sábado, 9 de abril de 2011

LA SERIE SIGUIENTE, CIRCULO CARMESI, SHAUD 8, 2 PARTE

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 8: "Keahak"  

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí

Marzo 5, 2011

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF  o en el video.
 
Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 


Continuación ...
 
Pregunta 5


LINDA: Número 5.


PREGUNTA 5 (leída por Linda): ¿Por qué la experiencia humana está tan llena de carencias? Mi familia era pobre, mis vecinos eran pobres, y parecía que la mayor parte de mi tiempo en la Tierra lo pasé sobreviviendo más que viviendo.


ADAMUS: ¿Suena familiar?  (Shaumbra dicen: “Sí”).  ¿Por qué la experiencia humana está tan llena de carencias?  ¿Por qué hay pobreza, usando eso como nuestro prototipo de carencia de abundancia?  ¿Por qué hay carencia de…?  Y solo llenen los espacios en blanco.  ¿Por qué hay carencias en la Tierra?  Así que, por favor, para los Shaumbra iluminados.


LINDA: Okey.


MARY: Creo que es una combinación de la conciencia de masas y ese dudar de nosotros mismos, olvidando quiénes somos, que podemos ser abundantes no importando qué.


ADAMUS: Bien. Bien. La conciencia de masas, dudar del sí mismo, sí, bien.  Un Premio Adamus.  Sí, gracias. Siguiente.  ¿Por qué hay tantas carencias?  ¿Qué le dirías a este ser?


PATRICIA: Se nos olvidó que el opuesto de carencia es energía y conciencia que sale de la nada.


ADAMUS: Sí, sí.  Por supuesto.  Estupendo.  Premio Adamus. 


PATRICIA: Oh bueno. ¡Gracias por mi premio! 


ADAMUS: Sí,  ¿Por qué hay esto que llamamos carencia?


LARRY: Oh, es divertido. 


ADAMUS: Divertido.  Por supuesto.  Gracias. Esa es una respuesta honesta. Como divertido.  Si tuvieras todo lo que quisieras, qué aburrido.  ¡No! (Risas).  Pero muchos humanos, por un largo periodo de tiempo, de hecho llegaron a disfrutarlo. Hay un cierto placer extraño en el sufrimiento y un cierto… oh, ustedes saben, a veces la persecución del objetivo es más divertida que de hecho tener el objetivo.  Entonces, sí, es una cubierta en la conciencia de masas.  Sí.  


Jean tenía levantada su mano. Carencia, Jean, ¿Por qué?


JEAN: En mi experiencia, la carencia al parecer ha sido un vacío y me da la oportunidad de experimentar el crear.


ADAMUS: ¿Lo disfrutas?


JEAN: Sí, cuando de hecho lo hago.


ADAMUS: No, ¿disfrutas la carencia?


JEAN: No, pero al parecer proporciona una motivación.


ADAMUS: Ah, interesante.  Proporciona una motivación.  Gracias.  Premio Adamus en esa.  Iremos con Vince, y… sí, proporciona motivación. ¿Ahora mismo estás motivada por la carencia?  (Jean dice no con la cabeza). ¿Le tienes miedo a la carencia?


JEAN: Ya no.


ADAMUS: Ya no.  Bien.


VINCE: La carencia se compara con ser más espiritual.


ADAMUS: Sí, la carencia se compara con ser más…


LINDA: Ooooh.


VINCE: Particularmente en la cultura Judea-Cristiana.


ADAMUS: Absolutamente.  Carencia y ser espiritual, ¿quién salió con eso?  (Alguien dice “La religión”).    


LINDA: ¡El Papa!


ADAMUS: Bueno, los humanos, pero sí, ahora que lo dices. Cualquier organización, ya sea una religión, una escuela, un negocio o lo que sea, y es todo este concepto de que, tú sabes, ¿cómo puedes ser bueno en lo que estás haciendo si tienes toda esta abundancia?  Y realmente fue llevado al foco por las religiones.


Sin embargo, alguien debiera haberse detenido y dicho: “¡Oiga Cardenal!, ustedes tienen altares de oro. Tienen edificios enormes. Tienen todo lo que quieren comer. Tienen ejércitos. Tienen negocios. Tienen terroristas. Tienen gente de RP (N. de T: Relaciones Públicas), a veces los mismos. Tienen todo esto”. Pero esa es la parte sorprendente para todos nosotros, es ¿por qué nadie señaló lo obvio?


KERRI: ¡Nos mataron!  (Muchas risas).


ADAMUS: ¿Y qué?  Todavía estás aquí.  Estás de regreso, asalto tres. Sí, sí, lo hacían a veces, pero, tú sabes, si más gente se hubiera levantado…


LINDA: No creo que la gente lo oyó.  Su respuesta fue porque nos mataron.


ADAMUS: Porque nos mataron, sí. Pero si más gente se hubiera levantado, si más gente hubiera permitido que la verdad de su conciencia saliera, no hubiera durado tanto tiempo.  Como Cauldre señaló antes, 18 días en Egipto. Ahora ellos están teniendo que lidiar con las consecuencias de su cambio. Y literalmente, lo que ustedes les están mandando, lo que les están radiando va a hacer… ustedes están creando potenciales que no estaban ahí para ellos hace dos meses, hace seis meses. De manera que tiene una manera de solucionarse.


Pero los humanos entran en la carencia porque, sí, está programada. Sí, por extraño que parezca, es un juego. Es una motivación perversa – ese miedo a la carencia; que tener solo apenas lo suficiente mantiene a la gente en marcha. Nosotros ya no necesitamos tener eso. Ustedes pueden hacer una elección consciente en cualquier momento de no tener esa carencia en su vida.


¿Por qué? Hay una abundancia de energía. Está crujiendo y estallando en el aire ahora mismo. Está por doquier. Hay energía en ustedes, y es una reserva de energía que siempre está ahí, y es entregada a ustedes en el método de “justo a tiempo”.  Solamente… (Adamus chasquea sus dedos). Aparecerá en el momento. Existe una vieja programación que dice: “No, tengo que saber que hay, tú sabes, cantidades enormes. Tengo que verla y tocarla”.  Está ahí en un estado neutral, y les es entregada justo a tiempo.  Eso conlleva mucha confianza, por cierto. Sí.


Pregunta 6


LINDA: ¿Una pregunta más?


ADAMUS: Sí.


LINDA: Última pregunta.


PREGUNTA 6 (leída por Linda): ¿Por qué no pude crear lo que quería?  Pensé que sabía lo que quería pero parece que nunca pude hacer que ocurriera.


ADAMUS: ¿Shaumbra?  Shaumbra,  .


LINDA: ¿Estamos listos?


ADAMUS: Sí, por favor.  Micrófono al… ¿cómo es que nunca pude crear lo que quería?


JOSHUA: Sí creaste lo que querías, no lo que pensabas que querías.


ADAMUS: Sí.  Sí creaste lo que querías. Sencillamente no es lo que pensabas que querías. Brillante respuesta.  Brillante respuesta, y… (La audiencia aplaude) ella olvidó checar hoy mis bolsillos. (Risas y vítores cuando Adamus le da algo de dinero a Joshua). ¿Ves cuán fácil es la creación?  Así que, gracias.


Entonces, Shaumbra, tomemos una respiración profunda. 


LINDA: Yo no soy tu mami. No voy a checar tus bolsillos.


ADAMUS: Ustedes, por cierto, pasaron el examen aquí. Brillantes respuestas. Fáciles, simples respuestas. ¿No es fácil?  Y no tuvieron que rascarse la cabeza por mucho tiempo para saberlas.  Ya que ¿por qué?   Bueno, de hecho, pues han estado dando esta información en esto llamado Shaud por muchos años. De hecho, pues están empezando a vivirlo. De hecho están empezando a traerlo aquí mismo.


De manera que tomemos una respiración profunda mientras pasamos a… con nuestro tiempo limitado… ellos tienen que partir.


LINDA: Por cierto, la gente en la Zona del Despertar probablemente no sabe que tú, Adamus, le otorgaste a Joshua un premio de 50 dólares.


ADAMUS: No quería jactarme de lo que tomé del bolsillo de Cauldre.  Pero sí, recibió 50 dólares. ¿Qué puedo decir?  ¿Qué puedo decir?  (La audiencia aprueba).


Tomemos una respiración profunda, mientras pasamos a la siguiente parte, y se relaciona con la última pregunta.


Keahak


¿Entonces por qué no pueden crear lo que quieren? Bueno, lo están creando. La siguiente pregunta es: ¿cómo empiezan a entender lo que quieren?


Existe una palabra antigua, una palabra Lemuriana, que voy a usar aquí. Voy a usarla por varias razones. Me gusta, suena bien, tiene buena energía en ella, y también si usara una palabra convencional cotidiana en esto, luego tiende a ponerse un poquito mental.


Voy a pedirles que sientan dentro de esta palabra. Es pronunciada (escribe) “key-hak” (pronunciada “ki-jak”).  Key-hak.   ¿No suena eso divertido?  Pueden decirla (Shaumbra repiten la palabra). Sí.  Un poco como diciendo mierda. ¡Solo es key-hak!  (Risas).  ¡Key-hak!  Es una palabra Lemuriana, lo cual en realidad no hace una diferencia, pero los orígenes son la palabra “hak” que significa espíritu en acción; espíritu en experiencia. Hak. Es una palabra antigua, y la tienen que decir como que están escupiendo ¡Hak!  ¡Hak!  Sí, hak, hak. Significa espíritu, no solo el concepto de espíritu, no el espíritu intelectual, sino como espíritu en experiencia y en movimiento. Es ustedes. Es ustedes. Eso es hak.  


La otra palabra “key” significa – y esta no es necesariamente la manera en que toda la palabra es escrita correctamente, pero key significa energía en acción.  En la antigua… key-hak incluso suena quizá un poco isleña, un poco hawaiana, puesto que es Lemuriana. Pero esto significa… puesto junto (escribe nuevamente) keahak, es acerca de realmente entender cómo atraer la energía, y eso es en realidad de lo que la creador-iedad finalmente se trata. Es acerca de entender cómo atraer la energía.


Yo oigo un montón de charla y he tenido muchas preguntas de Shaumbra sobre la Ley de Atracción. Es un buen principio de entender lo que está sucediendo. Tengo un problema, bueno, aproximadamente ocho problemas, pero uno mayor con ello.  ¿Cuál sería ese problema?  


SHAUMBRA (mujer): Mental.


ADAMUS: ¡Mental!  Sí, mental. Es mental. No lo hace malo. Solo significa que este grupo realmente necesita tener un entendimiento un poquito diferente de lo que en realidad está sucediendo.


Cuando ustedes tienen un pensamiento, particularmente un pensamiento proyectado, un pensamiento consciente, él atrae energía. Voy a pasar ahora de nuestra figura de palotes a una figura de bulto (dibuja). La otra figura estaba tan delgaducha y demacrada, así que esta es nuestro humano. Este eres tú.  Sí, especie de alfajor y… (Dibuja una cara) okey, estupenda gran sonrisa. Okey. Entonces, sí, yo estaba cansado de dibujar figuras de palotes. Pero de hecho esta es un poquito más como lo que su energía es.  No son solo rayas lineales.  Es… ¡ustedes son un bulto!   (Risas). En otras palabras, quiero decir que su energía, su Cuerpo de Conciencia no es una forma dura. Es una forma suave.  Está fluyendo.


Creación


Entonces aquí están, Bob el bulto (N. de T: juego de palabras en inglés: Bob the blob), y… esto es la conciencia. Ustedes son la conciencia, incluso su cuerpo físico. Atraen energía hacia ustedes – (dibuja) estas son formitas de energía – todo el tiempo. Lo están haciendo ahora mismo, pero no están conscientes de ello. Y eso ocasiona un montón de confusión, puesto que está sucediendo, están creando su realidad, están creando una realidad de cualquier cosa que sea – una realidad de quizá sufrir o una realidad de absoluta inmersión a esta singular dimensión, la cual es como anti natural porque ustedes son multidimensionales – pero la están creando.  Su familia, su salud, todo el resto de ello, todo está siendo creado.


Pero está siendo creado ¿desde?  Esa es la pregunta. Esa es la gran pregunta del día. ¿Desde dónde está siendo creado?  Exploremos, porque está viniendo desde múltiples lugares.


Están atrayendo hacia ustedes las energías que crean su realidad desde su mente (escribe). Lo llamaremos Pensamiento de la Mente. No es muy potente; no muy poderoso. Podrían estar sentados aquí ahora mismo y tener un pensamiento – un pensamiento de la mente – y decir que quieren algo. Piensen en una relación, algunos de ustedes están buscando eso, “Quiero una relación. Estoy pensando en una relación. Estoy viendo una relación”.  Eso tiene un poquito de potencia, y van a recibir una rociada de pequeñas energías que entran para empezar a hacer que eso ocurra. Pero ellas no son muy dinámicas. No son muy potentes. Es solo un pensamiento.   


Si fueran a poner un medidor en sus pensamientos, se movería solo un poquito, pero no mucho. Ahí es donde hay un montón de frustración con algunas de las formas en que la ley de atracción es enseñada o algunas de las maneras cuando ellos hablan sobre el poder de la mente, y la gente habla sobre el control de la mente.  De hecho es muy ineficiente, muy arcaico, y finalmente conduce al suicidio. Lo hace, de verdad, porque no estás satisfaciendo una necesidad real interna. Deliberadamente estás engañándote. Vas a acabar en un gran hoyo oscuro y sencillamente querrás poner fin como algunos de los que están aquí hicieron. De manera que el Pensamiento de la Mente tiene una cierta potencia en él.


Existe otro nivel llamado emoción (escribe), y lo llamaré Drama de la Emoción, mucho más potente que el pensamiento de la mente. Es lo que está en funcionamiento en la mayoría de las vidas de todos. Así es como su realidad está siendo creada – desde el Drama de la Emoción.


Si recuerdan lo que he dicho antes, la emoción es la tentativa barata de la mente, la tentativa artificial para sentir. La mente en sí misma absolutamente no puede sentir. No puede tener sentimientos, lo cual significa percepciones sensoriales, así que creó esta cosita llamada emociones para hacerla sentir como que podría, para hacerla sentir como que era la jefa.  Las emociones no son de su corazón. No son de su espíritu para nada. Son de aquí (cabeza). Pero existe esta rara manía: ustedes piensan que la mente es una cosa y piensan que las emociones son otra; en realidad son exactamente lo mismo.


Pero la conciencia - no es del todo la palabra correcta, Cauldre – la conciencia artificial que sale del Drama de la Emoción tiene un modo de realmente atraer energía. Por lo tanto, la mente, con su subconjunto de emociones, piensa: “¿Ves?  Las emociones son reales, y yo soy muy emocional”,  puesto que puede atraer enormes cantidades de energía. Las emociones atraen energía. El drama, que son las emociones en alta velocidad, realmente atrae energía. Por eso tanta gente deja caer bombas de drama, porque introduce una ráfaga de energía. Una ráfaga de energía, y no pueden vivir sin ello.


Esa energía entonces entra… la energía, recuerden, está en un estado neutral. Está en todas partes. Está zumbando en el aire exacto alrededor de nosotros ahora mismo. Está en neutral. La energía está básicamente en una forma que tiene capacidades de potencial positivo y menos – positivo y negativo – y está lista para adherirse a la conciencia y luego crear la realidad. Se halla en esta forma neutral hasta que es movilizada.


El drama y la emoción pueden movilizar una enorme cantidad de esto y llegar precipitadamente  a su vida. Y ello comienza a crear su realidad, y algo aquí adentro dice: “Pues mira. Mira todas estas cosas ocurriendo. Mira las energías moviéndose”.  Oh, se está moviendo, pero así lo hace un coche viajando a 150 kilómetros por hora a punto de golpear un muro. Se está moviendo, pero qué va a suceder a continuación, verán, se va a estrellar.


Así que hay esta tremenda cantidad de energía que es atraída al drama. Y la mayor parte de la gente está literalmente atorada en esta capacidad de creador. No están conscientes de ella. Van de un encuentro emocional a otro, una situación de drama a otra, y en algún nivel foráneo están sintiendo como que las cosas están sucediendo. Bueno, lo están, pero no es consciente. Y luego cuánta gente dice: “Bueno, no sé cómo funciona todo esto, así que me conformo con el destino y la suerte”.


¡Destino y suerte son unas de las peores mentiras de todas!  ¿Y saben quién realmente se cree lo del destino y la suerte?  Lo espiritual, nueva era, espiritual, gente de la iglesia. Las religiones promueven estupendamente el destino y la suerte puesto que es tan ilusorio y es tan… es precisamente como: “Tendremos fe en algo que realmente no existe”, y es fácil hacer que la gente se enganche en la suerte y el destino.


Ellos no existen, a menos que ustedes quieran que existan. No existen. No hay un plan pre-escrito. No existe la mano de Dios allá arriba que esté…  Eso sería morboso, y yo no quiero estar alrededor de un Dios enfermo como ese, si existiera algún plan del que no se les hablara y ustedes fueran solo un títere.  Así que, la mayor parte de las vidas son creadas desde aquí.


Luego existe el siguiente nivel, que yo llamaré la Verdad del Corazón (escribe). La Verdad del Corazón.  Eso es cuando ustedes en verdad empiezan a llegar a sus sentimientos reales. Muchos de ustedes, los han estado sintiendo últimamente – ese conocimiento interno.  Y la Verdad del Corazón solo puede venir desde aquí dentro (corazón).  El drama, las energías de la emoción y la falsa conciencia – el pensamiento de la mente, y ello puede entremezclarse con los de todos los demás, pero la Verdad del Corazón viene directo desde aquí.


El problema es que ha pasado mucho tiempo desde que ustedes hayan estado en la Verdad del Corazón. Ha pasado mucho tiempo desde que hayan mirado dentro, y en realidad no confían en ella. Ustedes – los humanos en general – todavía son mucho muy propensos a tener las cosas dirigidas por ellos; tener a la gente diciéndoles lo que pueden y no pueden hacer. Así que este es un recurso hipo-utilizado, pero está ahí, y esta Verdad del Corazón, como ustedes saben de tener unas cuantas experiencias catárticas de cambios radicales, tiene enormes, enormes cantidades de energía en ella. Atrae enormes cantidades de energía. 


Ustedes pueden tener una única experiencia, y ella puede alterar completamente su vida. Una única experiencia podría llevarlos del sendero en el que estaban y hacerlos saltar a otro sendero, lanzarlos de un salto a otro sendero de vida que no estaba destinado, que no es suerte, no es algún karma. Era ustedes tomando esta cantidad enorme de energía, introduciéndola ahora a su vida y cambiándola.


De manera que la Verdad del Corazón atrae una cantidad tremenda de energía, adónde lo que en realidad introduce la energía es lo que sencillamente voy a llamar su conciencia o su Cuerpo de Conciencia. Es el núcleo de ustedes. Es su esencia. Pero la pregunta es: ¿cómo te pones en contacto con ella?  ¿Qué es?  ¿Dónde está?  ¿Entiende tus necesidades humanas?  ¿Cómo la cuantificas?  ¿Ella te habla?  ¿Tú le hablas?


Su Cuerpo de Conciencia, su verdadera conciencia, puede introducir energías que ustedes ni siquiera podrían sondear ahora mismo; introducir cualquier cosa para hacer cualquier cosa; puede atraer cosas que cambiarán sus vidas y cambiarán las vidas de la gente a su alrededor, si ellos eligen. Está más allá de las palabras hasta este punto, así que es difícil expresarlo en palabras. Salvo que está más allá de las palabras. Es el concepto de keahak, que es absoluta libertad – libertad para crear, libertad para introducir las energías sin tener que esforzarse nada.


Les he dicho antes, finalmente ustedes en realidad no necesitan esforzarse nada. ¿Por qué?  ¿Por qué?  No deberían estarse esforzando., pero algunos de ustedes todavía son adictos a esforzarse.  Finalmente, no debiera ser.  Es la pura conciencia atrayendo enormes cantidades de energía.


Entonces la pregunta es: ¿cómo ponerse en contacto con ello?  ¿Cómo llegar más allá de la mente? ¿Cómo llegar más allá de las emociones y el drama?  ¿Cómo entender lo que realmente quieren ustedes crear?  ¿Cómo llegar a ese, a todo este hermoso flujo de keahak asaz simple – atrayendo las energías para lo que quieren?


Ahora bien, estoy chocando con mucho dilema aquí, y no sé si vamos a poder terminar esto el día de hoy. La mente brinca y empieza a construir… (Risas cuando la puerta suena abriéndose) y trata de empezar…  Ellos estaban partiendo, de hecho (risas).   Ella empieza a tratar de cuantificar esto y estructurarlo. Y la mente, de la manera estupenda en que ha sido programada,  dice: “Oh sí, yo sé exactamente de lo que está hablando Adamus, keahak”.  Y entonces no los abre a ustedes, a su conciencia, a esto. Lo mantiene como un concepto mental y juega con él. Y se siente bien.  Dice: “Ve, yo sé cómo hacer keahak, porque oí la palabra”, y pues es muy mental, pero ustedes no están en ello. Ese es un ejemplo de makyo – decir las palabras, contarle a todos sobre este keahak, que es cómo la conciencia se aparea con o atrae la energía. Entonces ustedes empiezan a recitar y comienzan a pasar por una especie de diatriba mental sobre ello. Lo han perdido. Lo han perdido en ese momento.


Así que la mente de alguna manera tiene sus… no está tratando de trabajar en contra de ustedes, por cierto, la mente. Absolutamente no lo está. Pero ha sido entrenada a hacer su asunto, y está atada a la conciencia de masas y a la cubierta. Casi no puede apoyarse a sí misma. Desesperadamente quiere ir más allá. Desesperadamente. Quiere expandirse, ir más allá de sí misma.


Entonces cuando tú te haces cargo, cuando regresas y asumes la responsabilidad de ti mismo y dejas de entregarla solo a tu mente, cuando eres un alma encarnada, cuando estás haciendo elecciones y tomando la responsabilidad, la mente se regocija. Es lo que ella quería hasta no poder más. Realmente no quiere estar jugando este viejo juego para nada.


Entonces si toman una respiración profunda ahora mismo… hagámoslo juntos.


¿Cómo entras al entendimiento?  ¿Cómo te reconectas con tu núcleo, tu esencia? ¿Cómo entras a la Verdad de tu Corazón, a lo que realmente quieres?


Necesidades Humanas


La otra cosa que entra en esto y confunde son las necesidades humanas. Obviamente, ustedes tienen necesidades humanas. Tienen una necesidad de alimentarse y tienen una necesidad de ropas y un coche y una casa y estas otras cosas, así que las necesidades humanas brincan y de hecho están llevando a cabo un montón de distracción. Y ello es: “Quiero esto. Quiero esto”.  Las necesidades humanas están movilizando energía. Las necesidades humanas piensan que son bastante  buenas al movilizar energía, pero en realidad no lo son. Ese aspecto humano de ti mismo, el pequeño ser humano – muy, muy, muy necesitado.


Cuando es pareado con el cerebro o la mente, cuando es pareado con los aspectos torcidos de ustedes, sí, ustedes tienen un montón de creador-iedad muy ineficiente teniendo lugar. Ello está chupando un montón de energía, pero muy, muy ineficiente, y luego se pone en medio de entender su Verdad del Corazón. Se pone en medio de entender su conciencia real.


¿Entonces cómo trabajan ustedes con, cómo manejan estas necesidades humanas que parecen interferir todo el tiempo?  ¿Qué hacen?  ¿Les dan pisotones?  (Alguien dice: “Respirar”). A las necesidades humanas no le importa la respiración a menos que tu cabeza sea mantenida bajo el agua (risas). ¡Realmente le importa un comino la respiración!  Quiero decir, sus necesidades humanas asumen que ustedes van a respirar.


¿Entonces cómo manejan estas necesidades humanas que están chupando mucha de la energía, que están haciendo que la Verdad del Corazón, la pasión real, se abstenga de crear?  (Edith dice: “¿Las transmutas?”).  No, no propiamente transmutarlas. Quiero decir, llegarán a ser transmutadas, así que supongo que la pregunta es cómo ustedes… o, no es correcto del todo.  (Alguien dice: “¿Haciendo una elección?”).  Hacer una elección es importante. Eso es importante. Cuando hacen una elección consciente, eso atrae mucha energía, puesto que es consciente y es una elección, y de pronto tiene prioridad, tiene prioridad sobre las necesidades humanas.  Repentinamente, es esperanzadoramente su verdadero deseo del corazón. Ustedes hacen una elección.  Eso pone en marcha el movimiento de energía.


La mayoría de los humanos no hacen elecciones, como lo hemos platicado antes, aparte de qué color de corbata y cuál caja de cereal van a ir a buscar en la mañana. Pero no las hacen.


Cuando ustedes hacen una elección muy consciente, como todos y cada uno de ustedes ha hecho, diciendo: “Yo hago una elección de conocer al Dios. Dondequiera que esté, cualquier cosa que sea, estoy haciendo esa elección”.  Eso atrajo una tremenda cantidad de energía para apoyar su realidad que los puso en este camino que terminó con ustedes en estas sillas. La elección consciente es muy importante. 


Pero las necesidades humanas aún están ahí dentro, mordisqueando, llevándose de eso, haciendo que la creador-iedad real, la creador-iedad consciente se abstenga de trabajar.


¿Cómo abordas las necesidades humanas, Pete?


PETE: Bueno, envío una intención al universo por asistencia en mi sanación.


ADAMUS: Sí.


PETE: Y luego cuando el universo responde, me rindo ante esa respuesta.


ADAMUS: Eso es lindar con makyo, siento decirlo. Pero eso está okey. Es un poco complicado, Pete. Pete estaba diciendo que envía su intención al universo y luego…


PETE: Por asistencia.


ADAMUS: Por asistencia, y luego…


PETE: Y luego el universo ofrecerá una respuesta.


ADAMUS: Sí.


PETE: Y entonces tengo que rendirme ante esa respuesta, estar de acuerdo con ella.


ADAMUS: Okey. En primer lugar, te olvidaste de ti en la ecuación, aparte de pedir algo. Segundo, yo no soy muy aficionado a la intención.  O lo haces o no lo haces.  No intentas. Sencillamente lo creas. Quiero decir, sencillamente haces la elección para ello. Y te estoy usando como un ejemplo maravilloso.  


PETE: Gracias.


ADAMUS: Porque podemos saltar un paso adelante de ello.  El universo sí – ya está, ya está dándote – exactamente… Pues el universo es energía. La energía ya está fluyendo a tu vida; la pregunta es ¿te gusta lo que está entrando?


PETE: Uh huh.


ADAMUS: ¿Te gusta?


PETE: Pues a veces no, pero sé rendirme ante ello.


ADAMUS: Okey.


PETE: Aceptarlo.


ADAMUS: Aceptarte a ti mismo, pero si no te gusta lo que está sucediendo en tu realidad, no te rindas ante ello. Quiero decir, ¡cámbialo!  Haz una elección. Haz una elección. 


El “universo” – utilizo esa entre comillas – no el universo físico sino el universo que está allá afuera es muy literal. Esa muy simple. La energía es realmente estúpida, de hecho. Realmente lo es. No hay inteligencia en la energía.


PETE: No tiene sutileza.


ADAMUS: No hay sutileza y - ¡bum! – es como eso. Es responsiva en forma simple. Y si tú crees en la carencia, ella cabalmente… está ahí. No le importa. No tiene agenda. Está ahí para servirte. La energía, toda la energía, está ahí para servirte.


La mayoría de los humanos no se dan cuenta de eso. De alguna manera piensan que ellos están ahí para servir a la energía. Pero ella es muy literal. Si crees en el pecado, está ahí. Vas a pecar. Si crees que la experiencia humana apesta, va a apoyar eso. Es muy literal. Es una no-cerebradora.


De manera que cuando pones tu intento allá afuera hacia el universo, absolutamente solo va a regresar a ti para apoyar como quiera que te sientas respecto a ti mismo como un creador.


PETE: Me gusta ponerlo allá afuera como que está alineado con la presencia o la fuente cuando estoy buscando la respuesta.


ADAMUS: Okey. Y la fuente está ahí mismo (señalando a Pete). No está allá afuera.


PETE: Correcto.


ADAMUS: El universo no tiene la respuesta y está ocultándola de ti. El universo, el Campo,  mandará energías para apoyar lo que sea que sea que tú quieres.


PETE: Que estoy buscando, correcto.


ADAMUS: Que estás buscando. La pregunta es ¿qué estás buscando? La pregunta es ¿tú sabes – regresaré a mi vieja pregunta – sabes lo que quieres? ¿Sabes desde dónde estás atrayendo, movilizando las energías?  Y la respuesta es no.  La respuesta es no. 


En nuestra próxima reunión vamos a abarcar más esto. Solamente hicimos que eso ruede. No es – y llegaremos al núcleo de ello en nuestra próxima reunión – pero es todo este proceso de keahak.  Keahak es la antigua palabra de qué parte de ti está conectando e introduciendo las energías.


Y las energías, nuevamente Pete, ninguna inteligencia en ellas; están en un rol de apoyo. Allá afuera en el universo no hay inteligencia más grandiosa que ustedes. En ninguna parte. Pueden registrar el cosmos y no hay inteligencia más grandiosa. No estoy hablando de la mente; estoy hablando del alma. No hay.


Algún día puede que encuentren a la Fuente, y van a mirarla y van a andar: “¡Dios, ese soy yo!”.  Todos los seres que alguna vez he conocido que se han encontrado con la Fuente siempre han comentado: “Se ve exactamente igual a mí. Actúa exactamente como yo. ¡Soy yo!  Bien. Dios, ojalá alguien me hubiera dicho eso”.  Lo hemos estado haciendo. Oh, y lo hemos estado diciendo, pero lo seguiremos diciendo.


De manera que en nuestra próxima reunión hablaremos más sobre keahak. Me gustaría que solo sientan dentro de esa palabra, y no se queden atorados en ella, sino que sientan dentro de ella – la conciencia atrayendo a la energía – y entraremos en cómo es diferente ahora con la Nueva Energía. La Nueva Energía es sustancialmente diferente de la Vieja Energía. Cómo la Nueva Energía entra en esto.


Y en nuestra próxima reunión, la inhalaremos, le permitiremos que entre, y vamos a tener una experiencia con la Nueva Energía de conectar con la conciencia de la Verdad del Corazón de su Cuerpo de Conciencia.


Así que tomen una respiración profunda.


Queridos amigos, ha sido otro día estupendo, moviendo mucha energía, prestando atención a un montón de temas, divirtiéndonos, haciéndole cosquillas a cada parte de ustedes. Haciéndole cosquillas a cada parte. 


Y si esa duda de casualidad aparece en cualquier momento entre ahora y nuestra próxima reunión, deténganse por un momento y solo recuerden la misma simple premisa de que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy el que Yo Soy.


Con eso, queridos amigos, hasta la próxima vez, adiós.  (N. de T: dicho en español).
 
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario