viernes, 7 de enero de 2011

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, Y MAESTRO MORYA





Mensaje de la Federación Galáctica de Luz y Maestro el Morya
Maestros son las 16:07 y siento el llamado. Me conecto nuevamente. Pareciera como que quieren transmitir un mensaje. Me quedo respirando.
Amado Jordam, así es aquí estamos nuevamente. Como puedes sentir somos muchos. Así es.
Podemos ver que tus energías se han normalizado, y estás, digamos, vibrando nuevamente como debe ser, y es por ello que nos podemos acercar a dar este nuevo mensaje.
Pediremos amado que corras todo pensamiento, y nos dejes hablar. Pues como sabes no debes limitar las palabras que ahora deben de ser transmitidas.
Todo esto que experimentas amado, no deben preocuparte, pues estamos trabajando en ti. Somos muchos los que estamos trabajando en, con y a través tuyo, y no debes de preocuparte, no debes de ocupar tu mente con esto, pues es un proceso que pasará, un proceso que es necesario.
Como sabes este mes, será un mes en donde muchas cosas saldrán al fin a la Luz. Así será también en el mundo personal. Debemos decirles que no se sientan mal ó no se juzguen a ustedes mismos, ni a sus hermanos, por sentir tal o cual cosa, pues son “cosas” que deben de salir a la Luz para de esta manera ser corregidas.
Deben ser abordadas de tal manera que puedan sanarlas, y no reprimirlas.
Amados aprovechen esta oportunidad de limpieza y purificación que se les brinda. Aprovéchenla. Recuerden que al reprimir todo esto que sale a la Luz, que sale a la superficie, es esconder la “suciedad bajo la alfombra.” ¿Entienden?
Los cambios no solo serán a nivel Planetario como hemos dicho, pues recuerden“como es arriba es abajo,” por lo que les decimos que todas estas “revelaciones”serán a nivel Cósmico, a nivel Planetario y a nivel Personal. Así es, en su “Mundo Personal.” Pero no deben de tener miedo.
Recuerden amados, ustedes han encarnado para realizar las misiones que han elegido, y experimentar todo aquello que han pedido experimentar. Entonces ahora no dejen que el miedo y su ego los limiten y les “corten las alas.”
Siéntanse libres de hacer lo que sientan. Deben de ser libres. Pero recuerden siempre actuar con amor.
Sean sabios.
Sean Sabios.
Estamos acompañando su caminar Amados Humanos. Amados Hijos de las Estrellas. Estamos a su lado, y muchos ya nos están viendo. Muchos pueden ver nuestras naves piloteando alrededor de sus hogares, sobre sus cabezas.
Estamos llamando.
Escuchen.
Escuchen.
Escuchen con mucha atención, pues el que está preparado ya comenzó a experimentar los primeros pasos de lo que muchos llaman “El Cielo Abierto.”
Pregunta: Maestros ¿Podrían explicar un poco sobre esto? Porque no entiendo a que se refieren.
Si amado.
Cuando les hablamos de “Cielo Abierto,” nos referimos a un momento en el tiempo próximo.
Será el tiempo en el que nos daremos a conocer.
Será el tiempo en el que estarán todos concientes de nuestra existencia como“Seres Extraterrestres,” pues hasta ahora muchos solo nos conocen como Maestros, Hermanos Mayores, etc.
Será el tiempo en el que serán concientes de nuestra existencia como Uno con Ustedes ya no a un nivel “invisible.”
Como saben, somos Seres de otras dimensiones, de dimensiones que aún no son visibles para muchos, dimensiones a las que ustedes llaman como “Dimensiones Elevadas,” pues son dimensiones de vibraciones más elevadas que la vibración de la 3D. Pero esto no significa que seamos mejores por ello. No. Simplemente que estamos viviendo una experiencia diferente a la suya. Estamos muchos experimentando el servicio a sociedades de 3D que desean ascender. En este momento estamos muchos asistiéndolos a ustedes. “El caso especial.”
Pues amados ustedes son un “caso especial,” pues son los únicos, o mejor dicho los primeros en este universo que han experimentado lo que están experimentando, de la forma en que están experimentando la ascensión. Y son bendecidos por ello.
Saben que estamos acompañándolos y pueden sentir nuestras Energías, nuestro Amor, nuestra Luz. Así es, pues estamos. Y cada vez estamos más cerca. Es por esto que pedimos a los canales que estén bien atentos y alineados con las energías superiores para recibir nuestros próximos mensajes.
Así mismo pedimos a todos los humanos que abran sus ojos, pues pronto seremos visibles para todos y cada uno.
Es de suma importancia que se mantengan alineados y conectados con la energía del Amor más Puro, con las energías del Padre / Madre, y que incorporen más profundamente la idea del Todo-Uno.
Pronto todo cambiará amados. Todo.
Ya llega el tiempo en lo que lo bueno y malo, lo blanco y negro, lo frío y cálido, no exista más. Así es, pues en el Universo del Todo, en las Dimensiones Superiores que experimentan la Unidad, lo que ustedes conocen como “polos opuestos” no existen como tales. Son parte de una misma cosa. Son parte, como hemos dicho, de Un-Todo.Y este es lo que han decidido experimentar. Pues están abriendo su conciencia. Esta es su misión ahora, abrir más, más y más su conciencia.
Muchos dirán “Yo ya abrí la conciencia, no juzgo, tengo la cabeza abierta.”Preguntamos, a caso ¿pueden entender Todo lo que sucede a cada nivel dimensional? Con esto les queremos decir que aún queda un largo trayecto en el despertar de conciencia, pues la ascensión es solo un paso, “la cosa no termina allí.”
A su vez serán grandes los cambios que para ascender deban experimentar. Pues lo serán, y con esto no queremos transmitir miedo. ¡No! Como saben no estamos aquí para ello. Confíen en que nada los tocará, si es que no debe de tocarles, y si es que ustedes trabajan con su Ser Intensamente. Pues todo aquel que trabaje con su Ser, será aquel que se colme de Luz, se colme de Amor, se colme de la Sabiduría que encarnó para poseer, así como muchos al trabajar con su Ser lograrán “alivianar” sus karmas.
Como hemos dicho aun queda un trecho largo en el camino del despertar, pero verán que se les hará corto. Pues muchos sortearán los obstáculos con tanta facilidad que una vez que los pasen, los recordaran como “chiste,” pues lo recordarán y se reirán de ellos.
Amados pronto, y será muy pronto, nos mostraremos con nuestras flotas nuevamente.
Así será.
No diremos el lugar exacto, pues no vinimos a ello hoy.
Solo les pedimos que estén bien atentos y abiertos a recibirnos, y a aquellos que nos vean, pedimos se centren en sus corazones, pues junto a nosotros estaremos enviándole amor a su Madre Gaia, quien en estos momentos necesita de su entera colaboración para poder vivir este tiempo de Grandes Cambios, envuelta en Amor y Luz.
Amados Gaia, necesita de todos y cada uno de ustedes. Recuerden que el Gran Rompecabezas, no puede completarse si una ficha está perdida.
Simplemente no se puede.
Por esto pedimos que no se dejen estar, como dicen muchos, y trabajen más arduamente en el envío de Amor, Luz, lo que sea, a Gaia.
Pregunta: Maestros me pidieron en el grupo en el que estoy, que preguntara sobre un mensaje que recibimos por mail hace un tiempo. Era sobre una nave de la luz y un enfrentamiento que hubo entre la Luz y la Oscuridad en año nuevo. ¿Es esto cierto?
Si amado, ya se a que te refieres.
Como hoy te ha dicho el Maestro Sananda, recuerda que como es arriba es abajo.
La atmosfera de la Madre Tierra está aún muy densificada.
Está muy cargada aun de energías muy densas, y estamos trabajando muy arduamente para poder eliminar de una vez todo esto, para que la Tierra pueda ascender de una vez por todas. Y ustedes con ella, pues ustedes, muchos de ustedes, ascenderán junto a ella.
Es por ello, que Gaia ha decidido comenzar a moverse más intensamente y, comenzar a liberar, todas las energías densas que hay dentro de ella. Amados, todo es parte del proceso, del proceso de purificación.
Es obvio que las energías densas no desean que ustedes sean liberados de aquellos “métodos de control” que han impuesto durante tanto tiempo, mediante el miedo y la manipulación. Pues amados, digámoslo así, no les conviene.
Imagínense que ustedes son un “campo de cultivo energético” para ellos, pues ellos se alimentan de sus miedos, preocupaciones, dudas, y demás. Preguntamos ¿Por qué creen que en estos últimos años la gente está más “estresada,” entre otras cosas?
Si bien a medida que pasa el tiempo, descienden hacia la tierra energías cada vez más elevadas, y en los dormidos generan estas experiencias, son sus métodos de control los que hacen que los Seres Humanos se retroalimenten de sus egos, que se mantengan enganchados en la “masa consumista,” y que se enganchen en el ritmo acelerado que les ofrecen.
Amados, esta no es la realidad que han encarnado para experimentar.
Ustedes se encuentran en condiciones de experimentar Luz, Amor, Misericordia. Pero para ello, deben despertar completamente, y “desatarse de mucho.”
Es su decisión.
Nosotros amorosamente, como hemos prometido al comienzo de los tiempos, asistiremos su decisiones y no los abandonaremos. Caminaremos a su lado, hasta que la mayor cantidad posible despierte.
Cosa, que ya está sucediendo.
Entonces, puesto que esto es lo que sucede a las Energías Densas, por llamarlas de algún modo, no les “conviene,” que los Seres Humanos encuentren la Verdad de su Ser, que despierten su Amado Ser Crístico, y nos han atacado.
Así es.
Pero esto no debe de preocuparlos, no deben de mantener su pensamiento enfocado en ello, pues ustedes lo que deben hacer es mantenerse enteramente concentrados en despertar a su Dios Interior.
A su llama interna alimentar.
Ocúpense de hacer brillar esa llama que de su corazón emanan. Manténganse alineados en la conciencia del Dios/a Padre / Madre. Centrados en sus corazones ocupándose de Ser puro Amor caminando en la Tierra.
Somos la Federación Galáctica de Luz y Amado Maestro el Morya, como Ser Galáctico al igual que ustedes me presento, junto a muchos Seres de diferentes Constelaciones, Planetas, Sistemas, Estrellas, etc. Para hablarles y decirles que nunca, nunca, nunca crean o piensen que estarán solos. Pues no es así.
Estamos acompañando amorosamente su caminar.
Estamos asistiendo sus pasos muy de cerca.
Pronto estaremos trabajando codo a codo.
En los próximos días nos sentirán con mayor ímpetu y fuerza, pues estaremos más cerca. Y muchos, como hemos dicho nos haremos ver.
Hasta una próxima comunicación amados, hasta una muy próxima.
Amado Jordam, mantente alerta como hemos dicho. Como ya hemos dicho.
Son bendecidos por las energías más puras y perfectas.
Los amamos.
Gracias.
¡Maestros Gracias! Me han dejado volando de amor y alegría con sus energías. ¡Gracias!
Canal: Jordam
Fecha: 05 de Enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario