jueves, 17 de febrero de 2011

MENSAJE PARA LA LUNA LLENA DE FEBRERO 2011, JESHUA Y MADRE DIOS


YESHUA Y MADRE DIOS CANALIZADOS POR RICHARD PRESSER Y CAROLYN EVERS 
MENSAJES PARA LA LUNA LLENA DE FEBRERO DE 2011 
Febrero 15 de 2011


Soy Carolyn Evers; y como es nuestro hábito o procedimiento, presentamos mensajes de las Huestes Celestiales en relación con la Luna Llena, que es de lo que estamos hablando hoy; y con los solsticios, equinoccios y otros momentos de la historia cuando hay grandes energías entrando al planeta; y en esta Luna Llena en particular hay nuevas energías llegando al planeta que está siendo reforzado; y entonces tenemos a uno que se presenta para hablar de eso; y es Yeshua; y Richard presentará su mensaje. 
Y Yeshua está aquí está diciendo: 

Las energías que llegan con esta Luna Llena no tienen paralelo en su dirección, intención y poder. Ha habido muchos eventos en los cuales las energías se han manifestado en apoyo del proceso de rejuvenecimiento; y Yo he expuesto esto muchas veces; sin embargo lo que está sucediendo en esta ocasión no tiene paralelo. No ha sido expuesto ni telegrafiado, sin embargo las energías que están comenzando casi mientras hablamos, dado que hoy es el 14 y comenzarán en serio mañana, son tales que no dejarán abierta ninguna fisura para la manifestación del proceso de rejuvenecimiento. Con esto quiero decir que cualquier interferencia de cualquier forma que pudiera permanecer, será completamente eliminada por estas energías; y estas energías manifestarán el proceso de rejuvenecimiento que ha sido tan postergado e interferido. 
Estas energías son inexorables; y en cierto sentido comienzan con aquellas energías que están actualmente en camino a vuestro planeta desde la Mancha solar que ha enviado una llama Clase-M en vuestra dirección; y esas energías llegarán al planeta el 15, que es mañana; y estas energías son irresistibles.


Ésta fue seguida aproximadamente un día después por una llama Clase-X (más poderosa), dirigida también hacia la Tierra. 

Como dije, ellas completarán la limpieza de cualquier interferencia remanente que pudiera existir en cualquier parte. Podría pareceros extraño que las energías que llegan al planeta Tierra pueden impactar lo que se despliega, lo que es expuesto si queréis, en cualquier otra parte dentro de la Creación, de hecho dentro de la Consciencia y más allá. Pero ésa es la naturaleza de las cosas; y como digo, es difícil de imaginar eso desde el contexto de la experiencia humana sobre vuestro planeta. Pero eso, mis amigos, es lo que está sucediendo. No os equivoquéis respecto a ello, eso es lo que está sucediendo; y veréis manifestarse estos cambios durante los próximos días. 
Y así es. 


Carolyn: 
Gracias Richard por traer el mensaje de Yeshua. Ahora, la que veo que llega a mi consciencia es Madre Dios. Ella me muestra algo parecido al dios Jano de los Romanos, el cual tenía dos caras, una cara hacia cada lado; una es la cara de esta joven virgen y en el otro lado está la cara de gran sabiduría. No exactamente una anciana, pero ciertamente una mujer mayor que ha obtenido mucha experiencia y sabiduría en sus muchísimas experiencias, revelaciones, comprensiones, como Madre Dios. 
El conocimiento de Ella ha crecido, tal como ha crecido el conocimiento de todos. Ella no llegó a la existencia con todo lo que tiene ahora en su Alma. Ella no era exactamente un lienzo en blanco, por decirlo así, un tablero vacío. Había una gran cantidad de conocimiento, una gran cantidad de comprensión, porque así es como Ella llegó a la existencia. Pero Ella ha presenciado la evolución, la expansión, la comprensión, de muchas de las largas eras de Brahma; y Ella ha visto en toda su extensión esta era de Brahma, en su avance; y ella mantuvo todo eso dentro de su corazón. Eso es lo que pertenece a ese lado, ese rostro por decirlo así, de la anciana. 
Y entonces lo que está en el otro lado, el lado de la doncella, ella es la joven doncella, llena de entusiasmo como este bello ser, porque es algo nuevo, es algo exquisito, es algo novedoso. Es la primera vez que esto está sucediendo en la raza humana; y en esta primera vez hay este aliento de juventud, esta expectativa, esta mirada hacia adelante, la anticipación de la alegría que estará contenida en el marco humano. 
El cuerpo humano es muy diferente del cuerpo espiritual. El cuerpo humano sostiene todos los elementos de las emociones, emociones mucho más expansivas que aquéllas que se tienen en el plano espiritual. Es en el cuerpo donde todo el conocimiento se puede descubrir, se puede almacenar, se puede evaluar. El cuerpo humano ofrece oportunidades que requerirían un tiempo muy largo para manifestarse en espíritu. Esto verdaderamente está bajando el Cielo a la Tierra, esta energía del Amor siendo bajado hasta los niveles más densos de la Tierra y de los otros planetas, otros lugares por todo el Cosmos con los cuales solamente se puede interactuar con la forma física. Por eso hay esta juventud y vitalidad en esa parte de Madre Dios que se expresa como la doncella; la doncella llena de esperanza, llena de Amor, llena de bendiciones que solamente Ella puede configurar en la forma de la Femenina Divina. Y es esa expresión de este Amor, esta habilidad, la que se manifiesta en el marco humano físico, en las energías, en el exquisito reflejo de la Femenina Divina. 
Durante demasiado tiempo, la humanidad ha entendido la senda del guerrero, la senda del guerrero masculino que puede eliminar todos los elementos de sus enemigos. Pero es el Amor de la Femenina Divina el que funde el corazón de todos los obstáculos que puede haber entre dos individuos; y es eso, es eso lo que se manifiesta en el rejuvenecimiento. Es una imagen completamente nueva de perfección en muchísimos niveles que la Tierra no ha visto; y es el momento en el cual la figura juvenil de Madre Dios se manifiesta, brilla en el rostro de la doncella, una expectativa y espera de la alegría de esta nueva vida. 
Y así es. 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario