lunes, 17 de enero de 2011

CAMBIOS EN EL CUERPO FÍSICO, SANT GERMAIN


 
 
 
 

Mis seres queridos. Los cambios ocurren en el cuerpo humano cuando se producen fuera del cuerpo. Todos los universos están pasando por cambios inmensos. La gente tiene conciencia de estas diferencias, incluso cuando no son conscientes de lo que ha ocurrido. En los últimos meses ha habido doce nuevas correcciones hechas al eje para mantenerlo en una matriz de cambio tranquilo, en contraposición a una más dramática. Y todos los productos químicos y microondas que se transmiten a la atmósfera hacen cosas ni siquiera consideradas por la mayoría como productoras de un efecto.

Lo que ha sido la destrucción total de por lo menos millones de comunidades de animales acaba de hacer una impresión en la mente del hombre. ¿Están perdidos en la destrucción? Por supuesto que no! Sus sistemas nerviosos, inmunológico y respiratorio están en etapas avanzadas de deterioro. Todos sus otros sistemas están siendo atacados también, pero todavía no están en etapas avanzadas. Los venenos abundan. Están en el aire, el agua, y toda la comida que ingieren. Todas los granos están siendo afectados como los que están siendo modificados químicamente, porque la estructura natural de la Tierra se ha contraído como consecuencia de la defensa, y las decisiones de las direcciones de que se muevan desechos nucleares al corazón de las zonas de cultivo. Todas sus áreas de fabricación están destruyendo las granjas. ¿Se están dando cuenta?

"Yo sólo como orgánico" dicen. Todas las directrices de lo orgánico se forman por la misma gente que detona los productos químicos. Tengan en cuenta, sólo unos pocos pueden realmente decir: "Yo sólo como orgánico". ¿Están tomando alguna medicina química? Añadan eso también a su conciencia de daño. ¿Están haciendo contacto con otras personas por cualquier método digital o celular? Tengan en cuenta esto también. ¿Están convencidos ya?

Mis comentarios son para hacerlos más conscientes de la necesidad del cuerpo de métodos más avanzados de adaptarse a todas las contribuciones para su mantenimiento. Más horas de sueño siguen siendo necesarias para sobrellevar la situación. No conseguir un descanso adecuado tiene el efecto de permitir la destrucción más rápidamente. Los cuerpos humanos necesitan reajustarse a lo que están en contacto durante el día. ¿Se adaptan por completo? Tal vez. ¿Se adaptarán en el momento en los continentes se mueven realmente? Consideremos lo siguiente:

Muchos cambios se están produciendo simultáneamente. Algunos están cercanos. Cuando se produzca la diáspora, no habrá más ajustes realizados, y los grandes cambios se sucederán a la vez. ¿Puede un cuerpo adaptarse a ellos?

Muchos pueden desmentir lo que estoy diciendo como oscuro, o como falta a la verdad, etc . Pero, queridos, es por eso que el plan de ascensión se ha creado. Por favor, no se depriman. No sean pesismistas. ¿Van a mirar un vaso medio vacío como se vuelve vacío o con las condiciones de ser llenado? Yo estoy diciendo que esta copa no puede volverse vacía con la ascensión por venir. La Ascensión cambia todo esto. ¿Por qué? Debido a que esta dimensión ya no será la dimensión en la que estén, y en las dimensiones superiores, esta destrucción puede ser eliminada inmediatamente.

Las universidades y otras comunidades de aprendizaje avanzado no tienen contacto con otras dimensiones. Ellos no tienen nada que aportar contra la alteración de la conciencia humana y animal. Sin embargo, un canal claro les puede aconsejar cómo hacer frente a su dilema actual. La canalización debe ser la puerta al cambio, no los académicos!

¿Están ustedes aprendiendo a canalizar? ¿Están recibiendo la orientación directa de su propia conciencia? Se están dando a ustedes la mejor manera de lidiar con los cambios en el cuerpo? Tengan en cuenta que todas las diferencias en la composición física son el resultado de los productos químicos y los otros cambios que han consumido su planeta. Sean menos activos, descansen más, sueñen con la Nueva Tierra. Den la meditación al cuerpo cuando no puedan dormir. Rechacen la parte de la tecnología que les trae lo "avanzado", productos químicos o los campos electromagnéticos.

Denle al corazón la oportunidad de amar. El amor es la respuesta a la curación. Denle amor a las toxinas. Denle amor a la destrucción. El amor a la transformación completa del planeta. Fueron ustedes quienes diseñaron este drama. ¿Pueden ser más receptivos a la progresión que está tomando? YO SOY , ama todo lo que es. Bienvenido a lo que este "nuevo y diferente” concepto traerá.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
 
Canalizado por Aruna
Traducción Prema Sai

No hay comentarios:

Publicar un comentario