miércoles, 19 de enero de 2011

LA IMPORTANCIA DE TENER FE Y CREER EN LA SANACIÓN....


MINUTAS METATRÓNICAS por Carolyn Evers y Richard Presser 
LA IMPORTANCIA DE TENER FE Y CREER EN LA SANACIÓN Y EN LA MANIFESTACIÓN 
Agosto 7 de 2010 


Todos los malestares y enfermedades provienen de energías kármicas de vidas pasadas que no han sido limpiadas. Estas energías se mantienen principalmente en el cuerpo emocional, uno de los cuerpos energéticos que rodean (NT: e interpenetran) al cuerpo físico. Los malestares y las enfermedades, para sorpresa de la mayoría, son señales del cuerpo diciéndonos que hay energías kármicas negativas para limpiar. Ése es su propósito. Es un ejemplo de que nuestros cuerpos están a nuestro servicio. Para la mayoría, los malestares y las enfermedades surgen tarde en la vida cuando advertencias menos poderosas no han sido respondidas; y no se critica eso. Cómo funciona esto, la humanidad lo ha olvidado junto con muchas otras cosas desde la Caída de consciencia en Atlántida hace unos 13.000 años. 
Estas energías pueden limpiarse con el Comando de Limpieza Kármica que ha sido dado a Carolyn Evers y Richard Presser y que será enseñado a otros cuando sea el tiempo oportuno para hacerlo. Algunos comenzarán a sanar inmediatamente, a algunos les tomará algún tiempo; y algunos no comenzarán a sanar. ¿Por qué algunos no comenzarán a sanar? 
Yeshua enseñó que: "Serás sanado de acuerdo con tu fe". ¿Qué quiso decir? Algunos piensan que quería decir fe en Dios, mientras que era fe en el proceso de Sanación. Él y María Magdalena estaban sanando de la misma manera, limpiando las energías kármicas de vidas pasadas. Pero hay otros factores involucrados. 
La mente subconsciente está programada por la experiencia y por patrones del pasado. Si el miedo ha sido una emoción kármica dominante en vidas pasadas, surgirá en la vida actual como una señal de las energías de vidas pasadas; y como resultado, el subconsciente las acepta como un "hecho de la vida". 
A menos que nosotros cambiemos eso. 
Similarmente, el cuerpo físico tiene una consciencia avanzada con la que nos podemos comunicar. Tiene conocimiento de nuestra misión en esta vida. Conoce todos los acuerdos prenatales que hayamos hecho con otras almas. Puede aconsejarnos sobre muchas cosas cuando sabemos cómo hablar con él. Él también tiene creencias que son formadas de una manera similar a los patrones del subconsciente o a las creencias del yo egóico (el "tú" que tú crees que eres). Sin embargo el cuerpo no tiene un ego. Así que si él cree que las energías kármicas deben permanecer y que la enfermedad debe permanecer, lo hará así. Tú puedes hablar con tu cuerpo y aclarar esto; y tú le puedes ORDENAR sanarse. Recuérdale que está a tu servicio y que es el momento de sanarse. 
Aquí están las palabras de un Arturiano constructor de círculos de cosecha, quien ayuda a crear los patrones que son enviados para influír en nuestro subconsciente: 
"En verdad el subconsciente está siendo programado continuamente. Es la programación del subconsciente lo que lo capacita a uno para manejar un automóvil sin pensamiento consciente, golpear una bola de golf, podríais decir que para programar las actividades asociadas con la mayoría de los deportes. Estas cosas son programadas en el subconsciente; y también hay un nivel de programación del cuerpo físico; y en cierto sentido ambos trabajan juntos. Así que esta clase de programación se hace todo el tiempo y el subconsciente resulta también programado por experiencias negativas repetidas. Comienza a aceptarlas como una verdad y las programa en sí mismo. El subconsciente no tiene, podríais decir, juicio ni valoración de lo que está bien o mal, él simplemente es". 
¿Entonces cómo podemos cambiar esto? 
Si tú has experimentado el comando de Limpieza Kármica, estas energías habrán sido limpiadas. Punto. Sin peros. Habrá sido hecho. 
Pero aún puedes sentir que surge el miedo, o dudar de la limpieza o... aquí es donde entra la fe. Necesitas tener fe en la limpieza. Es necesario que creas que ha sido hecha y que actúes concordantemente. ACTUAR COMO SI. 
¿Cómo haces esto? Permitidme citar otra vez a nuestro amigo Arturiano: 
"Y entonces un área donde puedes hacer esto, una manera como puedes hacerlo es con el uso de afirmaciones y visualización (y sentir manifestarse la alegría de ello); y actuar como cuando algo es verdad; y tú lo repites; y a medida que lo repites, el subconsciente lo aceptará como verdad y comenzará a actuar concordantemente; y entonces de esta manera puedes reemplazar patrones negativos con otros positivos dentro del subconsciente; y como sabéis, éste es un aspecto que necesita ser entendido en el proceso de Sanación, porque el subconsciente ha llegado a aceptar que el malestar y la enfermedad; y/o reacciones negativas estén presentes, está programado para mantener esto; y tú necesitas intervenir activamente, podrías decir para cambiar esta programación, para manifestar los cambios que han sido posibilitados con la limpieza del karma negativo de vidas pasadas. Entonces esta reprogramación positiva del subconsciente es algo de lo cual la humanidad necesita estar consciente para su propio beneficio individual y para manifestar los cambios que los individuos quieren ver en sus vidas". 
El proceso a seguir es: 
1. Elige lo que quieres tener en tu vida (buena salud o Sanación de aspectos específicos, abundancia etc.) 
2. Explícalo detalladamente para que puedas visualizarlo. 
3. Escríbelo como una declaración de intención, comenzando con "Mi intención es que..." 
4. Ve a un lugar tranquilo donde puedas meditar, para que estés relajado y seguro y abierto. 
5. Lee en voz alta tu declaración de intenciones. 
6. Cierra los ojos y visualiza lo que quieres. 
7. Ten los sentimientos de alegría y libertad y paz que asocias con los resultados que se manifiestan. 
8. Da gracias porque se hayan manifestado en tu vida. 
9. Repite esto diariamente, especialmente en Luna nueva, en Luna llena y en fechas claves tales como solsticios y equinoccios. 
10. ACTÚA COMO SI ya hubiera sucedido. 
Todos estamos creando nuestra propia realidad. Tan sólo lo hemos olvidado; y es tiempo de recuperarlo. Y cuando tú has limpiado tu karma de vidas pasadas, estos procesos están libres para trabajar para ti como nunca antes de que esta limpieza se hubiera hecho.

El Papel del Plexo Solar en la Sanación 
En el protocolo de la Línea del Hara, os enseñamos como acumular las energías en vuestro plexo solar usando la respiración. Si no lo hemos expuesto, lo puedes encontrar en http://www.metatronminutes.com/protocols.html . 
Descarga el protocolo desde ese vínculo y escucha varias veces la grabación para que tengas claro cómo utilizarlo. Estas energías pueden ayudar enormemente en tu Sanación. Para utilizar esto, sigue los siguientes pasos: 
1. Acumula las energías en el plexo solar como se te muestra, usando como sugiero, 10 respiraciones. Encontrarás que esto introduce una cantidad de energía cuando lo practicas. 
2. Cuando dices tu intención de Sanación, lleva esas energías a tu intención de que tú (o alguien más) seas sanado. 

Usando la Intención para la Manifestación 
Para manifestar en esta dimensión, hay algunos pasos que añadir al proceso descrito antes: 
1. Necesitamos reunir Luz Dorada de la Fuente a partir de la dimensión angélica. Hacemos esto con intención, de la misma manera como habéis aprendido a subir por ese filamento hasta Padre Dios. Ten la intención de llevar tu consciencia a la dimensión angélica y reunir esta Luz dorada en una esfera. 
2. Mueve la esfera hacia los lados y luego con un giro de 90° bájala a esta dimensión. Actualmente pocos entienden que este proceso de traer energía por medio de un giro de 90° se requiere para la manifestación en esta dimensión. 
Permitidme compartir con vosotros algunas palabras de Isis: 
"El primer paso es llevar tu consciencia a esa dimensión. El segundo es usar tu consciencia para reunir las energías de Luz dorada, reunirlas y luego moverlas a los lados y luego bajarlas a tu dimensión. Ahora, realmente se requiere la intención de moverlas a los lados y bajarla a tu dimensión. El poder para hacer esto proviene del plexo solar; y mientras la mueves a los lados, tráela a través de la curva. Cuando llegan a través de esa curva, es el momento de traer todas las energías que han sido almacenadas en el plexo solar. Esto es para transferir intencionalmente las energías que has almacenado en el plexo solar, transferirlas a esa energía mientras baja a través de la curva de 90° a tu dimensión; y ése es el aspecto clave de esto que muchos no entienden". 
Y así es. 
Carolyn Evers y Richard Presser 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario