sábado, 12 de febrero de 2011

KRYON - A TRAVÉS DE ORIOL - EL ENCUENTRO CON LA MENTE INFINITA


EL ENCUENTRO CON LA MENTE  INFINITA, EL 1er CONTACTO TERRESTRE

CANALIZADO POR KRYON, A TRAVES DE ORIOL  12  - 02 - 2011

Soy Kryon, el servicio magnético, bienvenidos a la verdad que se representa a través de los tiempos. Las  múltiples frecuencias de luz, son representadas a través de los filamentos lumínicos de vuestra existencia, unidos a la mente infinita. Las puertas han sido representadas por los Guardianes durante mucho tiempo, en la actualidad se abren para que sean representadas a través de la evolucion que os precede, en la realidad de tiempo de 3 - Dimensión donde residís, atravesando el umbral de la 4 -  Dimensión hacia el presente.  Estais en la situacion mas representativa, los ciclos de vuestras existencias, han sido bien alineados a través de las líneas de compromiso, y esto os aporta la verdadera conexión, que tanto anhelabais.

Muchos de vosotros hermanos vais a despertar a vuestros linajes de luz, sentiros libres de experimentar esta gran sensación, de formar parte de lo que sois en realidad. Todo se manifiesta a través del compromiso de unidad, que fue representado por las altas esferas de difusión dimensional, bienvenidos al rencuentro, con vuestra verdadera entidad de luz, asi sea. Sentir la llegada de la verdad a vuestras existencias os conecta a percibir más allá de la luz, que se abre ante vuestros ojos terrestres. Vuestras acciones son representadas a través de la representación de la luz, en la tierra, sentiréis como las frecuencias que emanan de la 1 - Dimensión y la 2, tienen que volver a ser reconectadas a  través de vuestros cuerpos humanos, ya que muchos de vuestros hermanos han perdido esa conexión, y se sienten fuera de lugar, debido a su personalidad terrestre, que a asumido todo el control. Siempre habéis estado unidos a estas dimensiones de luz, a sido la transición del anclaje a la Tierra, que a creado estragos en vuestros campos de luz, e os a apartado a través del poder mente egoica, de las grandes esferas que construían vuestra existencia terrestre.

Ya habéis percibido los grandes cambios, que se avecinan a través de vuestras existencias terrestres. Todo se manifiesta a la luz de vuestros propios ojos, Hosni Mubamak ha dimitido, y esto representa un gran cambio a través de las consciencias que se abren a ser representadas por la verdad. Mis queridos hermanos los cambios a través de las consciencias sigue adelante, es tiempo de seguir las verdaderas líneas de los cambios, que os preceden, la humanidad se abre de par en par,  a recibir la llegada de las nuevas órdenes de luz, es tiempo de celebración. Se  abren distintas posibilidades a ser reconocidas, los cambios son eminentes, y seguir rodando hacia esa verdad que tiene que ser reconocida. La verdad se manifiesta en vuestras vidas, dando forma a la verdadera integridad de la mente infinita, la mente relativa a todas las dimensiones de tiempo e espacio que emanan de nuestras existencias divinas. El retroceso a través de la esencia primera de la Unidad de luz, es reconocida, seguir adelante a la sensación de libertar que os pertenece.

El sentimiento de Amor se representa a través de las múltiples formas de expresión,  que emanan de las existencias terrestres, es vuestra realidad más cercana, esto reside en vuestro interior, y los cambios los creáis vosotros, vuestras peticiones se hacen realidad,  la formas pensamiento de vuestra dimensión de tiempo, os hacen sentir fuera de lugar, al experimentar una línea de realidad, que se manifiesta a través de vuestras bajas frecuencias de luz. Es por esta razon que es tiempo de integrar la fuerza que reside en vuestro interior, e empezar a creer más en vosotros, y en el poder que reside en vuestro interior. El volver a formar parte de la verdad, siembra una nueva visión de luz, que os ayuda  a fortalecer vuestras vidas, a lo largo de la representación de vuestras entidades de luz. Las semillas de co-creacion que emanan de cada uno de vosotros, os ayuda a atraer vuestra verdadera identidad,  y poder manifestarla en el ahora siendo totalmente conscientes de que es real, los cambios que se representan en vuestra dimensión de tiempo. El tiempo que es representado en vuestra dimensión de realidad vuestra dimensión de tiempo, establece unos patrones de comportamiento, que vuestra mente infinita se siente representada a través de su manifestación, es a través de vuestra propia creencia en ellos, que se representa a través de estas acciones, que representaran grandes cambios, en los próximos tiempos, no sigáis inversos en el no creer, eso ya quedo atrás, en vuestras mentes de 4  -  Dimensión, los cambios que experimentáis en el ahora, ya os lo representan. Es vuestra dimensión de tiempo lineal, que  no siente su verdadera representación, cuando en realidad en la era actual de Acuario, la verdad de representa a través de la fuerza que crea la Unidad, que gran alegría poderos ver felices a través de las acciones que vosotros  mismos habéis creado.

Todos formais parte de la consciencia cristica de luz, el despertar de las múltiples razas terrestres, que son representadas por las luces de la creación, se sienten muy complacidas de poder representar el papel que les toca, dentro de vuestra existencia terrestre. El reconocimiento de vuestras entidades soberanas, os ayuda a integrar las múltiples frecuencias del Adn Dimensional, esparciendo esa verdad, que os une a todas las formas de vida que residen en vuestro planeta, el cual os representa en el ahora. La tierra que residís, está abriéndose de forma notable, son algunas de las mentes cerradas que impiden que el gran despertar hacia la luz, sea posible. El seguir centrados en una única dirección, impide la completa integración de las frecuencias diamantinas, que emanan de vuestros campos de luz. La serenidad de vuestras acciones en el ahora, despierta el verdadero sentimiento de fraternidad con nosotros vuestros hermanos de las estrellas, siendo manifestada la verdadera Alianza Universal, a través de las frecuencias de las mentes universales de comprensión galáctica. Es real, que todos volveréis a esa comprensión primera, es solo cuestión de tiempo que esto manifieste como  cierto, en vuestra dimensión de realidad, dejar de culpar a los que siguen  por detrás vuestro, y ayudarlos a entender cuál es su verdadero papel en el ahora.

La representación de luz, que se comprende un vuestra dimensión de luz, tri-dimensional, os impide seguir adelante en la transición de las llamas de la verdad. El seguir irradiando a través de la personalidad terrestre, unidos a esas cadenas de frecuencias de alta densidad, os hace contraer vuestros cuerpos humanos, e aprisionaros a no poder ver los nuevos caminos, que han sido trazados por cada uno de vuestros espíritus eternos. Esta es la razon, de que muchos de vuestros hermanos en la Tierra se sientan aprisionados. Envolverlos de luz, bañarlos de ese verdadero sentimiento de Amor, que irradia de vosotros, ayudándolos a integrar que ellos tambien forman parte de  esta gran encrucijada galáctica, y remarcando se verdadera representación en estos tiempos. Las líneas de cooperación, ya han sido representadas, todo vuestro bagaje se identifica en vuestros campos de luz, los faros que irradian la verdad, atraviesan las puertas de vuestra existencia dimensional, y se esparcen a través de las cosechas de Amor y Fraternidad de la Nueva Era de Luz. El formar parte de las consecuencias de los actos divinos, os ayuda a seguir las rutas establecidas por vuestros Guías hacia la mejor travesía a realizar. Dejaros llevar por el aroma de las sensaciones que percibis en la Tierra, siendo vosotros mismos los que experimentáis la sensación de estar unidos al Todo. Sois los Guardianes de la luz en la Tierra,  es tiempo de que sea realmente representado vuestro papel, y colaboréis a abrir consciencias, a través de vuestros hermanos y  hermanas de la Tierra.

Las frecuencias de vuestros Guías, tienen una gran representación junto a mí, la cooperación de anclaje terrestre, es representada por la vibración de reajuste del servicio magnético en el planeta. Recordad que todos fórmanos parte de ese uno, cuando vibráis en la verdadera consonancia galáctica, de vuestro regreso al hogar, que se representa a través de todas las células de manifestación  hacia el reconocimiento de regreso, a las puertas del Padre. De que teméis, mis queridos hermanos aquí en la Tierra, de vuestros propios miedos, ya que todo lo que percibis, es creado por vuestras mentes terrestres. Es tiempo de conectar con el centro del corazón, es tiempo de sentir la vibración que emana de vuestro interior, y ser lo representantes de esa verdadera luz, que reside en vuestro interior. Las estaciones de cooperación ya están alineadas con vuestras consciencia galácticas,  vuestras mentes terrestres, ya se sienten unidas en la dirección oportuna, siendo actualizadas vuestras existencias, para despertar esos linajes estelares que residen en vuestros campos de luz.

El sentimiento de Unidad, establece las líneas de confianza en vuestro interior, el sentiros apreciados por lo que realmente sois más allá de la 3 – Dimensión de consciencia, os Une a creer más allá de lo que podéis sentir con vuestros sentidos físicos. Las llamas que os representan, llegan  a vosotros, al ver que despejáis vuestras mentes, y os reconocéis como un Todo, en  vuestra existencia en la Tierra. Estas forman una cadena de luz, para re-establecer el contacto primero a través de la confirmación de vuestras Almas terrestres, a integrar vuestras verdaderas habilidades y talentos, en esta estación de luz, que empieza a ser iluminada. Vosotros sois los portados de las antorchas, que iluminaran las calles que se habian escurecido, vosotros sois los encargados de aportar la nueva visión a esos colores en vuestra dimensión de tiempo, que habian quedado apagados debido a la poca afluencia de frecuencias de Amor, en vuestro planeta.

Los faros de luz, que se representan a través de cada uno de vosotros, están de nuevo representando la verdad. Las luces que salen de vuestro interior, se representan a través de una amplia irradiación de frecuencias de cooperación, siendo manifestadas las múltiples formas de experimentar la conjunción estelar, dentro de las dimensiones de vuestra atmosfera terrestre. No existe el sentimiento de culpa, cuando en realidad reconocéis la verdad. Todo lo que os rodea, ha sido representado de la mejor forma posible, se reales y sentiros representados, por lo que sois en realidad. El sentimiento de culpabilidad, tambien os ayuda a entender vuestras pequeñas indulgencias, tambien es positivo, reconocer vuestros errores, para poder elevar vuestras existencias, y poder formar parte de la irradiación primera de la mente infinita. Vuestros errores pueden ser transmitidos a  otros hermanos, que como vosotros, no sabían ver la dirección a tomar, ser realmente esos Maestros que residen en vuestro interior, e representar la verdad que se manifiesta en vuestras calles, es tiempo de vivir en libertar, y expresarla hacia todo lo que os rodea.

Mis queridos hermanos e hermanas de esta esfera circular, que recibe el nombre de tierra, que hermosos lugares que se representan por vuestra geografía, que vibraciones desprenden esos centros planetarios, donde se manifiestan esas ceremonias de iniciación, a distintos niveles de cooperación dimensional. Establecer la hermosura de vuestros paisajes, os conecta con la esencia de las existencias más pequeñas que residen a vuestro alrededor, el establecer el verdadero reconocimiento de que todo forma parte de esta gran oleada de luz, os ayuda  a experimentar la verdadera gran familia que nos acoge en los cielos, y os aporta la verdadera comprensión de estar siempre acompañados de estas entidades de luz, que os ayudan a construir este hermoso mundo de luz, que despierta día a  día.

Este es mi mandato, para la cooperación planetaria en el día de hoy, me siento más unido a cada uno de vosotros, a través de la verdadera integración e comprensión que da lugar a que reconozcáis vuestras mentes infinitas, y deis lugar a su verdadera integración, vuestro hermano Kryon, el Servicio Magnético, asi sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario