sábado, 22 de enero de 2011

LA TIERRA: EL MEJOR REALITY SHOW


FAROS DE LUZ ~ RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR


LA TIERRA: El Mejor ‘Reality Show’
Cabalgando sobre la ola de la evolución

De Steve:
En esta sesión, El Grupo cubrió varios puntos importantes que nos ayudarán a todos en los próximos días, toda vez que la humanidad está cabalgando una ola de energía increíble. La parte que realmente me gusta más de este mensaje es cuando ellos comenzaron a hablar de la nueva comunicación que viene como parte de esta evolución. Ellos habían descrito el Contacto Profundo anteriormente, pero esta vez nos ofrecieron mucho más acerca de cómo es realmente en la vida diaria.

También hablaron acerca de la liberación de los patrones de energía y sobre la forma en que eso está afectando a las personas. Los grandes cambios de humor se están generalizando. Algunas personas los manejan mejor que otras; y lo que El Grupo dijo sobre la depresión fue muy interesante y preciso.

Después llegó el momento en que me corrigieron algo que había dicho antes, durante la transmisión, cuando me hablaron sobre cuántos seres de todo el universo nos están observando.

Grandes abrazos y amables codazos.

Steve.

De: El Grupo
Saludos desde el Hogar.

Soltando los viejos patrones

Observamos como todos los humanos dan otro paso hacia un área a la que nunca habían accedido. Su energía, a nivel individual, está comenzando a explotar y es lo más hermoso que hemos visto. Sabemos que es difícil porque han construido toda su existencia basados en algo muy limitado que llaman ‘seguridad’. Ahora ya no existen limitantes y la mayoría de ustedes están comenzando ya a soltar sus patrones corporales. No creímos que, para la mayoría de los humanos, esto llegara a suceder realmente en estos tiempos sino que les tomaría  algunos años más. Sin embargo, muchos humanos ya están comenzando a soltar los viejos patrones que sustentaron su energía por largo tiempo, a medida que siguen avanzando hacia el desarrollo de un nuevo ser. Es una nueva existencia para todos y cada uno de ustedes, que les permitirá incorporar y sustentar un mayor nivel de su propio espíritu en su cuerpo físico.

Esto es muy desafiante para muchos de ustedes puesto que al comenzar a soltarlo, las emociones los inundan, acaparando toda su atención y, con frecuencia, distrayéndolos y arraigando su energía en sitios inadecuados. Gran parte de su estructura emocional está empezando a adquirir una nueva forma durante este proceso de ‘recableado’, en el que están trabajando para conectar su cuerpo emocional con los otros cuerpos etéricos. Al empezar a trabajar en esta nueva conexión, sentirán que aquello que los hacía sentirse seguros ha desaparecido y todo en lo que han venido trabajado, esa pequeña etiqueta que ustedes llaman su propio ser, ya no encaja. Sabemos que es difícil porque ustedes se esforzaron mucho por alcanzar ese título, o esa idea o voz de lo que creen que son. Ahora están comenzando a expandirse al universo y a descubrir que forman parte del todo…de todo ser, árbol, planeta, cosmos y estrella fugaz que ven en el cielo. Todas las conexiones están llegando a un punto en el que no solo podrán verlo por sí mismos sino que podrán sentirlo por medio de sus cuerpos emocionales recientemente recableados. Por supuesto que pueden verlo fácilmente, pero en el instante en que pasan de un nivel al siguiente con gran rapidez, todos los mecanismos que les proporcionan seguridad parecen desaparecer y ello puede ser muy atemorizante para muchos.
Hoy, en este salón, se habló de la depresión. La depresión es una alergia energética muy similar a las otras alergias energéticas que hemos mencionado (Fatiga Crónica, Encefalomielitis Miálgica-ENMI, Fibromialgia, etc.) Con el tiempo, los humanos hallarán nuevas formas de tratarlas. Está sucediendo ahora porque los humanos están comenzando a percibir los primeros indicios sobre la manera de corregir y conectar esa energía, que ha sido considerada como algo muy negativo durante todo este tiempo. Les decimos, querido(a)s, que no toda la energía es positiva. Si uno pudiera ver solamente la luz, no existiría el contraste y por lo tanto, tampoco la visión. Es la oscuridad la que les permite ver la luz. Abrazar todas las partes que constituyen lo que son realmente les permitirá aprovechar esa energía y conectarla para emplearla de una manera positiva.
Contacto profundo
Ahora, he aquí lo hermoso y lo que deseamos compartir en este día. Ya les habíamos hablado acerca de un nivel de comunicación que llamamos ‘contacto profundo’. El contacto profundo es algo que todas las personas de este planeta hacen en forma regular, pero constituye menos del uno por ciento del total de la conversación. Eso cambiará pronto, a medida que muchos más de ustedes empiecen a utilizar ese nivel de comunicación de manera consciente. Permítannos presentarles un ejemplo. Imaginen una conversación, en la cual se habla y responde utilizando palabras que no corresponden exactamente. En los próximos años todos los idiomas representarán un desafío para los humanos porque los significados expuestos ya no comunicarán los significados más profundos necesarios para una comunicación de alto nivel. Esto los motivará a crear palabras nuevas, toda vez que tratarán de traducir sus pensamientos de manera diferente. La persona que recibe el mensaje podrá captarlo en forma limitada, pero los idiomas que utilizan actualmente los humanos, dejarán de estar a la altura de las necesidades.
El contacto profundo en estos tiempos se puede describir en el siguiente escenario. Imaginen a dos personas conversando que no logran comunicarse realmente. Mueven sus cabezas en señal de que no comprenden y en el instante que comienzan a alejarse una de la otra, una de ellas dice cuatro palabras que van directo al corazón de la energía; esas cuatro palabras lo cambian todo. De eso se trata el contacto profundo. Por esa misma razón, en los próximos años todos los idiomas de la Tierra emplearán menos palabras. Si, a los que les gusta jugar Scrabble, esto les encantará. Literalmente, toda su energía está empezando a tomar una dirección que les permitirá empezar a utilizarlo hoy en día. Es lo que deseamos sugerirles. Es el componente, la herramienta que queremos ofrecerles en este día para que jueguen… para que ensayen herramientas nuevas para cambiar la energía que pueden utilizar todos los días.
Herramientas para el contacto profundo
Proyección del pensamiento

En primer lugar, permítannos iniciar este mensaje con la proyección del pensamiento. Los humanos lo hacen todo el tiempo, pero generalmente lo hacen en forma inconsciente. Empiecen a proyectar conscientemente sus pensamientos como parte de toda conversación, especialmente en aquellas situaciones en las cuales las conversaciones no están logrando su objetivo. Si ustedes tratan de repetir una o dos veces lo que quieren trasmitir con otras palabras y sienten que siguen sin comprenderlos, les pedimos que se detengan por un instante. Tómense un momento, respiren y envíenles mentalmente la idea general de lo que están tratando de exponer. No es necesario que ellos sepan que ustedes están utilizando la proyección de pensamiento; deténganse y comuníquense con su alma,  sin utilizar palabras. A continuación, retomen su conversación y observen lo que sucede. Podrán comprobar cómo todo empieza a facilitarse.

Muchas de estas herramientas habían funcionado bien con anterioridad, pero la conciencia humana no tenía el nivel suficiente como para reconocerlas. Anteriormente eran consideradas  etéreas, efímeras e imaginarias, pero ahora comprenderán que tienen una aplicación real y práctica en la vida diaria. Hemos mencionado que el contacto profundo será un estilo de vida. Existen personas que han desarrollado el contacto profundo después de algunos años de permanecer en una relación, o quizá después de tener una relación a lo largo de muchas vidas. Ahora mismo, el contacto profundo más prevalente en la Tierra es el que sucede entre los gemelos. Estos son los seres que han compartido y dividido una célula realmente, y para ellos el contacto profundo quedó establecido desde el propio comienzo. Cuando ese contacto profundo entre dos personas se ha llegado a dominar con maestría, también es recordado en las siguientes vidas. Aquellos de ustedes que han experimentado eso y alguna vez han tenido un gemelo, tienen un poquito de ese contacto profundo con esa persona, incluso si no la ven durante el transcurso de cinco o seis vidas. De repente, conocen a ese alguien a quien nunca habían visto antes, y tú lo conoces y él te conoce y pueden comunicarse. El mayor desafío, que muchos de ustedes deberá enfrentar cuando suceda la transición, es el de haberse acostumbrado a emplear demasiadas palabras y por eso, los medios de comunicación de la Tierra tendrán que cambiar radicalmente. La forma en que se presentan los humanos a sí mismos empezará a cambiar. Las palabras podrán tener significados muy exactos, lo cual mejorará realmente la comunicación y el uso de las mismas. Esto servirá de motivación para desarrollar lenguas comunes en la Tierra, que llegarán pronto. Ya ha comenzado; puesto que empezarán a surgir versiones más pertinentes de todos los idiomas a medida que cada uno de ellos vaya desarrollando una versión internacional abreviada, simplificada.
Existen muchas piezas que empiezan a encajar, pero la herramienta que deseamos darles para que trabajen con ella durante el próximo mes es la proyección de pensamiento. En vez de tener que decirle algo a alguien, por ejemplo, que tengan que hacer una presentación – o subirse a un escenario o enfrentar una cámara. Repetimos, antes de subir a ese escenario, presentarse en vivo, o dar ese paso en realidad, proyecten mentalmente el panorama general de lo que desean comunicar. Envíen una imagen mental del mensaje antes de verbalizarlo. Pónganlo en claro, véanse a sí mismos trasmitiéndolo y después verbalícenlo y experimentarán una fuerte conexión con la audiencia. Les hemos repetido muchas veces que la verdad siempre es sencilla; sin embargo los humanos necesitan complicar las cosas para comprenderlas.
Qué esperar cuando se suelten los patrones
Todos los humanos han tenido un campo de energía personal a su alrededor y que nosotros denominamos el patrón humano. Hay un total de 500 patrones y ustedes han elegido el que albergue mejor su energía. Están empezando a soltar esos patrones como parte del proceso evolutivo humano que se está desarrollando. Uno de los primeros síntomas físicos que han tenido con estos patrones es lo que los humanos llaman estar excedidos de peso. Estos patrones les han servido bien a los humanos por un largo tiempo, pero ahora se están convirtiendo en un problema. Literalmente no han podido expandir su campo de energía asi que, en vez de ello, el que se ha expandido es su cuerpo. Algunos han ensayado una gran variedad de métodos para perder peso descubriendo que solamente unos pocos parecen funcionar y tan sólo por un corto tiempo. Esa no es la idea, así que no lo conviertan en un juego o en una competencia porque eso hace retroceder la energía muy rápidamente. No crean que es necesario que sean los primeros de su cuadra que pierdan su patrón, porque se sentirán muy solos si hacen las cosas de esa manera. Lo que les decimos es que durante los próximos cuatro o cinco años todos ustedes tendrán la oportunidad de soltar totalmente este patrón que ha estado sosteniendo su energía de manera física. Cuando suceda eso, lo primero es que cambia una parte del ser físico y la conexión con su Ser Superior empieza a deshacer el velo.
Expresando su verdad
Ustedes cuentan con un velo que les ha impedido ver lo magníficos que son. Les ha impedido ver que ustedes son hijos e hijas del rey, que pertenecen a la realeza. Ahora pueden conocerlo internamente. Todos y cada uno de ustedes están empezando a sentirse atraídos no solamente a pasar al siguiente nivel sino a expresar lo que siente su corazón. Al hacer eso, traen esa luz que han traído desde el Hogar, esa pieza del rompecabezas que les pertenece exclusivamente y que solo puede ser expresada a través de su campo de energía – su parte de Dios. Hoy en día han alcanzado un nivel que nunca se creyó posible. No obstante, les decimos que ya han empezado un efecto de onda en toda la humanidad que jamás volverá a detenerse. Su espíritu está listo para jugar en un campo de juego mucho más grande y que ya no está limitado por los controles energéticos que siempre los habían restringido. Esto abrirá el espacio necesario para que todas las piezas del rompecabezas vuelvan a reunirse.  En ese estado de la conciencia en expansión, existe una fuerte atracción para que todos lleven su pieza exclusiva a la mesa.
A medida que esto suceda, las emociones de muchos se elevarán hasta el tope. Cuando se presenten, acójanlas. La depresión es una experiencia que a la mayoría le gustaría evitar, pero ¿Acaso no surgen muchas de las canciones más hermosas debido a la depresión? ¿Acaso gran parte de su hermosa poesía no surgió de una depresión? ¿Acaso no surgió un maravilloso libro en este salón debido a la depresión? Tomen la energía y úsenla de una manera diferente. Esa es la idea, utilícenla. La depresión es un ciclo que comienza cuando cesa la creatividad. Tomen esa energía y descubran la forma de utilizarla, en cualquier forma. Ánclenla y ya no tendrán que sentir el dolor.
La chispa de luz que ilumina los cuerpos de polvo
Queridos, algunos de los cambios más difíciles de la Tierra han sucedido en los tiempos en que ustedes pasaron a niveles más elevados. Ha sucedido una y otra vez durante la breve existencia de la humanidad en este planeta. Dentro de un marco de tiempo mayor, la humanidad ha estado aquí solamente por un lapso de tiempo muy corto fingiendo habitar estos cuerpos físicos. Su Chispa de Dios ilumina una de esas partículas de polvo que ustedes llaman el cuerpo físico. Ahora esa Chispa de Luz está siendo recableada de manera que cada Chispa pueda salir adelante con una intensidad mucho mayor, con mucho más brillo, con mucha más luz del Hogar, y nosotros les agradecemos a todos y cada uno por formar parte de eso. Es la labor de los denominados Trabajadores de la Luz.
Por un breve período de años, compartiremos con ustedes muchas ideas y herramientas para ayudarles a expandirse más allá de lo que han descubierto como su área de confort. Les contamos que puede ser un crecimiento placentero. Puede ser divertido, especialmente si lo comparten con aquellos que los rodean y lo comparten con aquellos que aman.
Un ‘reality show’ cósmico
Existe otro punto al cual queremos referirnos, porque el contacto profundo es algo muy importante. Deseamos corregir algo que el Guardián mencionó antes, cuando le hicieron una pregunta acerca de los extraterrestres. El respondió exactamente de la  manera que habíamos tratado ese tema anteriormente,  pero hoy deseamos redefinir algo. Cuando se le preguntó acerca de la visita extraterrestre, él dijo que la mayoría de los extraterrestres que han estado en la Tierra han estado aquí por muy largo tiempo, y que ellos forman parte de las seis razas originales que ayudaron a crear el cuerpo físico para que su espíritu pudiera fingir que juega este juego. Deseamos agregar algo más, puesto que hay millones de los que ustedes llaman extraterrestres y millones de razas que están ahora observando la Tierra a cada instante del día. Queridos, este es el ‘reality show’ cósmico más grandioso de todo el universo. Los seres humanos están evolucionando hacia el siguiente nivel sin abandonar sus cuerpos y su estructura física. Esto jamás había sucedido antes. Sería fácil ver como lo han planificado, ya que se suponía que la Tierra terminaría entre los años 2000 y 2012. La terminación de este juego y el cierre de la puerta les hubiese tomado alrededor de 12 años, y posiblemente la última persona en salir recordaría apagar las luces. Ese proceso ya se había iniciado.
Eso hubiese creado la energía que buscaban de una manera totalmente diferente. Lo que hubiese sucedido es que la humanidad, como la conocen, hubiese dejado de existir en el planeta Tierra y sus espíritus hubiesen conformado un juego nuevo. Eso es lo que han venido haciendo una y otra vez, ya que es lo que típicamente sucede en los juegos de todo el universo. Esos juegos evolucionan en la medida en que ustedes logran expandir sus seres físicos. Sin embargo, esta es la primera vez que una raza de seres ha dado un paso consciente sin abandonar su cuerpo físico y esa es nuestra definición de la ascensión. No se trata de ir al Hogar, porque esa parte de la ascensión es sencilla ya que lo único que tienen que hacer es morir. Pero eligieron quedarse aquí, en su cuerpo físico, para irradiar la luz. Es lo que se ha puesto en marcha ahora, ya que existen literalmente millones de razas de seres que se encuentran ahora en niveles armónicos con el planeta Tierra. En otras palabras, en otros estados dimensionales que ustedes no pueden ver en realidad. Todos ellos son muy conscientes de su multidimensionalidad y la mayoría de ellos pueden atravesar lo que ustedes llaman una pared sólida, ya que para ellos no es sólida. Para ellos es fácil entrar y salir de las sombras, justamente  al margen de su visión periférica, ya que lo han venido haciendo por un largo tiempo.
No solamente los están observando las seis razas originales. Todos los ojos del universo están fijos en este tremendo juego que está ocurriendo ahora mismo mientras ustedes, humanos, dan esos pasos. Así que, en los momentos en que se sientan deprimidos, en los momentos en los que se pregunten: “¿quién soy? ¿Qué le pasó a mi etiqueta? No corresponde a lo que he sido, no expresa lo que he sido.” En esos momentos en los que se cuestionan a sí mismos, sepan que no hay menos de mil millones de ojos tratando de enviarles amor y congratularles por jugar un juego muy difícil, con el cual todos en el universo se benefician. Ustedes están actualizando a Dios en sus nuevos vehículos; sus nuevas burbujas físicas de biología se están formando para todos y cada uno de ustedes. Primero sucede en la estructura energética, luego en el nivel físico, pero ha comenzado y la manera más fácil de atravesar esto con éxito es compartiendo su información. Extiendan y tomen la mano de los demás a medida que cada uno de ustedes da sus pasos hacia el siguiente nivel, porque el momento es muy mágico. Les decimos que la mayor parte de la lucha de la humanidad está sucediendo ahora mismo. Les prometemos que hacia finales de este año (se refieren al final del próximo año, en el 11.11.11) estarán cabalgando sobre una ola de entusiasmo que los humanos han creado en todas partes. Porque no existen alineamientos mágicos que estén sucediendo en el 10.10.10, el 11.11.11 y el 12.12.12.  No existen cambios cósmicos que generen el ingreso de energía. Existe una ola de entusiasmo humano y ustedes esperan milagros, por lo tanto, los crean. ¿Se han preguntado alguna vez cómo funciona? Les hemos dicho, queridos, la gracia está en ustedes.
Han estado buscando a Dios y es muy difícil ver a Dios en el espejo cuando se miran, por eso existen tantas religiones en la Tierra. ¿Son las religiones correctas aun cuando ellas dudan una de la otra? ¿A pesar de que se contradicen una a la otra? Todas y cada una de ellas funciona perfectamente. ¿Cómo puede ser eso? Porque en lo que sea que ustedes pongan su poder, funciona. Todo lo que amen, funciona. Todo lo que decidan expresar o aquello en lo que escojan enfocar su energía, tendrá el efecto más profundo. El universo es la pieza que falta y que ustedes están sosteniendo.
Espavo, queridos, pues han estado jugando un juego difícil, con los ojos totalmente cubiertos, sin verse los unos a otros y ahora están apartando el velo. Esperamos recibirlos a todos y cada uno de ustedes apenas hayan apartado ese velo, dándoles la bienvenida al Hogar. Ustedes están creándolo aquí mismo, ahora mismo, y nosotros los amamos mucho. Esperamos que sientan esa conexión. Esperamos que sientan nuestra mano sobre su espalda cada vez que sientan esa depresión – cada vez que sientan ese bajón. No se trata de lo que sientan con la energía, lo que hacen con ella es lo que genera el cambio.
Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con el mayor respeto porque están viendo los ojos de Dios cuando miran a otro ser humano. Cuídense el uno al otro cada vez que puedan. Por favor, recuerden que es un hermoso juego y juéguenlo unidos.
Espavo.

El Grupo.

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por  Bárbara Rother
ALEGRÍA NAVIDEÑA
Steve y yo acabamos de regresar de un viaje mágico a Moscú.  La última vez que Steve presentó un evento en esa ciudad no pude acompañarlo.  Extrañé estar ahí y ver a mi familia espiritual de esa parte del mundo.  Steve pudo comunicarse conmigo por Skype cuando estaba dictando el seminario.  Me puso en la pantalla grande y pude enviarle mi amor a todos los que asistieron al evento.  En esta ocasión fue mucho mejor, porque pude recibir sus abrazos personalmente.  Tanto en nuestro seminario de Psicología Espiritual como en nuestra charla de la librería nos dieron la bienvenida muchas personas que asistieron para vernos por primera vez, así como también nuestros viejos amigos. ¡La familia rusa está creciendo!
Debo ser honesta.  A pesar de las expectativas del viaje, descubrí que me sentía un poco ansiosa.  El mes de diciembre está lleno de afanes y planes vacacionales.  Disfruté Rusia, pero sentí que me faltaba tiempo para prepararme para las celebraciones de fin de año.  Sabía que cuando regresara a casa no tendría siquiera dos semanas antes de que llegara la Navidad.  Me vi atrapada por la ansiedad de la temporada en vez de saborear la alegría de cada instante.
Algo sucedió mientras estaba en Moscú.  Empecé a sentir el espíritu de este hermoso momento del año.  Todos nos saludaron de manera muy especial y amorosa.  El hotel en el que nos quedamos y donde presentamos nuestro evento estaba lleno de decoraciones navideñas.  Los ascensores de vidrio nos presentaban al pasar el panorama de cada uno de los pisos hermosamente decorados.  Uno de los recuerdos que atesoraré siempre son los sentimientos de una boda especial que se llevó a cabo en un mundo invernal maravilloso que incluía un árbol de Navidad gigantesco en uno de los niveles.
Muchas partes del mundo celebran las fiestas en distintos días y con su propia tradición cultural.  Pude sentir la energía amorosa no solamente en Rusia sino en todo el planeta.  Es una sensación de alegría, esperanza y de conexión con todas las personas en unidad.  En ese momento logré conectarme con el verdadero espíritu de la navidad.  Aunque no estaba en casa preparándome para las fiestas, sentí que el hogar estaba en mi corazón y me conecté mucho con el espíritu.
Cuando llegó el día de volar de regreso al hogar, sentí un poco de tristeza.  Sentí que dejaba a la familia.  Regresaremos.  Nos costó decirle adiós a nuestra anfitriona y querida amiga, Vika, así como también a todas esas otras personas maravillosas.
Cuando estábamos aterrizando en Las Vegas, de regreso al hogar, comencé a ver las luces navideñas que alumbraban la ciudad.  Aunque las Vegas es, de todas formas, la ciudad de las luces, con la cinta de alumbrado que atraviesa el centro de la ciudad, esta vez el alumbrado de fin de año trasmitía una nueva sensación de alegría porque abarcaba todo el valle.  Steve me prometió que cuando regresáramos al hogar decoraría nuestra casa con luces y que conseguiríamos un árbol de navidad.  Con tan poco tiempo para prepararnos para las fiestas, su plan me pareció bueno, pero también vi que tenía muchas cosas por hacer.  Otra vez empecé a sentirme ansiosa y a perder la emoción verdadera de esta época del año.  Nuevamente, mis pensamientos regresaron a la lista de “cosas pendientes”.  Después de respirar profundamente, recordé el espíritu navideño que sentí en Rusia.  Cambié mi actitud y decidí incorporar el espíritu navideño a mi hogar.
Después de volar 10 ½ horas de Rusia a Washington, D.C. para continuar el viaje por otras 5 horas, estaba muy dispuesta a ir a descansar tan pronto  entrara por la puerta de mi casa.  Cuando giramos hacia la calle que nos conducía a casa, admiramos las luces navideñas de nuestros vecinos que brillaban en sus jardines.  Otra vez Steve me dijo: “Vamos a tener que poner algunas luces”.  Entonces, vimos nuestra casa.  Era imposible que pasara desapercibida. Brillaba con los colores vibrantes de la Navidad.  ¡Qué maravillosa bienvenida al hogar!  La magia continuó al ingresar a nuestra casa y descubrir un hermoso y perfecto árbol que destellaba con sus luces.
Yo ya había recibido uno de mis mejores regalos, porque mi hijo Austin había decidido venir a vivir con nosotros por un tiempo.  Justamente cuando Lightworker estaba necesitando un poco de ayuda con el creciente trabajo, Austin quedó sin trabajo.  Adoro cuando el espíritu tiene un plan y lo escuchamos.  Él nos ayudará con nuestra labor mientras planifica el siguiente paso de su futuro.  Austin es mi ángel humano.
Mientras nos encontrábamos en Rusia Austin fue a nuestra casa a llevar algunas de sus pertenencias.  Se habrá mudado completamente hacia finales de este mes.  Nos pareció perfecto que pudiese estar en casa mientras nosotros permanecíamos en Rusia, para que estableciera vínculos con la casa que sería suya también.  Steve y Austin habían planeado una sorpresa para mí.  Austin se encargó de convertir nuestro hogar en un panorama de gozo navideño.  El instante que vi nuestro hogar en toda su gloria, volví a conectarme con el verdadero significado de estas celebraciones.  Se trata del amor y compartir nuestros corazones.  Me siento bendecida al tener esta familia maravillosa.  También siento cómo el amor de mi familia espiritual sigue creciendo.  El 2010 ha sido una verdadera aventura. ¡Estoy impaciente por ver lo que vamos a crear todos en este Nuevo Año!
Steve y yo extendemos nuestros brazos a todos y a cada uno de ustedes y les enviamos nuestros abrazos navideños.  Unidos de las manos, crearemos magia en el 2011.
Con amor y luz,
Bárbara


No hay comentarios:

Publicar un comentario