regreso al útero. Repentinamente aparecen y dicen: “Aquí estoy otra vez”.  

Así que ellos están en caos. Esto los está afectando a ustedes. Ustedes están conectados a los reinos Cercanos a la Tierra, Tienen seres queridos ahí. Ustedes han estado ahí. Ellos han sido su hogar entre vidas en la Tierra en muchas ocasiones. Así que pueden imaginar, con todo este caos y desorden, cómo esto está afectando cómo están ustedes sintiendo y cómo va la Tierra ahora mismo. 

Además, si eso no fuera suficiente, hay seres de los otros reinos, extraterrestres podrían llamarlos. Por supuesto, todos somos extraterrestres, ¿no?  Metomentodo.  Metomentodo. Podrían decir que ellos son seres angelicales, pero no son los ángeles con nueve halos sobre su cabeza. Ellos están interfiriendo ahora mismo. Se quedan a distancia, por la mayor parte. ¿Por qué se quedan a distancia?  ¿Por qué trabajan desde lejos?  Para no ser succionados. Saben que una vez que están aquí, va a ser por miles de vidas, y van a perderse y olvidarán por qué demonios vinieron acá, y van a tener que hacer cosas humanas como vestirse e ir a la escuela, y peor aún, tener un trabajo. No quieren tener empleos (risas). Ustedes se ríen, pero es uno de los mayores miedos.  “¡¿Hacer qué?!”.  (Más risas).  No quieren ser esclavos. 

¿Captaron la indirecta?  Ellos no quieren ser esclavos.  Entonces, bien. Bien. Ningunas preocupaciones.  

De manera que, queridos Shaumbra, de manera que estos seres, representando lo que ustedes llamarían fuerzas en los otros reinos que (a) no creen que exista la Fuente, (b) hacen todo lo que pueden para regresar a la Fuente.  ¿Eso es una contradicción?  Por supuesto que lo es. Absolutamente. Absolutamente, y ahí es donde reina un montón de la confusión. 

Estos seres no sienten que los seres humanos o los seres angelicales pueden manejar el libre albedrío, el divino albedrío, o la libertad, punto.  Seres honestos que son, piensan que están protegiendo a toda la creación, en la cual en realidad no creen de todos modos, piensan que están protegiendo a toda la creación del colapso total si a otros seres angelicales se le da  libertad. ¿Suena esto como escenarios a los que se les ha dado forma práctica aquí en la Tierra por eones del tiempo?  ¡Absolutamente! porque, como de lo que vamos a hablar en Varsovia, ellos interfieren. 

Sus agendas – oh, ellos se sienten muy honestos respecto a esto, muy honestos – pero lo que están haciendo todo el tiempo es succionar la energía, succionar la fuerza vital, y alimentarse. A fin de cuentas, robando energía. Y tan ridículo como suena, robando energía para intentar regresar al Hogar cuando en realidad no creen en un hogar. Mas sin embargo algo, incluso en los seres más oscuros – oscuro significando vacío de conciencia, muy poca conciencia – incluso en los más oscuros de estos seres, hay una pequeña cantidad de luz, significando algo de conciencia o percepción. Y ese poquito de algo… (Adamus toma la daga de pirata de alguien) ese poquito de algo, está intentando regresar al Hogar. 

¡Ah! ¡Ja ja ja!  (Risas cuando alguien le da su espada de pirata más grande).  ¡Machote! ¡Te reto a un dual!  (Risas cuando “se bate en duelo” con David).  Sí, es una dual-idad,  Eso fue chistoso.  (Más risas mientras espera a que pongan la caricatura de risas en la pantalla). Muy bien. Muy bien.  ¿Asusté a algunos de ustedes?  ¡Fuera con la cabeza!  Ah, ohh, no debería decir eso. Les recuerda las vidas pasadas, ¡eh? 

Viviendo en Estos Tiempos 

Así que tienen todas estas dinámicas ocurriendo y el pináculo del tiempo es los próximos dos meses. No estoy tratando de asustar, para nada. Ningún drama en ello, porque ustedes – todos y cada uno de ustedes, cada uno de ustedes escuchando está absolutamente (está mirando hacia una cámara)… cada uno de ustedes escuchando está absolutamente seguro. Veo que ahora tienen sus cámaras numeradas.  ¿Fue tan difícil estar al tanto?  Una, dos, tres (risas).  Entonces… (Adamus ríe entre dientes).  

Ustedes están totalmente en un espacio seguro.  De hecho, ahora es el momento de salir de su closet espiritual. Ahora es el momento de salir, salir de dondequiera que estén, para vivir plenamente en este planeta. 

Como dije, hay más energía que nunca antes; más oportunidad de expandir su conciencia; más apoyo de seres en los otros reinos que creen en la libertad, que entienden la Fuente – de dónde vinieron ustedes; que sí entienden la soberanía – hacia donde se dirigen ustedes; que sí entienden el amor. No que el amor puede romper tu corazón, sino que el amor expande la conciencia, y empieza con el amor a ti mismo. Ahí empieza

Ahora mismo es el momento más grandioso para dar ese paso decisivo; hacer las cosas que han estado queriendo o sobre las que han estado soñando; dar ese paso decisivo en superar esa identidad en la que han estado envueltos por tan largo tiempo. Hablaremos de eso en un solo un momento. El tiempo más grandioso.  El tiempo más grandioso en la Tierra. 

Guarden esas cosas que los lleven a la ansiedad. Periódicos, si eso hacen por ustedes. No estoy diciendo que haya algo malo con ellos, pero están enfocados… voy a hacer una declaración aquí, y a Cauldre y a Linda definitivamente no les va a gustar esto.

Mis queridos amigos, hay tremendas influencias viniendo de los otros reinos. Ellos no son estúpidos. No son muy conscientes, pero conciencia e inteligencia no tienen nada que ver una con otra. 

Estos seres están muy bien entrenados, podrían ustedes decir. Están muy enfocados en su trabajo, y no llegan cerca de la Tierra.  No vienen acá en navecitas de metal.  Superen esa.  No hacen sondeos alienígenas encima de sus… fosas nasales (risas)… u otros sitios. Pero sí saben dónde manipular e influir.  Oh, y a veces ello entra en sitios muy obvios, que a veces podrían sorprenderlos. Influirán en cosas como los medios, porque los medio tienen un cable directo a la conciencia de masas, a los cerebros de los humanos. Ellos trabajarán en el drama. 

Ahora bien, no culpen a los reporteros. No culpen a la compañía de medios. Culpen a los humanos que no sienten o leen entre líneas. Ellos trabajan en, me atrevo a decir, las iglesia y las religiones y, mis queridos amigos, las organizaciones espirituales. Ellas son las más fáciles de todo, me consta. Ellas son las más fáciles de todo.  ¿Por qué?  Porque la mayoría de los grupos espirituales – y diré esto en voz alta – simplemente son extensiones de las religiones.  Y… (Alguien aplaude).  Gracias.  Un aplauso (más aplausos y risitas).  No, no estaba buscando el aplauso, pero siempre lo aprecio (algunas risas). 

Utilizan este tipo de grupos – auto-perfeccionamiento (Adamus escupe), auto-desarrollo (Adamus escupe otra vez), perdón por eso… oh, simpático, simpático – para manipular energías. Y ellos están en el trabajo ahora mismo. No hay nada que temer. Absolutamente nada que temer, a menos que ustedes sepan que son succionados al drama y ¡no sepan cómo salir! 

Hay de todo para contemplar ahora mismo – todo, ningunas excusas – para hacer lo que quieran hacer. Inhalar esta energía incluso si hay encabezados locos, incluso si hay eventos extraños ocurriendo, incluso, especialmente incluso – recuerden esto, subráyenlo, pónganlo en negrillas, pónganlo en mi próximo video – incluso si navecitas de metal arriban a la Tierra.  Eso no es Jesús o el salvador o nadie más llegando; son unos que están interfiriendo. No están aquí para hacerles a ustedes ningún bien. 

(A Linda). Este es un calentamiento para Polonia). 

LINDA: Ohhh… guau… 

ADAMUS: Preparando a Cauldre para la información real que va a salir. 

LINDA: Guau. 

ADAMUS: De manera que, queridos Shaumbra, entiendan que hay manipulación, control, todo lo demás. Y la pregunta ha sido hecha, y la preguntaré en voz alta: ¿Cómo saben que no los estoy manipulando o hipnotizando ahora mismo?  ¡Porque ustedes no lo quieren!  Esa es la única respuesta. Porque ustedes no lo quieren, por lo tanto, no lo son. Incluso si yo estuviera intentando, ustedes no quieren que yo lo haga.  ¿Eso es correcto?  (La audiencia responde “Sí”).  No sonó muy convincente (la audiencia grita “¡Sí!”).  Por supuesto.


Se trata de tu soberanía. Se trata de tu libertad. Se trata de tu conexión con el Dios que ya eres. No importa lo que cualquiera diga, incluyéndome a mí, incluyendo a cualquier otro ser, incluyendo algunas de las cosas que veo ahorita ahí afuera que ustedes le están pasando a otros diciendo: “Oye, tienes que leer esto”.  ¡¿En serio?!

Las directrices.  ¿Proporcionan un sendero hacia la soberanía?  Si van a pasar estos otros materiales, deténganse por un momento.  ¿Cómo se sintieron cuando lo leyeron?  ¡Y el drama no cuenta!  Dicen: “¡Realmente me excité y realmente me asusté y entonces tuve que enviárselo a todos!”.  ¡¿Por qué?!  ¿Promueve la soberanía?  ¿Y promueve la libertad?  ¿Y promueve un retorno de vuelta al libre albedrío que siempre tuvieron pero al que renunciaron hace mucho tiempo?  ¿Te lleva de regreso a ti mismo?  ¿O te pone afuera en alguna otra parte?  Ese es el criterio. Si lo digo yo, si lo dice cualquier otro, ese es el criterio. 

¿Comprendieron?  (La audiencia responde “Comprendimos”).  Bien.  Así que…

Queridos Shaumbraoh, debería ponerme a pontificar y pararme aquí arriba y… ¡

Así que la energía es muy, muy intensa. Si algo iba a pasar ahorita en este planeta, va a ser  ahora. Va a ser estos próximos meses. No tiene que.  No tiene que ser malo. Pero si algo va a pasar clima-centrado, terrorismo-centrado, financiero… les diré, en el centro de mucho de esto, observen estos próximos meses lo financiero. Financiero

Lo financiero es… solamente es energía, pero ha sido tan manipulada y tergiversada. El dinero le da a la gente un extraño sentido de poder, porque pueden esclavizar a otros, si es literal o si es solo desde un punto de vista de la manipulación. Así que la gente ha atesorado dinero por un largo, largo tiempo – toda clase de argucias allá afuera, toda clase de cosas pasando. 

Les diré ahora mismo, el dinero – los recursos monetarios de esta Tierra – están siendo redistribuidos. Aquí no estoy hablando de comunismo. Estoy hablando de equidad, porque ha habido demasiada gente, demasiadas compañías Vieja Energía, demasiados corredores de poder que lo han estado atesorando y lo han estado mal usando, y los humanos ya no tolerarán eso.

Esta Tierra ya no lo tolerará.

¿Saben qué?  No hay carencia de abundancia. No hay ningún conducto que ellos tengan para prender y apagar los indicadores. No hay reserva limitada de ella. Existe una absoluta abundancia de energía y ahora existe esto llamado Nueva Energía. Así que ello sencillamente pone la energía cuanto más a disposición de todos. 

Cierta parte de la conciencia de la humanidad dijo hace un tiempo: “No más.  No más inequidades”.  Todo el que llega a este gran planeta debería tener un chance igual y justo. Y luego depende de ellos. Depende de ellos lo que vayan a hacer con ello. Depende de ti lo que hagas con ello, pero todos deberían tener un chance igual y justo.

¿Un chance igual y justo para qué?  El descubrimiento del Yo Soy. Podríamos meter un montón de otras palabras, pero se trata de la integración y el descubrimiento del Sí Mismo, del ser, sin manipulación o interferencia de los otros reinos, sin interferencia de este reino. Y está sucediendo. Absolutamente está sucediendo, y esa es la razón, en estos próximos dos meses, de que vaya a haber esta confluencia de energía, esta reunión de lo que era viejo y lo que podría ser nuevo, de lo que está tratando de aferrarse y lo que quiere ser puesto en libertad, de lo que es – yo diría – la nueva verdad y lo que son las viejas falsedades. Y está sucediendo. Ustedes están en medio de ello. Están en medio de ello.  


No entren en pánico. No teman. No anden haciendo cosas locas ahora mismo por el miedo y el drama. Hagan cosas locas por amor. Hagan cosas locas por ser sensuales, tener ganas de  estar aquí.

Dije antes que algunos de ustedes están un poco, oh, dudosos acerca de introducir nuevas fuentes de energía de luz, porque tienen un amor tan profundo por este planeta. Tienen un entendimiento intuitivo de lo que está pasando ahora mismo – llámenlo un punto de vuelco, llámenlo un punto de separación – esa parte de ustedes no se atreva a querer marcharse ahora.  Esto es cuando el show se pone bueno. Esto es cuando los frutos de su labor, de su respiración, de su soñar están naciendo aquí en la Tierra. Y va a suceder. Va a suceder.

Nosotros en los otros reinos medimos las energías. No tenemos aparatitos mecánicos; sentimos dentro de ellas. Medimos una variedad de cosas, luego, eso nos dice hacia dónde está yendo la conciencia, incluyendo todo lo que está sucediendo con Gaia – una manera maravillosa de medir las energías – y sabemos que la conciencia en este planeta va a despuntar. Pero hay fuerzas que no quieren que lo haga. Por otro lado, hay suficientes humanos que han dicho: “Es hora. Es el lugar. Aquí es donde está sucediendo”.

Los próximos dos meses, sigan respirando. Sigan respirando. Si alguna vez olvidan cómo respirar, vayan a www.newbreath.net y descarguen una de las cintas de respiración de Aandrah. Gasten unos cuantos dólares. Hagan una donación, incluso si es gratis. ¿Por qué? Porque a Aandrah le gusta vivir a lo grande, y a mí también, ¡y a ustedes también!  (Risas y alguien dice: “Eso fue chistoso”).  ¡Eso fue realmente chistoso!  (Más risas). Aandrah todavía se está preguntando si fue chistoso o no. Lo fue.

Oh queridos, queridos Shaumbra, por favor, todo este asunto con la abundancia.  ¿Saben cuántas quejas recibí por el dinero Keahak?  Demasiadas. Muchísimas. Solo introdúzcanlo. Dejen de estresarse por él.  Les diré en unos cuantos minutos cómo hacer esto. 


Acerca de Gaia
Entonces, siguiente en nuestro programa de hoy… ¿hora?  (Mira el reloj).  Oh, okey

Siguiente en nuestro programa: La Tierra, Gaia, todo se relaciona con esto.  Gaia se está marchando, lo siento. Gaia se está marchando. Lo diré de nuevo por si acaso, para que no haya ninguna pregunta acerca de ello, Gaia se está marchando.  ¿Por qué?  Gaia es un espíritu como ustedes, una entidad como ustedes, un ángel apoyado por millones de otros seres angelicales, incluyendo a muchos de ustedes. Profunda conexión con Gaia. Gaia viene de la Casa de Isis y es lo que ustedes llamarían una energía femenina muy pura, amorosa, hermosa energía, una energía de creador. 

Gaia, el ángel Gaia, vino a este planeta, yo diría que hace millones de años, para infundir una energía de fuerza vital a esta roca. Ella fue precedida en su viaje literal hacia acá por otros seres angelicales, viniendo aquí, no en forma física sino en forma celestial, que proveyeron lo que ustedes llamarían el diseño o la huella para las energías cristalinas que finalmente permitirían que Gaia permaneciera aquí por un tiempo. Este planeta está lleno de energías cristalinas. Ustedes tienen una rejilla cristalina.  No necesitan estudiarla; solo siéntanla

Hay cristales, cristales físicos en la Tierra, por supuesto. Estos mismos cristales fueron usados en los tiempos de la Atlántida para sus fuentes de energía, pero ahora ya no hacen eso.  ¿O sí?   ¿O sí?  Conducirá a una ulterior discusión sobre las gemas, los cristales, las piedras en la Tierra. 

La Tierra en el centro es un cristal grande. No me importa lo que digan sus científicos, es un cristal. ¿Ustedes creen que es lava líquida burbujeante allá abajo?  En algunos niveles lo es, pero en el centro de la Tierra – tiene que haber – hay un cristal hermoso, grande, físico, además de cristales de energía rodeándolo. Mantiene a este planeta al parecer en conjunto, y permitió que Gaia viniera acá. 

Gaia vino acá después de que estas semillas cristalinas fueran plantadas en toda esta roca.  Gaia vino acá - ¿qué es lo primero que hizo?  (Alguien dice: “Inhalar”).  Respirar en ella.  Eso es genial. Creí que ibas a decir correr al otro lado (risas).  No, respiró en ella precisamente como ustedes pueden respirar en las rocas y cualquier otra cosa y traerlas a la vida. Respiró en ella.   

Y cuando la Tierra desarrolló la vida en forma de bosques y océanos y cielos y aire, fuego, todas estas otras cosas, entonces mandó un pequeño email a la Orden de los Arc (N. de T: Arcángeles), un email celestial… hoy no se están riendo de mis chistes (algunas risas).  ¿Podríamos tener de vuelta esta diapositiva aquí arriba por un momento?  Les diré lo que haré (muchas risas cuando la diapositiva se muestra de nuevo).  Les diré lo que haré. Primero pediré la diapositiva, luego les contaré mi chiste. 

De manera que Gaia vino acá.  Cuando estuvo lista, cuando había hecho su trabajo y creado las especies, las especies andantes sobre la Tierra – muchas que no existen ahora, más los prototipos de vida, los potenciales de la biología – mandó un mensaje a la Orden de los Arc, a los seres angelicales, y dijo: “Estoy lista. Estoy lista, introdúzcanlos a ellos”.  Y los ángeles comenzaron a emigrar hacia acá, empezaron a venir acá. 

Ahora bien, Gaia le ha hecho un servicio increíble a este planeta. Pero como todos los seres, como todas las cosas de conciencia, ella tiene que evolucionar. Quiere evolucionar. Ha terminado su trabajo aquí, y es hora de irse. 

Va a estar cientos o miles de años. No se está marchando mañana, pero se está preparando. Se está preparando, y mientras lo hace, está liberando esas energías que ya no son parte de la Tierra. Se está alistando y está preparando a los humanos en la Tierra para cuidar de su plataforma, de su campo de juego, y dice: “Esto, algún día pronto, será suyo. Estén conscientes de las aguas que les di.  Estén conscientes de los jardines que colorean su Tierra. Estén conscientes de los bosques que proveen el frescor, el crecimiento, la limpieza. Estén conscientes de los animales que están aquí para servirlos, ya que de alguna manera, ellos son ustedes. Pronto va a ser su planeta.  Lleguen a comprender lo que hace”. 

Cualquiera que haya estado en la Tierra tiene una conexión íntima con Gaia, con este planeta. Pero ella, como todos los seres de conciencia, está lista para evolucionar. 

La energía y la conciencia no nada más se quedan inmóviles. Ella no va a estar aquí siempre y ustedes tampoco. Ustedes van a evolucionar y avanzar. 

Oh ¿qué va a hacer ella a continuación?  Va a ir a una de las cien o más Nuevas Tierras que están en diseño y construcción ahora mismo. Rocas como esta que van a ser impregnadas con energía de fuerza vital. Y ella va a ir allá con todo lo que ha aprendido, y va a ir a allá con un grupo base de otros seres angelicales, algunos que recientemente han estado en la forma humana, irá allá y dará vida a otros planetas. 

Y va a ir a las dimensiones no físicas donde hay replicas – no en forma física, sino en forma energética y consciente – y va a ir allá y va a respirar su vida en estos lugares celestiales no físicos para que ellos también puedan volverse como la Tierra. 

Y va a llevar – va a pedir voluntarios, yo debiera decir – muchos voluntarios para trabajar con ella, muchos otros para ir a estos otros ciento y tanto lugares que están bajo construcción ahora mismo. Algunos en sus meras etapas finales de ser capaces de aceptar a otros seres angelicales que nunca han experimentado la Tierra, que nunca han experimentado esta cosa hermosa y sensual llamada vida – vida real.  No vida de ángel, esa es todo esponja, humosa, liviana, clara. Aquí esta grueso.  Grueso.  Aarg.  Es real, tan real que ustedes pueden perderse en ella. Tan real que pueden olvidar quiénes son, o peor aún, tan real que pueden pretender que son algo que en realidad no son.  

Ella va a estar llevando a muchos otros con ella, y quizá a ustedes, si elijen. Quizá no. Pero por eso digo que Gaia se está marchando. No por disgusto. No por fracaso. De hecho, a causa del éxito. Pero su marcha está ocasionando una tensión adicional.


Ahora ustedes preguntan: “Bueno ¿qué tal estos otros seres que están canalizando a Gaia?”, y hay muchos. Habrá muchos más, porque ahora mientras Gaia se está preparando para marchar, está haciendo varias cosas. Primero, llamando adelante a aquellos que quieran ir a las Nuevas Tierras – plural, Nuevas Tierras – con ella para ser parte del equipo que construya estos nuevos lugares.

Parte de ella está introduciendo nuevas voces, nuevos canalizadores o mensajeros para ella mantener un mensaje aquí en la Tierra, para pues constantemente recordarles a los humanos durante las generaciones, durante los años por venir, este hermoso planeta, y un recordatorio de lo que ustedes han hecho aquí, un recordatorio de este lugar. Es el único lugar… si alguien va a ascender, alguien va a convertirse en un gran ser celestial, es a través de la Tierra, a través del camino de la Tierra. Y hasta ahora, solo ha habido uno. Solo uno. Oh, un montón de otros planetas, un montón de otras realidades, muchos claman ser superiormente inteligentes. ¿Y qué? Conciencia e inteligencia no son lo mismo para nada. 

De manera que, queridos amigos, todas estas dinámicas ocurriendo, ¿pueden sentirlo?  (La audiencia responde “Sí”).  Por supuesto. ¿Afecta a su cuerpo?  (La audiencia responde “Sí”).  Por supuesto.  ¿Lo pueden inhalar?  (La audiencia nuevamente responde “Sí”). Y luego déjenlo fluir a través. Déjenlo fluir a través. Eso es lo que está sucediendo. Eso es lo que está sucediendo. Ustedes no están haciendo nada mal. Están haciendo todo bien. Ese es el punto al que hemos estado tratando de llegar – ustedes están haciendo todo bien.  

Así que Gaia estará llamando en adelante. Puede o no ser a ustedes. Hay muchos, muchos, muchos seres en la Tierra a los que les encantaría servir con Gaia. Gaia puede no recurrir a ustedes. No porque no sean merecedores, porque sabe que ustedes tienen otro llamado. 

¿Y cuál es ese llamado?  ¿Ninguna idea?  El llamado, queridos amigos, es ser la encarnación del Yo Soy aquí en la Tierra.  No esperar hasta salirse en las vidas intermedias, o fuera de esta realidad física; no esperando por algún salvador que venga a decirles cómo hacerlo; no esperando por un gurú, sino haciéndolo ahora, tú mismo. Introduciendo este dramático, todo este nuevo nivel de energía de la Fuente. Introduciendo tu Sí Mismo Yo Soy completo a esta realidad, consecuentemente, convirtiéndote en el Estándar. Y por Dios, eso es lo que la Tierra necesita ahora mismo. Necesita Estándares. Necesita a alguien que esté libre de la retórica religiosa, alguien que esté libre del makyo espiritual, alguien que no esté tratando de reclutar seguidores y no esté solo tratando de solidificar o realzar su cagada identidad humana (pausa y luego risas cuando señala la pantalla, queriendo que la caricatura de risas sea mostrada de nuevo).  Sé que estás mirando otra cosa en Internet allá atrás. ¿Es CNN (N. de T: red americana de informaciones por cable) más impresionante que yo?  Allá atrás con todas estas computadoras. 

Entonces, queridos amigos, ¿dónde andábamos?  Tan fácilmente distraído. 

Ustedes están aquí. Puede que ella no los llame, porque ustedes están aquí para convertirse en Estándares. Estándares en la Tierra. El ser encarnado. ¿Recuerdan a un individuo muy bien conocido que una vez fue uno de los Estándares ante ustedes, y que ustedes están solo un paso atrás?  Yeshua.  Ah, olviden lo que ha sido escrito sobre Yeshua.  Sientan dentro de ello.  

Ahora bien, la diferencia entre ustedes y Yeshua - ¿qué tenía una barba? No.  ¿Qué era judío?  No. La diferencia entre ustedes y Yeshua es que ustedes son un ser álmico, y él no lo era. Ustedes tienen un alma. Yeshua era un colectivo, diseñado como un prototipo o como un experimento – quizá no es la mejor palabra, Cauldre – sino como una experiencia, [para ver] si es posible. Bueno, duró como 33 años, pero lo fue. Dio inicio a un proceso que ustedes apoyaron, por cierto, cada uno de ustedes apoyando energéticamente – fuera estando en el cuerpo o no en ese entonces – apoyando energéticamente lo que Yeshua estaba haciendo. Ahora es el turno de ustedes – con un alma. 

¿Atemorizante? (Algunos en la audiencia dicen “No”). Debiera ser (Adamus ríe entre dientes).  ¿Completamente estimulante?  Sí. ¿Totalmente posible?  Sí. Sí. ¿Los pondrán a ustedes en una cruz? (La audiencia dice un “no” rotundo). No, solo los arrastrarán detrás de un coche (risas).  

Así que no, no, de hecho, la respuesta es absolutamente no.  ¿Por qué?  Porque ahora mismo hay más personas en esta Tierra que quieren al Estándar, que quieren ver que puede ser hecho, de los que hay que vayan a oponerse a ello. Ah sí, todavía hay algunos muy atascados en sus viejas creencias religiosas – las creencias alarmistas, como me gusta pensar de ellas, sus viejos sistemas de creencias – que pueden amenazar, quizá no directamente sino indirectamente, que vendrán a acechar por ahí tratando de regresarlos a ustedes a su cueva, de vuelta a ese escondite. Pero, queridos amigos, ellos están rebajando el que ustedes pongan en la mira a unos que quieren verlo, que quieren verlo sin toda la ornamentación y sin todo el makyo rodeándolo. Quieren ver un humano que puede introducir energía de la Fuente para combinar con la conciencia en expansión en este momento del Ahora, y respirarla y vivir aquí y estar en el cuerpo y amar estar en el cuerpo, no negarlo. 

Esa era una de las cosas de los Maestros del pasado, los llaman ustedes, de unos que ustedes estudian y leen – tanta negación de la experiencia humana, tanto pensar o creer lo negativo de ser un humano; que todo era sobre salir de este planeta. Se trata de entrar a este planeta. Se trata de entrar a esta vida suya. No se pone mejor cuando se marchan de aquí. Más vale que ustedes lo hagan aquí. 

Y es fácil. Es tan simple y hermosa y maravillosamente fácil. Pero antes de entrar en eso – sueno como un comercial de televisión – quiero hablar un poco sobre la Nueva Tierra. 

La(s) Nueva(s) Tierras(s)

La integración de esta Tierra física con la Nueva Tierra… ustedes han estado trabajando en ello. Ustedes, mis amigos, han estado trabajando en ello, y todo lo que hacen aquí en este planeta, todo lo que están haciendo en la Nueva Tierra, ahora lo ha convertido en las Nuevas Tierras. Y dicen: “¿Cuál es todo el propósito de las Nuevas Tierras?  ¿Puesto que vamos a hacer volar este planeta, necesitamos un nuevo sitio a dónde ir?”.  No.  Hay billones de seres angelicales de sus familias espirituales en los otros reinos -  familias espirituales de las que ustedes fueron líderes o fueron el elemento progresivo de esas familias espirituales, unos cuya conexión aún podían sentir profundamente dentro – ellos están esperando. Están a la espera, esperándolos, esperando un espacio. Ya no quedan demasiados espacios en la Tierra en cuerpo físico. Tienden a obtener precedencia para aquellos que han estado aquí antes, al parecer ellos se abren paso a codazos de regreso al cuerpo físico. 

Pero las energías en el cosmos, las cuales en un momento llegaron a un marasmo – lo cual no es algo bueno que haga la energía, pero llegó a un alto, a una paralización – ellas se están moviendo otra vez. Se están moviendo otra vez. Por eso digo que van a haber unos extraños eventos cósmicos astronómicos teniendo lugar, porque se está moviendo otra vez. Entonces lo que se pensaba que era cierto, lo que se conocía sobre el universo – todo este tramar y planear – pronto va a empezar a deshacerse; pronto, porque básicamente no es cierto. Es una ilusión mirada a través de ojos ilusorios y equipo ilusorio. 

De manera que repentinamente, las cosas empiezan a cambiar allá afuera. De pronto, la manera en que los humanos se han estado relacionando con el universo durante estos 20, 30 años pasados, va a empezar a cambiar. Y ustedes saben que a los humanos no les gusta el cambio. Lo piden, pero no les gusta. Así que todo esto está sucediendo. 

Y mientras el cosmos, mientras el omniverso está empezando a moverse una vez más después de un largo sueño, después de la calma, la cual la energía no es buena llevando a cabo, sin más ni más se está moviendo. De pronto, hay miembros de sus familias espirituales desde donde ustedes han venido que ahora quieren avanzar por sí mismos, quieren adelantar en la conciencia. Están mirando hacia acá o sintiendo la Tierra, el viaje y la experiencia de ustedes. 

Ustedes son un Estándar. Son el sendero, de alguna manera. Siendo que no queda mucho espacio aquí en esta Tierra – esta Tierra posiblemente pueda manejar hasta 10 billones de personas, incluso eso es presionándola – existen estas Nuevas Tierras.


Ustedes han estado trabajando en el prototipo. Esto es como una historia de ciencia ficción, ¿no? Es un prototipo que ustedes han ayudado a desarrollar, tomando lo mejor de la humanidad, lo mejor de la Tierra, lo mejor de la vida, sans (N. de T: sin en francés) dualidad, sin la dualidad  – lindo, un toque lindo – sin las fuerzas pesadas. La dualidad a su disposición, dualidad justo-a-tiempo, pero introducida cuando la necesitan, liberada cuando no la quieren. Suena como el cielo. Ah, sí. Estas son las Nuevas Tierras. Ellas serán capaces de aceptar – oh, y algunas de ellas son enormes, hacen que esta pequeña Tierra original se vea chica  – ellas serán capaces de hacerse cargo de billones de seres. 

Ahora bien, imaginen por un momento si repentinamente hubiera algún otro lugar para ir. De buenas a primeras, alivia la congestión en este planeta, y toda esta lucha y forcejeo, este foco que ha estado en este planeta Tierra, el foco de las batallas de lo que ustedes llamarían luz y oscuridad, dualidad; soberanía, libertad contra esclavitud y restricción. Y en vez de tener que seguir jugando por pura formula hasta el fin estas batallas aquí en la Tierra, interferida por seres de los otros reinos, de repente tienen estos nuevos lugares. Ellos han sido plantados con conciencia elevada, plantados con un potencial de la conciencia elevada de todos y cada uno de ustedes. De la noche a la mañana, cientos de estas Nuevas Tierras – arriba de cien – se van a abrir.  Pronto.  Pronto.

Serán lugares para sus hermanos, para que sus familias espirituales vayan, para que empiecen su viaje de integración; de entrar en todo un tipo diferente de ambiente que los ayude a entender el Yo Soy, entender su Fuente. Y todo está sucediendo ahora mismo. Es un tiempo sorprendente, estupendo para vivir. 

Algunos de ustedes pueden elegir no regresar a este planeta en su próxima encarnación e irse a una de estas Nuevas Tierras donde tendrán tanta experiencia, tanta sabiduría. Oh, serán un pez muy, muy grande en un estanque chico (risas). Un pez gordo, importante, pero su sabiduría les impedirá hacerse creídos alguna vez, y nunca se enfocarán de nuevo en tratar de ser inteligentes. Ese es un resultado natural, si permiten que sea, de la conciencia. 

De manera que, queridos amigos, eso es lo que está sucediendo. Y ahora preguntan: “¿Qué hay de la integración de las Nuevas Tierras con esta Vieja Tierra?”.  La última vez que lo escucharon iban a ser 30 años. La última vez que hablamos de ello había mucha depresión o tristeza en torno a esto. No va a suceder ahorita. No están listas para ello. No están listas. Pero no significa que las Nuevas Tierras no puedan hacerse accesibles. 

Llegará un momento – de verdad siento, de verdad sé – en su vida, en que las Nuevas Tierras y esta Tierra física confluyan en forma simultánea, pero aún hay muchos seres en esta Vieja Tierra con muy viajas agendas; con mucha inversión en el poder; mucha inversión en el abuso y la alimentación de energía. Fuerzas que son apoyadas por seres en los otros reinos, los reinos Cercanos a la Tierra, que todavía están luchando, que están tratando de controlar la conciencia y a los humanos en la Tierra. Y hasta que ese forcejeo sea resuelto, hasta que haya un mayor entendimiento de lo que realmente está sucediendo, no veremos aún la integración. Aún. Pero sí creo que llegará a ser en su vida. 

Entonces la pregunta es: “¿Estos seres también están interfiriendo con estas otras Nuevas Tierras?  ¿Ahora van a estar yendo allá y alimentándose?  Probablemente no, porque la mesa aquí en la Tierra es mucho más apetitosa que en cualquier otro lugar. Oh, ustedes tienen tanta historia, tienen tanta profundidad, tienen tanto drama que estos otros lugares no tienen. ¿Cómo puedes ir y alimentarte en una Nueva Tierra que en realidad no tiene dualidad? ¿Por qué querrías ir a alimentarte a una de estas Nuevas Tierras o intentar controlarla cuando básicamente la gente no está en el drama, y no está en los forcejeos de la dualidad uno con otro?  Oh no, este es el lugar. Sí. Un perro no va a la gaveta de la ensalada. Un perro va a la gaveta de la carne, si saben lo que quiero decir. La Tierra es una gaveta de carne (risas). 

Entonces, queridos Shaumbra, oh, en qué fenomenales tiempos están viviendo. Entonces vayamos al punto ahora. Vayamos al punto. 

Más Allá de su Identidad 

Y el punto es – lo hemos dicho antes, pero lo diré otra vez - ¿qué pueden hacer ustedes? ¿Qué pueden hacer ahorita?  Durante los próximos dos meses de tiempo, ¿qué es lo más importante que podrían hacer?  (Alguien dice “Respirar”).  Respirar, por supuesto. 

Hay otra cosa muy importante. Soltar su identidad.  

Hemos estado diciendo de cien maneras diferentes durante cien años – suelten la identidad. Me encantan los piratas porque ellos pueden actuar por un momento. Y cada vez que actúan, cada vez que tú actúas (hablando con David), es un pequeño recordatorio a una parte de ti mismo de que todo es una actuación. No hay un regresar a David hoy más tarde. Hay un actuar como David hoy más tarde, pero esa parte interna de este ser empieza a recordar: “Oh, eso es correcto. No se trata de hacer a David perfecto. No se trata incluso de enmendar o sanar a David. No hay David que sanar o enmendar.  Era una actuación”.  Cuanto más tratas de enmendarlo y sanarlo, más estás sencillamente cayendo en la vieja creencia de que es real. Por eso dije el mes pasado que superaran toda esta sanación. Entren en ustedes.  

Superen todas estas cosas de la abundancia. Ese es su viejo acto, las cuestiones de abundancia. Lo es.  Cada vez que tengas una cuestión de abundancia, en vez de ir y refunfuñarle a alguien, recuérdate a ti mismo que solo es un acto.  Es tu viejo acto. ¿Cuál es tu nuevo acto?  Y las actuaciones son buenas. Ser un actor es genial. Todo se trata de eso.  Es para lo que está esta Tierra. ¡Actuar!  ¡Descubrir!  ¡Experimentar! 

¿Pueden imaginar ahora el más genial acto mientras recuerdan o saben quiénes son los creadores de estos actos?  En otras palabras, apreciación consciente de que están divirtiéndose pretendiendo que son David o Aandrah o cualquiera. Es una actuación, Mary. ¡Es una actuación!  Hemos estado tratando de decirles. Hemos estado tratando de decirles. Es un acto hermoso. Es un acto intrigante, mas es un acto. Eso es todo

Si pueden sobreponerse a su identidad – lo cual es la cosa más atemorizante para este acto que están representando puesto que no sabe qué sucede a continuación – y si repentinamente se sobreponen a su identidad y entienden que ustedes no son en realidad lo que pensaban que son, bueno, esa identidad tiene un poquito de una cuestión. Esa identidad está diciendo: “Bueno entonces vamos a morir”.  Solo es una actuación o un llevar a cabo.  “¡Entonces moriremos!  Saldremos de la existencia, y…”.   No.  No, no escuchen a esa actuación o a ese aspecto.   Escuchen al Yo Soy. 

“Yo Soy”.  Y no es “Yo Soy el que era”, ¡pero esa es la manera en que viven! Así es como están viviendo, “Yo Soy el que era (risas), no estoy seguro qué diablos voy a ser”.  ¡Es ese “Yo Soy el que Yo estoy deviniendo”!  Y el devenir es en este momento.  “Yo Soy la transformación. Yo Soy el que Yo Soy”.  Simplificado – “Yo Soy”.  Yo Soy.  

Todo lo demás es una actuación. Todo lo demás es solo por diversión. Todo lo demás es parte de una experiencia. Pero en vez de estar inconscientes de quién creó la experiencia, en vez de estar inconscientes de la razón de la experiencia, en vez de estar inconscientes de cómo se salen de la experiencia, repentinamente todo ello cuaja. Todo empieza a tener sentido divino intuitivo. No sentido humano. No tendrá sentido humano, sino que tendrá sentido divino. 

Repentinamente, el Yo Soy no es solamente un lindo clichecito que dicen cuando abrazan a otras persona en una reunión del Círculo Carmesí. De pronto, sencillamente es. De repente, es el conocimiento. Sobreponte a “¡Pete!”.  Yo amo a Pete, pero sobreponte a Pete. Sabes, y no quiero decir aniquila a Pete. Buen Dios, no.  Solo sobreponte a Pete. Estate del otro lado de Pete. Y no repitas (re-Pete), solo…  (Muchas risas con el juego de palabras de Adamus y luego la diapositiva con la caricatura). 

Por cierto, en la actuación, ¡el cronometraje es todo! No hace mucho bien atinarle al botón dos segundos después de la diversión. No, ustedes quieren su dedo pegado a eso, listo para atinarle. En cualquier momento.

Entonces, queridos Shaumbra, ¿qué hacer?  ¿Qué hacer?  Superen eso. Sobreponte a ti mismo. Eso significa montar del otro lado de ti mismo. Sobreponte a Pete, implicando montar el otro lado y ser capaz de mirar a Pete y decir: “Qué gran actuación. Ahora, ¿en qué quiero transformar ese acto?  ¿O quiero todo un nuevo acto?”.  Lo asombroso e interesante es, ahora mismo – que no has sido capaz de hacerlo hasta ahora – pero ahorita puedes hacer aproximadamente una docena de actos a la vez sin hacerte múltiple. Hay una línea delgada ahí, Aandrah. ¡Una línea delgada! 

AANDRAH: Muy delgada. 

ADAMUS:  ¿Cuál es la línea?  ¿Cuál es la diferencia entre…?

SHAUMBRA (hombre): Estás consciente de ellas. 

ADAMUS: Estás consciente de ellas. Un múltiple como con los que Aandrah trabaja (N. de T: gente con personalidad múltiple), y todos ustedes la tienen hasta cierto punto, no está consciente. Está exigiendo y dando empellones por quién va a estar en la escena principal, la escena central. 

El múltiple Nueva Energía, el múltiple Shaumbra, (Adamus ríe entre dientes y alguien dice: ”Aarg”)  - ¡Aarg! – el múltiple Shaumbra puede estar haciendo una docena – o más, pero empecemos con una docena – de actos a un tiempo, todos en la escena central; ya no compitiendo por la energía o la atención; completamente consciente de toda la alternación y los cambios, y haciéndolo como un maestro (N. de T: dicho en español), haciéndolo con gracia y facilidad y parando a los que ellos quieres, refinando a los otros, tirando a algunos fuera de la escena de vez en cuando. Cuando puedan llegar a ese punto, mis queridos amados, cuando puedas sobreponerte a ti mismo, entonces empezarás a ser tú mismo, de una vez por todas.


Siguiendo Adelante 

Así que, los próximos dos meses, echen una mirada a su identidad. Sientan su identidad. Miren cómo han pasado vidas tratando de construirla y refinarla. La última vida estuvieron diciendo: “Okey, la próxima vida voy a trabajar en esto y voy a trabajar en aquello”. Eres el mismo viejo ser que fuiste la última vida; cara un poquito diferente, mismos pensamientos, mismos patrones. Has pasado eones construyendo este robot – el robot biológico, el robot mental – y ahora vas a podarlo. 

Y nuevamente, por favor entiendan que eso no significa faltarle al respeto a cada parte de ustedes. De hecho significa respetarla y honrarla tanto. Así que dejen de tratar de arreglarla. Dejen de tocar las viejas cintas – cintas de “lo que hiciste mal” – que han sido grabadas dentro de ustedes, y empiecen a darse cuenta de que sencillamente pueden ser el Yo Soy. Todavía puedes tener un David como parte de tu Yo Soy. Puedes tener una Sharona como parte de tu Yo Soy. Ustedes pueden hacer lo que quieran con su Yo Soy. 

Esto será critico, estos próximos dos meses. Con todas las presiones, todas la tensiones, toda la interferencia, toda la dualidad, todo lo que está pasando, esto será muy, muy importante. Y no es de extrañarse que estemos empezando este Proyecto Keahak justo en medio de todo este caos. Absolutamente. El mejor momento. Me encanta el caos. Me encanta el caos, porque el caos no es caos para nada. El caos es reordenamiento. Solo parece ser caos por un momento mientras todo está reordenándose y reorganizándose. 

Pero no importa lo que esté sucediendo, no importa lo que esté sucediendo este par de meses siguientes, tomen una respiración profunda y recuerden: (a) ustedes son solo una actuación – una gran actuación, maravillosa actuación, pero solo una actuación; (b) recuerden que todo está bien en toda la creación. Y por eso hay tanta tensión en la Tierra ahora mismo, porque en el centro de la creación, las energías se han vuelto a reunir otra vez de una manera hermosa, una manera muy nueva. 

Pudieran ser eones del tiempo antes de que el mensaje alguna vez alcance la Tierra. Y mientras tanto, existen esos seres que todavía están jugando a la Tierra, que todavía le dan forma práctica a la dualidad, que no quieren dejarla ir. Y puesto que la Tierra está tan desprendida de lo que ustedes llamarían la Fuente, en un gran lugar para continuar este viejo juego. 

Si ello alguna vez los atrapa, o tú alguna vez te atrapas a ti mismo, solo recuerda que todo está bien en toda la creación. Y puedes darle golpecitos a eso en cualquier momento. 

Con eso, queridos amigos, Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint-Germain, con ustedes a cada amoroso paso del camino. 

Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario