domingo, 6 de marzo de 2011

MUNDO CETÁCEO, POR ALICIA...



Buenos días mis amados lectores, hoy 06 de Junio de 2011 me siento frente a mi computador con la intención de compartir con ustedes al maravilloso para mi vida personal y mi camino hacia mi casa en un lugar muy lejano donde tal vez ningún humano pensó que existiera. Esta es una reflexión no una canalización sobre un mundo único dónde se origina gran parte de la vida que floreció en todo el Universo, el Mundo de los Cetáceos.

Yo no entendía, por qué desde que érase muy joven yo siempre veía el Mar como una gran pared que se levantaba frente a mi, como si fuese a engullirme. En aquellos tiempos, creía que se relacionaba con la forma en moriría, pues yo no sabía nada, estaba totalmente adormecida.

Después ya 'madurando' mi cuerpo físico, soñaba que cuando me jubilara, yo tendría este compañero de viaje que al igual que yo deseará pasar sus últimos días en un bote, un barco dentro del Mar, salir solo para proveerse.

Ya un poco más 'madurito' mi cuerpo físico, y sin casarme, entonces soñaba con que las autoridades respetarían mi derecho de que mi cuerpo fuese devuelto al Mar, más creo que en los actuales tiempos eso no es permitido.

Adormecida cometí errores de todo tipo, errores de juicio, errores de actos, errores como todo ser que ha vivido la experiencia de ser un humano. También tuve alegrías, buenos recuerdos que con el pasar de los tiempos fueron borrados a causa de la Falsa Matriz que nos rodea.

Yo acredite que definitivamente era una persona negativa, pues solo recordaba las cosas que a mi juicio eran malas, solo recordaba lo que ha mi juicio eran fracasos. Pensaba que yo había sido una mala confección de fábrica en la Creación, a semejanza de los errores de fábrica que tenemos nosotros en nuestra limitada conciencia.

Camine por Senderos, siempre buscando la Luz, busque sobre todo en la iglesia. Así camine durante cuantos años, desde el 83 hasta el 2010. Más un día, "voala" surgió algo de mi interior, llegaron lecturas, llego conocimientos a través de la red de luz, llames Alma Alada, Anjo de Luz, o aquel blog que no recuerdo su nombre, pero que me abrió los ojos sobre lo que realmente sucedía con nosotros. Esa red fue parece desaparecida pues decía verdades que creo algunos no querían escuchar.

Bueno, lo cierto es que comencé a entenderme a mi misma, el por que siempre tenía visiones, como la de la pared de agua del océano frente a mí, ahora entiendo el por que de la última vez, estando de viaje en Brasil, nuevamente vi la Pared, solo que entonces, yo tomé la decisión de no tener miedo, y avance hacia el Mar.

Al llegar a él, vi que dentro de la pared había una puerta, y yo entre por ella, y lo que había dentro era un Universo de Luz, había como un hogar, había vida y no muerte, al menos para mi.

Se preguntaran ¿que me hace reflexionar sobre todo esto? Bueno cuando yo inicie las meditaciones, más no las oraciones pues siempre ore, siempre seguí las instrucciones de la iglesia, así que siempre estuve realmente conectada de una forma u otra al Creador y definitivamente, siempre estuve conectada con Jesús, y con tres arcángeles que consideraba más bien como amigos personales que cuidaban de mí. 

Estos fueron Gabriel quien acredite siempre era mi ángel guardián, y Miguel y Rafael, mis inseparables hermanos.

La mayor parte de las veces, con mi corazón con visión humana, creía que estaba enamorada de Jesús, después se me creo una confusión pues vi los ojos de Miguel y me sentí enamorada de él también. Bueno es que los únicos ojos que me han visto con tanto amor han sido estos.

Ahora, regresando al Océano, cuando inicié este tipo de meditación, más que nada guía por los libros de la señora Elizabeth Prophet, yo me veía a mi misma dirigiéndome al Mar para sanar mi cuerpo, solo por un instinto natural de mi propio Ser.

Después recuerdo que alguien promovió a nivel mundial una meditación, donde se sugería ir cerca del Mar para realizar la misma. Mas irónico, yo por mi situación, que no vale mencionar, no pude volver al Mar, desde enero de 2010 hasta el día de ayer. Digo irónico pues procedió de una hermoso país con dos océanos.

Bueno, ayer finalmente regrese durante un pequeño día familiar en el Caribe. Al ingresar al agua, se me ocurrió dirigir mis meditaciones desde ahí, fueron momentos maravillosos, pues por primera vez desde que inicie este Sendero de Luz, pude sentirme a mi misma como un solo ser con los cuatro elementos.

Sentía que Yo era una con el Océano, Yo era una con el maravilloso aire que entraba por mis vías respiratorias, Yo era una con mi Amada Madre la Tierra a través del suelo marino y yo como siempre era una con el Sol. 

Me preguntaba si podía compartir mi Luz interior con los Seres que habitaban el Mar, desde hace ya un tiempo me imaginaba a mi nadando con los delfines y las ballenas, riendo y gozando en sus lomos. En otros tiempos, también me he visto ir de la mano con las sirenas.

Mas ayer deseaba que se me desarrollaron los bronquios y no tener miedo de dejarme ir con el Mar, a pesar de que el agua del Caribe es más tranquilo que mi Pacífico. Maravillosamente pude experimentar ser finalmente Una con el Océano dentro del mismo Mar.

Fui libre, fui alegré, fui feliz, estaba aquí, pero entrándome dentro de otro mundo, el mundo marino.

El control sobre mi cuerpo desapareció, mientras salía tuve que pedir ayuda a mis ángeles pues no tenía fuerza en las piernas para salir del Mar. Me acorde de los síntomas provocados por los cambios, así salía me recortaba un rato, pero regresaba de nuevo.

Por que he compartido esta historia, verán por primera vez entendí lo que estaba sucediendo con los Delfines y las Ballenas, si bien ya en a través de otros canalizadores, los Maestros habían dicho que no estuviéramos tristes por los aparentes 'suicidios' de esta especie y daban los razones, más yo lo entendí con mi inteligencia mas no con mi corazón.

Comprendí, que hace eones de años ellos, los cetáceos llegaron a este Planeta para cumplir con una misión de sostenimiento. Más ahora su misión ya estaba completa, y ellos también deseaban regresar al Hogar. 

Comprendí que no hay suicidios de esta especie, comprendía que nuestra Amada Madre Tierra les prestó cuerpos físicos aquí, para que su misión fuese desarrollada.

Comprendí que la Amada Madre Tierra les dio la libertad de regresar, pues ya había otra criatura en el orbe capaz de sostener la vida de la Tierra.

Comprendí que ya el Humano tenía la capacidad y la conciencia para sostener la vida en la Tierra.

Ahora, ellos, los Cetáceos, devolvían a la Madre Tierra lo que ella les había prestado, sus cuerpos. Todo esto en un acto ceremonial que mis ojos humano no habían entendido.

Es una entrega, es una devolución, es la tan anhelada libertad. Es cierto, se van a nuestro Amado Hogar más allá de las Estrellas conocidas. Con la alegría de la misión cumplida. Hoy para ellas se cumple una palabra del Cristo "al ir iban llorando, al volver vuelven cantado, llevando las gavillas".

Hubo un momento de esta historia, de mi día a día, donde mis sombras trataron de robarme el momento, más no, no me deje, y continúe este itinerario de Luz y Amor, donde por primera vez fui una con el Todo desde las raíces del Ser.

Al volver a casa, por segundo día, me puse a escuchar la música que me gusta y por segunda vez me imaginé bailando para el Ser que tanto amo. Y me percate, que lo que hacía no era la primera vez que lo hacía, a pesar de que ya había tenido un aviso, no lo comprendí.

Comprendí que en alguna forma, en otra vida yo sabía danzar con esa música, comprendí que yo había estudiado baile en algún otro lugar, aquí no fue, mas supe que lo sabía hacer. 

Cada vez me es más claro ver a mi Ser Superior danzar las músicas de los antiguos de Egipto y del África, así como de los Antiguos Indios del Norte. 

Comprendí que hay algo en esa música que despertaba a un Ser dentro de mí, alguien que co-existe en este cuerpo.

Comprendí que hay alguien que precisamente Yo Soy el que Soy me invitó a despertar, su nombre Asher-rah, su esposa. Curioso que mientras me deleitaba con la música, fui llevada a un vídeo donde por primera vez, escuche este nombre.

Me puse a investigar, pues el sueño se me espanto, y lo que encontré era que según algunas antiguas leyendas o creencias, la Diosa Madre Creadora, era conocida como Asher-rah, se decía que era la esposa de Yave, se decía que era la Reina del Mar, que era el primer nombre conocido de la Diosa de la Fertilidad. 

Algunos la relacionaban con Isis, Astarte, Venus y muchos otras, pero este fue el primer nombre. Esta era la Diosa por la cual Salomón perdió la gracia. Esta era la Diosa que en los primeros escritos trataron de borrar.

Se podría decir que si Yave tiene un alma gemela, sería Ashte-rah, la diosa olvidada. El porque surgió que su nombre fuera borrado, sería objeto de otro estudio. O digamos mejor, sea otra persona quien revele el ¿porqué? 

Posible mente, yo conozca los motivos, mas lo único que comparto en este sentido, es que debemos borrar de nuestras vidas el sentirnos que somos victimas, solo somos seres en evolución. Y nuestros antepasados, fueron todos precisamente eso Seres en evolución, y muchos lo lograron.

Ahora nos toca a nosotros, evolucionar y algunos permanecerán en la Nueva Tierra como su hogar y otros regresaremos a nuestro Hogar de Origen. Bueno, otros se negaran a evolucionar, y no podrán por su libre albedrío compartir ese mundo con nosotros.

Bueno, convide a que si algún Maestro deseaba agregar algo a esta reflexión lo hiciera y quien se identifico es la Madre María de Nazaret. Espero mi Amada Mamá, comparte lo que desees compartir.


Primero me dice que me ama.


Yo también te amo Madre.


Quiere que termine mi hermosa reflexión con esta palabras:


la hija de María esta presente y ha hablado, ha dicho verdad y sus palabras son bendecidas por el Mundo Acuático, por los Cetáceos, por la Reyna Asher-rah y por mi misma, María la Madre de Jesús y Madre Vuestra.


Pronto mi hija retornará al Hogar, más sus huellas quedaran escritas para ser recordadas por la nueva humanidad. Mis Estrellas del Reino Celestial han despertado, pronto llegará el culmen de sus misiones y ya no habrá necesidad de su permanencia.


Ustedes, mis amados niños son el anhelo del Corazón de la Madre / Padre Creadores. La humanidad es un don muy preciado que finalmente esta dando el fruto para el cual había sido creada, finalmente, están adquiriendo su conciencia de que son dioses y diosas, que vienen de las estrellas.


Pido perdón a mis Maestras, pues tuvo que parar un minuto, si aún deseas continuar mami, te convido.


Te tomamos de la mano, te damos nuestras fuerza, te damos nuestra Luz y te damos nuestro Amor, somos Madre María, Madre Gaia, María Magdalena y tu Madre Creadora, Asher-rah. Bendecimos la obra de tus manos.


Bendecimos a la humanidad, bendecimos a todos y cada uno de los Hijos de Luz que han despertado para el servicio gratuito a la causa del Plan Divino de la Creación, bendecimos a cada ser que entrega sin condiciones su vida y su ser para el servicio de los más necesitados, bendecimos sus arcas para que no les falta nada a partir del hoy.


Te amamos pequeña María, y amamos todo lo que amas. Te amamos a ti, Hijo / Hija querida que les estas palabras, a través de ellos llegaras a un entendía a partir de la sencillez de tu corazón de todo el Universo que te rodea. Eres bendecido amado / amada Hijo /Hijo desde nuestro corazón. Somos un solo Ser contigo.


Gracias, mis amadas Maestras, y se que puedo decir gracias en nombre de todo aquel que lea esta reflexión que termina siendo una hermosa canalización. Gracias, eternamente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario