viernes, 10 de diciembre de 2010

MERECIMIENTO DIVINO -1 PARTE

Merecimiento Divino – 1ra Parte
por Aluna Joy Yaxk'in ~ el Valle Sagrado, Perú
20 de Septiembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Lo siguiente es la primera parte del tercer mensaje que recibimos durante nuestro viaje más reciente a PERÚ, en septiembre de 2010. Pueden encontrar los dos primeros mensajes publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros... los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los Andes.
Lo que estamos experimentando ahora es una acumulación de una nueva energía que acaba de comenzar. Hemos entrado en un lienzo en blanco desde el que vamos a crear un mundo nuevo. Estamos empezando a encontrar nuestros primeros bloqueos en esta nueva energía. La razón por la que tenemos bloqueos o resistencias a la nueva energía es muy humana. Nosotros nos resistimos naturalmente a lo que es nuevo. Esto se debe a que estamos transportando nuestros cuerpos del viejo mundo hacia este nuevo mundo. Nuestros cuerpos contienen recuerdos del pasado... nuestra historia. Cada experiencia que hemos tenido en nuestra vida ha sido programada en nuestros cuerpos como una pequeña computadora. Esta computadora tiene ahora en ella todo tipo de información que ya no se aplica a la nueva energía en la que estamos entrando. Cuando entramos en la nueva energía, descubrimos que nuestro software del viejo mundo no está funcionando tan bien.
Las computadoras son una manera estupenda de describir el lado humano de nosotros mismos. Nosotros recabamos y almacenamos información. Luego comparamos todo lo que creamos en nuestra vida con la información que ya hemos recolectado. Esta programación se remonta a lo largo de nuestra genealogía. Nuestros ancestros pasaron información a nuestros bisabuelos, nuestros bisabuelos se la dieron a nuestros abuelos, nuestros abuelos se la dieron a nuestros padres y nuestros padres nos la descargaron a nosotros. Luego nosotros la descargamos a nuestros hijos, y así sucesivamente. Ésta es la sabiduría natural de cómo nos las arreglamos en esta Tierra en un cuerpo físico. Necesitamos saber lo que es bueno y lo que no es tan bueno para nosotros. Hay todo tipo de programas sutiles que se relacionan con nuestra ascendencia familiar, y todos se reducen a dos cosas sencillas: 1) o bien están basados en el amor, o 2) están basados en el miedo. Sólo el programa basado en el amor va a sobrevivir en esta nueva energía.
Debido a que estamos entrando en esta nueva energía ahora, no podemos describirla ni entenderla. Sabemos que estamos recibiendo nueva energía, frecuencias, luz y verdad. Sabemos esto porque lo estamos sintiendo en cada aspecto de nuestras vidas. Esto es pura fuerza creativa del universo. Esta energía es algo que los Ancianos de las Estrellas empezaron a enseñarme en 1990 mientras pasaba una noche en Palenque, México. En aquel entonces, yo tampoco podía describirla, pero ellos dijeron que esta fuerza creativa estaba viniendo al planeta. Ahora estamos llegando al nivel o volumen de energía que ellos me mostraron que iba a venir. Está haciendo salir todo lo que en nosotros está fuera de alineación con la nueva visión del mundo y fuera de alineación con el amor.
De esto es que estamos hechos.
Algo entre el soñar y el hacer.
Algo arqueándose desde allá para acá.
Nosotros somos el arco.
No estamos ni aquí ni allá.
Somos la esperanza que vive entre ellos.
El florecimiento continuo hacia afuera y arriba
de algo que queremos
pero no podemos ver.
~ autor desconocido

Una gran cuestión que está apareciendo en esta nueva energía para nosotros es... el merecimiento, no sentirnos dignos del paraíso. Tal vez no seamos conscientes de que podríamos estar bloqueando esta nueva energía al tener estos sentimientos de no ser dignos. Nuestros cuerpos han vivido muchos años en este planeta en la vieja energía. La comparación entre la vieja programación y el nuevo mundo brillante y sin límites que tenemos delante de nosotros, hace surgir nuestras cuestiones sobre el merecimiento. Sabemos que nuestros corazones realmente quieren co-crear este nuevo mundo. Es por eso que estamos aquí en este momento. No estaríamos aquí en esta tierra si no quisiéramos realmente lo que viene a continuación.
Alguien preguntó el otro día “¿Qué SIGUE después?” Bueno, lo que nuestros guías, guardianes, ángeles, maestros, etc... quisieran hacer dentro de cada uno de ustedes, es estirar sus parámetros de su merecimiento para que puedan ver lo que viene después! A ellos les gustaría ofrecerles un software nuevo y actualizado que sea compatible en el nuevo mundo. Ustedes tienen que darle permiso a sus Guías, Guardianes, Maestros, etc... para que ellos hagan esto por ustedes, porque no lo van a hacer sin su permiso. Ellos los van a estirar y descargarlos en pequeños incrementos, poquito a poquito, porque si hacen este trabajo demasiado rápido, al cuerpo humano le gusta regresar a lo que conocía en el pasado; como una banda de goma, tiene memoria y se va a encoger de nuevo. Ellos quieren darles una buena dosis de merecimiento avanzado del nuevo mundo... la capacidad para merecer un mundo nuevo... la capacidad de crear un mundo nuevo.
Así que ahora están descargando mucha energía justo en su centro. El Arcángel Miguel... él es un poco chistoso... dice que ha sacado la taladradora espiritual. Así que si no les gusta esta imagen, pueden culpar al Arcángel Miguel. Los bloqueos que tenemos para nuestro merecimiento se han calcificado dentro de nosotros mismos a través del tiempo. El Arcángel Miguel los va a sacar con la taladradora. Algo así como lo que hace un dentista cuando les saca el sarro de los dientes. Los viejos programas tienen cosas calcificadas, y ya no necesitamos nada de esto. Era nuestro sistema de defensa para un viejo y pesado mundo material. Los Maestros dicen que ustedes han hecho mucho trabajo para abrirse al surgimiento del nuevo mundo, pero hay algunos residuos que los han estado frenando un poco. Están depositados en distintos lugares, porque todos almacenan su programación en distintos lugares de sus cuerpos. También, parece que la energía de la Pachamama (la Madre Tierra) está empezando a surgir de la tierra para ayudar con esto; pero también veo Pachacámac, que es la versión inca del Padre Tierra. Sería bueno si pusieran sus pies descalzos sobre el suelo para recibir esto.
Ahora me están mostrando algo más. Hay una especie de “virus” en nuestros cuerpos. Nuestros guías van a pasar a través de nuestra sangre, sistema linfático y sistema nervioso también. Parece que si lleváramos este programa tipo-virus al próximo mundo, sería veneno para nosotros. Así que están despejándolo y quemándolo de nuestros cuerpos. Lo están quemando con luz. (Pausa) Bueno, eso en realidad ha ido muy rápido. Parece que el virus ya ha sido eliminado. PS: Si algo de este proceso es demasiado intenso, respiren y pídanles que vayan más lento. No hay ningún beneficio espiritual en hacer esto al apuro, ¿de acuerdo?
Cuando recién llegamos a Perú, y hablamos acerca de cómo sentíamos que la Tierra había cambiado y se había aligerado… Lo que está pasando aquí, en este momento, es mucho más intenso que lo que fue hace unos pocos días (y mientras leen esto, esta aceleración ha continuado aún más). Tuvimos un par de semanas de descanso a fines de agosto y principios de septiembre, pero ahora la evolución ha vuelto a máxima potencia. Lo que estamos sintiendo aquí en Perú es un entorno protegido, amortiguado, donde estamos en un capullo. Esto es típico al estar en lugares sagrados. Supongo que el resto del mundo probablemente se está cocinando en este momento.
Es difícil para mí decir lo que está pasando en el mundo cuando viajo. Sé que muchos de nosotros somos como barómetros vivientes. Si uno se queda en un lugar por largo tiempo, se puede decir cómo se siente el resto del mundo en comparación. Pero cuando uno viaja, no se puede saber si lo que sienten es adonde han viajado o si es el mundo entero. Así que los Ancianos de las Estrellas me están diciendo que al mundo exterior realmente lo está golpeando fuerte la poderosa energía. Va a ser una luna llena verdaderamente intensa. Tenemos la bendición de estar en Machu Picchu para la luna llena.
Abriendo la garganta...
Bien, ahora los Maestros están pasando a otra cosa. Lo que quieren hacer es una sesión de grupo (y para aquellos que lean esto). Primero, comienzan con lo que el Arcángel Miguel llama a una Resonancia Magnética espiritual. Van a empezar en la parte superior de su cabeza, e ir hacia abajo con un haz de luz para ver lo que está pasando. Van a revisar bloqueos y cualquier otra cosa que pueda impedirles asimilar y absorber esta nueva energía. Si están de acuerdo, ellos van a hacer esto por ustedes. Recuerden, tienen que dar su permiso antes de que ellos puedan ayudarles.
Bien, los Maestros están en la parte superior de su cabeza, y sólo van a ir yendo hacia abajo. Se ve como si una luz láser pasara a través de nosotros. Bien, están haciendo algunos ajustes en cuanto a abrir los ojos de las personas para que puedan ver con claridad. No es la visión real; es su visión interior. Están afinando algunas cosas alrededor de sus oídos también, para que puedan escuchar. Y esto no es su audición física real, es su audición interior.
Ahora van por el área de la garganta, y vaya que tenemos algunos bloqueos aquí. Estoy sintiendo mucha tensión aquí. Me están diciendo que esto está relacionado con el colectivo, que ustedes tienen miedo de hablar su verdad mientras están en el mundo. Es fácil cuando estamos juntos con personas de ideas afines, porque podemos compartir nuestras rarezas normales unos con otros. Pero cuando salimos al mundo, aquí es donde tenemos el problema. Alteramos lo que conocemos como la verdad, porque no queremos causar problemas. No queremos agitar las cosas. No queremos molestar a nadie, porque somos compasivos y empáticos. Así que si los Maestros tienen su permiso, nos van a estirar nuestras gargantas, para que podamos decir nuestra verdad sin alterarla. Ya no queda tiempo que perder para andar de puntillas alrededor de los problemas de otra gente. Tenemos que ser quienes somos y tenemos que decir lo que sentimos. Ya no hay tiempo para ser demasiado suaves acerca de eso. Porque somos nosotros quienes vamos a romper el huevo... ya saben, como Humpty Dumpty... lo vamos a romper para dejar salir la luz. Una vez roto, no lo podemos volver a pegar... Nadie puede. No podemos des-aprender la luz y la verdad. Esto no significa que van a ir a predicar como un predicador, y forzar su verdad en los demás. Pero cuando se presente la oportunidad, y sientan la necesidad de decir algo, ¡HÁGANLO!
Soltando el peso del mundo...
Voy a llevar la Resonancia Magnética más abajo ahora. Bien, están diciendo que alrededor de la tercera parte del grupo tiende a llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Ellos les van a quitar eso de encima. No sirve de nada llevar ese peso del mundo sobre sus hombros. Muchos de nosotros hemos sido mártires en el pasado y en vidas pasadas. Ya no le sirve al mundo hacer esto. Ejemplo: ¿Han visto cuando están en la naturaleza, y se encuentran con una mariposa luchando por salir de su capullo? Ustedes tratan de ayudarla, porque sienten compasión. Bueno, este acto de compasión paraliza a la mariposa. No puede volar, porque necesitaba de ese esfuerzo para ser fuerte y poder volar. Así pues, cuando llevan el peso del mundo sobre sus hombros, y es el peso de otras personas, y son los problemas de otras personas, y es el karma de otras personas, ustedes los están incapacitando. ¿Tiene esto sentido? Así que es hora de devolverles a todos sus cosas. No es su problema. No pueden arreglar lo que no les pertenece. Hubo un tiempo en que tuvimos que ayudar al karma colectivo. Había custodios de la luz en la Tierra que llevaban el peso del mundo, ya que parte de la humanidad no podía. Era demasiado peso para parte de la humanidad en ese momento, y nosotros éramos los fuertes que podíamos cargar con mucho. Pero ya es hora de que TODAS las mariposas se liberen de su capullo y vuelen, y la única manera en que pueden hacerlo es si nosotros les damos de vuelta su lucha. Ahora es el momento de que lo devolvamos todo, y de dejar que los Maestros lo devuelvan a todo aquel de quien lo absorbieron. Reemplacen el sentirse culpables con la compasión, porque no estamos incapacitando a nadie. Los estamos haciendo más fuertes. Si están de acuerdo, y si están dispuestos a dejarlo ir, ellos se lo van a quitar y dárselo de vuelta a quienquiera que le pertenezca. PS: Ellos no van a machacar a esta gente con todo su viejo karma de una sola vez. Lo van a hacer despacio y suave y fácilmente, de manera que aprendan fácilmente a lidiar con sus problemas otra vez (PSS: Esto se refiere al karma colectivo, y no a ayudar a un amigo o vecino que lo necesite. Todos necesitamos un poco de ayuda, o dar un poco de ayuda de vez en cuando, siempre y cuando no lo usemos como una muleta para evitar nuestra evolución.)
El Chakra del Corazón...
Ahora ellos van a trabajar más abajo hacia el área del corazón, y eso en realidad se ve bastante bien colectivamente. Por lo general, ahí es donde vemos los mayores bloqueos. Creo que todos hemos estado trabajando en nuestros corazones de todos modos ¿no es así? Los sanadores lemurianos... ellos están también aquí hoy... nos han estado siguiendo todo el tiempo. Ellos dicen que nuestros corazones en realidad se ven todos bastante bien. Me sorprende, porque ahí es por lo general donde las personas llevan la mayor parte de sus heridas.
El Plexo Solar…
Bueno, entonces vamos a bajar a los chakras inferiores, como el área del plexo solar, y eso realmente está lleno de cosas colectivamente. Eso también tiene que ver con llevar el peso del mundo sobre nuestros hombros. También está almacenado aquí. Así que todo eso está en el plexo solar... el lugar donde se hacen nudos..., ellos van a limpiar todo eso de ustedes. Siempre y cuando estén de acuerdo, y si están listos para dejarlo ir, ellos les van a quitar eso también. Dicen que todos ustedes tienen que dejar de ser mártires y no dar más que lo que saben que es bueno para ustedes. Hónrense a ustedes mismos también.
(La Segunda Parte viene dentro de unos días... lo siento... este mensaje fue LARGO)
Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 - Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario