sábado, 22 de enero de 2011

TODO EN EL UNIVERSO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR TODO...


 
 
Canal: Jordam - (Usuario Skype: jordam33)
Fecha: 17 de Enero de 2011
 
Desgrabación: Aymar
 
 
Como saben los estamos acompañando. Somos muchos y nos sienten. Pueden sentir nuestras energías de diversas formas, pueden ver los colores de nuestras energías y sentirnos.
 
Yo Soy Cristo-Miguel, una vez más acompañando su reunión, su trabajo, su conexión con las energías del Padre-Madre.
 
Crean cuando le decimos que todo lo que está pasando en el Universo y en su Planeta Tierra, está bajo nuestro control, por así decirlo, debido a que el Plan Divino, el Plan que el Creador ha puesto, está llevándose a cabo de la mejor manera.
 
Todo va según lo planeado, según lo pactado, según lo querido.
 
Las energías densas, oscuras, o como ustedes quieran decirles, pronto ya no existirán. Grandes enfrentamientos estamos teniendo, pero ustedes no deben preocuparse por ello. Ustedes deben trabajar con sus corazones constantemente para transmitir Amor a cada uno de todos sus hermanos, debido a que de esta manera también trabajarán con ustedes mismos.
 
Recuerden, están todos interconectados a nivel sutil.
 
Visualicen como se conectan con el corazón. De corazón a corazón, con rayos rosa u oro rubí, blanco y dorado. Son energías que ayudarán a su elevación.
 
Sepan que todos aquí presentes, están trabajando de una manera correcta, por así decirlo, pues a medida que pasa el tiempo, crecen, crecen y crecen.
 
Son Grandes Antiguos Guerreros, Antiguos Sacerdotes y Sacerdotisas de las Lemurias, Atlántida y de muchas otras sociedades, de muchas otras sociedades más antiguas aún, pues hace eones de tiempo que están aquí.
 
Esta reunión no pasó por casualidad. Esta reunión ha sido pactada ya hace mucho tiempo, pues necesitaban recordar muchas cosas que pronto llegarán a su mente como recuerdos, que quizás vean como sueños.
 
Interpreten cada paquete de energía. Escuchen. Atiendan.
 
Sean pacientes y atiendan.
 
Deben de callar su mente para así lograr atender cada palabra, cada sonido, cada gramo de energía que llega a sus cuerpos.
 
Respiren y siéntannos trabajando con ustedes.
 
Los colmamos de amor, los colmamos de iluminación, los colmamos de serenidad y paz, pues es la energía que ustedes mismos emanan, claro que está duplicada, pues ya es momento de que eleven más aún su vibración, sus cuerpos, todo su Ser.
 
Hoy guiaré un pequeño trabajo, así sanarán muchas cosas. Cosas que no creían tener, cargas, muchas cargas.
 
Visualicen como desde el Universo, desde el infinito Cosmos, el infinito Macro-Cosmos, llega desde el Gran Sol Central, un rayo sanador color Verde que los colma.
 
Sientan como todo su Ser es nutrido de esta energía. Visualicen ahora como llega a su chakra cardíaco y comienza a inundar cada vena del cuerpo, cada espacio de sus cuerpos.
 
Respiren.
Respiren.
Respiren.
 
En paz y serenidad liberen todo lo que no les sirve, pues amados ya es tiempo de liberar viejas ataduras, cargas que ya no sirven, cargas que a ustedes no les sirven.
 
Corten todas esas ataduras a lo viejo, a lo antiguo, y vivan el presente, para ello, ahora, visualicen un rayo color Dorado que llega desde el Universo hasta su corazón una vez más, y brillen como Estrellas Doradas.
 
Respiren una vez más y suavemente exhalen y sientan como son elevados, pues ustedes amados son elevados.
 
Ya es tiempo de que no preocupen su mente por lo que el futuro, como ustedes lo conocen, les depare.
Ya basta… ¡Ya basta!
 
Procuren vivir el presente, el hoy, el ahora. Sean cada momento, ya no es suficiente con vivir el momento, deben ser el momento.
 
Presten atención a cada cosa que sucede a su alrededor, pues nunca, nunca, nunca, deja de pasar nada, nunca deja de pasar nada, presten atención.
 
Hoy se ha hablado sobre la activación de una energía en ustedes.
 
Así es amados, y ya deben confiar en esto, pues son grandes maestros caminando en la tierra y será a través de ustedes y muchos otros que esta energía será transmitida a toda la humanidad, a toda la tierra y a los hermanos que conviven con ustedes diariamente.
 
Esta Energía Cristalina, esta Energía Cristal, es Amor Puro. Su corazón se conecta directamente con el gran Padre-Madre Creador/a del Universo y con cada corazón de la humanidad, cada ser humano y a su vez con la conciencia de la humanidad.
 
De esta manera trasmiten el Amor más Puro y la Paz que la humanidad debe sentir y vivir, pues esa es la realidad que han encarnado para su vida.
 
Sean concientes del gran proceso que están llevando a cabo, pero no pido que sean concientes debido a que deben preocuparse por eso, sino a que sean concientes porque deben estar orgullosos del gran cambio que han logrado y del gran crecimiento que han logrado.
 
Observen por un segundo hacia atrás, y vean cuantos cambios han sucedido y cuan grandes cosas han llegado a sus manos, cual si fueran actos de magia, cual si fuera fantasía. Pero mis queridos, nada lo es,nada.
 
Ya es tiempo de que sean puro amor.
 
Ya es tiempo que sean la verdad que en su ser palpita.
 
Ya es tiempo que la sabiduría que poseen sea manifestada y es por ello que es necesario que sepan conectarse con su divinidad, con su Yo Superior.
 
A eso me refiero a que deben trabajar no solamente con su corazón, sino con su Yo Superior.
 
Conéctense diariamente y desde allí trabajen. Desde allí trabajen en todo sentido, con todos, con cada uno.
Son bendecidos y son nutridos con nuestras energías.
 
Les agradecemos por su trabajo.
 
El despertar no es solamente Humano, sino que todo el Cosmos está despertando a un nivel más alto de conciencia, por nombrarlo de alguna manera, para que entiendan.
 
Todo en el Universo está a punto de cambiar, todo.
 
Amados, próximamente seremos vistos por ustedes, confíen en esto. Pero sean pacientes. Pedimos que tengan paciencia. Deben estar bien preparados, pues muchos creen estarlo pero aún no lo están, hay miedos ocultos.
 
Sin embargo, confiamos y sabemos que pueden sortear esos obstáculos, que pueden correr este miedo que se presenta.
 
Sean amor.
 
Sean luz.
 
Sean la paz, que el Padre-Madre Creador/a quiere transmitir a todos y cada uno de los Seres Humanos.
 
Yo Soy Cristo Miguel, en compañía de Grandes Maestros, pues somos muchos aquí presentes.
 
Madre María los saluda y les brinda su amor.
 
Les decimos no se dejen tropezar, no se dejen empujar por las energías oscuras o densas. Asimismo, sus egos, son parte de estas energías.
 
No dejen que los derriben, no lo permitan.
 
Trabajen arduamente con su ser.
 
Los amamos y acompañamos su camino.
 
Amados Maestros, Amados Faros de Luz, Amados Guerreros, Amadas Estrellas, brillen con toda la intensidad que su chakra cardíaco esté dispuesto y sea capaz de transmitir y emanar.
 
Bienamados hasta una próxima comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario