lunes, 7 de marzo de 2011

LORD MORYA, A TRAVES DE ORIOL, CAMARA DE LOS LORDS 07 - 03 - 2011

Nos os precipitéis mis queridas Estelas de Luz, los movimientos acaban de empezar…y vuestras voluntades divinas se hacen cargo de las pruebas a pasar.

Lord Morya, a través de Oriol,  06 – 03 – 2011 -Serie Cámara de los Lords-

Bienaventurados todos los que seguís mis palabras, bienaventurados los que siguen el dictado de su parte interna, siendo la viva representación de la verdad en vuestra dimensión de tiempo. Yo Soy Lord el Morya, director del primer Rayo en la Tierra, representante de la verdad, creada a través de las múltiples direcciones a seguir, desde el principio eterno. La nueva irradiación de Amor, que desprenden mis hermanos desde la Cámara de los Lords, representa una nueva visión de comprensión dimensional, a través de vuestras mentes terrestres como humanos. Es tiempo de expresar sin necesidad de usar cadenas, es tiempo de sentir como las fuerzas de los Elementales, crean una nueva visión de luz, a vuestro alrededor. Es tiempo, de seguir el dictado de vuestra llama tripartida, dando lugar a la unificación con el todo, al que pertenecéis.

Los principios nunca  han sido fáciles, ya que las finalizaciones que las representan han adquirido muchas frecuencias de luz, donde manifestar la verdad a través de vuestro Yo Superior. Abrirse de par en par, es volver a formar esas múltiples ondas de luz, que rodean vuestros cuerpos electromagnéticos, a través de las nuevas frecuencias de luz platino, que emanan vuestro planeta, siendo la viva representación dimensional, de la verdad en la Tierra. Que sensación de volver al hogar, al dar lugar a que vuestras palabras, sean la expresión divina de Dios en la Tierra, bendecidos por la luz, y acompañados de vuestras múltiples existencias, a través de un solo cuerpo como realidad dimensional.

Mis queridas estelas de luz, vuelvo a estar ante vosotros, es necesario hablar del primer Rayo, que irradian mis mensajes, siguiendo vuestras existencias las múltiples formas de irradiación dimensional, para representar a lo más alto. Este primer Rayo, nunca ha dejado de experimentar la conjunción dimensional, de vuestras existencias en anteriores planetas, donde residías sin adquirir una consciencia superior. La Cámara de los Lords, se manifiesta a través de los múltiples linajes de un reconocimiento de luz,  la cual está en representación a través de las puertas dimensionales de irradiación dimensional. Mis colegas aquí en la Cámara, han sido alineados a través de la composición dimensional, de vuestras atmosferas terrestres, para volver a recalificar vuestras vidas, en una visión de luz, en la que experimentar de nuevo la verdad.

Las secuencias de luz, siguen entrando a vuestras atmosferas de forma precisa, ya que vuestros campos electromagnéticos, se ciñen al miedo de experimentar cambios de gran envergadura. Nosotros vuestros hermanos mayores seguimos a vuestro lado, y recibimos estos cambios, que transitan vuestras existencias como humanos. Las frecuencias de re-calibración están representando un nuevo despertar para todas las formas de vida en vuestro hermoso planeta, es solo cuestión de sentir estos cambios, y experimentar la verdadera conjunción estelar de vuestras existencias en la Tierra. Muchas mentes terrestres, siguen irradiando frecuencias de baja densidad, al sentirse libres de experimentar estas frecuencias, vuestro trabajo es dejar que cada uno de vuestros hermaos en la Tierra, se identifique con las energías que mas le acomoden, recordad que teneis el libre albedrío de experimentar lo que vosotros queráis como humanos, esta es la libertar de la que os hablo. Estar alertas a los próximos cambios a seguir, es una formulación de la verdad en vuestras existencias internas, para dar lugar a una comprensión mayor de vuestras existencias espirituales en la Tierra. Que se abren paso  a través de  un nuevo vinculo de luz,  para que  las existencias humanas  que se manifiesten a través de cambios de comportamiento hacia la luz,  que reside en su interior, sean capaces de abrirse paso a experimentar la verdad,  a través de experimentar las múltiples realidades a ser manifestadas a lo largo de los tiempos.

Atravesar estas Sendas de luz, no es tarea fácil. De la misma forma que experimentar las consecuencias, que han representado vuestras existencias desde vuestra llegada  a la Tierra, hasta el momento actual, ha  dado lugar a formar unas líneas de cohesión dimensional, que tienen que ser representadas a lo largo de los próximos tiempos, en vuestra realidad lineal. Estar en conjunción con vuestras Almas en la Tierra, es formar parte de experimentar la verdad que se manifiesta en vuestras vidas. Experimentar la conjunción divina de nuestras frecuencias, al sentir como unas ondas de luz platino, resuenan en vuestras existencias como humanos. Las formas donde residís, en el ahora se abren paso a experimentar la verdad mas elevada, estas se representan en vuestros ojos internos, como una concentración molecular de miles de frecuencias de colores, de miles de células Luz a vuestro alrededor, que se tienen que manifestar para construir vuestras verdaderas existencias, en las que llegar a ser capaces, de experimentar la sinceridad de vuestras existencias más elevadas.

Encontrar las múltiples energías que se representan en el ahora, es una coalición de moléculas dimensionales, que se representaran en vuestras vidas, a través de elevar vuestros campos electromagnéticos, a experimentar la verdad más elevada. Es tiempo de permanecer alertas y sincronizar vuestras 3 esferas primeras, para no perder el verdadero equilibrio que reside en vuestro interior. Las ondas planetarias, están siendo representadas por entidades de luz, que actúan en vuestras vidas como entidades estelares, que intentaran ayudaros a representar las palabras de Dios, en vuestras vidas terrestres, incrementando de forma dimensional, el experimentar la verdad más elevada. Esta verdad tiene que ser representada, a través de una mayor comprensión de las experiencias que vivís en el ahora.

Volver a representar a la luz, no será una tarea fácil, mis queridas estelas de luz. De la misma forma que volver al principio en vuestra dimensión de tiempo, es una sensación de experimentar la verdad, atravesando estas emociones que transfiguran vuestras realidades, y os crearan confusión en el ahora. Experimentar la gran Alianza de Luz, que se manifiesta ante vosotros, y unir vuestras 3 esferas a sentir la verdadera irradiación de vuestras mentes terrestres, a expresar la alineación dimensional, de estas moléculas de representación dimensional, que os regalaran vuestros Guías en la Tierra. No podéis perder la Fe, en lo que sois. Aunque las frecuencias zaranden vuestras vidas, sentir la verdadera conexión que teneis con la Madre, y representar vuestras existencias terrestres, en una dirección de cooperación estelar. 

Existen muchas entidades en vuestro planeta, que se manifiestan ante vosotros, con la intención de ayudaros a abrir los ojos internos, para experimentar estos cambios, de vibración sin representar grandes ajustes terrestres, en vuestras vidas. Las múltiples realidades tienen que ser representadas, experimentando el verdadero llamado hacia la luz, a través de la Comprensión Primera, la cual se manifiesta a partir del primer Rayo de comunicación dimensional. Estar alertas, os crea la representación de miedo a través de vuestras mentes terrestres, actuando como una frecuencia de repetición, a lo largo de vuestros linajes en la Tierra. Volver a experimentar la libertar de formar parte del todo, y sentir como las frecuencias de luz, se volverán a representar ante vosotros.

Es sumamente importante, sentir la comprensión hacia la luz, de que vuestras vidas, experimentan las energía de baja densidad, que os impiden experimentar la llegada de la verdad a vuestras vidas como humanos. Estar en Armonía, se representa a través de la verdadera irradiación de luz, que reside en vuestro interior. Las consecuencias de vuestras emociones, son representadas en vuestro planeta, aportándole una construcción de frecuencias, que se representan a través de dolor planetario. Estais siempre representados por la verdad más elevada, es por esta razon que vuestros hermanos mayores, os representamos a través de estas palabras, con la intención de elevar vuestras existencias, a través de las energías lumínicas, de los próximos cambios a seguir.

Es sumamente importante en el ahora, llegar a experimentar la representación de cada uno de vosotros en este trabajo, ya que establecer estos vórtices de luz, en vuestro interior, representara una mayor comprensión hacia la verdad más elevada. De la misma forma que las consecuencias de vuestras acciones, tienen que ser realmente aceptadas por vosotros mismos, a través de siguientes pautas a seguir:

Como representantes de la luz, vuestras vidas tienen que empezar a irradiar a través de vuestra propia representación de Dios, en vuestro interior. Esta representación nunca a desaparecido, solo a sido remplazada por vuestra mente terrestre, al querer huir de la verdad que os representa.

Las concentraciones energéticas de vuestros campos de luz, interactúan a través de la verdad, representando lo más elevado, para ser experimentado en vuestras vidas en el ahora. Seguir la corriente electromagnética de la verdad, os ciñe a sentir el verdadero significado de estas palabras en vuestro ser, experimentando una cercanía mas directa con vuestras existencias espirituales, en la Tierra.

Sentir el llamado de la verdad, al expresar desde el Amor Primero la elevación de vuestros actos en la Tierra, tanto vuestras Almas como humanos, como los Elementales en vuestra dimensión de tiempo lo agradecerán desde lo más alto. Existen miles de entidades de luz, que os arropan desde vuestra llegada a la Tierra, dejar que ellos formen parte de vuestras vidas, y comprender su verdadero camino, a través de la verdad primera, todas las existencias como consciencias estelares, tienen una gran representación en el ahora, la verdad os hará libres.

Comprender la sin cronicidad de vuestras existencias, es una gran representación de la verdadera integración de los múltiples linajes en vuestro interior. Es a través de la expresión divina de la luz en vuestro interior, que ayuda a alzar vuestras existencias, a experimentar las verdaderas  Alianzas de luz, que residen en lo más alto. Experimentar la conexión de la verdad, en vuestras existencias terrestres, es la formulación de extraer lo más puro de cada uno a través de vuestras existencias espirituales, siendo parte integra de lo más elevado en vuestras existencias, hacia la luz. De la luz venís, y a la luz volveréis, mis queridas estelas divinas.

Las semillas de vuestros actos, están cambiando la rotación dimensional, a través de vuestros propios pensamientos. Es sumamente importante experimentar la alineación de vuestros cuerpos celestes, a través de la verdad. Habéis escogido experimentar una cohesión de moléculas luz, a través de vuestras existencias como humanos. Esto ha sido representado a partir de que vuestros Espíritus, asumieran estos verdaderos cambios, tan esperados desde tiempos muy remotos en vuestras existencias dimensionales.

Estais experimentando el trabajo más elevado, que pueda ser experimentado por vuestras mentes en la Tierra. Esta Ascensión que os representa, a estado representada a través de múltiples existencias, que han estado velando para que se realizada este trabajo tan elevado. Vuestro planeta, sigue una alineación dimensional, a través de otras galaxias, que se representan para manifestar esta gran Ascensión. Cada uno de vosotros, representa una célula de luz, de esta hermosa esfera donde residís, siendo representada la cosmovisión de luz, que se abrirá paso a la transformación de vuestras existencias, a través del reconocimiento primero.

Muchas entidades galácticas, han representado una gran alineación divina, a través de sus propis frecuencias. Representando a la verdad, y comprendiendo que vuestras vidas, como humanos, forman parte de algo muy elevado. Las emociones que experimentáis como humanos, interactúan, a través de vuestras propias ascensiones planetarias. Las consecuencias de vuestras acciones, representan una movilización de hermandades de apoyo planetario, que se inter-relacionan a través de vuestros campos electromagnéticos. Todo está unido, de la misma forma que las energías que se representan en vuestras existencias, tienen que ser manifestadas por la verdad más elevada.

Muchas existencias atrás, experimentasteis el arte de la comprensión a través de las acciones que emitíais sin haber adquirido consciencia de ello. Este hermoso trabajo que emprendisteis existencias atrás, tiene que volver a ser representado para dar lugar a la verdadera integración de los pilares de luz, en vuestro Planeta. Estar de acuerdo con las instrucciones que os estamos representando, es sentir la humilde representación de vuestras Almas en la Tierra. Dando lugar, a la verdad, para expresar las múltiples frecuencias de anclaje planetario, a través de la cooperación estelar de multifunción estelar.

Sentiros parte del todo, y experimentar la sensibilidad de volver al principio al que pertenecéis. Estar en alineación es la viva representación de vuestras existencias en el ahora, comprendiendo vuestras líneas de cohesión, y transmutándolas a través de la verdadera sensación, de experimentar la sensación más elevada de formar parte integra, de la construcción dimensional, de las nuevas ciudades de luz, planetarias. Existen muchos retiros espirituales, que se representan como ciudades etericas de realineación dimensional, muchas de las Almas que han dejado sus cuerpos en estos últimos años, en vuestra realidad de tiempo lineal, han sido directamente representadas a través de estas hermosas ciudades de luz, para su siguiente paso hacia la evolución. Es un gran honor para algunos de nosotros, en la Cámara de los Lords, de ser sus instructores en el ahora. Las verdades se someten a juicio, a través de vuestras propias existencias como humanos, es la verdad la que se representa a través del verdadero reconocimiento interno, expresando la luz más elevada, a través de la verdadera sensación de cooperación dimensional. Bienvenidos a la realidad más elevada, expresando el sentimiento de unidad más elevado, junto a nosotros. Vuestros hermanos mayores, la  Cámara de  los Lords, se manifiestan arrodillando nuestras esencias de luz, ante vuestros próximos pasos a dar. La verdad se ciñe a vuestros bagajes espirituales, representado la visión de lo más elevado, vuestro Padre Lord Morya, a través de Oriol, la Cámara de los Lords….

No hay comentarios:

Publicar un comentario