martes, 15 de febrero de 2011

RESPONDIENDO A LOS EVENTOS MUNDIALES, CONSEJO DE 12

Respondiendo a los Eventos MundialesMensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia9 de Febrero de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Miren más allá de las apariencias superficiales de lo que está ahora en las noticias. Hay muchos propósitos ocultos que se están representando en la cobertura que ven. Aléjense de los titulares – lo suficiente para recibir su propia verdad. Después de todo, ustedes están aprendiendo a encontrar su propia verdad. Ustedes están vivos ahora para descubrir una forma de ser llena de luz.
En estos tiempos de extremos, eviten la mentalidad de manada que les dice que sigan cada movimiento de los eventos caóticos del mundo. Van a encontrar más claridad si mantienen los acontecimientos en perspectiva y escuchan profundamente a su corazón. Pocos acontecimientos en las noticias ahora son en realidad un “10” – eviten reaccionar a ellos con una energía “10”.
La vida de un generador de cambios divino no se define por los titulares de las noticias. Independientemente de las circunstancias externas y los sucesos actuales, ustedes están aprendiendo a confiar en su capacidad para ver y navegar con destreza el camino.
Su Papel Ahora
Su papel en tiempos de caos es ser la voz de la cordura y de la razón guiada por la intuición. Eviten quedar atrapados en la mentalidad de rebaño y la histeria extrema que pueden acompañar la desintegración de las estructuras obsoletas.
El cambio está en el aire. Ustedes son parte de ese cambio. Están destinados a ser participantes activos en los cambios que se están produciendo ahora. Voten por los cambios que desean por medio de la forma en que viven su vida, por medio de aquello en lo que se enfocan, y en lo que creen.
Recuerden que cuando ocurren cosas no hay nada al azar. Cuando gente nueva entra en su vida, o gente sale de su vida, estos no son sucesos al azar. Estos tiempos implican una enorme cantidad de cambios; esto incluirá sus relaciones y su relación con las cosas cotidianas como el trabajo y la diversión.
Cuando se dan cuenta de que la vida no es una serie de eventos aleatorios pueden empezar a apreciar el momento presente. Cada uno de esos momentos presentes es parte del gran tapiz de su camino. Reconocerlos a medida que llegan los conecta con la alegría de ser.
¿Qué Pueden Hacer en Este Momento?
Encuentren algo por qué sonreír y regálenle esa sonrisa hoy al mundo. El mundo que los rodea está en un proceso de reconstrucción, para ayudar a que esta fase de grandes cambios vaya más suavemente, difundan su luz. Hagan esto siempre que puedan, donde quiera que puedan. Ustedes son una parte integral del cambio y pueden hacer su parte para llevar la ligereza de ser. Las personas que se encuentren cuando sonrían se sentirán animadas; y ellos pueden entonces animar a otros.
El mundo está listo para ustedes ahora. ¿Están listos ustedes para el mundo?
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario