domingo, 15 de mayo de 2011

SCAULO, UN SER DE LA OSCURIDAD QUE QUIERE PASAR A LA LUZ

UN SER DE LA OSCURIDAD QUE QUIERE PASAR A LA LUZ
Texto

Desgrabación:
SaräAmma

saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las dos menos 5 de la madrugada, y hace rato vengo observando, que hay una energía presente, pero es como que no sentí la necesidad de comunicarme.
Sin embargo, ahora, ante la posibilidad de cerrar la computadora, e irme a dormir, prefiero presentarme, antes de dejar pasar, la oportunidad de transmitir un mensaje de ustedes.
Pero honestamente, me siento rara, no es el sentimiento normal que tengo. Así que, voy a respirar profundamente, y veré lo que sucede.

“Si Alexiis, sé porque te sientes así, mi nombre es Scaulo, y soy un ser, que ustedes llamarían, de la oscuridad, es por eso que vos, percibiste físicamente, que no soy un ser de luz, todavía, y quiero explicar un poco esto.
Yo sé que normalmente, vos rechazas enseguida, si hay uno de los nuestros, que se quiera meter, pero yo hoy, vengo con otra propuesta, digámoslo así.
Desde el fondo de mi corazón, quiero pasar a la luz, quiero dejar la oscuridad, me quiero unir a los trabajadores de la luz, a todos los que están trabajando para la elevación de la Madre Tierra, y sinceramente, averiguando, cómo puedo hacer esto, es decir, pasarme de bando, me han recomendado que me conecte contigo, porque eres la persona capaz, aunque sea de aceptar lo que yo digo.
Lógicamente, si esto te produce un rechazo tan grande, también voy a comprender que no transmitas este mensaje, o que no lo publiques, pero sin embargo, tengo la gran esperanza, que he encontrado finalmente, como diríamos, un portal para entrar a la luz. Lo he intentado mucho tiempo, hace mucho tiempo que me he dado cuenta, que lo que nosotros estamos haciendo, estuvimos haciendo, no es lo correcto.
He tratado de conseguir información por todas partes, en un momento dado, incluso, he tenido un contacto, con el Maestro que vos, llamas Yeshua, y él me ha dicho, directamente, que yo puedo abandonar la oscuridad, y pasarme a la luz, he tardado mucho en decidirme, porque es una vida que he llevado durante eones de tiempo, pero ahora siento la necesidad de cambiarla, siento la necesidad de acompañar a la Madre Tierra, y a los humanos que vayan con ella, para su ascensión a la quinta dimensión.
El Maestro Yeshua, en su momento me dijo, que esto era posible, lógicamente tengo que estudiar muchísimo, tengo que aprender a amar, tengo que aprender a hacer crecer esa pequeña llama, que está viva todavía en mi corazón. Sé que tengo mucho por delante, pero justamente, me han indicado, que me comunique contigo, porque como cariñosamente el Maestro te llamó, maestra del jardín de infantes, eres la persona que aparentemente, tiene el coraje de recibirme, y no rechazarme, porque de principio, te diste cuenta que no soy uno de los normales Maestros de Luz, con los que te comunicas.
Querida Alexiis, nuevamente te pido, y tengo la confianza, que eres suficientemente maestra, como para permitirme dar ese paso. Esto, quiero aclarar, para vos, no va a tener ningún tipo de consecuencia, porque debido a tu grado evolutivo, sé que has recibido mensajes de muchos seres extraterrestres, y de todo tipo de almas que no han encontrado otra persona, a través de la cual hablar.
Yo sé todo el mal que hemos hecho, pero espero todavía, estar a tiempo, para enmendar, por lo menos, en lo que a mí, me concierne. Como dije, para vos, voy a estar eternamente agradecido, de haber podido explicar esto, y yo sé que una vez, que esto sale, voy a ser ayudado por los seres de luz, para seguir mi camino.
Así que, Maestra Alexiis, te agradezco que me hayas escuchado, te agradezco que hayas tenido el coraje de recibir este mensaje, y de transmitirlo. Y algún día nos veremos, pero ya en la luz. Gracias nuevamente.”

Uy, esto sí que fue fuerte, pero sin embargo, sentí que tenía que aceptarlo, bueno Yeshua, yo sé que estás alerta, y te agradezco, con todo mi amor, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario