martes, 19 de abril de 2011

MENSAJE DE O.M. AIVONHOV, POR ORIOL, PARA REPRESENTAR LA...

PARA REPRESENTAR A LA LUZ, HAY QUE SER LA LUZ.

Mensaje de O.M.Aivanhov, a través de Oriol, nueva serie de mensajes de la Fraternidad Blanca, a 19-04-11

El placer de vivir, es una franca ilusión, a través de vuestra dimensión de tiempo. Los es-finges de luz, se representan en el ahora, a través de la irradiación de luz, que desprende el Padre Sol, como composición celular de Dios, en la Tierra.

La sabiduría que representa vuestras existencias, esta francamente representada por el elevado flujo de frecuencias dimensionales, que forman vuestras capas de luz celestial. Los altos contenidos de moléculas luz, re-activan vuestras existencias, a través del verdadero reconocimiento de Dios, en vuestro interior, como primera frecuencia a representar en la Tierra. Son muchas las civilizaciones, que han trabajado ardua mente, para representar la vibración de lo mas elevado, a través de sus cuerpos en la consonancia armónica de la Madre Gaia. Reconocer el abismo que os separa de ellas, es la representación de volver de nuevo a transformar vuestras vidas, de elevar vuestras acciones hasta tal punto, dentro de vuestra dimensión de tiempo, donde albergar la esencia divina de Dios, manifestada a través de la forma, en algo mas elevado que una mente lineal, que representa constantemente, la búsqueda incesante de energías de su exterior, para sentirse lleno de veras. (la fuente reside en el centro, de la misma forma que la ilusión de vuestras existencias, sigue aguardada por los Ángeles Solares que os representan en cada encarnación).

La costumbre de experimentar un alejamiento de la verdad, es representado por las múltiples ondas de luz, que ínter-presentan vuestra evolución en la Tierra. El reconocimiento, es una baja forma de ver la realidad, en vuestra dimensión de tiempo lineal, ya que solo es transitorio, dentro de la experimentación de una gran evaluación de conciencia, que es manifestada, a través de la alteración que sufren miles de formas de vida, que experimentan la evolución a vuestro lado, por la alta densidad electromagnética, que se representa ante vosotros, de las múltiples formas de irradiación, que actúan en la creación, representada por Dios, y que se manifiestan a vuestro alrededor. El compromiso de ir mas allá de vuestra realidad tridimensional, es real cuando empezáis a transformar vuestras vidas, en algo mas que en miedo y insatisfacción. Empezáis de veras, a experimentar el acercamiento a la abundancia divina, siendo capitaneada por la luz, de vuestra esencia interna en la Tierra. Para representar la luz, hay que ser la luz, de la misma forma que alteráis vuestras existencias a través de la duda, podéis llegar a representarlas a través del Amor. La unidad con Dios, es algo tan normal, que se tiene que representar, de la misma forma que El, os representa a vosotros en cada acto de vuestras humildes existencias, el sigue aposentado en vuestras humildes moradas, esperando ser llamado por vuestras voces angelicas.

Estar de acuerdo en trazar nuevas direcciones a seguir, es posible cuando la verdad es real, de la misma forma que conocéis como todo lo que os rodea y experimentáis esa gran comunión, la verdad se manifiesta, a través de una cosmovisión de luz, que engloba todas las formas de vida, tanto planetarias como de mas allá. Encontrar el verdadero camino a seguir, empieza por encontraros a vosotros mismos, como principios primeros, alejando vuestras vidas de la formula dimensional, de pertenecer a una conciencia limita, donde no se manifiestan las respuestas a vuestras propias vidas. El control de la verdad, es impensable a través del Amor. Por el contrario, se aleja mas de la representación de la verdad, que no se acerca a ser manifestada a través de una frecuencia de acontecimientos, planeados por vuestras mentes terrestres. La dura realidad que estáis experimentando en estos tiempos, no es real a través de la evolución de vuestras Almas en la Tierra. A medida que evolucionáis, es solo una pequeña fracción de tiempo, donde invertís todas vuestras energías, perdiendo el control directo de vuestros huéspedes internos, al extraer el verdadero compromiso divino, que les fue otorgado por mandato celestial.

La secuencia de vuestras vidas, tiene que ser representada de forma lineal debido a la dimensión de tiempo donde residís, ya que experimentáis muchas ondas que no pertenecen a vuestras existencias como humanos, las cuales, alteran la composición genética de vuestras existencias en el ahora. La perdición del planeta, de la que tanto se hablo, es solo una metáfora de la representación de la conciencia tridimensional, en la que muchos de vosotros estáis inversos. El primer paso a dar, es sentir el confort de ser la unidad de Dios, en vuestras vidas. Siendo experimentadas por el flujo mas elevado de luz, en carencia de la citada oscuridad. Los centros planetarios, que se manifiestan en la Tierra, están creando nuevas ondas de vibración electromagnética, que compensa la fuerte irradiación de energías de alta densidad, especialmente a través de vuestras existencias en la Tierra. No se a perdido el rumbo de una civilización que representa la luz de Dios, por el contrario, se perdió la eminente sensación de formar parte del todo absoluto al cual pertenecéis. La señal de luz, que es enviada a cada anochecer a vuestro planeta, por las huéspedes estelares, es clara y concisa, la unión con Dios es la Respuesta a seguir.

La mente de la Tierra, os crea una sensación de vació interno, al no representar la unión con la verdad. Establecer los limites de vuestras existencias en un espacio de tiempo vació de energía, es como flotar en una inmensa laguna de aguas oscuras, que entorpecen vuestras vidas, al ver que no tenéis la fuerza suficiente para salir de ellas. Establecer el propósito divino, de alzar vuestros rostros a la verdad, y actuar a través de vuestros cuerpos mas elevados, es tan real como posible. Mientras la civilización cree estar representada por entidades galácticas, que no son capaces de dar una nueva vida, a vuestras existencias. Es cierto que sois tan ingenuos de llegar a pensar en esto, ya que la consecuencia de vuestras acciones, solo la podéis paliar vosotros mismos a través del propio reconocimiento de la verdad. Los centros mas elevados de cooperación planetaria, están irradiando luz, a través de sus flotas estelares de apoyo planetario, cuando en realidad, estas energías son enviadas a la Tierra, y regresan por la alta densidad electromagnética que representa la oscuridad en vuestras existencias primeras, formando nubes de luz opaca, que os absorben a través del miedo a no sentir el control.

Volver a salir de las aguas de la oscuridad, nadar a toda prisa, para sentir la mano de Dios, que os ayuda a salir a flote, nada esta perdido, mientras la dicha es buena. Es cierto que hay mucho que hacer, pero tan bien es cierto que el tiempo que se manifiesta en vuestra dimensión lineal, se ciñe a ser representado a través de la humildad. No busquéis algo que no sois capaces de conseguir, volver a ser vosotros mismos, y experimentar el alto contenido de luz, que reside en vuestro interior. La comprensión de vuestras vidas, es la formula maestra, para reconoceros en todas las frecuencias que reinan en la esfera tridimensional de tiempo, donde residís. Cumplir con las esferas de representación es la mayor virtud a sostener en la actualidad, no existe una fuerza mayor en la frecuencia de luz de Dios, que el sentimiento de pertenecer a El de forma directa. Todo lo que acontece en vuestras vidas, es una mínima representación de luz, que actuá a través de la dirección a seguir a través de la verdad.

Estas son mis palabras, la verdad se ciñe a la bondad celestial de vuestros cuerpos mas elevados, gracias por estar a mi lado, experimentando la sincera representación de Dios, en vuestras existencias, vuestro hermano, O.M.Aivanhov.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario