jueves, 9 de diciembre de 2010

LORD MELQUIZEDEK, LA ENERGÍA CIRCULAR, SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE ESTOS TIEMPOS

 LA ENERGÍA CIRCULAR, SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS....
LA CONSECUENCIA DE VUESTRAS ACCIONES, REPRESENTA VUESTRA ERA ACTUAL,

MENSAJE DE LORD MELQUIZEDEK, A TRAVES DE ORIOL, A 10 - 12 - 2010.

Hola de nuevo, me presento ante vosotros, como Lord Melquizedek, desde las órdenes más elevadas de luz, representando las frecuencias diamantinas, a través de la era actual de la evolucion planetaria. Regido por las Esferas más elevadas, me presento ante vosotros, dando lugar a la manifestación de mi personalidad de luz, irradiada por vuestros cuerpos humanos, en proceso de ascensión, la verdad y la confianza de mis palabras, construyen la realidad en la que sumir vuestros próximos pasos hermanos de la Tierra, seguir mis indicaciones, y encontrar el verdadero propósito de vuestra evolucion, aquí en la Tierra, asi sea, ahora y siempre. Son representadas dos esferas circulares, que residen en vuestros centros planetarios, representando la nueva tierra Sicilia, la que van a crear vuestras mentes terrestres, al subir su estadio de evolucion mental.

Yo Lord Melquizedek, represento el primer trono de luz, la mano que derrama el Amor, a través de las múltiples realidades e planetas que rodean vuestra esfera circular galáctica. La intención de representar la verdad, sigue en pie.  Mi llegada a vuestra existencia, se compromete a alzar a través de vuestras mentes terrestres, los velos que os impiden manifestar vuestra evolucion espiritual. Dando lugar a que vuestras existencias como Espíritus de Luz, sea reconocida por las miles de razas que residen en vuestra galaxia, con la intención de seguir vuestro verdadero Linaje de Luz.  En la era actual de  Acuario, toma posesión de la verdad, la personalidad monadica, la que representa vuestra existencia de luz, a través de los tiempos. Es por esta razon, que el despertar de la humanidad, es tan elevado, y muchos seres humanos en el planeta, experimenta la perdida de la personalidad terrestre, capitaneada por el Ego humano. La dualidad que reside a vuestro alrededor ha impedido que se llevaran a cabo, las verdaderas directrices que fueron tomadas, para llevar  a cabo, la ascensión con comodidad.

En la actualidad, muchas mentes terrestres son representadas a través de las emociones de más baja vibración, siendo asi reconocidas a través de sus propias creaciones. Toda vuestra existencia, de principio hasta el ahora, se ha representado a través de una energía circular, que ha sido incorporada por vuestras acciones. La dualidad de vuestra existencia terrestre, ha sido representada a través de estas acciones que habéis llevado a cabo. Tal vez en el momento actual de vuestras vidas, como cuerpos terrestres, se representa un nuevo paradigma, donde reconocer como primer pilar de luz, las realidades que habéis experimentado, tanto en esta vida, como en existencias anteriores. Es por esta razon, que hablo de las energías circulares, representadas a través de la evolucion cíclica de las vidas que representan este cirulo divino, que reside con el nombre de Tierra.

La Ley de la causa por el efecto, sigue representando una gran implicación a través de vuestras vidas. Muchos de vuestros hermanos y hermanas, siguen sumidos en las vibraciones más bajas, debido a la implicación que tienen sus creencias a través de sus vidas.  Vuestras mentes terrestres, son el detonador por el cual, vosotros irradiáis vuestras emociones, y actuáis de cara a la densidad que es manifestada a través de las ondas de luz, que llegan a vosotros. No existen las ondas de luz de baja vibración, sino que se representan como olas de primer grado, siguiendo por las de los grados continuos, que se representan según la evolucion que os corresponde como centros de luz, que sois queridos hijos e hijas de la Tierra.

La verdad transciende la realidad que experimentáis, en esa estación de tiempo espacio temporal, creando a vuestro alrededor, las frecuencias que vosotros mismos emitís, representadas por vuestro estado vibracional. Todos residís en un mismo cuerpo humano, con la única diferencia, que vibráis a través de frecuencias distintas. Según sea vuestra evolucion, (Comprensión de la realidad), se representa  ante vosotros una manifestación o tal vez otra. No existe el que ocupa una primera posición, ese plano dimensional, se representa solo ante vuestra estación espacio-temporal. Aquí mis queridos hijos e hijas, todos seguís una comprensión dimensional, a través de grupos Almicos, que se abren a experimentar las cosas a través de muchas realidades, sumiendo a través de la Unidad, toda la consciencia que os representa a lo largo de las existencias que se han representado ante vosotros.

Muchos de vosotros, creeis que las cosas solo os suceden a vosotros, cuando en realidad, cualquier acción se representa a través de 2 o más seres humanos, que se representan a través de las acciones cometidas. Es por esta misma razon, que me manifiesto ante vosotros, como el Príncipe de las Regentas de Luz, representando la voz del Altísimo, y abriendo nuevos rumbos a vuestras vidas. Es real que todo en vuestra existencia avanza a una velocidad trepidante, mis queridos hijos e hijas, pero esta velocidad la habéis creado vosotros con vuestras propias acciones. El verdadero reconocimiento divino, que se manifiesta a  través de vuestro Yo Superior, es representado a lo largo de las líneas del tiempo, donde residen los historiales de vuestras existencias, desde el principio de los tiempos. En vuestro Adn, están construidas las esferas de luz, por donde pasareis tanto en existencias físicas, como en existencias etericas. Es vuestra mente terrestre, la que representa una sola dirección, que se manifiesta a través de la forma.

Existen muchos planos, en los que están representadas vuestras existencias, unas existencias etericas, que se abren paso a la realización de una verdadera Ascensión Planetaria. Las huepedes de luz, siguen actuando a vuestro favor, representando nuestros nombres a lo largo de la galaxia que reside encima de vuestras cabezas humanas. Los centros de energía que manifiestan vuestras existencias, se sienten cansados de experimentar esas energías de tan densa vibración. Muchos de vuestros hermanos aquí en la Tierra, han dejado de creer en realidades más elevadas, que las que experimentáis en la Tierra. La comprensión de vuestras vidas, representa un alto grado de evolucion, a través de la sincronización de vuestras vidas, en Una. Soltar las amarras que os atraen a conocer la verdad más elevada, se representa a lo largo de las múltiples realidades más cercanas  a la Tierra, como humanos. Existen muchas formas de traspasar al otro plano, entre una de ellas, la citada muerte, (Abandono de la coraza que os protege), siendo representada por una Alma, que agrupa todas las direcciones, creadas a lo largo de los múltiples planetas donde han residido.

Todos volvéis al primer plano, desde donde se experimenta la luz primera, no hay metas que alcanzar, solo hay que dejarse llevar por las energías que conforman vuestras vidas, y de esta forma plasmar la verdadera realidad que durante tantas y tantas encarnaciones, habéis intentado experimentar sin éxito, la verdad está a vuestro favor, de la misma manera que la luz, que os acompaña irradia en una única dirección, la comprensión directa de la verdad, asi sea…

El Alma primera, se representa a través de la comprensión divina de vuestra consciencia terrestre, la cual  se desvanece al reconocer la amplia construcción de luz, que se manifiesta a vuestro alrededor. Es real que existe otro planeta Tierra, donde residen seres de luz, que se manifiestan a vuestro alrededor. No se miente cuando se mencionan otras realidades paralelas a la vuestra, donde existen seres de luz, como las Hadas, las Duendes, los Elementales, los Guías de Luz, los Ángeles, las formas etericas mas ini-maginadas.

Es totalmente cierto, que a vuestro alrededor se experimenta la vida de otra forma, una existencia donde la forma de vida, se crea a través del verdadero Amor, hacia todo, siendo asi representada la Luz, a través de vuestros ojos humanos. La bastedad de vuestro planeta, crea que vuestras vibraciones sean representadas a través de las ondas de baja vibración, que se representan constituidas por vuestra mente terrestre. De la misma manera que existe el llamado Ego terrestre, y el Ego divino, el cual se representa a través de una evolucion, que abre las puertas  a la verdadera comprensión interna. El ego se transforma a través de la comprensión, y la comprensión abre los portales de luz, que irradian a través de la verdad. Las dimensiones paralelas a las que vivís, siendo asi manifestadas estas verdades que transcienden la realidad mental, donde yace dormida vuestra mente terrestre.

Es cierto que vuestros actos, os han llevado a experimentar la realidad que vivís como humanos, en el ahora. Pero tambien es cierto que todo se transforma, al igual que lo hacen las plantas en vuestro planeta, de la misma manera que cada nuevo día de vuestras vidas, trae consigo nuevas posibilidades donde acceder a una comprensión más elevada, y asi de esta forma establecer el verdadero linaje de luz, que os representa en esta realidad terrestre. Hay a vuestro alrededor miles de paradigmas que son representados tanto por vosotros, como por entidades más elevadas, que representan la integración directa con la fuente primera. Es por esta misma razon, que se abren portales de luz, contantemente, y en realidad la dualidad de vuestras existencias os deja fuera de percibirlos con los ojos humanos.

Mientras expreso este mensaje, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, siento como cada uno de vosotros, está a muy pocos milímetros de donde residimos nosotros, incrementando sus emisiones de luz, a través de su mente de baja densidad. No esperéis que las cosas se manifiesten a través de la posesión, como os ha demostrado vuestra mente terrestre, la espiritualidad se tiene que sentir, de la misma manera que la naturaleza ejerce el papel de una consciencia más que sabía, las nuevas oportunidades tienen que llegar  a vosotros, caídas del cielo. Es por esta misma razon, que me represento ante vosotros, para avisaros, y declarar que vuestros linajes esperan ser reconocidos, para sentir como las frecuencias que os rodean, cambian de vibración, al haber integrado la verdadera comprensión, de vuestras existencias, y las deudas que arrastrabais con ellas.

Las huepedes de luz, que se manifiestan a través de vuestros campos electromagnéticos, son arrastrados a través de las ondas de luz, que emitimos hacia toda la galaxia, siendo nosotros vuestros hermanos mayores, los que representamos la evolucion a través de la construcción primera de una estación de tiempo mejor, donde llegar a evolucionar desde el compromiso de Unión con el Altísimo.

Asi se representan esos despidos donde vosotros como seres humanos, sentís que os tocan el corazón, y no con unas manos humanas. De la misma manera que podéis percibir realidades superiores, donde vuestra mente terrestre, actúa creyendo que son ilusiones. Es tiempo de despertar, es tiempo de afrontar ese tipo de energías, que no os dejan creer en lo que realmente sois, apartándoos de vuestro verdadero linaje de luz, y siendo arrastrados por energías de baja densidad, que se representan a través de las energías circulare de vuestras existencias terrestres.

De la misma manera que habéis perdido a seres queridos, existe la posibilidad de volver a conectar con ellos, es cuestión de traspasar el velo, que es creado por esta baja vibración electromagnética, que crea a vuestro alrededor una Aureola de Oscuridad, que vuestras mentes representan al no sentir el llamado de los cielos. Todas las dimensiones pertenecen a la Fuente Primera, es cuestión de sentir como ese llamado forma parte de vuestras vidas, siendo asi representada la luz, dando lugar a la comprensión primera de vuestra evolucion circular. Toda existencia se representa por un circulo, que transcurre a través de su periodo de aprendizaje, es por esta misma razon, que la verdadera identidad de vuestras existencias esta llamando a la puerta, y en realidad la frecuencias que os representa no se manifiesta para llegar a comprenderla. Es cuestión de tiempo, y de dejarse llevar por lo que va a ser representado en tiempos muy cercanos, a través de vuestra estación de tiempo.

Las esferas que representan vuestra evolucion, están siendo reconstruidas por las huepedes de luz, existen muchas posibilidades de integrar la verdad, representando la mejor de vuestras emociones,  a  través de los próximos acontecimientos que se van a representar ante vosotros. Abrir los ojos, sentir el Amor y la Sabiduría que fluyen por vuestras venas, volver a representar esas escenas donde nada era mas importante que vuestra verdadera comprensión del ahora, sentir como en los próximos tiempos vuestro niño interior, os hablara para expresar todas esas emociones que han quedado atrás, el circulo empieza  dorar es tiempo de dejar de sostener, e empezar a comprender el verdadero compromiso que os representa.

Que la Luz, la Verdad y la Comprensión de apoderen de cada Uno de vosotros, Yo Lord Melquizedek, me despido a través de estas palabras, y os envuelvo a lo largo de las líneas del tiempo, con la energía del 7 rayo, representado por Sant Germain, con la transformación de vuestras existencias, a través de la integración en vuestro Adn, de estas palabras, asi sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario