martes, 1 de febrero de 2011

ARCÁNGEL URIEL, 29 - 01 - 2011

ARCÁNGEL URIEL 
29 de Enero del 2011

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. Amadas Consciencias Unificadas, amadas Semillas de Estrellas, vengo a vosotros a fin de continuar las explicaciones concernientes al proceso que he llamado y nombrado “apertura de la boca”, en resonancia directa con la acción de Lord Metatrón y yo mismo, relativo a este proceso de Pasaje, porque es uno. Todo mecanismo de Pasaje presente en todas las formas de vida y en todas las Dimensiones, se acompaña sistemáticamente de un proceso de vuelta y de Inversión, un mecanismo preciso de balanceo, de switch y de Giro de la Consciencia, pasando de un estado a otro, de una Vibración a otra, de una forma a otra, de una cualidad a otra cualidad, de una cantidad dada a otra cantidad dada. Yo soy el Arcángel que gobierna la activación del último cuerpo que ha de activarse en vuestras nuevas estructuras. Este último cuerpo es llamado “Verbo creador”, asociado directamente al 11º cuerpo. Verbo creador que os permite después del Pasaje y durante el Pasaje de la apertura de la boca, realizar en vosotros el poder del Verbo (no de la palabra), el poder del Aliento (no de la simple respiración sino de la animación del Aliento), que os conduce a experimentar la circulación del aire, no únicamente en vuestros pulmones, no únicamente en vuestro cerebro (por la activación de ciertos chakras) sino, más bien, el Pasaje de una cualidad Vibratoria aérea (llamada Éter) al seno de vuestros circuitos habituales de circulación de la energía y de la Consciencia.

El Pasaje de la boca o ritual de la boca, de la apertura de la boca, corresponde punto por punto, al que ha sido descrito, conocido y experimentado por los sacerdotes egipcios (que lo trajeron ellos mismos de la Atlántida), permitiendo liberar el alma de un difunto a fin de que el Espíritu vuelva a encontrar sus esferas de Eternidad. Hoy, este proceso es realizable, total e integralmente, por vosotros mismos. Corresponde punto por punto, a una Inversión de vuestra Consciencia, no simplemente a un switch sino a un Pasaje. Pasaje total y balanceo total de un estado a otro, de una forma a otra, de una Consciencia a otra Consciencia, sin que haya ruptura o pérdida de la integridad de vuestra Consciencia personal instalada en el seno del Yo o en el seno del Sí Mismo. Este proceso, realizado por Lord Metatrón y yo, está en curso, actualmente, en la Tierra. Está en curso, actualmente, para vosotros. Este mecanismo está mucho más allá de vuestra simple Presencia en vosotros mismos, por el hecho de que la respiración, más allá de establecerse en los pulmones, se establece, efectiva y concretamente, en la respiración del Corazón, en la respiración de vuestras células y en la recepción de la Luz Adamantina en vuestras estructuras físicas, corpusculares, atómicas. Este trabajo lo realizáis vosotros mismos, abriendo simplemente vuestra boca en posición entreabierta, sin buscar de ninguna forma que, la respiración habitual se realice por la boca. El prana y el aire entran espontáneamente en la ausencia de obstrucción de los orificios nasales, por la nariz. La Luz Adamantina penetra en el interior de vuestras estructuras físicas, corpusculares, atómicas, celulares, directamente por la boca, cuando ésta, está entreabierta. Acompañando el proceso la focalización de la Consciencia sobre los 5 puntos de las 5 primeras Claves Metatrónicas (ndr: OD-ER-IM-IS-AL), a nivel de vuestra cabeza, permitirá dirigir el flujo y el torrente de partículas Adamantinas directamente a vuestro Corazón, por la boca e, igualmente en vuestra estructura física, ayudando mucho a acelerar el proceso alquímico que ocurre en vuestra estructura física, permitiendo que el nivel Vibratorio de vuestro carbono pase hacia la Vibración de silicio, acelerando de manera considerable, el conjunto de vuestros metabolismos y de vuestras fisiologías. Esto se traduce por lo que Sri Aurobindo ha llamado el Switch de la Consciencia pero, yendo más allá, por una transmutación alquímica total del conjunto de vuestro cuerpo, que os permite Vibrar mucho más de lo que normalmente es capaz un cuerpo físico. Este proceso necesita una atención y vigilancia particulares, un estado de Espíritu alineado y centrado en vuestro propio Corazón, en vuestra propia Presencia.

Lo que hemos vivido juntos, desde la activación de vuestro Merkabah, a las 19h., ha sido posible por mi Presencia, incluso aunque vosotros todavía no hayáis abierto la boca, es exactamente ese mecanismo de Unificación y de Vibración el que debe producirse en el Interior de vosotros, en el Interior de vuestra Consciencia, en el interior de vuestras células, en el Interior de las diferentes partes que constituyen este cuerpo que, os recuerdo, cualquiera que sea el grado de Ilusión de lo que vivís, es un Templo y en este Templo es donde el Cristo debe establecer su morada. Y es de esta manera, por el Pasaje de la boca y la apertura de la boca, cómo el Cristo establecerá su Morada en vuestra Morada, permitiendo entonces vuestra liberación, vuestra Ascensión y vuestro acceso a vuestra Presencia eterna. Este proceso va a ponerse en funcionamiento tanto durante vuestras meditaciones de las 19 h., como en el momento en que tengáis la oportunidad y sobre todo en el momento en que percibáis la llamada de la Luz por la Vibración a nivel de uno de vuestros puntos de la cabeza, o por la Vibración que recorre vuestro Corazón, sea en la Corona del Corazón, por el Fuego del Corazón, en los 3 puntos del triángulo sagrado del Corazón o por la activación de una zona muy precisa situada por encima de este 11º cuerpo, sobre el caballete de la nariz, subiendo hasta la raíz de las cejas, ahí donde se sitúa el triángulo luciferino invertido a la verdadera Luz. Por la activación de esta zona, sabréis que estáis a punto de realizar el Pasaje y la apertura. Esta Vibración se extenderá y se intensificará a medida de vuestras prácticas, a medida de vuestras experiencias. Vais así a preparar, durante el mes que va a transcurrir, el salto cuántico, tal como lo ha definido el Arcángel Miguel y que debe ocurrir desde el 20 de febrero, hasta un apogeo Vibratorio, el 28 de febrero. Este proceso transformará como nunca vuestra Consciencia ordinaria en una Consciencia Unificada. Vuestra visión, vuestras percepciones, vuestros sentimientos, vuestra vivencia Interior, vuestras relaciones y el conjunto de lo que llamáis comúnmente vuestra vida será transformada en su totalidad. Este trabajo es un trabajo preparatorio de la Luz a la efusión Metatrónica, efusión que será total en las semanas que sigan. Bien amadas Semillas de Estrellas, estas son las palabras que se me ha pedido anunciaros, proponeros. Si existen preguntas y solamente en relación a lo que acabo de decir, entonces, responderé.

Pregunta: ¿Se trata de respirar por la nariz manteniendo la boca abierta?

La boca está entreabierta, sin tensión muscular, sin relajación muscular, en posición entreabierta. Si vuestros orificios de la nariz no están obstruidos, espontáneamente la respiración se hará por la nariz. El prana penetrará por vuestra nariz, irá directamente a vuestro cerebro, activando en ese momento, los 5 puntos Metatrónicos. Al mismo tiempo y en el primer momento, por la boca penetrarán las corrientes de partículas Adamantinas que vendrán a modificar vuestra frecuencia Vibratoria, proporcionando percepciones nuevas, primero de respiración del Corazón y a continuación, de respiración de vuestras estructuras, pudiendo manifestarse con picaduras muy rápidas (en la superficie o en la profundidad) de vuestro cuerpo. La respiración se establece pues, espontáneamente a ser posible, por la nariz, la boca a causa de su abertura, sólo deja pasar las partículas Adamantinas. Las partículas Adamantinas penetran por 2 puntos, por la cabeza, a nivel del punto ER, alimentando vuestras estructuras sutiles, ya sea el sushuma, o sean vuestros meridianos, o vuestros circuitos energéticos superficiales. A continuación, las partículas Adamantinas penetrando por la boca, van a nutrir vuestro Corazón permitiéndole respirar, y a continuación vuestras células. Esta doble circulación de energía pránica y Adamantina desencadenará lo que es necesario.

Pregunta: ¿conviene practicar esto en cualquier momento, concentrándose en el Corazón o en la cabeza?

Querida, la concentración se hace sobre la respiración misma. La activación de la cabeza, a nivel de los puntos o de la Corona, será instantánea. En el momento en que la circulación de la Corona de la cabeza se establezca, la respiración del Corazón se activará por sí misma. Haced esto durante vuestras meditaciones. Haced esto cuando la llamada de las partículas Adamantinas se haga sentir. Haced esto si lo deseáis, en otros momentos. No hay ningún formalismo. Vosotros mismos descubriréis, cada uno, lo que es adecuado para vosotros, en función de vuestras capacidades de absorción, en función de vuestras capacidades de Vibración, en función de vuestras capacidades de transmutación.

Pregunta: se puede vivir la apertura de la boca sin haber pasado por la apertura del Corazón?

Sí. Esto permitirá justamente ayudar a la apertura de la Corona de Fuego del Corazón. Lo principal es que, de ahora en adelante uno de los puntos de las Claves Metatrónicas de la cabeza, como mínimo esté activo.

Pregunta : ¿el salto cuántico que habéis evocado lo vivirán todas las personas o solamente aquellas que hayan vivido el despertar de las 12 Estrellas?

Bien amado, el salto cuántico concierne al conjunto de la Tierra.

Pregunta : ¿interesa poner al mismo tiempo la punta de la lengua en el paladar ?

Bien amado, colocar la punta de la lengua sobre el paladar, como se ha indicado en otros procesos, no es absolutamente necesario aquí. La comunicación lengua-paladar corresponde a la comunicación ente la cabeza y el resto del cuerpo que está ahora establecida por la activación de la cruz de la cabeza y el punto central ER.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Bien amadas Consciencias Unificadas, os digo hasta muy pronto. Yo intervendré, también de manera no formal, durante este periodo, se es necesario. Recibid mi Amor y gratitud por mi parte y del conjunto del Cónclave Arcangélico. Con Amor y por el Amor. Hasta pronto.

Publicado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario