domingo, 26 de diciembre de 2010

UN VIAJE PERSONAL HACIA UNA NUEVA REALIDAD, 3 PARTE


Un Viaje Personal Hacia Una Nueva Realidad.... 
Comer, Rezar, Amar..... En La Nueva Tierra
por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

AMAR..... Berchtesgaden, Alemania y Zúrich, Suiza

El Cambio, Transformación, Ascensión o cambio de Percepción, se centra en el cambio de una forma de ser principalmente mental a una forma de ser centrada en el corazón, basada en el sentimiento y la intuición, así como en los procesos mentales. En esta forma de ser de la Nueva Tierra, es el Amor lo que determina nuestras elecciones y nuestras acciones en el Mundo.

Y sin embargo, es extremadamente difícil definir el Amor. En nuestras culturas occidentales, tendemos a tener una sola palabra "amor" que abarca muchas formas diferentes de sentir y expresar aquello que llamamos Amor. Los antiguos griegos, que pensaban mucho acerca de las cosas, tenían unas 30 palabras diferentes para definir los diferentes tipos de Amor. La idea es que el Amor es un concepto muy grande, un concepto muy fluido, y que abarca mucho, tal vez mucho más que lo que hemos sido condicionados a asociar con la palabra "Amor".

En la cultura occidental el Amor es ante todo un concepto romántico, el centro de muchas producciones de la industria del entretenimiento, con un fuerte contenido sexual y erótico. Luego está el amor de la familia, que es compartido por las personas dentro de grupos de familias biológicas. Y eso es todo. Tenemos muy poca conexión con el Amor Compasivo y el Amor Humanitario, que es el amor que se expresa por todos los miembros de la Familia Humana, por la Tierra y los Seres Sintientes. Normalmente no celebramos ese amor en nuestra cultura popular, por lo que queda marginado en nuestras vidas.

Pero, en la realidad de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, a medida que experimentemos la naturaleza de la conexión y conciencia de unidad, vamos a ser más conscientes de la naturaleza de este tipo de Amor. Es Amor Divino, el gran amor incondicional de la Fuente por toda creación, porque toda creación es buena y hermosa. Es un Amor que reconoce que somos Una Familia, y que somos responsables por nosotros mismos y unos por otros en la Red de la Vida. Es un Amor que dice que no podemos vivir nuestras vidas sólo para nosotros mismos, porque no sólo somos individuos únicos, sino que también somos una parte integral de la Red de la Vida, y lo que hacemos y lo que elegimos hace la diferencia.

También es cierto que a medida que vayamos más allá de las viejas formas dimensionales de la conciencia de dualidad y hacia la conciencia de unidad de la quinta dimensión, vamos a tener que entender el Amor como una energía y luz omnipresentes, y también vamos a tener que comprender mejor lo que sucede cuando esa Luz y Amor es distorsionada o bloqueada por las elecciones que hacen las personas. Para explicar eso, tal vez puedo compartir con ustedes mis experiencias en Alemania en octubre. Me gusta trabajar en Alemania y con la Familia de Luz alemana, y viajo a Alemania a menudo. Me gusta el enfoque en la energía "Verde" y los estilos de vida orgánicos que son tan fuertes en Alemania, y el duro trabajo que se lleva a cabo con tanta devoción por tantos de la Familia de Luz en Alemania, así como Austria y Suiza. Esta vez, mis amigos sugirieron que ya que estábamos trabajando en la ciudad de Múnich, podíamos hacer un viaje a Berchtesgaden, en los Alpes Bávaros, ya que antes yo había expresado interés en visitar este famoso lugar.

Berchtesgaden es famoso por su asociación con Hitler y el movimiento Nazi, y por el "Nido del Águila", la casa construida por Hitler en lo alto de las montañas. Me pareció interesante poder visitar esta área antes de viajar a Bogotá, donde la oscura y pesada energía del "no-amor" también está todavía presente con el trauma de la violencia y la muerte.

Berchtesgaden y sus alrededores es muy hermoso, y es difícil entender cómo una forma de energía política que era tan oscura y maligna pudo haber surgido y florecido en estas montañas prístinas. El día que llegamos allí a finales de octubre, había nevado la noche anterior, y algunos de los árboles estaban cubiertos de nieve, pero todavía tenían sus hojas doradas y rojas del otoño. La energía en la zona es clara y de alta frecuencia, con el apoyo de la Naturaleza y una energía elemental muy activa. Pero, a medida que nos acercábamos al área del Nido del Águila, la energía se hizo oscura y pesada.


Las primeras nieves del invierno.....


Tiempo para divertirse con bolas de nieve cerca del centro de Documentación. Me alegra decir que la que iba dirigida a mí no dio en el blanco.....


El Nido del Águila, envuelto en niebla, como para reflejar la oscura energía del pasado....

Seis de nosotros emprendimos este viaje, y todos éramos fuertes y experimentados Trabajadores de la Luz que habíamos trabajado antes con las energías en Alemania. Todos éramos muy conscientes de que las energías que se nos llamaba a transmutar y transformar en este momento eran muy oscuras y pesadas. Todos lo sentíamos a un nivel intenso, aunque no hablamos mucho de eso. También me parece interesante que mis amigos alemanes por lo general no saben tanto acerca del Tercer Reich y Hitler como yo. Yo tuve historia en la escuela y la universidad, así como "El Mundo en Guerra" que vi en televisión. Después de la guerra en Alemania, la supresión del Nazismo hizo que la nueva generación de alemanes realmente tuviera muy poco acceso a la información sobre su pasado. Uno de los amigos que estaba conmigo ese día había hecho un esfuerzo por leer y aprender lo más que podía sobre ese período, para poder comprender mejor su propio pasado y el de su pueblo.

Pero incluso entonces, la diferencia entre las interpretaciones de los acontecimientos en Alemania es clara, y quedó más claro para mí cuando visité el "Centro de Documentación", que es en realidad un museo de la historia de Hitler y el Tercer Reich y su participación en el área de Obersalzburg, como se conoce esta zona. Me senté y observé videos de Hitler, y escuché sus discursos en las congregaciones en Núremberg junto con alemanes, y yo me preguntaba lo que ellos pensaban. Yo, personalmente, era capaz de mirar y ver y percibir la oscuridad y la pesadez, pero también ir más allá de la tendencia en nuestra sociedad de "culpar" de todo a una persona y sus seguidores. Sentí que lo que Hitler estaba expresando era una energía colectiva, una energía muy oscura y pesada que era absolutamente necesario que fuera liberada y expresada para que la Tierra pudiera transformarse.

Tenemos que recordar que antes de que Alemania fuera un país unido, era el "Sagrado Imperio Romano", dominado por la religión Católica, y que Hitler fue apoyado en sus objetivos por Mussolini en Italia y Franco en España, también países donde la distorsionada energía Católica era dominante. Había una historia de distorsión del poder, persecución de víctimas, quema de brujas y la Inquisición. Antes de eso, hubo la conquista de los pueblos Paganos y la incautación de sus lugares sagrados en nombre de la expansión cristiana. Sí, hubo miles de años de dominación y control y energía oscura, karma oscuro si se quiere, que necesitaba expresarse, en el que se representaría el drama de la víctima y el abusador de tal manera que limpiaría a la Tierra de esa energía en particular y haría un espacio para la Nueva Tierra y frecuencias más elevadas. La Tierra misma necesitaba soltar estas energías oscuras de sus rejillas para poder realinearse con frecuencias cósmicas más elevadas.

Sí, la energía del "no-amor" se había vuelto tan fuerte que había creado una oscuridad que envolvía al continente europeo e impedía que evolucionara de acuerdo con su Plan Divino y propósito superior. Y así, a la energía oscura se le permitió surgir y se manifestó en la guerra. Siempre que el Amor es reemplazado por ideas, ideología, miedo y deseo de poder, entonces estas distorsiones pueden crear una energía oscura que también se convierte en un vórtice que atrae a la gente a su poder. Aquí es donde gente común y "buena" se ve atrapada en estos vórtices oscuros y se convierten en parte del drama oscuro del "no-amor". Al despejarse estas energías oscuras, se abrió el camino después de la guerra para que muchas almas poderosas y evolucionadas encarnaran en Europa con la misión de traer de vuelta la luz, y es por eso que la Familia de Luz es tan fuerte en Alemania. Estas almas avanzadas trajeron la energía del Amor, la llevan en sus Corazones y la anclan en la Tierra, para limpiar y reestructurar las Rejillas de la Tierra y las Rejillas del Corazón para que la Luz pueda fluir libremente de nuevo. Y por supuesto, ahora los Niños Índigo y Cristal también están allí en grandes números, marcando la diferencia en la energía y trayendo la Luz del Corazón.

Era ese tipo de trabajo el que nosotros seis emprendimos ese día, se nos estaba utilizando como canales para limpiar, transformar y anclar las nuevas energías Doradas y Platino que están creando las rejillas de la Nueva Tierra. Éstas son las energías de la Luz Crística y el Amor Incondicional por la Tierra y la Familia Humana, y las altas frecuencias de la Shekina, el Amor Femenino Divino de la Gran Madre Cósmica. Fue un día muy difícil para todos nosotros, pero reconocimos que este trabajo tenía que hacerse en este momento. Aquí tienen una foto que tomé al final del día. El sol había salido y había una hermosa luz dorada envolviendo el Nido del Águila, como para indicar que la Llama Dorada de la Luz Crística había envuelto el edificio y lo había limpiado por completo para que pudiera integrarse a la Nueva Tierra. Yendo más allá de la dualidad y hacia la conciencia de unidad, podemos ver cómo lo que pasó en esta área fue parte de una energía colectiva mayor que debía expresarse para poder ser liberada y eliminada de la Tierra. Fue, aunque oscuro y destructivo, un acto de Gracia que permitió a la Tierra seguir evolucionando en lugar de ser destruida por la acumulación de energía oscura y pesada.



Y de ahí, a una experiencia de Amor como Compasión e interconexión dentro de un Grupo. Esto fue en Zúrich, donde di mi primer seminario de fin de semana en Suiza. El grupo de unas treinta personas estaba compuesto de personas de la generación de la posguerra, así como de algunos Índigos de la generación más joven, y la interacción entre ellos era fascinante y hermosa. Las personas que asistieron, obviamente se sentían atraídas a mi trabajo, y estaban cómodos con las meditaciones y activaciones que hicimos juntos como Familia de Luz.

Pero la frecuencia de la energía en Zúrich es muy clara, y la gente que vino estaba abierta y centrada en sus Corazones, en la energía del Amor. Esto creó una energía y una experiencia de Flujo y de Amor profundo. Fue una verdadera experiencia de un grupo de personas trabajando en la energía de Quinta Dimensión de Conexión y Compasión. Por lo general, cuando doy un seminario, me esfuerzo en sostener el campo de Amor y Compasión para el Grupo. En este caso, el grupo me devolvía la energía con tanta fuerza que al final me sentí animada, y no cansada como ocurre usualmente después de todo un fin de semana de trabajo.

La naturaleza fue también parte de nuestro trabajo juntos, y en el segundo día participamos juntos en los rituales más poderosos del agua y el fuego, y en honor de la energía Femenina Divina. Una vez más, el flujo de amor era tan poderoso que cada ritual simplemente se desarrollaba como un rito sagrado de Amor y Compartir. Fue muy hermoso, y honro a cada persona presente que participó en esta creación de Amor Compasivo como Grupo y trabajó no sólo por el mayor bien del grupo, sino también de la Humanidad en su continua evolución hacia la Luz y el Amor. Es este tipo de trabajo el que está despejando las energías oscuras y reestructurando la matriz de luz para que la realidad de la Nueva Tierra pueda emerger en los Corazones y las Almas de toda la Humanidad en el Planeta.



Pasando el Fuego Sagrado alrededor del Grupo en presencia del agua....


Cada persona honra la Luz interior y comparte Luz con el grupo.....


Honrando al Femenino Divino con Fuego y Luz

En la Nueva Realidad, nuestra percepción del Amor se expandirá enormemente para incluir este nivel de Amor Compasivo. Los antiguos griegos lo llamarían "Agape", amor basado en principios espirituales más elevados. Yo creo que Agape también será la forma predominante de Amor entre las personas y en las Relaciones Amorosas Íntimas. Vamos a ir más allá de las adicciones emocionales y apetitos físicos, a una expresión de amor que es Espiritual y conectada con el Alma, así como Arraigada en el Corazón y en la Realidad Física.

Voy a terminar esta discusión sobre el Amor con una consideración del Amor en las Relaciones Personales. A nivel Espiritual, todos estamos familiarizados con los conceptos del Alma Gemela y la Llama Gemela, aunque hay diferencias de opinión y de definición. Pero, al nivel de arraigar estas relaciones en el plano físico, aquí es donde la mayoría de la gente tiene problemas.... cómo expresar estas Nuevas Relaciones en formas que vayan más allá de los viejos paradigmas de Amor Romántico de la vieja energía.

Debo admitir que en Bogotá, me encontré teniendo una conversación con una amiga acerca de la naturaleza del Amor y las Relaciones. Esto fue la continuación de una discusión que habíamos comenzado seis meses antes en Portugal. Ambas conversaciones fueron muy interesantes para mí porque me encontré teniendo que articular conceptos que he estado pensando en los últimos años. Tengo entendido que en la Nueva Realidad todas las relaciones serán "conscientes" en el sentido de ser elecciones del corazón, y estarán arraigadas en principios espirituales superiores y en el Corazón, y serán expresiones de Amor antes que de sexo, dinero o poder, como en el pasado. Aún habrá espacio para expresiones de la energía sexual y erótica, pero éstas no serán el foco principal de la relación. Ni tampoco la necesidad de hacer algún "trabajo" juntos será el objetivo determinante de la conexión, como se ha sugerido en el pasado. Será el Amor mismo la razón de la conexión y la definición de la relación. Todo lo demás fluirá desde ese punto de Amor y Pasión expresado en la forma más elevada posible. Y eso, para mí, significa con Honestidad, Sinceridad e Integridad en todo momento.

Al pasar por una librería en el aeropuerto, de camino a casa en este viaje, tomé el último libro de Paulo Coello acerca de su experiencia de la Peregrinación a Santiago. Abrí en cualquier página y resultó ser una discusión sobre el amor, Agape, Eros y Philos, que es el amor de la amistad. Parece que la percepción o la conciencia de la naturaleza del amor y de cómo se expresa se están convirtiendo en parte del enfoque colectivo en este momento.

También me gustaría decir que mi amiga y yo coincidimos en nuestra discusión sobre el Amor, pero no estoy segura de que fuera así. Todos estamos todavía trabajando para definir cómo vamos a expresar y honrar el Amor entre nosotros al más alto nivel, de manera que el principio espiritual, Agape, pueda convertirse en parte de todo el Amor que expresamos en el Mundo.

Y así, en este momento, me estoy tomando un tiempo para descansar e integrar todas estas experiencias y percepciones. Para celebrar el paso del 2010 y dar la bienvenida a las nuevas energías del 2012. Sé que la energía en el 2011 seguirá exigiendo que estemos despiertos, en conocimiento y plenamente conscientes de nuestras opciones y posibilidades en la vida. Nunca estamos solos, las elecciones que hacemos afectan a la gente que nos rodea y a la energía en el Planeta. Tal vez el 2011 será el año de las Elecciones Responsables conforme trabajamos juntos para manifestar una Nueva Tierra donde todo ser vivo pueda vivir en Paz, Armonía y Amor.

¡Namasté!... ¡y Gratitud y Amor a todos los que compartieron conmigo en esta Aventura y Viaje de Amor y Crecimiento!


Grupo de la Familia Italiana de Luz, con visitantes de Canadá y los EE.UU., en el viejo puerto de pescadores en Sorrento después de nuestra Ceremonia del Agua por el Océano... mirando hacia la Bahía de Nápoles con el Vesubio al fondo. ¡Amor, Paz y Respeto para la Tierra! ¡Somos Uno!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario