martes, 1 de febrero de 2011

CRÓNICAS DE UN ENERO SEDIENTO...

 Crónicas de un Enero Sediento


Desde la profundidad de la Conciencia Chamánica, podemos ver la contra parte de las situaciones mística acontecida:... Que siempre están a nuestro alcance, pero que ha simple vista, no todo el mundo lo puede mirar.

Como algunos saben, estuve unos días visitando las energías de la montaña… Allá en las Sierras de Córdoba, en mi País…

Desde las lentes de energías que solemos utilizar, en la Cueva oculta que solemos llamar: “El Recinto de los Naguales”… Hicimos una recorrida de mirada al mundo; y específicamente en nuestro País, La observación nos llevo a un contacto de movimientos políticos… Cuya convulsión tendrá que ver con las Elecciones Electorales de este año, que como ya se sabe… Tiene que ver con lo Presidencial, y todo lo que desde esa pirámide de mando se desprende para abajo…

Sin embargo en el Mundo ocurren hechos Colectivos Paralelos… y por momentos mucho peores que en Argentina…

Antes de irme de viaje, nombre desajustes en los Poderes de la Naturaleza… Luego, casi de forma casual, pude escuchar las noticias, de extrañas tormentas, que siempre las vengo anunciando desde hace años… Que actuando desde la ciudad de Bs.As. y otros puntos, dejo como saldo a muchos muertos por la acción de rayos muy certeros…


Se acerca un hecatombe pero también un equilibrio: También desde lo Místico el Rayo Azul se acerca a través de la energía de la presencia de un nuevo enviado…

Estar atentos, porque estos cambios sacudirán la humanidad…

La seguimos mañana.

El Mensajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario