lunes, 24 de enero de 2011

CONECTEN-SE CON SUS PROFUNDAS RAÍCES ESPIRITUALES...

Conecten-se con sus profundas raíces Espirituales
aprendan más sobre quiénes son ustedes y porqué están sobre la Tierra en este momento de gran contienda.
 
En  cuestión,  todo lo que se les dice, encuentren su voz, hablen con los demás, ya sea que estén en el tren o en el autobús, o en sus lugares de trabajo, ayúdenlos a ver la Luz, hay mucho que DESAPRENDER. 
 
Verónica querida mía, nosotros en la Red pedimos mucho por ti, apreciamos el esfuerzo que hiciste ayer para llegar a Kensington, había gente qué conocer, mentes para abrir y conexiones importantes qué hacer.
 

Te sorprendiste porque te pidieron que hables ante una tan prometedora reunión, no esperabas la reacción que tuviste de parte de los presentes, fue hermoso observarlo.
 
Como tu esposo me gustaría agradecer a todos los presentes por haber recibido a mi querida esposa y comprender el profundo vínculo de amor que nos enlaza para siempre.
 
 
Todo se está juntando hermosamente, nuestro equipo pronto estará completo y entonces podremos proceder con nuestros planes.
 
Prometo que te guiaré con las personas correctas. No caminarás sola querida mía.
 
 
La agenda para la Esclavitud de la Humanidad está teniendo dificultades nunca esperadas…
 
En tanto la gente encuentra su voz, cuestionan e investigan las razones reales para saber porqué tanto control y manipulación, y ya no quieren ser manipulados por los arquitectos de la Maldad.
 
Ellos no viven bajo las reglas que tratan de imponer sobre los demás. No son de su mundo, ahora hay prueba de esto, lo dije apenas crucé al otro lado, David Icke lo ha dicho por años, siempre lo ha probado correctamente aún si toma años hacerlo. La verdad eventualmente siempre sale a la luz.
 
Lo que están vivenciando es terrorismo Aprobado por el Estado, su necesidad por la Guerra está siendo impuesta en ustedes, el derramamiento de sangre es esencial para el éxito de sus planes.
 
Desesperadamente quieren otra guerra, constantemente se les está diciendo que tiene que suceder.
 
Sean valientes y digan “No en mi nombre”, rechacen la aprobación para asesinar a más gente inocente y la destrucción de todavía otro país.
 
El arma de ustedes es el AMOR, mientras más amor puedan generar entre las Razas, menos gente aceptará las excusas de la Cábala Oscura para invadir otros países.
 
Desde que ellos mismos han invadido la Tierra comenzaron a destruir todo lo que era bueno y limpio.
 
Destruyen países para saquear su Petróleo, su Oro, sus Diamantes, o cualquier cosa que esté disponible y para retirar a aquellos que ven innecesarios para sus necesidades.
 
También tratan de destruir a todos aquellos quienes se levantan por la verdad, tú querida mía, vivenciaste esto, un miembro de mi familia de sangre es culpable de esto, ella escribió cartas de lo más envilecidas a todos los que están en mi libreta de direcciones, ella continúa tratando por todos los medios posibles de destruirte, consecuentemente su odio la está destruyendo. Todos tienen que responder por sus malvadas acciones sin importar quienes son, la Muerte es un gran nivelador.
 
 
Su Mundo retornará a la Luz, el Amor reinará, el amor siempre se regresa multiplicado por diez. Rechacen permitir el MIEDO, no importa qué código de color tenga, no importa qué se les dice sobre ciertos Países o Religiones, vayan con ellos, hablen con ellos, hagan su propio juicio.
 
Conéctense con sus profundas raíces Espirituales, aprendan más sobre quiénes son ustedes y porqué están sobre la Tierra en este momento de gran contienda.
 
Ustedes tienen poder de elección, nadie debería poder dominar sobre ese derecho. Permitir que la gente decida si quieren la guerra.
 
Solo sin ella, los pobres hombres jóvenes inocentes a quienes se les ha dicho que están peleando por su país no regresarán dentro de cajas.
 
Por cada muerte se tendrá que responder. La Agenda del Nuevo Orden Mundial está “Para impedir que la gente se dé cuenta de quiénes son en realidad.”
 
Su mayor obstáculo es “El rápido despertar político de las masas” así lo dice uno de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial.
 
Mientras más hablen e interactúen con cada uno de los demás, más gente despertará, sé que digo esto con frecuencia pero el mensaje tiene que ser comprendido por la urgencia de la situación en la que están.
 
 
Recen por la Paz y el Amor para todos, es a través del Amor como la Iluminación vendrá y con ella retornarán ustedes a la plena Consciencia.
 
Escogen ustedes, ¿quieren vivir dentro del Amor o quieren vivir dentro del Miedo? Sí, sé cuán difícil es mantener una actitud positiva mientras que todo alrededor suyo se está estrellando.
 
Cuestionen todo lo que se les dice, encuentren su voz, hablen con los demás, ya sea que estén en el tren o en el autobús, o en sus lugares de trabajo, ayúdenlos a ver la Luz, hay mucho que DESAPRENDER.
 
La Transición ocurrirá, no puede ser detenida, depende de ustedes el cronometraje, el que quieran que ocurra tarde o temprano.
 
Sean fuertes, tengan confianza, sepan que la Verdad será revelada. El Bien se opondrá a la Maldad.
 
Querida mía, trata de descansar, ten por seguro que trabajas para la Verdad como lo hice en mi momento cuando estaba sobre la Tierra. Soy por siempre tu adorado Esposo, Monty.
 
Traductor: Trabajador de la luz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario