jueves, 7 de abril de 2011

ISKU DE SIRIO, TIENEN QUE ACEPTAR LA EXISTENCIA DE LOS ET`S.....


clip_image002
Desgrabación:
SaräAmma
 
Amados Maestros, son las 11:00 de la noche, no esperaba, ni siquiera una canalización, ya van alguna, bueno, pero veo que siguen activos mis indicadores, así que, aquí estoy, dispuesta a seguir recibiendo mensajes de ustedes.
 
Upsah (es una exclamación comparable a un ¡hola!), Buenos noches Maestro Isku, hace rato que no nos comunicamos.
 
“Si Alexiis, soy Isku de Sirio, tal como estás informada, por toda la información, por todos los comentarios que recibes. Nosotros, a los que ustedes nos llaman, extraterrestres, estamos completamente activos, y cada vez más cerca, y hay lugares donde nos estamos manifestando, y sin embargo, hay otra parte de la humanidad, que esto lo quiere negar.
 
Quiere negar nuestra existencia, o quieren, hacernos ver como los malos, los invasores, los que queremos el mal. No queridos hermanos, nosotros trabajamos, todos en conjunto, bajo las órdenes del Creador, tratando de ayudar a Gaia, tratando de ayudar a la humanidad, para que toda esta purificación, que se está haciendo, sea lo más leve posible.
 
Nosotros, no solamente los sirianos, sino de todos los sistemas estelares, que hemos venido en cantidades grandes, de las cuales, vos Alexiis, incluso has recibido, saludos desde muchas partes. Pero te digo sinceramente, hoy en día, hay muchos más, de los que vos tienes registrados. No importa, no hace falta, porque nosotros no buscamos la gloria personal. Nosotros, queremos ayudar a la humanidad de la tierra, para eso hemos venido.
 
En muchos casos, nuestras especializaciones, son cosas técnicas, son cosas… ay, ay, ay… que cansada que estás, interrumpe un momento, y toma agua, ya sé que lo tienes que hacer.”
 
Gracias Maestro Isku, por esta comprensión, tienes razón. Bueno, sigo recibiendo.
 
“Todos nosotros, tenemos nuestras especialidades, somos grupos que se especializan en la parte física, en la parte de enfermedades, otros que se especializan en la purificación de las aguas, de las tierras, de tantas y tantas cosas, que hay que considerar, para conseguir dar el paso final.
 
Por favor, pónganse a pensar un poco, no somos enemigos, los enemigos, que todavía hay, están entre su propia gente, son los que ustedes llaman, de la oscuridad. Pero, hay muchos de la oscuridad, que se disfrazan de seres benévolos, y no lo son.
 
Por eso es tan importante, como tantas veces, se les ha dicho, el saber discernir, el saber discernir los mensajes, porque hay, lamentablemente, mensajes de la oscuridad, que también se están infiltrando.
 
Este canal, Alexiis, siempre se ha mantenido en la línea de la luz, trabajando para la luz, y sabemos, que han intentado, ya varias veces, transmitir, a través de ella, mensajes de la oscuridad, y no lo han podido, porque ella ha desarrollado su parte física, de tal forma, que enseguida percibe, si algo es dudoso, y si es dudoso, directamente cierra su canal, eso es lo que tendrían que hacer, todos los canalizadores, pero no vengo para eso, hoy.
 
Vengo, simplemente, para recordarles, que nosotros, a los que llaman, extraterrestres, estamos aquí, para ayudarlos, estamos aquí, porque los queremos. Y también, ustedes tienen que darse cuenta, que con la evolución, y con el avance de la Madre Tierra, todo el universo avanza, porque no es, que una, si quieren llamarlo, estrella sola, se desplaza, no, esto afecta, a absolutamente todos, todos están involucrados.
 
Todos recorren caminos centrales, buscando la unión con El Creador, y eso es lo que necesitamos.
Les dejo mi saludo, con todo amor.
 
Yo Soy Isku, del sistema estelar de Sirio.”
 
 
Gracias Isku, hace rato que no hemos hablado, tienes razón. Ojala que pronto, los pueda ir a visitar, todavía, no se me ha dado. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario