domingo, 15 de mayo de 2011

PARA LUNA LLENA DE MAYO 2011 - CAROLYN EVERS Y RICHARD PRESSER

 MENSAJE DE JESHUA- PARA LA LUNA LLENA DE MAYO 2011- CAROLYN EVERS Y RICHARD PRESSER

,
Hoy, sábado 14 de mayo 2011, Carolyn y yo estamos aquí para recibir los mensajes para la Luna Llena de Mayo, que será el día 17, y el primero que se presentó ante nosotros con un mensaje en este sentido fue Jeshua, así que veamos lo que tiene para compartir:

Mis queridos amigos, todos ustedes han atravesado tanto durante este tiempo de preparación para ese maravilloso proceso llamado Ascensión en su planeta que esto cobró velocidad. Las energías que han llegado al planeta han hecho surgir muchos cambios. Aquellos de ustedes que son sensibles frente a las energías han estado conscientes de este proceso; sin embargo la mayoría de la humanidad no lo ha estado. Algunas evidencias de los cambios han comenzado a surgir en su mundo, tal como el terremoto de Japón y todo lo que ha fluido a raíz de ello, sin embargo esto realmente es solo el comienzo de la evidencia que se va a manifestar en su dimensión a medida que estos cambios vayan fluyendo.
Se podría decir que ustedes están entrando a una época en la que estos cambios, fluirán en forma espesa y rápidamente, porque el planeta tiene que prepararse y la humanidad también, y estas dos cosas se producirán en forma paralela.  A medida que todo esto se despliega, parecerá que hay dos corrientes de vida viviendo conjuntamente en el planeta, y ciertamente así será. Estarán aquellos que han adoptado el sendero de la Ascensión, que han comenzado a rejuvenecer su cuerpo físico y habrá los otros que continuarán por el viejo sendero viendo que la vida se hace más y más desafiante, y más y más difícil para ellos, y aquellos que eligieron el sendero dirigido hacia la Ascensión verán que la vida se despliega para ellos como por arte de magia. Las cosas funcionarán en sus vidas como nunca antes lo han hecho. Será como si volaran sobre la alfombra mágica hacia la cita con la Ascensión, y de hecho esta es la forma en la que se había programado este evento.
A medida que surge el rejuvenecimiento, así también se presentará la nueva conciencia en el planeta, dado que estos dos están enganchados indivisiblemente.  Esta nueva conciencia será como la flor de la parra del rejuvenecimiento, y como tal esto comenzará a desplegarse. Y tal como el Padre Dios les ha mencionado, a comienzos de Mayo con el inicio de la luna llena de Mayo, las energías que comenzaron con la luna nueva de este mes, eran energías que comenzaban a germinar las semillas de los cambios de esta nueva conciencia.
Para aquellos de ustedes que comprenden un poco de las energías de la luna y de cómo las mismas pueden ser usadas, tal como la luna nueva comienza esa germinación, si se quiere, la plantación de las semillas de lo que quieren ver en un mes dado, así también la luna llena hace surgir la maduración, la fruta de lo que fue plantado. Y tal como el Padre Dios explicó, cuando se trata de aquellos que trabajan la tierra para luego cosechar, la luna llena que se utiliza para la cosecha generalmente es varios meses más tarde, quizás a finales del verano o principios de otoño. Sin embargo, si se quiere, lo que fue plantado con esa luna nueva, verán el surgimiento de la fruta que fue plantada con esa luna nueva, durante esta luna llena; y de hecho, es de esto de lo que se trata esta luna llena, el ver la fruta que fue plantada durante esa luna nueva y que ahora brota con esta luna llena.
Tal como estarán conscientes, nosotros hemos esperado que algunas de estas frutas se desarrollen mucho antes de este momento, y hubo muchas razones por las cuales esto no ha sido el caso. Hubo una gran cantidad de interferencia por parte de aquellos que quieren evitar el despliegue de este proceso. Incluso hubo momentos en que nos hemos presentado y afirmado esto con total certeza, solo para ver que no era así, y yo simplemente les pido que consideren esta luna llena, y consideren mis palabras de acuerdo a los frutos que podrán cosechar junto con las energías entrantes con esta luna llena. Y así es.

Carolyn – La siguiente que quiere venir y hablar es la Madre Dios y ella considera a a la humanidad como sus hijos.

Ella dice: todos y cada uno de ustedes tiene una relación muy directa conmigo. Sí, Todo Lo Que Es, es el Creador Primo, y yo estoy sentada al lado del Creador Primo, y muchos de ustedes se relacionan con nosotros dos en algún nivel, siendo que quizás algunos ni se dan cuenta que la Madre Dios participó en el surgimiento de las almas. Es esta la razón por la cual los puedo considerar mis hijos. Yo participé junto con el Creador Primo en el surgimiento de las almas que todos y cada uno de ustedes tiene, y es así como los chicos de la Tierra tienen padres terrestres, ustedes quizás tengan relaciones, habilidades de ambos padres, siendo lo mismo conmigo y el Creador Primo. En su corazón han sido colocadas aquellas características, aquellas habilidades, la estructura misma de lo que son, utilizando las características y habilidades de nosotros dos, y me gustaría tomarme un rato para hablar sobre las características que tienen en su corazón y que son comunes conmigo.
Ahí donde Todo Lo Que Es, es muy vigoroso en cuanto a la justicia, yo por otro lado voy un paso detrás en cierto sentido, con la compasión. El amor es el elíxir de la compasión y se podría decir que por demasiado tiempo la Tierra ha contenido tantas de las características que hicieron que la vida se incline hacia la oscuridad, una vida que no mostraba compasión y amor hacia aquellos que vivían y compartían la dimensión; y sin considerar de lo que habían planeado en la próxima luna nueva, la luna llena hará surgir aquellos planes, pero también iniciará un agenda oculta, y lo que estaba oculto y no tan obvio era el surgimiento de esas habilidades, esas características, ese sentido de cooperación y amor – se podría decir - que fueron provistos dentro de las partículas que ustedes sostienen dentro de su alma.
Por demasiado tiempo la vida ha luchado contra las características de la femenino divino, pero con esta luna llena, se podría decir, que hay un renacimiento, un despertar, un jalón para ayudarles a comprender que ahí donde tienen las formas de los guerreros, ustedes también tienen las formas de la madre. Cuando las circunstancias lo ameritan, ustedes se pararán firmemente por aquello que saben que tiene que surgir. También harán surgir aquel perdón, esa compasión ese amor que es parte de lo que hace la madre, ocuparse de aquellos en su conciencia. Ella quiere ver que todos ustedes crezcan y aspiren a la belleza, hacia el compartir, hacia la comprensión de que todo es uno. Puede que la justicia no haga surgir estos elementos, pero la madre está ahí dentro de su corazón, y lo que verán surgir dentro de los próximos días y meses será ese sentimiento que la madre provee en cada situación en su vida.
Mis hijos comenzarán a estar más conscientes del femenino divino dentro de ellos. Si son masculinos o femeninos, Yo Soy una parte de todos ustedes, y ustedes comenzarán a relacionarse con esto. Comenzarán, si es que aún no lo hicieron, a sonreírle a un niño, desearán proteger al niño, desearán proteger al hermoso planeta en el que viven; y así esto comenzará a florecer, si aún no es así, y esto comenzará en una forma muy dedicada.
Las medidas de la balanza, sí el equilibrio de la justicia ha sido muy fuerte, y ahora ha llegado el momento para medir en esa balanza de lo que representa para la justicia el amor y la compasión; y verán más de esto, sentirán más de esto. Ha llegado ahora el momento de dejar de lado la aflicción, la aflicción de ver aquellos que se han manifestado en contra de la conciencia del amor, que se han manifestado en contra de ocuparse de que cada uno es cuidado. Durante tanto tiempo ha sido el sendero del guerrero, y ahora ha llegado el momento para escarbar profundamente dentro de su corazón para ver el si mismo, y para ver que demuestre amor incondicional.
La única forma es demostrando amor incondicional que existirá alguna esperanza de salir adelante y comprender el cuadro mayor de lo que está sucediendo en ese momento cuando cada uno estará enganchado en aquel círculo de amor del uno hacia el otro; y yo estoy esperando eso, y especialmente lo espero porque lo veo delante de su puerta. Todos ustedes forman parte del Uno, sí,  pero van a sentir el lazo de compasión, amor, cooperación y se sentirán seguros con ello, sabiendo que hay una parte suya que ha llegado al hogar, y yo les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida en la plenitud de mi corazón, en el círculo de mis brazos. Que haya paz entre todos los hijos en el planeta, paz en el funcionamiento del hermoso planeta que alberga animales, humanos, insectos, minerales, para que todos sean protegidos y amados por lo que representan. Y así es.

Para escuchar la grabación de este mensaje, vaya al fondo de

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.
Richard Presser

No hay comentarios:

Publicar un comentario