domingo, 13 de febrero de 2011

YO SOY MELCHIZEDEK.... ANCLEN-SE EN LA TIERRA....

Amados Trabajadores de la Luz –Yo Soy Melchizedek......Ánclense a la Tierra....’


Marlene Swetlishoff
Febrero 9, 2011


Traducción al español, Alicia Virelli


Amados Trabajadores de la Luz,

A medida que avanzan en este mes, estarán experimentando muchos cambios de humor y  vaivenes en el flujo de su energía.  Este es un tiempo para que ustedes permitan que el flujo de la energía  se mueva a través de ustedes con la menor resistencia posible, porque esto permite que el bien que ustedes han estado imaginando comience a manifestarse para ustedes. Es tiempo de permitir que todo ocurra sin permitir que su mente  se meta en el camino. Nos damos cuenta que esto podría ser  difícil para que hagan muchos de ustedes  ya que están acostumbrados a la voz incesante de la personalidad de su yo quien está continuamente recordándoles de sus  ‘deberes” y ‘deben…’.

Para permitir que su Yo Superior comience a manifestarse en ustedes y a través de ustedes, deben aprender el arte de la aceptación. Esto quiere decir que lo que  sale para ustedes, lo permiten y gozan el momento.  Aprendiendo a disfrutar cada momento en sus vidas los llevará a su objetivo más rápidamente que permaneciendo rígidos en sus  expectativas y viejos patrones de hábitos. Es tiempo ahora para aprender un nuevo día, la forma del observador, el chamán, el Maestro.  Cuando no hay resistencia a las experiencias y oportunidades que  están colocadas ante ustedes, ustedes comienzan a esgrimir su poder personal y gran crecimiento y expansión y desde su interior esto se lleva a cabo con gracia, facilidad y revelación.  

Nosotros de la Jerarquía, estamos trabajando al unísono con los Concejos Cósmicos y Galácticos y existe un esfuerzo concertado en este momento de unificar a los Trabajadores de la Luz del Mundo para que mayores trabajos y milagros puedan ser realizados en un período menor de tiempo.  Todos ustedes han estado dando un paso hacia adelante y están ahora completando sus asignaciones anteriores y están alistándose como voluntarios por más tareas con el fin de ayudar a la Ascensión de la Tierra, a todos y a todo sobre y en el interior de Ella. Se está haciendo mucho trabajo  que está en los niveles etéricos como así también sobre los niveles del plano de la Tierra.  Hacemos el trabajo en conjunto como un Equipo para el mayor bien de todos.


Es muy importante permanecer anclados cada día, porque puede ser fácil  sencillamente permitirse expandir hacia los reinos superiores y a la conciencia y simplemente  navegar a través de sus vidas sin manifestar nada en el Mundo a su alrededor. Debe haber un  enfoque sobre su existencia terrenal porque esto es lo que ustedes han elegido hacer como parte de su razón para encarnar en esta coyuntura en los acontecimientos Cósmicos que están llevándose a cabo.  Este trabajo puede ser hecho donde ustedes se encuentren, en el momento preciso y la mayor parte es a nivel energético. Aprender a utilizar su mente para visualizar un Mundo mejor para todos es el próximo paso y uno que brindará las manifestaciones mágicas.  

Permanezcan en estado de anticipación, esperando que los milagros, la magia y las sincronicidades  hagan su aparición en su vida diaria.  Cada día ustedes tienen la oportunidad y la elección  en cuanto a cómo comenzarán y pasarán todo su día y esto puede ser o positivo y edificante o negativo y no-productivo.  Permitir que el flujo de creatividad fluya sin impedimentos en su interior producirá algunas creaciones espectaculares.  

Continúen visualizando su Cuerpo de Luz superponiendo su cuerpo físico y enfocándose en pulsar su chakra Corazón todos los días. Nosotros siempre permanecemos a su lado, Amados Seres y el trabajo continúa...  

YO SOY Melchizedek

 ©2011 Marlene Swetlishoff  

No hay comentarios:

Publicar un comentario