viernes, 4 de febrero de 2011

LA CAÍDA LIBRE, LAS INUNDACIONES Y LIBERTAD

Visiones Mensuales de Febrero 2011:

La Caída Libre, las Inundaciones y Libertad
por Dana Mrkich
1º de Febrero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Si se están sintiendo mareados por tanta acción relacionada con el cambio que ya se ha producido en el 2011, no son los únicos. Si miramos atrás a la mayor parte de enero (con excepción de la semana pasada que finalmente trajo un respiro de energía fresca y ligera), muchos de nosotros estamos pensando: “¡¿Qué fue eso?!” Aunque todos sabemos que este Cambio es un proceso, nada puede prepararlo a uno para cómo se van a sentir sus nuevas y diferentes fases.
Saltaron los corchos de las botellas de champán y estallaron los fuegos artificiales a la medianoche, tuvimos un arrebato de euforia, listos para saltar al 2011 con nuestras resoluciones y listas de visiones en la mano. Luego todo se fue en caída libre bastante rápido inmediatamente después de eso – incluyendo nuestros niveles de energía, emociones y, literalmente, decenas de miles de nuestra familia emplumada que han caído del cielo desde el 1º de enero. 5.000 mirlos muertos cayeron en Arkansas, otros 500 en Luisiana, 100 pájaros en una carretera en California, 8.000 tórtolas en Italia, con eventos similares en países tan lejanos como Suecia, Rumania y Nueva Zelanda. Al mismo tiempo, nuestra familia marina comenzó a aparecer muerta incluyendo 2 millones de peces sólo en Maryland, y 40.000 cangrejos en Inglaterra. Las teorías van desde un experimento del HAARP (un programa militar de investigación ionosférica que es extremadamente hermético acerca del verdadero propósito de esta tecnología) que afecta a nuestra magnetósfera lo suficiente para haber contribuido -ya sea directa o indirectamente- a estas muertes, agua helada, secuelas del derrame de petróleo del Golfo y el acelerado desplazamiento de los polos magnéticos.
La gente está buscando una respuesta concreta de por qué ha sucedido esto, pero probablemente no sea el resultado de una sola cosa. Más bien podríamos estar presenciando los resultados de una ‘tormenta perfecta’ creada tanto por la interferencia del hombre como por los cambios naturales de la tierra que están llegando a un punto culminante chocando entre sí. Es una tormenta que ‘tenía que suceder’ en cuanto a que dos sistemas incompatibles no pueden seguir funcionando para siempre dentro de un mismo organismo. Uno a la larga expulsa al otro y sólo puede ser la Madre Tierra quien gane. Ella puede vivir sin la interferencia hecha por el hombre, pero la interferencia no puede vivir sin ella. Si tenemos la suerte de seguir viviendo en este hermoso planeta a través y después de este Cambio, y yo creo que hemos venido aquí a experimentar una Nueva Realidad en una Nueva Tierra, tendrá que ser bajo las Leyes Naturales de la Nueva Tierra y Tecnología Natural no Leyes Hechas por el Hombre ni Tecnología con Fines de Lucro. Esto no es una quimera idealista, ¡esta es la Vida como la vamos a conocer si queremos seguir viviendo aquí!
El ‘Feliz Año Nuevo’ fue seguido rápidamente por una energía emocionalmente muy abrumadora pero (a la larga) limpiadora, que hemos experimentado conforme una avalancha de detonadores agitaron los lugares más recónditos de nuestras áreas de almacenamiento emocional. Las emociones son regidas por el elemento agua y sin duda hubo mucho de eso agitándose por todo el planeta. La Madre Tierra está experimentando una gran limpieza relacionada con el agua, con grandes inundaciones en Australia, Brasil y Sudáfrica. Mientras escribo esto, el ciclón Yasi, que se prevé sea de una alta Categoría 4, se dirige hacia la costa de Queensland, con opiniones en línea divididas entre que es un evento natural aunque destructivo, un evento influenciado por el cambio climático causado por el hombre, o un nuevo puñetazo de parte de los locos controladores del clima que parecen haberse ensañado con Queensland (un importante proveedor de frutas y hortalizas para Australia).
Independientemente de quién esté al timón de esta inundación, el movimiento de estas aguas no puede dejar de agitar nuestras aguas interiores (emociones), y esta agitación tiene que ocurrir como parte de nuestro proceso de cambio. Tanto la Madre Tierra como los seres humanos estamos compuestos por 75% de agua. Nosotros somos micro versiones de su macro cuerpo. Así como la luna llena afecta a sus mareas, también afecta nuestro estado de ánimo. Así como los fondos de los ríos son dragados por las tormentas, también los fondos de nuestros pozos emocionales son dragados, creando una inesperada nube de densidad dentro de nosotros que puede sentirse sofocante, agobiante y deprimente.
Algunos experimentaron el 11-1-11 el mes pasado (1-11-11 para aquellos en los EE.UU.) en una gran euforia, otros que estuvieron procesando sus propias emociones o sintiendo las emociones desenterradas de otras personas, lo sintieron como una manta opresiva. Ninguna de las dos experiencias es mejor ni peor, todo conduce al mismo destino. La densidad está compuesta de todas nuestras viejas emociones que han estado atascadas o reprimidas dentro de nosotros, que no pueden ir con nosotros a la energía superior hacia la que se dirige la Madre Tierra. Cuando pregunté acerca de la sensación deprimente que muchos estuvieron sintiendo a mediados de enero, Los Guías tenían esto que decir: “Les estamos mostrando en dónde se están aferrando a energía vieja – y por lo tanto atascada. Toda energía vieja es energía atascada. La energía debe moverse a través de ustedes mientras la sienten, no debe ser contenida ni almacenada. La energía vieja crea bloqueos – ya sea en la creatividad, la abundancia, el amor o la salud. Energía vieja es cualquier creencia, cualquier idea o concepto preconcebido, así como aferrado a resentimientos, arrepentimientos, culpa, preocupaciones, miedos, experiencias y recuerdos. Pidan que sean borrados. Ustedes tienen que Pedir, pero lo único que tienen que hacer es Pedir. “Pido que se me despeje y se me limpie de toda energía vieja en todos los niveles, mental, emocional, físico y todos mis campos energéticos. Está hecho. Está hecho. Está hecho.”
Esto explica por qué nos resulta más difícil mantener información o recuerdos almacenados en nuestras cabezas, por qué los últimos años (o meses) se sienten como vidas pasadas por las que apenas sentimos ningún apego, y por qué el aferrarse a cualquier creencia, juicio y viejas emociones se siente más y más doloroso y represivo.
Esta idea de que toda energía o emoción vieja dentro de nosotros es energía atascada es una idea muy poderosa, porque creo que todos asumimos que un cierto grado de equipaje pasado, o por lo menos tener recuerdos es normal. Sin embargo, el mensaje que viene con fuerza y claridad es que la energía y la emoción deben fluir a través de uno mientras se la siente y se la experimenta. Si uno se aferra a ella, se convierte en una creencia o un bloqueo, manteniéndonos atascados en el pasado o limitados en algún sentido. Nosotros estamos aquí para crear a partir de la energía y la emoción del AHORA. La E-Moción es Energía en Movimiento. Así que por supuesto que tiene sentido que la energía no deba ser almacenada. La energía está diseñada para fluir. Cuando liberamos nuestra energía almacenada, quedamos libres para crear desde el AHORA siempre en expansión. ¿Qué les parece eso? ¿Quiénes serían y qué harían si se levantaran sin todas las preocupaciones de ayer en la cabeza, si no tuvieran ningún equipaje, ningún problema, ninguna vieja creencia? Prácticamente irían creando libremente sobre la marcha – ¡que es de lo que se trata nuestro nuevo capítulo! Las relaciones que tienen van a estar en sus vidas porque realmente las eligen con el corazón, en lugar de soportarlas. Sus manifestaciones serán el resultado de haberlas deseado conscientemente. En nuestro viejo ciclo creábamos a partir del karma, de la restricción, de la limitación y separación. En nuestro nuevo ciclo vamos a estar creando desde el Punto Cero, desde el AHORA, desde el No-Tiempo, desde la Ilimitación y la Conexión con quienes Realmente Somos.
Al mismo tiempo que las noticias de las inundaciones se difundían por todo el mundo, llegaban informes de los medios de comunicación de que el desplazamiento de los polos magnéticos se estaba acelerando. Un aeropuerto en Tampa, Florida, tiene que volver a pintar las líneas de la pista de aterrizaje, mientras que otro en Inglaterra que volvió a pintarlas en el 2009 y esperaba no volver a hacerlo por otros 56 años, de hecho tiene que hacerlo de nuevo ahora, así es de inesperada la aceleración últimamente. El verdadero norte magnético de nuestro planeta ya no es el norte verdadero, entonces qué significa esto para nosotros personalmente – ¡aparte de tener que invertir en una nueva brújula y esperar que las aerolíneas también lo hagan! Estamos siendo re-orientados y re-calibrados. Nuestro rompecabezas personal puede parecer que se ha caído al suelo y al igual que Humpty Dumpty, ¡ya no se lo puede volver a armar! Nosotros, individual y colectivamente, tenemos que crear una nueva imagen. Algunos de nuestros sueños de mucho tiempo serán acelerados para por fin hacerse realidad, otros se harán polvo, abandonados en la pila etiquetada ‘eso fue en la Vieja Realidad’.
Es posible que toda su vida hayan sentido que tenían ‘una misión’, pero últimamente se siente como que la necesidad de esa misión se está terminando. Si es así, es hora de descubrir quiénes son sin esa misión. Si no tuvieran ninguna misión, ¿qué harían? ¿Quiénes quieren ser? Están libres de las viejas descripciones de trabajos, y ahora tienen la oportunidad de crear todo un nuevo plan de vida, o mejor aún, sólo planear vivir cada día auténtica y plenamente, y dejar que eso los lleve adonde los lleve.
Lo que nos trae a la energía ligera de año nuevo que finalmente llegó a nosotros la semana pasada. Después de haberse caído del muro, y haber aceptado que no había forma de volver a recoger las piezas, empezamos a sentir genuina emoción por nuestra nueva imagen. La motivación y la inspiración volvieron como un soplo de aire fresco. Una nueva conexión muy fuerte con la Energía Femenina está despertando, vigorizando nuestra creatividad y conexión con la Tierra y nuestra Humanidad. Pueden estar volviendo de nuevo a su rutina después de un período de tiempo sin ganas de hacer nada, y empezar a poner en marcha algunas nuevas ideas y proyectos. Con el Año Nuevo Chino del Conejo (que representa fertilidad y abundancia) que empieza en la Luna Nueva este jueves 3 de febrero, es definitivamente una excelente semana para plantar nuevas semillas de las cosas que les gustaría ver crecer.
Si la gente de Queensland nos mostró algo, es que el espíritu humano es inquebrantable, el corazón humano ilimitado, y que cuando lo peor de lo peor sucede, los humanos encuentran la forma de volver a levantarse – y ayudarse unos a otros a hacer lo mismo. Los sentimientos más comunes que escuchamos de nuestros hermanos y hermanas de Queensland fueron palabras como “Vamos a estar bien. Vamos a volver a construir. Sólo es una casa.” ¡Incluyendo personas cuya casa, literalmente, se había ido flotando!! La gente corrió a las casas de sus vecinos que estaban de vacaciones para salvar a las mascotas, antes de pensar siquiera en sus propias pertenencias y propiedades. Por muy devastadoras que fueran las inundaciones, la unidad de la comunidad ha sido aún más fuerte. Christian y yo estábamos en Byron Bay cuando se produjeron las inundaciones de Brisbane, a un par de horas de distancia, y estar tan cerca de un evento así lo hace a uno enfrentar el elemento humano de los cambios de la tierra, particularmente importante si su enfoque, al igual que el mío, procede a menudo de una perspectiva energética.
La efusión emocional de shock y conexión que la gente de repente estuvo experimentando fue sentida por todos en Australia como un amor feroz, y protección por nuestros semejantes. Esto es lo que está impulsando las protestas en Egipto, las organizaciones buscadoras de la verdad como WikiLeaks y todas las personas que trabajan ferozmente ahora para ayudar a que nazca nuestra Nueva Tierra. Así como la Madre Tierra está reivindicando su planeta, también nosotros, su gente, estamos reivindicando nuestro derecho a vivir en ella en paz, unidad y libertad. Va a suceder. Está sucediendo en este mismo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario