jueves, 24 de febrero de 2011

JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL 09 - 02 - 2011, RECONOCER LA VERDAD....


PERDONAR EL RETRASO, HABIAN OTRAS CANALIZACIONES QUE SER REPRESENTADAS.
 
RECONOCER LA VERDAD, A TRAVES DE VUESTROS SENTIMIENTOS COMO HUMANOS, ES SENTIR EL RECONOCIMIENTO DE VUESTRA ALMA TERRESTRE...

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL  09 – 02 – 2011 

La llegada de la verdad, crea estragos en muchas de las mentes que residen en la Tierra, al no ser capaces de atravesar esa espesa niebla, de las vibraciones de la 3 - Dimensión de consciencia. Recordad en mensaje anterior, donde os transmití mi más sincero, agradecimiento por estar atravesando esta senda de oscuridad, en la que tenéis que seguir mi camino. Sentir como vuestra mente terrestre, se concilia con mi consciencia de luz, para poder actuar desde una perspectiva más elevada, dando lugar a que la Verdad y la Vida, se manifiesten en vuestra realidad de tiempo lineal. Dejar cosas atrás, se representa a través de uno de los muchos aspectos, de vuestra mente terrestre. Acercarse a poder experimentar la verdad, abre un circulo de luz, para que todo lo que os rodea, mis queridos hijos de la Tierra, sea integrado, y representado a través de la misma luz, que desprende vuestro campo electromagnético. 

(Recordad, que los últimos serán los primeros, ya que la densidad vibratoria, que en la actualidad rodea vuestros cuerpos terrestres, tiene que ser transformada en luz, para poder establecer la línea de representación dimensional, a través de la forma humana).

Todo tiene que Ascender, desde la célula más pequeña de vuestro cuerpo, hasta la forma más grande que pueda ser representada a través de vuestras vidas, en la Tierra. Las dos primeras dimensiones de creación, representan un amplio abanico de posibilidades a la hora de concentrar las energías necesarias para dar lugar a vuestra propia evolución, aquí en la Tierra. Las múltiples formas de vida, que se abren paso a ayudar a través de la cooperación de vuestras existencias, dan lugar a que todo lo representado se manifieste a través de una armonía sin igual, ayudando a reconocer quienes sois, y cual es vuestro papel, aquí en la Tierra. 

Las frecuencias de vibración electromagnética, de frecuencia diamantina, se están integrando a una velocidad trepidante, dejando atrás vuestras mentes de primer, estadio al no ser capaces de atravesar esas nieblas de oscuridad, que os impiden seguir adelante. La conexión con la Madre tiene un papel más que importante, a la hora de dar lugar a esa comprensión primera.

Bienvenidas todas esas Almas de luz, que se despiertan a través de la llegada de estas frecuencias a la Tierra. La sensación de libertar, empieza a ser representada, las actividades que se representan en vuestro planeta, ya que se crean, a través de ser manifestadas a favor de un propósito superior. La Unión se empieza a activar de forma consciente en vuestro planeta, son muchos los hijos e hijas de la Tierra, que han sentido ese llamado, y que se abren paso a sentir como sus Almas en la Tierra, adquieren un compromiso más elevado, siendo así manifestada a través de vuestro espacio eterice, las múltiples frecuencias de Armonía, Celebración e Cooperación a través de la verdad.

No hay que trazar líneas de compromisos, a través de vuestras existencias como humanos, hay que ser pacientes a la hora de alinear vuestros cuerpos electromagnéticos, y paso a paso, experimentar como las energías que confrontan vuestra evolución de existencia de 3 – Dimensión. De esta forma, adquieren diferentes colores y formas, actuando así a través de vosotros, y ayudando a experimentar una visión de las cosas mucho más elevada, donde entender el porqué de las cosas, y ayudando a encontrar las salidas más humanas, a la hora de tomar decisiones que tal vez en el primer estadio de luz, os hubieran representado a través, de crear más deudas con personajes de vuestra hermosa obra de teatro.

Ya forma parte de una representación a nivel celular, que se aleja de vosotros al haber comprendido sus verdaderos propósitos en vuestras vidas. Aunque muchos de vosotros aun representéis esas energías de condensación dimensional, el sentir como vuestras vidas sigue inversas en las aguas de la Oscuridad.  Dejaros llevar por las estrellas, sentir como no hay nada que perder, ya que vuestras vidas reales no forman parte de la inmensa condensación energética, que os representa a través de esas aguas que tienen que ser depuradas. La condensación de energía que se manifiesta en vuestros campos electromagnéticos, crea esta sensación de perdida de ilusión, al ser representadas las energías que os rodean en forma de espiral dimensional, en vuestros campos de luz. Es hora de volver a experimentar ese sentimiento de libertar que os une a la verdad.

O - ¿Querido Jesús el Cristo, hoy he recibido a una clienta que se vino a tratar con terapia de Reí- Ki, y me comento que desde que vino, ha sentido un estado de alteración muy poco corriente en ella, además de dolores uterinos, como nunca antes había sentido, muy pronunciados y severos?

J.C – Mi querido hijo, que curioso justo en los momentos de transición planetaria que estáis llevando a cabo. Todos los humanos, a los  que se les presenten este tipo de dolores, y estados emocionales, siguen muy unidos a la Tierra en estos momentos, ya que experimentan una gran afluencia de luz, a través de sus campos electromagnéticos. En primer lugar, es normal que podáis sentir como todo a vuestro alrededor se trans-figura, al recibir la introducción de energías hasta el momento no experimentadas por vosotros, según se la vibración del canal por el cual se representan las energías, la frecuencia con la que entran a vuestros cuerpos crean desordenes de importante representación. La verdad se manifiesta en vuestras vidas, es por esta razón que los cambios a los que se pueden someter algunos humanos, pueden ser de una categoría más bien fuerte, dependiendo siempre del estado vibratorio con el cual sea representada la energía del cliente a tratar. Esta querida hija, de la que me hablas, está atravesando una graduación hacia la luz, y esta razón  que le han proporcionado,  experimentar  estos cambios tan bruscos. (Mi querida hija, estabas preparada para ello, así que la evolución que tú misma pides, te ha traído hasta aquí).  Me dirijo a ella personalmente, para hacerle saber que ha atravesado el umbral de la 3 – Dimensión de consciencia, y esta transición la ha sido representada a través de lo que ha  percibido. Ha sido la transición dimensional, que ha tenido que ser reconocida a través de tu cuerpo humano. 

(Muchos de vuestros hermanos he hermanas tendrán que pasar por esta transición, ya que las energías que les representan tienen que volver a ser reconectadas, para volver a ser manifestadas a través del ahora).  En una existencia anterior, quedaste muy cerca de poder manifestarla, pero la vibración que te representaba,  no era la adecuada para que así fuera, querida, por esta razón se te ha manifestado en el ahora. En segundo lugar, mi querida hija, en esta existencia has estado muy aferrada a la dimensión terrestre debido a la poca credibilidad que arrastras de existencias anteriores, y esto te representara durante algún tiempo, ya que tu sistema celular está muy aferrado a esta dimensión de consciencia. (Sería importante orar de forma continua, a través de elevar representado la Luz, del Altísimo en tus oraciones, para que se iluminen tus células humanas, e incrementar tu vibración terrestre, hacia la luz). Siente la conexión que te representa a través de las frecuencias de las flores,  e experimenta una comprensión mayor,  de los próximos  sucesos a través  de los cuales vas a pasar, para conseguir conectar con tu Alma Cristal. Las frecuencias masculina y femenina se representan a través de un reconocimiento más interno, donde reconocer el verdadero Amor que fluirá de ti. La parte más  afectada es tu conexión masculina en la tierra, ya que te ha creado mucho dolor, y por esta razón has estado tan unida a la Tierra.

Quiero que recuerdes tiempo atrás, mi querida hija, que elegiste borrar de tu vida, toda enseñanza espiritual, al no llegar a comprender la pérdida de un ser querido para ti. Esta persona sigue a tu lado, luchando a través de las frecuencias de vibración de alta densidad, para abrir en ti ese verdadero sentimiento de fraternidad que fue anulado a tu propia petición. La comprensión de estas palabras te ayudara a integrar tu vida en el presente, ya que hay mucho por lo que luchar, y en tu realidad de tiempo, muy poco espacio para llevarlo a cabo. Los dolores físicos, vienen creados a través de la reconexión con su esencia divina, en una existencia, pasada pudiste experimentar el magnífico arte de ser Madre, sensación divina de traer una vida con tus propis esfuerzos a la tierra, es por esta misma razón que en la actualidad, a través de la transmisión de energías de este canal, has podido apreciar la misma sensación. Bendice tu existencia, y brinda por todo el Amor que tiene que ser irradiado por ti, ya que la luz te protege y la ilusión de encontrar tu verdadero propósito, te eleva a seguir experimentando en esta realidad terrestre de 3 – Dimensión. Goza de experimentar en la actualidad procesos energéticos que se representaron en tu pasado, para dar lugar a su verdadera comprensión, y de esta forma, volver a iniciar tu camino de regreso a casa. Tu Padre Jesús el Cristo, así sea…

Ser muy reales a través de lo que sentís, de la misma forma que os invito a experimentar en vuestra propia piel, el sentimiento de reconocer la dimensión de tiempo, donde está anclada vuestra mente terrestre, y de esta forma representareis el verdadero camino a seguir. Las conclusiones más precisas, residen en vuestro interior, de la misma forma que las direcciones a seguir, tienen que ser representadas a través de vuestras propias conclusiones, no creáis que estáis siguiendo un camino equivocado, es tan solo uno de los muchos aspectos, que se manifiestan a través de vuestras mentes de primer estadio de luz. 

Establecer una verdadera conexión con la verdad, os hará experimentar ese sentimiento de fraternidad, y de esta forma volver a representar la luz, por la que estáis actuando en vuestra dimensión de tiempo. La conclusión de las cosas, solo la podéis residir vosotros a través de vuestras acciones. La serenidad de vuestras propias vidas, tiene que ser representada por una unidad de consciencia más elevada, siendo así construida una nueva visión de luz, para atravesar el velo de 3 – Dimensión, que os ha sido impuesto. Muchos de vuestros hermanos y hermanas, todavía se preguntan que habrá después de abandonar el cuerpo. La verdad se representa a través del recogimiento de vuestras existencias, ya que si pudierais conectar con vuestra verdadera esencia de luz, podrías sentir como en existencias anteriores, ya abandonasteis vuestros cuerpos, para ascender una vez cumplisteis con vuestro propósito de vida.

Una vez abandonáis el cuerpo, se representa el próximo trayecto a través de las acciones que habéis tenido en esta existencia. La representación de esta realidad es creada por el almacén de información que recrea cada acontecimiento y lo graba en vuestras mentes, representando toda la información para volveros a reconectar con lo que habéis hecho en esta existencia. Según haya sido vuestra actitud, así se verá reflejada vuestra existencia en el presente. No temáis a la hora de comprender vuestra realidad, ya que tenéis que pasar por vuestra existencia a lo largo de las líneas del tiempo. 

Reconocer la verdad a través de vuestros sentimientos como humanos, es sentir el reconocimiento de vuestra Alma terrestre, siendo manifestada a través de la forma, como humanos. La verdad se ciñe a vuestras vidas, y no me cansare de repetir, que cada uno de vosotros, es representado los las células de cada uno de los Maestros Ascendidos aquí en la Tierra. Podéis sentir nuestra presencia a través de la compleja introspección de Amor, que se manifestó al sentir como las direcciones que habías establecido, se sienten distorsionadas, al ser representadas por una visión o vibración que traspasa vuestra dimensión de tiempo e espacio. Nada es mejor en vuestra estación espacio temporal, que poder experimentar la sensación de pérdida total, de todo lo que rodeaba vuestras vidas. 

Los prismas desde los que trabajabais ya os han aportado toda la información necesaria, y se ha representado a través del archivo de vuestra mente terrestre. Esta información se representara a través de los próximos pasajes por los que vuestra existencia terrestre, se va a manifestar con la intención de integrarlos y poder sentir como las enseñanzas que habéis aprendido, realmente tienen sus frutos, en un tiempo próximo después de la pérdida total, de lo que en realidad, no formaba parte de vuestros caminos. La serenidad, de saber elegir lo que es real, y creíble aumenta de la misma manera que aumenta la vibración de vuestros cuerpos, a través de la luz, que se representa a través de ellos. 

A más consciencia, mas alejamiento de la realidad terrestre  a través de una comprensión más elevada de la verdad que os ilumina a nivel interno, siendo así representada una visión de introspectiva tri-dimensional, que os ayuda a seguir adelante. Sentiros lejos de la realidad que vivís, os crea incomodidad, para ser representada la verdad, tenéis que asumir todas vuestras fuerzas, en una única dirección. Esta dirección se representa a través de la humildad que es otorgada por vuestra Alma Primera, la que se acerca más a vosotros, como legítima defensa a través de vuestra evolución. Sentir como las cosas se transforman es una alegría, poder ver como las frecuencias se entretejen delante vuestro es un honor, y experimentar a través de vuestra Alma, la conexión de establecer una dimensión de aprendizaje más elevada, se manifiesta a  lo largo, de dar uso de razón a vuestra integridad espiritual, a través de la unión de las frecuencias de luz, que rodean vuestros cuerpos humanos.

Volveros como niños, e experimentar la paz universal de integrar mis palabras, sentiros unidos a mí, e representarme a través de la densa vibración que se manifiesta en vuestras vidas. Es hora de elevar la vibración del planeta donde residís, actuando con una sincera actitud, una gran unión a la verdad, dando acto de gratitud a todas vuestras acciones. Sentiros realmente iluminados por vuestras existencias, e experimentar la verdad en vuestras vidas, como si cada día fuera una nueva visión, donde experimentar la consciencia dimensional, a través de la forma terrestre. Existen muchas formas donde Yo Jesús el Cristo, me manifiesto ante vosotros, ser reales a la verdad e sentir el verdadera latid de vuestros corazones, al poderme tener muy cerca vuestro… Os Ama infinitamente, vuestro Padre, Hermano e Amigo Espiritual Jesús el Cristo, así sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario