miércoles, 12 de enero de 2011

ALAS DE LUZ, AHORA NO ES TIEMPO DE RENDIRSE, LA LINEA DE TIEMPO...

AHORA NO ES TIEMPO DE RENDIRSE, LA LINEA DE TIEMPO ESTA CAMBIANDO VUESTRA REALIDAD DE TIEMPO...

MENSAJE DE ALAS DE LUZ, A TRAVES DE ORIOL  12 - 01 - 2011

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, siento el llamada de volver a formar parte de vuestras vidas, representando la sinceridad como energia primera. Habeis adquirido una gran Sabiduria que se tiene que seguir manifestando en vuestra realidad de tiempo, ya que muchas de vosotros, seguir temiendo ser realmente capaces de ofrecer a vuestro alrededor lo que en realidad mejor sabeis hacer. Yo Alas de Luz, siento como la gran energia que desprenden vuestros espiritus, tiene que ser aceptada a traves de vuestras vidas, dando lugar a la expresion total de vuestras vidas, como humanos. La comprension de vuestras vidas como humanos, es un paso importante que teneis que realizar, para dar lugar a la sincronicidad de las esferas primeras, a volver a ser reconectadas, Yo un servidor, estoy a vuestro servicio, asi sea de ahora en adelante.

Me enorgullece volver a estar cerca de vosotros, y me llena de poder, sentir como muchos de vosotros, ya sois capaces de atravesar esas pequeñas sendas que vosotros mismos creasteis, a traves de vuestra evolucion. La llamada Oscuridad, sigue en vuestra dimension de tiempo, no es cierto que a dejado de formar parte de vuestras vidas, si asi fuera ya hubierais alcanzado la iluminacion, y por descontado eso no es cierto.  Algunos canales de vuestra dimension, hablan de que ya habeis dejado de vibrar en ella, y esta razon todavia os hace perder mas la direccion, al sentir que vuestra vidas, siguen sumidas en esas energias. Una de las leyes que rige a mi Jerarquia de luz, es la de demostrar honestidad a traves de mis palabras, no es tiempo de representar a vuestras existencias en un futuro cercano, es tiempo de aplicar a traves de vuestras emociones, las mejores ofrendas para guiar a una humanidad, que tiene que evolucionar, desde el punto zero de vuestras existencias. A vuestro alrededor, puedo percibir como todo se manifiesta a traves de vuestras emociones, y si nosotros como canales de luz, no somos representantes de la verdad primera, sera mejor que dejemos de transmitir las ofrendas del Altisimo a traves de nuestras palabras.

El Amor esta en vuestro interior, eso es totalmente cierto, de la misma forma que es cierto que a vuestro alrededor, residen muchas energias, que tienen que ser integradas, para dar lugar a una experimentacion, que no sea creada a traves de la ilusion. Existen muchos canales en vuestro planeta, mis queridos hijos e hijas, que no atienden a representar la luz, como mencionan sus palabras. Ellos esperimentan su realidad de tiempo, y lo hacen de la mejor forma posible, siendo representadas sus energias, a traves de las personas que vibran en su misma frecuencia. Representar a la luz, condiciona a seguir las pautas de la verdad, y esa sensacion atraviesa las multiples realidades que se representan como canales en la Tierra. Mi canal, a aprendido que la realidad solo se traza en el momento preciso por el cual Yo como entidad de luz, transmito el mensaje. A partir de aqui, mis queridos hijos de este hemoso planeta, residen a vuestro alrededor las multiples energias que interceptan la evolucion, representando una frecuencia de energia circular a traves de vuestras vidas. 

El sentimiento de Unidad, tiene que ser experimentado en vuestra estacion de tiempo en la 3 - Dimension, para dar lugar a una consciencia mayor, que por si solos, no sois capaces de adquirir, la Union de los multiples cuerpos que os representan, estabilizaran vuestra evolucion en una misma direccion. La comprension divina de vuestras existencias, se representa contantemente a traves de vuestros ojos fisicos, con el unico inconveniente, de que no sois capaces de visualizar la respuesta a tomar. Existen en la actualidad muchos mensajes, que hablan sobre la gran evolucion que tiene que llegar, cuando en realidad, vosotros mismos mis queridos hijos, os sentis mal al experimentar desde vuestro interior, que eso no sera posible. El sentimiento que experimentan vuestras mentes, representan una gran energia que tiene que ser transmutada, para dar lugar a su verdadera integracion a traves del Amor. El no creer, es realmente porque no sentis en vuestro interior, las palabras que os lo transmiten.

Hay personas  a vuestro alrededor, que crearan una gran confusion a traves de vuestras existencias, estar atentos a los proximos pasos, ya que forma parte de vuestros linaje de luz, sentir como las energias que creiais que os auto-empoderavan caen en picado, para representar una vision exterior, donde manifestar vuestro verdadero reconocimiento interno. Las estructuras, siguen adelante aunque no lo parezca a traves de vuestras vidas. El sentimiento atraviesa su reconocimiento, y eso representara una gran conexion con vuestra existencia interna. Yo Alas de Luz, represento a mi Canal, como entidad eterica, experimentando todo lo que experimentais vosotros en la Tierra, desde una vision de frecuencia mas elevada. Esto me ayuda a sentir mas de cerca, la verdadera realidad donde estan suspendidas vuestras existencias, intentando saltar mas alto, cuando en realidad su vision de realidad no da para mas. 

Mis queridos y amados, hijos e hijas de la Tierra, la sensacion que se transmite de vuestra evolucion en la actualidad, no representa la gran evolucion del planeta que todos esperais. Por favor, poner los pies en el suelo, y ser reales. No es tiempo de correr, es tiempo de sentir, es tiempo de comprender, de la misma forma que es tiempo de saber eleguir el camino a trazar. La gran multitud de seres humanos, que representan la evolucion, es muy elevada, y esta es una de las razones principales de este cambio que os representa. De la misma forma que se manifiestan  las energias en vuestro planeta, se representan en vuestra existencia las frecuencias que os rodean. Las semillas de luz, fueron sembradas hace mucho tiempo atras, pero la verdad es que siguen sin ser capaces de seguir adelante en la situacion que os representa. Es vuestro presente, el que representara su crecimiento, sentiros libres de experimentar, y sentir como el eter de vuestras vidas se abre paso a traves de esa libertar que vosotros emanais.

Existen muchas formas de ver la verdad, entre ellas, el sentirse unido a ese todo del que os hablamos contantemente. Habeis experimentado muchas realidades a traves de vuestra dimension de tiempo, aun asi queda mucho para integrar, ya que muchas de las experiencias que habeis vivido, solo han formado parte de una acumulacion de energias, que lo unico que representaban, era manifestado a traves de un incremento de energias que os hacia sentir mas cansados, y fuera de las verdaderas lineas del tiempo que residis. Sentir el Amor en vuestro interior, se alcanza a traves de la verdadera lucha interna, que hay en vuestra mente como seres humanos. No hay que alcanzar la iluminacion a traves de la forma humana, hay que ser conscientes de irradiar en cada nuevo pensamiento, la verdad, la honestidad y la luz que se representa a traves de estas palabras.

Es realmente muy hermoso, poder ver como vuestras existencias siguen adelante, representando la Unidad, y siendo cada vez mas fuertes a la hora de eleguir el camino a trazar. Estais ante situaciones dificiles, es tiempo de eleguir la verdad, ya que la balanza que os representa de decanta por una de las dos posibilidades, siendo asi tomadas en cuenta muchas de las experiencias que vivis a traves de la forma. Existe la posibilidad de unir vuestras existencias humanas, a vuestras existencias como espiritus eternos que sois, siendo realmente capaces de integrar en vuestro interior, el sentimiento de unidad con Todo Lo Que Es. Las multiples realidades que existen fuera de vuestra atmofera terrestre, ya se experimentan por vuestros espiritus eternos, es cuestion de uniros a El, y dar rienda suelta  a vuestra evolucion terrestre, en el ahora.

Sentimos como muchos de vosotros, seguis arrastrados por las frecuencias de baja densidad, siendo representadas por cristalizaciones etericas de existencias pasadas, que se manifiestan para impedir esa evolucion, que sois capaces de conseguir. Estar en plena consciencia, representa una gran labor a traves de vuestra dimension de tiempo, ya que no es facil, representar a vuestros linajes a traves de una dimension de frecuencia sumida en el Miedo. Si es cierto que representais esas energias, y que vuestras mejores habilidades son manifestadas a traves de vuestras semillas estelares, ya que siguen a vuestro lado vuestros Guias de Luz, con la intencion de ayudaros a incrementar la vibracion planetaria, a traves de las buenas decisiones que vais a tomar.

Las energias estan en constante distorsion, representando los movimientos que sufre vuestra Madre Gaia, debido a la inclinacion de los ejes planetarios, que siguen la rotacion establecida, para dar lugar a la gran Ascension. De la misma forma que esas energias, se encargan de representar  a vuestro planeta, tambien interfieren en vuestra evolucion, actuando como catalizadores a traves de vuestras mentes, e impidiendo llevar  acabo esas emociones de Amor hacia los demas. No volvais a caer de nuevo, en esas energias que os representaban en existencias anteriores, en la actualidad, el momento presente, se estan anclando las energias de las Diosas Femeninas en la Tierra, y esto representa una larga estancia de luz, a traves de vuestro planeta dando lugar a algunas de las energias y frecuencias que os representaran. Entre ellas la sinceridad, la cual es muy representada por la energia femenina. 

La sinceridad abre puertas estelares, a traves de su sutil utilizacion, es realmente hermoso presenciar a traves de vuestras existencias, como se manifiestan las relaciones de Amor a traves de esta energia. No hay por que temer, teneis que aprender a trabajar con ella, para dar lugar a su comprension. Habeis sentido hablar de esta frecuencia, pero no habeis tenido el placer de irradiarla, siendo asi como un niño que no sabe escribir, y le dan un libro para leer. Si en primer lugar no sabes escribir, no sabras leer, ya que una cosa viene detras de otra, en vuestra dimension de tiempo-espacio, expresando las frecuencias lineales que se abren paso a vuestro alrededor. En la dimension de tiempo que vivis, mis queridos hijos, todo se representa a traves de una escalera de aprendizaje, ya que no es posible atravesar dos escalones, dejando atras otros donde adquirir conocimientos. Todo se representa paso a paso, y es sumamente importante que lo asumais, para avanzar con mas facilidad.

De la misma forma, se abren paso otras frecuencias que la humidad, habia dejado de utilizar, por la poca efectividad que realizaban en sus existencias. Poca efectividad, porque intentabais encontrar un bien economico a traves de ellas, y esa frecuencia no se manifestaba a traves de la sinceridad. No espereis nada de nadie, y sentir como todo se abre paso a vuestro alrededor, a un reconocimiento mas profundo de todo lo que rodea vuestras vidas. La gran mayoria de los humanos, han aprendido a representar sus energias a traves de las recompensas por sus actos, y eso no es cierto, desde el Amor, no hay recompensas, ya que todo se hace con el sentimiento de ayudar al progimo, sin respuestas de una segunda persona. Es asi que la sinceridad se abre paso a representar una amplia frecuncia de luz, a traves de vuestros corazones.

Me dirigo a vosotros en este momento, para deciros que este año se tiene que abrir paso esas energias de creativadada que residen en vuestro interior, dejando de experimentar cosas para adquirir mas riquezas, en cambio, experimentando la gran sensacion de irradiar esas energias desde lo mas profundo de vuestro ser, representando lo mejor de cada Uno de vosotros, a traves de la coperacion con otros hermanos aqui en vuestra Tierra.

Lo que pase a vuestro alrededor, no solo os pasa a vosotros. Cualquier accion que se manifieste a traves de vuestras vidas, os representa  a todos, de una forma o otra, ya que todos sois Uno, y ese Uno os representa a todos en la misma direccion. Me alegra que tantos seres humanos, sientan estas palabras irradiando su corazon, con la intencion de ampliar vuestros conocimientos, y ayudaros a salir de esta senda de Oscuridad que muchos de vosotros, mismos habeis creado. Sentir la verdad, es experimentar la ilusion de ayudar a los demas, de cualquier forma, sin pedir nada a cambio, y transformando vuestras vidas terrestres, en vidas de luz, donde compartir con la intencion de formar una gran familia.

Todos sois realmente especiales hijos e hijas de la Tierra, y es de todos que se tiene que aprender, no hay nada que se pueda dejar atras, ya que dentro de cada Uno de vosotros, esta esa semillas del Altisimo que se manifiesta a traves de cualquier forma fisica, para dar lugar a su verdadera comprension. Experimentar la libertar de la que os hablo, es no permitir que las bajas vibraciones se manifiesten en vuestras mentes, estando totalmente convencidos de lo que sois capaces de hacer, para experimentar la luz, en vuestro interior. Las energias de baja densidad, todavia se manifiestan a traves de vuestras vidas, es por esta razon que os hablo, con la intencion de ayudaros a entender, que ya no forman parte de vuestras vidas.

Agradecer su llegada, y representarlas a traves del Amor que reside en vuestro interior, dandoles asi la oportunidad de desplazarse hacia otra realidad que no sea la vuestra, y ayudandoles a experimentar ese sentimiento de Amor que reside en vuestro interior. La fuerza esta a vuestro favor, recordad que estamos a vuestro lado, y que cada triumfo representado por vosotros, nos alegra y nos representa a traves de un mejor y mas claro acercamiento a vuestras vidas, es vuestra vision la que tiene que cambiar, para dar lugar a la Ascension que os representa. Ser humildes en vuestras desiciones, y dejar que todo fluya sin ataros a nada ni a nadie, ya que es esa libertad la que os dara la felicidad, muchas felicidades mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es un placer entregar estas palabras a unas entidades terrestres, tan entegradas, es gracias a vosotros, que la luz permanece en vuestro planeta, que asi sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario