domingo, 13 de febrero de 2011

UST. ESTÁN CONECTANDO CON PÉTALOS DE UNA ROSA...


UST. ESTÁN CONECTANDO CON PÉTALOS DE UNA ROSA, LUEGO CON ROSAS DEL MISMO...
7 de february del 2011
 
Bueno, buenos días queridos amigos. Todavía es temprano, especialmente para una canalización, y sin embargo me siento llena de energía y lista para comenzar. Espero que estén disponibles y estén como siempre dispuestos a compartir sus conocimientos en este asunto de la "vida".
Nuestros conocimientos y sabiduría se están volviendo rápidamente aquellos de entre los muchos de la raza humana. Una raza que eligió y que ha sido elegida en estos tiempos para 'recordar' todos estos conocimientos, los cuales nosotros simplemente les estamos recordando.  A medida en que abren cada vez más sus corazones y SIENTEN este Amor que ustedes son. Esto es parte de su recordar, y no obstante, ¡ustedes 'piensan' que es algo nuevo!
Recuerden asimismo que el AMOR SABE TODO. Así que mientras más recuerden la plenitud del AMOR que USTEDES SON... más recordarán sobre ustedes... lo cual, a su vez, les dará las respuestas que muchos de ustedes están buscando. Nosotros les decimos, y les hemos dicho en numerosas ocasiones, que TODAS las respuestas yacen en su interior... y estamos conscientes de que se está llebando a cabo una lucha para SABER sobre esto en su esencia. Y sin embargo, ¿lo pueden ver? Mientras más alertas se vuelvan a esta maravillosa Luz en su interior, más conocimientos saldrán a la luz... pero no por medio de nosotros... ¡sino por medio de USTEDES!

Todo lo que necesitan saber … ya lo saben. Aquello que no necesitan saber, en lo que no vale la pena invertir su energía... no obstante sonreímos  pues muchos de ustedes tienen el deseo de saber estas cosas que non innecesarias.
Este AMOR que es lo que son ustedes, este Amor en el que ustedes se están convirtiendo cada vez más como parte de sus horas despiertas, es solamente una fracción del AMOR que ustedes son EN REALIDAD. No pueden sobrecargarse todo a la vez con esta elevada energía de Amor debido al hecho de que los tumbaría si fueran a recibirla en un sólo paquete de 'dinamita,' pero poco a poco a medida en que se abren a esta llamada. Ustedes la absorben en el lugar de sus corazones y una vez que reside allí, comienza lentamente a presentarse a sí misma a
ustedes en su esencia Divina de una manera que los tendrá gozando de deleite y risas por haber finalmente "comprendido", y no tienen idea de cuán maravilloso "ESTO" va a ser.

¿Podrían explicarnos algo más al respecto? En cuanto a... somos AMOR... y nada más... y sin embargo ustedes dicen que estamos absorbiendo un  nivel más elevado de Amor... no obstante, no está éste ya dentro de nosotros?
¡Extraordinaria observación!!! No es nada nuevo para ustedes saber que son AMOR, pero para la mayoría toma un tiempo comprenderlo plenamente.  Uno se ovida durante las rutinas diarias … de este AMOR que ustedes son. Pues no es acaso el cotorreo de los pensamientos de su mente lo que frecuentemente dirige su enfoque hacia aquello que parece 'no ser' de AMOR? Sin embargo, cada pensamiento, ya sea negativo o positivo … ES DE AMOR… porque no existe nada más que eso.
De acuerdo … así que, digamos que alguien tiene un gran acumulamiento de ira hacia otra persona y desea que algo malo le pase? Quiero decir, seguro que ESO no sería AMOR?
Sí lo es. Puesto que todo lo que existe es AMOR.
¿Me están diciendo acaso que eso es un AMOR de una menor frecuencia?
Precisamente.
Bueno, exactamente qué tan bajo llega esta frecuencia?
A lo menor que existe. Considera esto por un tiempo y reflexiona profundamente con el más afectuoso corazón del que seas capaz. En tu mundo, ustedes hablan de los obscuros. Se habla mucho sobre todo lo que hacen, algunas cosas son ciertas, otras no. No obstante … si tu VERDADERAMENTE comprendes que TODOS SOMOS UNO … que quienes hacen daño a sus hermanos y hermans … estos seres que s encuentran en posiciones de poder y que han cometido atrocidades desconocidas a muchos de ustedes … también son sus hermanos y hermanas.  No sólo son parte de SU familia … SON TAMBIEN OTRA PARTE DE USTEDES!  Pues no hay ABSOLUTAMENTE NADA MAS que la energía del AMOR del cual TODO se deriva.  
A muchos  se les hará difícil aceptar esto.
Entonces no necesitan aceptarlo. ¿Acaso no te pedimos siempre que SEAS tu PROPIA VERDAD? Si lo que te estamos diciendo no es la VERDAD para algunos, entonces simplemente no es su VERDAD … en estos momentos!
Permítenos preguntar … ¿Cómo ven a este nuevo mundo hacia el cual nos estamos movimiento? Te han dicho que será creado por ustedes y que SERA el más grandioso AMOR donde no habrá cabida al odio, la avaricia, etc. Para poder SER este calibre de ser, uno no puede desear un mal a ningún otro ser.  Por lo tanto, ¿no crees que una buena forma de empezar sería PERDONANDO a aquellos que se encuentran en la obscuridad? Pues esos seres son parte de tu ser. ¿Quieres ESTAR en tal lugar … cualquier aspecto de tí? Por lo tanto, ¿no sería lo más beneficioso para todos el empezar ahora mismo a enviar su LUZ a aquellos que dirigen tal 'temor' hacia otros? ¿No es tal vez su propio temor? Temor de no SER la Verdad de quienes ellos son? Ellos se han perdido hace mucho tiempo y causado daño muy extenso. Y sin embargo les decimos … QUE LOS AMAMOS, y les sugerimos que si desean vivir en un mundo donde no existen las guerras y los disturbios … entonces hagan lo mismo.
Sé al recibir estas palabras que tienen mucho sentido, por supuesto. Me pregunto, ¿cuántos  están dispuestos a hacer eso? No porque ustedes nos dicen que es beneficioso, sino porque su corazón ASI LO SIENTE. Estamos creciendo en gran medida en este entendimento hacia el cual nos están guiando, y calculo que habrá muchos que se mostrarán vigilantes de enviar su AMOR a aquellos que están tan perdidos. Esa parte de nosotros mismos que necesita ser recuperada de las profundidades del Todo Lo Que Es la más baja energía de AMOR y elevarla a todo lo que puede ser. Gracias. 
Para terminar … el AMOR que está viniendo a su planeta a través de su nivel MAS ALTO de ustedes es simplemente un nivel MAS ALTO de ustedes conectando con un aspecto  del AMOR que son ustedes en el plano terrenal en estos momentos. Debido a la furza vibratoria de su Tierra con el transcurso del tiempo ... un cierto nivel de este AMOR no pudo ser aceptado en su planeta.  
Para usar una mejor manera de explicarles … no pudo mezclarse … pues su consistencia era de una calibre diferente y no fue capaz de mezclarse. No obstante, debido a la elevación excepcional de la vibracional en su totalidad, este más alto nivel es capaz ahora de combinarse con aquello que se está elevando a sí mismo, y por lo tanto, permite que sea posible la mayor colaboración de todos los tiempos. 
Recuerda que tu eres TODO EN TODO MOMENTO.
CADA PARTE de tí es PARTE DE TODO … EN TODO MOMENTO.
En estos momentos en particular … al tiempo que tú, Blossom, escribes estas palabras …  y otros las leen … cada uno está experimentando un aspecto diminuto de su totalidad. Ustedes están enfocados en esta diminuta, pero muy importante partícula de ustedes que está experimentando  este momento como un ser humano en este planeta Tierra. Habrá otra diminuta, pero muy importante parte de ustedes haciendo lo mismo en otra parte de su planeta, y ciertamente también en muchos otros planetas. Y sin embargo, estas son solamente una partícula del todo.

Disculpen que los interrumpa … ¿Cómo funciona esto con respecto al ser más elevado de uno? Pues yo estoy SINTIENDO que han estado hablando de aspectos del ser más elevado de un individuo y no sobre la UNIDAD de todos nosotros. ¿Cómo puedo expresar esto... eh... es nuestro ser más elevado ... digamos, el ser más elevado de Blossom Goodchild, no es el ser más elevado de un individuo ... es el ser MAS ELEVADO de todos combinados ... por ejemplo, ¿es ése el 'DIOS' del que todos somos parte? No estoy expresando esto bien ... claramente! Pero, ¿captan lo que quiero decir?     
 
¿Estás preguntando si la parte más elevada de tu yo mismo del que hablamos y al que tienes acceso es lo MAS ELEVADO que hay?

Sí, quiero decir, ¿acaso hay trillones de seres más elevados que pudieran elevarse todavía más a esa ultimada energía de puro AMOR ... el AMOR del que nosotros procedemos... el AMOR en la cumbre de esta cadena, por así decirlo?
Tu mentor White Cloud ha hablado de esto durante largo tiempo contigo/ustedes.  Es simplemente una cuestión de conectar los puntos si ustedes quieren. Sí, hay una ‘posición’ donde el aspecto más elevado de un individuo es el propio. Y sin embargo, también hay una posición MUCHO más elevada en la cual aquellos individuos ya no están separados. Permítenos explicar … dos se convertirían en uno … un poco más arriba de la escala …; ese uno que fue alguna vez dos … se fusionará y se volverá 'uno' con otro que alguna vez fue dos… tiene sentido lo que te estamos diciendo?
Sí, y entiendo totalmente este concepto. Y de lo que he aprendido de White Cloud, esto es lo referente a los 'grupos de seres'. Nosotros nos fusionamos con nuestro grupo de seres.
Y sin embargo, tú estás haciendo esto a muchos niveles. El grupo de seres de uno es una vasta legión de seres para cada grupo.  Por tanto, podríamos decir que 'más arriba' ... las legiones de seres se fusionan de dos a uno y así sucesivamente. 
Sí, entiendo. Y, bueno... siempre es tan gozoso conectar por primera vez (nuevamente) con un miembro de tu grupo... aquí!! Tu 'rosa', como White Cloud diría. Tu ser simplemente sabe si tú acabas de encontrar a un pétalo de tu rosa. Hay un tal reconocimiento.
Y ciertamente, esta nueva empresa en la cual tú estás involucrada ... este nuevo sendero ... te permitirá SENTIR de esa manera ... eventualmente ... con TODOS los seres. Será como si, no sólo estuvieras conectándote con pétalos de TU rosa, sino que luego conectarías con rosas del mismo arbusto. Reconociéndose mutuamente en Amor. Reconociendo que todos ustedes están conectados con rosas del mismo arbusto. Todos están unidos al mismo tallo. Reconociendo que, aunque son individuales, ... son parte de la misma creación Divina. 

Bueno, siento que así es esto. Y sí, como de costumbre, has dado en el clavo … ha llegado la hora.  Gracias por esto. Es tan refrescante...

Esto es algo simplemente agradable para nosotros, el refrescar les la memoria a cada uno de ustedes. Les ofrecemos nuestro AMOR para que puedan SENTIRLO en una manera más profunda que antes. Nosotros SABEMOS que esto es posible en estos días tan excitantes.
Haz brillar la Luz que tú eres a través del mar de la obscuridad. Pues en VERDAD, perdonando a aquellos que se han malentendido, ustedes estarán en VERDAD perdonándose a sí mismos por haber malentendido a aquellos que malentendieron!

¡Qué maravillosa forma de expresarlo! TE AMO!!!!! Y  todos nosotros también. En Amor, y Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario