jueves, 30 de diciembre de 2010

LORD MELQUIZEDEK, SERIE DE LA CÁMARA DE LOS LORDS...

ES TIEMPO DE FORZAR VUESTRA PODEROSA PRESENCIA INTERNA, LA ELECCION ES SOLO VUESTRA.......
MENSAJE DE LORD MELQUIZEDEK, A TRAVES DE ORIOL, A 30 - 12 - 2010
- SERIE DE LA CAMARA DE LOS LORDS –

Yo Soy Lord Melquizedek, Príncipe y Regente de los Jardines Celestiales, es un gran honor para mí, y para todos los tripulantes de la Cámara de los Lords, desearos un buen principio de Año, siendo representada la Verdad, consumada a través de la presencia de cada Uno de nosotros, a través de vuestras existencias terrestres. Que la luz, la verdad y la vida, creen una nueva visión dimensional, de vuestras existencias a través de la frecuencia de 3-D.

Es tiempo de forzar vuestra poderosa presencia interna, representando vuestras existencias anteriores, a través de la forma. La llegada de los tiempos, se representa ante vosotros como nunca antes habia sucedido, las huepedes Angélicas, representan una gran fuerza a través de vuestras existencias, representando vuestras acciones sumidas en los campos astral y mental. La supra consciencia se abre paso a través de la comprensión de vuestras existencias dentro de las líneas de tiempo dimensionales que os preceden. Los tiempos se resumen dentro de la realidad que experimentáis como consciencia de 3-D, creando la línea de tensión, donde representar vuestra verdadera evolucion. Ser reales a vuestras elecciones, cuando en realidad son vuestras esferas más elevadas las que determinan la dirección a seguir.

Las líneas del tiempo fueron creadas como almacén de información, donde representar vuestra evolucion, dentro de una fracción de tiempo. Es por esta razon que a  medida que evolucionáis dentro de vuestras existencias terrestres, vais asumiendo más luz a través de vuestros cuerpos,  y de esta forma, se oscila la posición de estas líneas del tiempo, de la misma forma que se representan las dimensiones a través de vuestras consciencias, siendo representadas por octavas de luz, que se superponen entre si, creando las líneas de tiempo, de las que os hablo.

Ser reales a vuestras elecciones y escoger el verdadero camino a seguir, sois los creadores de esta nueva etapa de evolucion, que se presenta ante vosotros, la coronación de esta finalización, os ayudara a destapar una etapa más de vuestras existencias como humanos, ayudan dos a abrir los ojos a la verdad, que será revelada. Todo está en constante movimiento, y esto representa un tiempo donde recapacitar todo lo vivido, y dar lugar a reconocer las aguas de la oscuridad,  donde habéis estado representando vuestras emociones y vuestros pensamientos, para seguir adelante a través de la verdad primera. Toda acción se representa como energía primera, representando la luz, del Altísimo a través de vuestros cuerpos humanos, siendo asi abierta la luz de la consciencia galáctica, a través de la integración de dicha frecuencia en vuestra existencia humana.

Desde el principio de los tiempos, habéis sido guiados por vuestros Guías, los cuales representaban una gran triada de luz, conjuntamente con los Maestros Planetarios, que se representan a través de vuestros Sistema Solar. Toda acción realizada a través de la representación de cualquier sentimiento, emitido desde el Amor, se abre paso a la confluencia de luz, que os arrastra a sentir el gran reto, de elegir vuestro verdadero camino a seguir, toda decisión será respetada para dar lugar a vuestra propia experiencia la cual representa esta evolucion.

La irradiación de Luz, ya ha sido trazada desde eones muy anteriores a los que experimentáis en la actualidad. Vuestros cuerpos están formados de energía lumínica, de la misma forma que se transformara la forma material, en energía Silicio, para dar lugar a la trasformación que se representara a través  de la segunda Tierra, que os precede. Vuestros Espíritus siguen su evolucion, en dimensiones más elevadas, dando lugar a una amplia comprensión de consciencia, que se representara en tiempos cercanos a través de vuestras mentes terrestres. Las decisiones son absolutamente vuestras, sois los candidatos a elegir el sendero a seguir, nuestra colaboración siempre seguirá a vuestro lado, elijáis el camino que elijáis, es vuestra verdad.

La realidad se abre paso ante nosotros, vuestros hermanos mayores. La llegada de la Cámara de los Lords, a vuestras existencias ha creado una  nueva dirección dimensional, a vuestras existencias como mentes de primer estadio de luz. La realidad os está arrastrando a sentir desde vuestros centros de luz, esa liberación de energías que dejasteis de sentir existencias atrás, dan dos la posibilidad de volver a formar parte dentro de vuestra realidad de tiempo-espacio, de la Cámara a la que ya pertenecíais. El sentimiento de Unidad, crea una verdadera línea de transformación, a través del tiempo que transcurre en vuestra realidad espacio-temporal. Mi deber, es formar parte de una gran fraternidad de luz, que se abre paso a comprender sus verdaderos linajes, dando lugar a su integración y su comprensión total, a través de los planos de existencia, que representa la 3-D, de consciencia.

Mi nombre es conocido por todos vosotros, soy regente de los Jardines Celestiales, donde represento a las Ordenes Angélicas de Luz, Yo Lord Melquizedek, interpreto las palabras del Altísimo, junto a mis hermanos de la Cámara de los Lords. La realidad se cierra ante el final de un año, para vuestras mentes de primer estadio de luz. De la misma manera que se abre de nuevo un nuevo portal ante vosotros, que representara una nueva visión o paradigma, donde crear el verdadero sentimiento de comprensión, para forzar vuestra poderosa presencia interna. Durante este año, se ha hablado mucho sobre vuestros vehículos más elevados, dando a entender a la humanidad, las múltiples formas de evolucion que regían vuestras existencias.

Todas estas modalidades que se vuelven a representar ante vosotros, ya forman parte de vuestras vidas, siendo asi representadas a través de la comprensión e integración de las directrices de creación. La libertar de volver a formar parte de la línea de transformación a la que pertenecéis, desde la re-calibración de los ejes electromagnéticos, os compromete a reconocer vuestras existencias de luz, y elevar vuestros cuerpos a niveles de luz, mas etericos.

Los tiempos finales llegan a vuestras existencias, siendo representados a través de la finalización del Año que se representa ante vosotros, ¿Cuantas cosas habéis dejado partir este mismo año?, a cuantas cosas os habéis arelado, siendo inconscientes desde vuestras primera esfera mental, que nada os pertenece. La realidad se palpa día a día, de la misma manera que vuestra comprensión, se arela en cada nueva respiración que llevais a cabo. La naturaleza que representa vuestra evolucion, como una entidad superior, abre paso a ese sentimiento de fraternidad con toda la magnificencia de vuestra existencia.
El comprender vuestro verdadero paso por la Tierra, os posibilita de una mejor integración, ademas de una más amplia sensación de formar parte de ese todo al que me refiero. Las formas geométricas, siguen adelante a través de las codificaciones estelares de las Huepedes de Luz. De la misma manera que todo transcurre a través de las energías del éter, la fuerza primera declara el sentimiento de humildad que desprenden vuestras existencias en la actualidad. El sentimiento de Amor se abre de paso a la comprensión total, de vuestros espíritus a través de la forma, que se abre paso a ese reconocimiento de la reconciliación, experimentando la verdadera conjunción planetaria de la que os hablaba al principio del mensaje.

La coordinación de vuestros campos o esferas de luz, es de suma importancia en la actualidad. Todas las decisiones que son emprendidas en el ahora, representan los códigos a descifrar en un futuro cercano, ya que representáis en la actualidad, vuestra existencia más cercana. En la consciencia de 3-D, se representan las frecuencias a través de las realidades circulares, siendo representadas a través de vuestras propias creaciones. El compromiso, se abre paso a cumplir con sus directrices, de la misma manera que la cordialidad de vuestras existencias a través de vuestros hermanos y hermanas en la Tierra, representara una nueva visión, donde enraizar la verdadera dirección a seguir.

La elección de vuestras existencias, las representáis cada Uno de vosotros, siendo asi los co-creadores de la verdad más absoluta. Los vehículos que os preceden, se representaran en combinación en un tiempo muy cercano, representando asi la verdadera identidad de vuestra imprenta galáctica. Habéis sido representados a través de grandes existencias que quedaron atrás, sumidas en esos vehículos que tienen que ser reconocidos, una vez, se represente ante la verdad de los primeros estadios de luz. En estas existencias muchos de vosotros, ya habéis aprendido a experimentar la verdadera conexión con vuestra existencia superior, siendo asi representadas las más verdaderas identidades de luz, que se abren ante vosotros.

Es tiempo de reconocer la identidad de luz que hay en vuestro interior. Muchos de vosotros hermanos, ya habéis vuelto a reconocer esa chispa de luz, en vuestro interior. La representación de vuestros linajes, es sentirse libre de experimentar la verdad que desde tantas y tantas encarnaciones atrás, habéis ido representando. La serenidad de vuestras acciones, llevadas a cabo a lo largo de vuestras existencias ha sido completamente integrada a lo largo de vuestro Adn, representando la ilusión que vuestra mente terrestre, se sume en un largo letargo de luz.

Experimentar la Navidad en el ahora, de la misma forma que se libera el Amor a través de mis palabras, siendo abiertas esas brechas de luz, que se sumían en la descomposición de vuestras líneas de confianza. El letargo de vuestras existencias, se representara a través del velo que se abrirá en tiempos cercanos. La consecuencia de vuestros actos, será realmente representada a través de los estadios más elevados de luz, abriendo paso a los nuevos niveles de luz, que corresponden con vuestras Almas en evolucion.

La comprensión de esta transfiguración, se representara a través de los próximos tiempos, dando lugar a la interacción que se abre paso a vuestras existencias humanas. La representación de vuestras existencias como humanos, se adentra en pasos decisivos a través de la identidad de vuestras identidades galácticas.
Me entrego directamente a través del reconocimiento que me brindan vuestros espíritus eternos, dando lugar a la representación de vuestras Almas en su implicación de luz, que se da lugar a través de los círculos más elevados. La serenidad es la primera herramienta que vais a utilizar en los próximos tiempos, en vuestra realidad espacio temporal, siendo representados por la guía de luz, que se abre paso a las dimensiones más cercanas a vuestra realidad de 3-D.

Que la Paz, la Armonía y la Serenidad se apoderen de vuestros espíritus eternos, dejando un gran velo de ilusión dimensional, a través de todas las acciones que llevéis a cabo en el momento presente de vuestra evolucion, mis más sinceros deseos de Amor, Prosperidad y de Luz, para el próximo Año, se despiden vuestros hermanos mayores desde la Cámara de los Lords, en representación, Lord Melquizedek, asi sea ahora y siempre a través de vuestra consciencias….

No hay comentarios:

Publicar un comentario