martes, 5 de abril de 2011

LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL A 05 - 04 - 2011

SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE VUESTRAS PROPIAS ACCIONES.....Y MENSAJE DIRECTO PARA LA MADRE GAIA...

MENSAJE DE MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, A 05 – 04 – 2011

-SERIE CAMARA DE LOS LORDS-

Emprender nuevas acciones os condiciona, a arrastrar vuestra propia identidad. Los tiempos siguen avanzando, y vuestras actitudes sigue inversas en las bajas vibraciones de los planos mentales. Vosotros sois los pioneros de estos hermosos cambios, ya que dentro de vuestro ser existen las moléculas del cambio.

Centrar vuestras propias visiones, en centros de luz directa de Dios, y envolver todo lo que os rodea, siendo grandes esferas de luz, que iluminan las oscuras realidades, creadas por las entidades de vital astral, creando así nuevos focos de representación dimensional, a través de la verdad mas elevada.

Mis queridas estrellas de luz, que representáis la Tierra, al no creer en vosotros mismos como focos de luz, y consentir el sentiros subordinados, por vuestras propias emociones terrestres, sin tener nada claro, y con una visión confusa de la verdadera dirección que seguir. La verdad es muy simple, de la misma forma que la realidad se ciñe a vuestras propias acciones, representando la Deidad de vuestras existencias mas elevadas, según las dimensiones de realidad, que podéis experimentar como faros de luz, es aconsejable que vuestras visiones, sean representadas a través de la luz de Dios en vuestras vidas.

La comprensión mas elevada, ceñida a las consecuencias que están siendo representadas en la Tierra, tienen una fuerte representación en vuestras vidas, es por esta misma razón que la luz de Dios, es la formula maestra en el ahora, la que es representada, por las múltiples formas de dirección estelar, que ínter-actúan a través de la dualidad que os caracteriza en vuestra dimensión de tiempo-lineal. Dejar la dualidad, os recomienda el experimentar los fuertes matices de luz, que son manifestados a través de vuestros propios campos electromagnéticos. Volver al principio, es la clave maestra, sentir el contacto directo de Dios, manifestando sus acciones, experimentando la vibración de lo mas elevado, al incrementar a través del fluido del Amor la vibración de vuestras propias existencias terrestres.

Mi nombre es reconocido por todos, mis palabras llegan a vuestras vidas de la misma forma que las energías planetarias, actúan en vuestras vidas como humanos, representar en vuestras vidas, las lineas de cohesión estelar, es la iluminación mas sincera, a través de las influencias que se representan con las frecuencias, que llegan a vuestras existencias representando el abismo celestial, de vuestra nueva llegada a las puertas del cielo. Bienaventurados los que oyen mis palabras, de la misma forma, que se pueden sentir gratificados por la luz, los que siguen mis caminos, sin ver en ellos las huellas de mi identidad. Yo he seguido a vuestro lado, mi partida de la Tierra, me ha ayudado a experimentar el verdadero Amor, que siento por cada uno de vosotros, mis queridos hijos sentiros unidos a mi, de la misma forma que Yo, me siendo realmente unida a cada uno de vosotros, la verdad, es la frecuencia del despertar, experimentar el fluido divino de vuestras propias existencias, y abrir los ojos internos, a la gran velada de Amor Celestial, de nuestras huéspedes de luz.

Los caminos son difíciles, seguís centrados a través de la unidad de consciencia lineal, siendo representadas las bajas vibraciones terrestres, en oleadas de luz dimensional, que intervienen en vuestras conciencias diamantinas. El fluido de luz, es experimentado a través del Amor de Dios, sentiros unidos a El, al extraer todo el Dolor que reside en vosotros, y manifestar la aceptación mas elevada de pertenecer a sus verdaderos linajes terrestres. Las múltiples dimensiones de luz, que interactivo a través de vuestros cuerpos etericos, como fracciones de luz celestial, interceptan las ondas de representación estelar, siendo reconocidas por las fracciones de esas entidades que siguen en vuestras existencias, esculpiendo sus trabajos a través de vuestras vidas. Es una gran alegría de inmensa cordialidad celestial, seguir los pasos de esta nueva humanidad, que despierta a experimentar la verdad, siendo parte integra de la evolución en curso. Todas estas huéspedes de luz, ínter-actúan con la cordialidad celestial, siendo expresadas las emociones mas elevadas, y acompañando a vuestros cuerpos celestes, a seguir el flujo de vuestras aguas en la Tierra.

Yo Soy la Madre María, y el fluir de mis palabras representa el Amor Incondicional hacia cada forma de vida, el Amor no condiciona, de la misma forma que la Verdad, es irradiada en todas las dimensiones de luz, experimentando la gran influencia de las fraternidad universal, en vuestras propias existencias como humanos. Es un muy buen momento, para abrirse paso a la declaración de Amor, que manifestada un nuevo cambio de longitud en la Tierra. Las Almas que residen al lado de vuestros cuerpos, se sienten muy unidas a vuestras acciones, son las que reside en ese hermoso circulo de luz, que manifiesta las frecuencias de la Madre, en sus múltiples vertientes. Mi querida hermana Gaia, te adoramos desde los principios primeros, y nos encantaría que sintieras las múltiples oraciones de Amor que lanzamos hacia ti, para representar la Ascensión de tu cuerpo, al elevar la vibración de luz, que se manifiesta en tus múltiples capas de densidad electromagnética.

Experimenta al verdadero sentimiento de cordialidad celestial, de la misma forma que nosotros como entidades divinas, experimentamos el sentimiento mas elevado de confort hacia ti. Como planeta, formas parte de la Vía Láctea que compone la formación planetaria donde resides, la confirmación de luz, que se manifiesta en tu interior, es grata mente elevada por las ciudades intra-terrestres, construyendo la confirmación celestial de diversos mundos internos, que tu experimentas desde tu corazón planetario.

Miles de entes están representando tus células de representación dimensional, al actuar de acuerdo a la verdad primera, iniciando las representaciones precisas, para dar lugar a la armonía celestial, de tu hermosa Ascensión. La confrontación que experimenta en la actualidad Gaia, es por la poca credibilidad que tenéis vosotros mismos, en vuestros propios centros internos, muchas de las mentes en la Tierra, siguen arraigadas representando dolor a la Madre, por el miedo a reconocer la verdad. Estos seres humanos, representan una fina linea de cohesión de partículas sub-atomicas, que no sigue el orden de luz, que tiene que ser representado, para la absoluta manifestación de luz en la Tierra. El dolor os crea mas confusión, de la misma forma que la verdad os abre las puertas a experimentar la unión divina, de vuestras propias existencias en conjunción planetaria. Las frecuencias que están siendo representadas en la actualidad, están siendo claramente aplicadas a la re-calibración, de muchas de esas mentes que siguen representando esa unidad de conciencia, alterando sus propias existencias, y las que siguen su curso de evolución planetaria que representan a Gaia.

Recordad mis queridos estrellas de luz, que vuestras existencias están representadas en una dimensión de tiempo-lineal, recreando las múltiples frecuencias de manifestación terrestre, a través de las acciones que manifiestan la confirmación divina, de vuestras Almas en la Tierra. Las experiencias que vivís en la Tierra, crean círculos de energía, donde se representan las mas grandes ilustraciones a través de vuestras propias evoluciones, como mentes terrestres. Es tiempo de abrir los ojos internos, y sentir vuestro verdadero trabajo, al fluir desde lo mas interno de vuestro ser, para actuar de acuerdo a las palabras de la Fuente que se dirigen a vosotros. Todas las dimensiones de tiempo, siguen vuestros pasos en las finas lineas de representación terrestre, las conciencias que os representan ya han sido transmutadas a lo largo del tiempo, a través de esas emociones que os impiden seguir adelante. Sentiros libres, al pensar que vosotros en realidad no sois esas emociones, ni siquiera esos cuerpos, donde residen vuestros campos mas elevados, actuando en representación de vuestra Alma en la Tierra, y cumpliendo con sus deudas, para una evolución mejor.

La luz de Dios, reside en cada uno de vosotros, de la misma forma que ella es irradiada desde el interior de vuestras existencias, hacia el exterior. la forma física que os representa en la Tierra, no es mas que una vibración con la que ser la viva llama de vuestros templos internos en el ahora.

Muchas civilizaciones anteriores a la vuestra, mis queridas estrellas de luz, no fueron lo suficiente mente capaces de seguir las ondas de irradiación dimensional, que interactuan a través de vuestra órbita estelar. Por esta razón, la conbinacion dimensional de los planetas que siguen la alineación de luz, a través de la interceptada representación de muchas huéspedes de alineación dimensional, representa un aumento paulatino de ondas de luz diamantinas, que actúan de forma directa a través de vuestras propias emociones como humanos. Sentiros ubicados en la verdad, y experimentar esas emociones mas elevadas, abrir de una vez por todas, vuestros templos internos, y dejar que las frecuencias que nublan de forma directa vuestras esferas electromagnéticas, no tengan la menor intención de interceptar vuestra evolución en el ahora.

Cualquier representación tiene una repercusión a través de las ondas de que actúan en vuestras vidas, conectando con vuestra verdadera identidad estelar. A mayor comprensión (reconocimiento interno) mayor introducción de luz en vuestro interior. Al experimentar el influjo de luz, que manifiestan vuestras propias identidades estelares en forma humana, se abren paso los nuevos pasillos de reconocimiento interno, se abren las puertas de los hermosos y fluidos templos de realización dimensional. Estar en alineación con las frecuencias internas, representa una verdadera conexión con las frecuencias que experimentáis sin tener la suficiente valoración espiritual, al seguir enfoscados en las lineas de representación de vuestras mentes en la Tierra. El primer aspecto a través de la reconciliación, es la transfiguración de la verdad tridimensional, donde residen vuestras mentes en la Tierra.

La introducción mas elevada de vuestras propias existencias en la Tierra, activa un amplio sentimiento de cooperación dimensional, formando parte integra las de las Jerarquías de Apoyo planetario, que son representadas, por las Huéspedes de Luz. Múltiples formas de vida, que residen lejos de este hermoso planeta donde residís, experimentar la conjunción estelar, de poder re calibrar sus sistemas mentales, conjuntamente con los vuestros, siendo alterados a través de la Justicia Divina, y apreciando la completa verdad mas elevada, siendo conducida a lo largo de las ondas de realización dimensional, de otras órbitas estelares, lejanas a la vuestra. La energía es finita, no tiene limites, ni esquemas en los que representar un fin especifico.

Las ondas se expanden en los confines de los muchos universos, adquiriendo mas vibración luz, a medida que se expanden al ser representadas por entidades de calibración universal, para expandir la conciencia de Dios, en todas las formas de representación que puedan ser albergadas. Es tan hermoso, y me siento tan orgullosa, de la interacción de mis palabras en vuestras vidas, es tan elocuente sentir la vibración de vuestras existencias en la Tierra, al expandir vuestros campos de luz, aportando la confianza de vuestras propias identidades, y elevando las vibraciones de vuestras existencias, dando paso a que vuestras existencias mas elevadas, sienten la confirmación de formar parte del todo. La conciencia unificada, actúan en todos los planos de comprensión.

La conciencia es alterada en vuestra dimensión de tiempo, siendo creada desde entidades de fuerza vital, que se representan para adquirir vuestras existencias, donde manifiesta sus existencias, dentro de un nuevo vehículo donde representar sus existencias de nuevo en la Tierra. El sacrificio divino, es la alternativa de expresar el verdaderos compromiso celestial, de expresar lo mas elevado a través de las palabras de Dios, la verdad no puede ser alterara en ninguna de las frecuencias de creación, siendo altamente agradecida, a través de las orbes de comprensión estelar.

Mis queridas estrellas, haber comprendido las acciones que representáis no os representara un retraso a nivel espiritual, por el contrario, la verdad sigue adelante como la energía. Toda vida (la energía es vida), tiene un principio infinito, y una gran representación para albergar las ondas de Dios, en sus representaciones mas especificas. Mientras vuestras mentes siguen inversas en la dualidad de vuestras acciones en la Tierra, las frecuencias de onda que representan las palabras de Dios, son expulsadas de vuestros campos de luz, al albergar en su interior, una fuerte representación de vibraciones de baja densidad, y alternado la vibración electromagnética de la Naturaleza interior de vuestras propias Almas en la Dualidad terrestre.

En vuestra dimensión de tiempo, se han representado muchas energías que han creado confusión a través de vuestras propias acciones, se han representado mantos o velos de dualidad, que crean confusión a la hora de elegir las directrices a seguir, alterando el orden de comprensión divina, que conformaban las leyes universales de realización. Los parajes de realidad, están siendo alterados a través de las formas-pensamiento, reajustando un alejamiento que sigue el curso de vuestras consciencias alrededor de vuestros linajes de luz. El fluir divino de mis palabras, interactivo en vuestras vidas, albergando una gran comprensión hacia los confines del universo. Estas siendo representados por la verdadera Justicia Divina, estas son las nuevas olas del cambio, reconociendo en realidad en todas las dimensiones de tiempo, como parte integra de Dios en la Tierra.

Este es mi mensaje para el día de hoy, sentiros unidos a mi, os ayudara a integrar la verdad de forma directa y precisa. Experimentar los nuevos cambios, es una gran tarea que llevareis a cabo sin problemas aparentes, los problemas solo se representar al estar lejos de la luz que enviamos nosotros a la Tierra, sentiros realmente junto a nosotros, y la consecuencia de nuestras palabras acompañaran vuestras existencias a seguir adelante en estos hermosos tiempos de cambio. Gracias a todos por la gran confianza que nos habéis brindado. Hasta pronto mi querida familia humana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario