viernes, 4 de febrero de 2011

MADRE MARIA, A TRAVÉS DE ORIOL, LA NUEVA HUMANIDAD....


¡¡¡¡¡¡¡ USAR DISCERNIMIENTO!!!!

LA NUEVA HUMANIDAD, SE SIENTA A LOS PIES DEL ALTÍSIMO

MENSAJE DE LA MADRE MARIA, A TRAVES DE ORIOL, 04 – 02 – 2011

Las enseñanzas tienen que impartir la verdad. Es por esta razon, que vuestro planeta, se representa a través de unos grandes cambios, que impregnaran vuestras existencias, para llegar a ser reconocidas. Yo la Madre María, siento el llamado a ayudaros a despertar, a través de las lindas palabras y las hermosas fragancias de Amor, que desprenden mis frecuencias hacia vosotros. Todos sois representados por vuestros espíritus eternos, de la misma forma que vuestras existencias físicas, experimentan esa realidad de 3 - Dimensión, que paso a paso, se amplía al expresar el verdadero fluyo de la verdad, representado por el Amor Universal.

Mis, queridísimas estelas de luz, las cuales se recogen, en todas las modalidades e frecuencias, para establecer la verdadera dirección, que se representara a través de esa  nueva humanidad, la cual se sienta a los pies del Altísimo. Me enamoro de la verdad, de la misma forma que me enamora sentir como sois lo suficientemente fuertes, como para atravesar el velo que os tiene capturados, impidiendo manifestar vuestros espíritus, a través de vuestras propias líneas de tiempo.  

Mi nombre os aporta la comprensión de la fraternidad, la armonía de vuestra esencia mas pura, y la serenidad de ser mis queridas estelas a pesar de la dimensión de tiempo, donde residan vuestras consciencias. Es a través de vuestras existencias terrestres, donde se siguen abriendo de par en par, las múltiples frecuencias que os representan a través del holograma galáctico, que reside en vuestro interior. Todas las direcciones e dimensiones, siguen a la verdad de forma incrementada, es por esta razon que en  vuestro planeta, se manifiestan estos cambios, que transcienden la realidad, que hasta ahora no se podían haber llevar a cabo.

Estais actuando a través de la verdad, y eso me compromete a mí y a mis hermanos aquí en los otros planos, a que se lleve a cabo, la verdadera identidad estelar, que se manifiesta a través de las múltiples realidades dimensionales, de vuestras consciencias galácticas. Perder el miedo, a experimentar la verdad, os une a mí, Yo sigo a vuestro lado en cualquiera de las vertientes de luz, que elijáis ante de encarnar en la Tierra.  Es por esta razon, que se rompen los esquemas que residían en un planeta, donde se comprendían las energías a través de la confusión, la intolerancia, y el orden de un humano, que creía ser el único que podía reinar, a través de sus palabras. En Egipto están sucediendo una gran conexión con la Fuente. Es por esta razon, que Yo Madre Maria, me manifiesto a través de este canal, para dar lugar a que realmente integreis el verdadero llamado a despertar, realizando los actos, a través de su comprensión.

La conclusión de vuestras mentes, centra mucho las frecuencias hacia un mismo lugar, creando un auto-empoderamiento a través de vuestras emociones, y ayudaros a sentir un gran Amor interno, para las acciones que se están llevando a cabo.  Extraer la verdad, y representarlas a través de su conclusión, para seguir enviando energías de manifestación divina, a esta zona de vuestro planeta. Es cierto que en el ahora se representan energías de transformación, y que se manifiestan transformaciones que transfiguran todas las formas que podían estar representadas en aquella zona en concreto. Nada se pierde en el Amor Universal, por el contrario, todo vuelve a su verdadera casa, cuando ha cumplido su estancia en la Tierra. Os transmito mi más humilde sentimiento de fraternidad, a través de las magníficas obras que se representaban en aquellos museos, de la misma forma que os quiero transmitir, mis más hermosos sentimientos de unidad, a través de las dimensiones de luz, donde residirán a partir de ahora.

Vosotros creéis todavia, que todo principio tiene un fin, y eso no es cierto. Reconocer la verdad, os ayudara a seguir adelante en vuestra verdadera travesía hacia el Amor. Las formas que residen en vuestro planeta, tan bien forman parte del todo, aunque no se representen a través de una forma humana, y no podáis ver como respiran como la hacéis vosotros, tambien se nutren del aire, que os rodea, las pirámides de Egipto albergan unas grandes fuentes de conexión dimensional, ya que su posicionamiento, representa una gran escena de vuestro firmamento, a ser representada por estrellas de luz, con una gran influencia dimensional.

Esas energías quedaron atrás, mis queridas estelas de luz, los cambios, siguen adelante, y la representación de las Naciones Unidas, se han representado a través de una gran Alma de Luz, la cual tiene muy clara la dirección a seguir. Es esta entidad que se manifiesta a través de un cuerpo de color, que apoya los cambios eminentes, que se están realizando a través de la evolucion del planeta. Es por esta razon, que merece la pena decir bien alto, “YES WE CAN”.  Que gran razon, ha sido dar el poder a representantes que iluminan los caminos, que hasta poco tiempo atrás, estaban totalmente nublados.

Algunos de los canales que residen en vuestro planeta, los ya citados pilares de luz, están representado a esas Almas que avanzan día a día, intentando seguir el verdadero camino que fue trazado, a lo largo de los tiempos. En la actualidad, vuestro planeta se revela, de la misma forma que lo hacen muchas mentes que se han sentido manipuladas, es la Ley del Orden,  la que tiene que establecer la balanza de la verdad. Siento que vuestras existencias, ya han dejado de seguir el rumbo que les fue impuesto por las energías del control, y la manipulación de sus existencias, es por esta razon, que os animo a asegurados que vais por el camino iluminado, y que habéis dejado atrás las calles nubladas. Estais abriendo nuevos paradigmas, y esta es la razon, en la  que vuestras existencias, se representan a través de la realización de vuestros espíritus en la Tierra.

El compromiso de vuestras existencias, estableciendo todos sus campos de luz,  a través de la dualidad que os caracteriza en el presente,  ha sido comprometido a sentir que todo lo que vivíais, era impuesto por una Orden más elevada. La representación del ahora, puede venir manifestada a través de los tiempos. El sentimiento de Amor, que se manifiesta a través de mis palabras, crea una nueva armonización de vuestras existencias, a experimentar el completo aroma de la verdad a través de vuestras vidas. No hay que culpar a ningún ser humano, por los actos que lleva a cabo, ya que todo está creado desde la Fuente Primera. Algunos de los seres humanos que residen ahora en la Tierra, siguen aferrados a través de las frecuencias que irradian en vuestro planeta. Esta irradiación estelar, crea conflictos a través de sus manifestaciones. El experimentar la Unión de vuestras existencias, se crea una complicidad que se representara a través de los nuevos tiempos, ya se perciben los nuevos vientos del cambio.

El cumplimento de las leyes universales, se irradiara a través de la sensación de pérdida total de la consciencia terrestre. Elevar el prisma desde el cual,  poder ver las múltiples realidades que se manifiestan a través de vuestras existencias, se tiene que llevar a cabo, recuperando esa esencia primera que existe en vuestro interior. Las consecuencias de vuestras existencias en la actualidad, se manifiestan a través de las múltiples existencias que habéis vivido, en las muchas anteriores existencias. La serenidad de experimentar la verdad puede crear dolor, cuando se representa a través de vuestro prisma de 3 – Dimensión de consciencia.

Estais preparados, y listos para  seguir adelante, cuando en realidad todo lo que os rodea, está siendo transfigurado a lo largo de las múltiples existencias que os han representado a lo largo de los tiempos, no os dejéis arrastrar por las aguas turbias de vuestras emociones, hay que estar siempre en el centro, e irradiar la seguridad que os caracteriza. Establecer el control, es no huir de la realidad. Dar rienda suelta a la experimentación de vuestros espíritus en la Tierra, os aporta mucho más de lo que sois capaces de comprender.

El primer paso a dar, es sentir como vuestras existencias caen de nuevo en un vacío existencial, en el que vuestras Almas se comprometen a elevar la vibración, despues de que vuestras existencias terrestres se centraran en el recorrido de una lista de consecuencias que tienen que volver a ser experimentadas. Las consecuencias de vuestros actos, tienen que ser reconocidas, actuando a lo largo de vuestras vidas como humanos. El apartarse de la verdad, solo os alegara más de la realidad a experimentar. Yo la Madre María, os Amo con un inconfundible amor fraternal, un amor que me encantaría que pudierais experimentar en vuestras existencias terrestres.

Es cierto que el patrón de realidad que habéis adquirido, os compromete a seguir las líneas de la realidad terrestre, pero no os compromete a seguir en ellas, de la misma forma que vuestro planeta sigue adelante, vuestras mentes tambien pueden seguir adelante. Las múltiples realidades que se abren paso a través de vuestras vidas, tienen que florecer, para sentir los aromas y las fragancias que todavia no han sido representadas en vuestra existencia. El renacer en vuestra existencia, se puede dar lugar a través de experimentar este sentimiento de llamado interno, a través de la fluidez de vuestras mentes.

Muchos esperáis el llamado divino, para seguir adelante. Cuando en realidad el llamado divino, ya se manifiesta en vuestra realidad lineal, con la corazonada  de experimentarlo, al elevar la vibración  de vuestros campos electromagnéticos y atravesar las frecuencias de baja densidad, que se unen a vuestras mentes de primer estadio, extrayendo las frecuencias de comprensión, e incrementando las perdidas energéticas a través de vuestros campos de luz. Es verdad que una vida en vuestro planeta, puede durar entre los 80 o 90 años, esas líneas que leíais en la Biblia, donde se representaban seres humanos, que Vivian hasta los 900 años, ya quedo muy atrás, refiriéndose de forma literal. En realidad, se referían a sus espíritus, los cuales seguían manifestados en la Tierra, donde ahora las múltiples formas de vida que residen en vuestras atmosferas terrestres, impiden que eso se lleve a cabo.

En la actualidad, vuestras vidas evolucionan de una forma muy rápida, y los años que trazáis dentro de esos hermosos cuerpos humanos, tienen una confrontación dimensional de tiempo lineal, el cual se representa a través de una fina línea de comprensión. Para muchos de los humanos, que residen en vuestra existencia, se representan sus vidas, a través de una representación de retrasos a través de sus experiencias en este plano. Existen muchos de los hermanos aquí en otros planos, que se ocupan de acompañaros en vuestras hermosas travesías por la Tierra. Estas entidades se encargan de re-calibrar vuestras existencias dimensionales, a través de la concentración de protones estelares, restableciendo el principio original, para dar lugar a su representación como humanos.

Establecer límites a vuestras vidas, solo os ha creado más distracción a través de vuestros ojos como humanos. La construcción de múltiples mundos exteriores al vuestro ha representado una Alianza de Luz, para establecer las Órdenes de Cooperación Galáctica, donde ser manifestadas las líneas de representación galáctica, donde establecer el verdadero llamado a la verdad. Nada seguirá igual, a partir de hoy, sois seres realmente libres  y esta libertad se cruza con el sentimiento de dolor, que habéis ido adquiriendo a lo largo de los tiempos. No hay que dejar de perder la ilusión, ya que esa ilusión da lugar a que todo lo experimentado se abra paso a ser integrado desde lo más profundo de vuestro ser.

La verdad ya está en vuestro interior, que alegría sentir la felicidad de no pertenecer a nada, y a la vez formar parte de todo. Vuestras vidas terrestres, se están abriendo de par en par al experimentar la verdad, en esta representación hacia la luz. El acercamiento a la verdad, os traerá el perdón, siendo representado por la Unión de la verdad. Imaginar que perdéis a un ser querido en vuestra realidad de tiempo, y que no habéis podido perdonar aquello que realizasteis, para representar vuestra evolucion. Ese sentimiento en vuestros campos electromagnéticos, sigue adelante pero la persona que falleció, dejo vuestro plano de luz. Me refiero a que dejéis de actuar desde esa personalidad terrestre, y agradezcáis todo lo que han aportado a vuestras vidas. En ningún momento nadie ha intervenido en vuestras vidas, para crearos dolor.
Por el contrario, todo fue trazado a través de una construcción dimensional, que se tiene que integrar a través de vuestras verdaderas semillas estelares. Las instrucciones tienen que ser integradas al unísono de vuestras canciones internas, cada uno de los lectores que leáis estas líneas, sentiréis un inmenso océano de amor, que os ayudara a establecer el compromiso galáctico, para comprender cuál ha sido vuestro paso por este hermoso planeta. Las circunstancias que me han llevado a experimentar este sentimiento de unidad, se cristalizan en vuestras mentes terrestres, abriéndose paso a través de la representación de la Unidad Dimensional de Luz.  

Muchas gracias mis queridas estelas de luz, este es mi mensaje para hoy, os amo eternamente, os aporto mis mejores deseos en este nuevo año de esperanzas y de luz, a través de vuestras vidas, hasta pronto, vuestra querida Madre Maria…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario