sábado, 29 de enero de 2011

ES TIEMPO DE DAR EL PASO FINAL, ADAMUS...

ES TIEMPO DE DAR EL PASO FINAL
Adamus - ENERO 25, 2011
Ambika - Imzaia
Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Alexiis – Sendero Infinito

Ayer  en las oficinas de Imzaia en Cornwall, Reino Unido, hablamos de la dicotomía aparentemente extraña que se presenta cuando la gente, que realmente ha optado por estar en el Sendero de la Ascensión, todavía parece resistirse a moverse completamente a cualquier cosa que pueda ser requerida para el Soberano Espectro de Amor de la Ascensión, la Alegría, la Libertad, la Verdad y la Vida a desarrollarse.
Con frecuencia  grandes decisiones ya se han hecho; viejas vidas se han quedado atrás para dedicarnos plenamente a la Ascensión. De alguna manera, todavía hay resistencia a saltar completamente; las viejas costumbres, los patrones y los sistemas de creencias limitantes  se siguen manteniendo aunque ya está claro como el día (incluso para los propios iniciados) seguimos con frecuencia  manteniendo un pie en la tumba de nuestras viejas vidas y formas de ser.
Mientras exploramos esta adivinanza con Quan Yin y Nathan (un ser ascendido canalizado por Quan Yin con frecuencia en las enseñanzas privado pero no públicamente hasta el momento) encontramos que esto debe significar que, si bien hay una fuerte creencia en todo lo que los seres ascendidos están enseñando y compartiendo con todos nosotros, la creencia no es total - o la creencia en ser capaz de hacerlo, la creencia en uno mismo no es total, por lo tanto está creando una falta de iniciativa necesaria y acción consciente en el momento. Un remanente de temor de "es posible que tenga los trucos de vieja personalidad y habilidades para protegerse a fin de sobrevivir".
Al mismo tiempo, está el conocimiento de que nosotros creamos nuestra realidad, y como tal, todo lo anterior se hace para que podamos manifestar caminos perpetuos de repetición, simplemente porque tenemos miedo de salir de la caja. Esto crea tal difusión que ustedes pueden ponerse a sí mismos en una espiral hacia abajo o en un SFR* antes de poder decir "sub realidad frecuencial" ¡cinco veces seguidas! Agréguenle a esto que la Ascensión de toda la materia está más cerca cada día y la Era Universal Maya es sólo un poco más de 2 semanas y probablemente puedan ver en qué estado pueden encontrarse si no son cuidadosos y prudentes con sus pensamientos!
Debido a esto, pensamos que sería bueno enfocarnos hoy en la  Intuición Imzaia  en palabras de Adamus, quien explica exactamente esto, compartiendo cómo él mismo fue retado en su camino y como un sentido de creencia total llegó a ser para él.
Este es el momento perfecto para tener una mirada renovada a las creencias de su ascensión - tal vez después de muchos años de canalizaciones y sabiduría de otros ascendidos.
¿Están ustedes verdaderamente viendo  este camino tan real o hay demasiadas construcciones mentales en su vida aún, haciendo que su camino espiritual no sea más que un juego muy complicado de la  mente, mientras que - realmente - no están haciendo lo que creen que están haciendo?
Los  invitamos a echar un vistazo a su sentido de la creencia total y cómo pueden fortalecerlo por sí mismo para que estén aún más preparados para los tiempos que ahora están sobre nosotros. ¡Vamos a hacerlo grandioso!
El amor puede ser su camino,
Ambika para el equipo Imzaia
_______________________________________
Y así cuando comencé mi búsqueda por la libertad, resultó que mi viaje sería uno colérico al principio. Traté de correr un par de veces durante mi entrenamiento de ascensión directa, furiosamente tirando los muchos meses o incluso años de trabajo que tomó en llegar a donde iba - una y otra vez - y teniendo que empezar de nuevo. Sí, traté de salir de 'mi' maestra profesora en varias ocasiones, frustrado con mi propia falta de ser capaz de entender este ser ascendido en mi vida. Traté de dejar todo.
Esta vez, en repetitivo y altamente desconsiderado viaje a la supuesta libertad que - al menos eso es lo que yo pensaba de el en el momento - yo estaba deseando dejar el mundo de la ascensión  detrás y entrar en la experiencia mundana de un buen trago, una buena comida en un bar en alguna parte y sí, tal vez incluso una greña!
Ahora que miro hacia atrás, por supuesto, veo las limitaciones de mis opciones y lo terriblemente inmaduras que eran, pero tengo que enfrentar los hechos y decir que los momentos de realización inconscientes de los deseos humanos igualmente inconscientes fue lo que pensé que me estaba perdiendo.
No voy a aburrirlos con los detalles puesto que ya les he contado la historia una vez [en las Cintas Secreto - Episodio 1 - El tiempo para elegir], pero en mi camino a la casa libre, me di cuenta de una flor en mi camino. Para hacer el cuento corto, en esta vi la verdadera belleza. Vi la verdadera libertad y la verdadera liberación. Vi el amor. Vi alegría... vi todo. Según cuenta la historia, resultó que, yo mismo había sido el que la creó y luego plantó esa flor con la finalidad de detenerme y dejar de destruir mi camino de ascensión - una experiencia que algunos de ustedes ya han tenido o tendrán sin duda en el los tiempos por venir.
Es algo que sucede muy a menudo. Se suben a un nuevo camino, uno que podría ofrecerles miedo al principio porque creen que muchas cosas extrañas están sucediendo. Todos ustedes que están sentados aquí han pensado esto. Todos ustedes que están escuchando estas palabras han pensado esto y en un momento dado, créanme, que tratarán de escapar y van a utilizar cualquier cosa, cualquier cosa - para convencerse de que es la única opción válida. Haciendo esto,  intentan huir de lo que es la verdad de su alma y cada vez que hagan esto, sin embargo, se encontrarán que se reintroducen en el camino de la ascensión como por fuerza invisible. Esa fuerza, Iniciados de Ascensión, son Ustedes.
A veces este cambia cuando creen que están en lo peor de lo peor que puede suceder muy directamente. A veces los deja morir en sus trayectos y los golpea con la fuerza de un millar de soles. En otras ocasiones, el cambio es discreto, casi no se nota - pero está ahí. Algo les mostrará, les digo, que lo que están haciendo no está bien y a donde los llevará. A veces esta señal viene a veces muy sutil y otras se siente como si el Ser Superior - el alma – les de patadas en el trasero
Así sucedió que esta flor me detuvo en mi camino y me regresé. Cuando lo hice, gané un sentido de certeza de que verdaderamente podría ascender, por primera vez, una especie de conocimiento de  que yo haría esto, que iba a llegar al sentido de maestría- y lo tengo. Sin embargo, yo podía sentir la ira subyacente. Yo estaba enojado porque yo había sido y seguía siendo atrapado viviendo en una vida de ilusión. Estaba atrapado en una vida de separación y "¿cómo me iban a hacer esto para mí?"
Quería saber quién era el responsable de que yo estuviera atrapado. Sabía que, como mi maestra profesora me habían dicho de todas mis otras vidas, que algo grande estaba pasando y que lo mismo no estaba solo siendo para  mí, sino para toda la humanidad: que nos estábamos convirtiendo en una raza de esclavos .
Ahora,  no es mi punto infundir miedo o envenenar su mente con eso. La verdad es que la totalidad de esta información, de qué y dónde y por qué, con el tiempo llegará a ustedes en el camino de la ascensión, cuando ustedes experimentarán todo lo que alguna vez fue, es y puede ser. Sin embargo, este fue el centro de mi gran cólera: que la humanidad se había deshecho de su poder y que sus códigos de vida habían sido manipulados.
Yo tenía miedo. Yo estaba enojado y en estado de shock que le dije a mi maestra profesora: Estoy sin ayuda de nadie para  impedir que esto suceda! Ella se rió tal vez por cinco minutos o más y luego dijo: si  lo harás, porque tú eres uno. La verdad es que necesitaba saber nada de quien lo había hecho para mí - yo ya sabía pero no me di cuenta.
Hoy, estoy aquí para decirles que lo estamos parando, y que nos encontramos con esa parte de nosotros mismos que hemos estado tan enojados  por tanto tiempo. Permitan que llegue a casa, Imzaia, y permitan que la ira se derrita - incluso si ustedes nunca han sabido que estaba allí. La conciencia es volver a casa a la Tierra. Está sucediendo ahora mismo. Permitan que florezca dentro de ustedes ahora mismo. Es el momento de dar el paso final.
- ADAMUS
Extracto de Y ASÍ TERMINA – Dominado las Grandes  Ilusiones - parte 14
Grabado el 16 de Diciembre 2007, en Tintagel, Cornwall Reino Unido.
Adamus, canalizado por Jeshua ben Ekara
Proceso final de re-canalización para comunicado impreso por Quan Yin
________________________________________
Únete al  Amado ADAMUS, maestro ascendido y alquimista, en un único e intimo seminario que sacudirá  la matriz inmediatamente de ti!
LA GRAN ENSEÑANZA CONTINUA
Todos nacemos dentro de un sistema, ya sea que consideren el sistema de una matriz de pensamiento, sistemas de creencias, las restricciones, el hacer y no hacer o desde cualquier otro ángulo, este sistema no permite al ser humano a ser LIBRE.
"La Matriz, grandes amigos, es una Mentira. No es nada más ni nada menos. Díganme, ¿qué hace que una mentira dentro de una verdad uno termina creyendo? Algún gran viejo lobo malo? ¿Algunos reptiles de bolso de lujo, tal vez?
No. La única y correcta respuesta es que USTEDES  la mantienen con vida por creer en esta. En este taller, sacudiré estos atributos de ustedes y les permitirá abrir los ojos a la belleza de este magnífico planeta que todos llamamos Hogar. Será un honor para mí, al final de estos 5 días, derribar las puertas exteriores abiertas una vez más y verlos volar en el amanecer de la LIBERTAD".
- ADAMUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario