sábado, 4 de diciembre de 2010

JESÚS EL CRISTO, LA CONJUNCIÓN DE LA TRINIDAD, 3 - 1+2= 3, 20+10= 3

JESÚS EL CRISTO, LA CONJUNCION DE LA TRINIDAD 3 –  1 + 2 = 3, - 20 +10 =  - 3
SINCRONIZAR VUESTROS RELOJES, LA HORA YA SE MANIFESTO.
MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, A TRAVES DE ORIOL A  03 - 12 - 2010.

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo me manifiesto ante vosotros de nuevo, mi llegada crea una nueva visión de luz, para actuar directamente en vuestro segundo estadio mental, para avisar de la llegada de la nueva tierra, a vuestras existencias como seres humanos. Habéis sido vosotros mismos los que habréis abierto las puertas del cielo, las esferas de luz, se conectan a través de vuestras dos personalidades, la terrestre, y la galáctica, entrando en conjunción dimensional, para un bien más elevado. La Verdad me hace libre, al igual que a vosotros el reconocimiento de vuestras existencias, a lo largo de las muchas existencias que habéis experimentado tanto física como eterica mente, ya que han habido e existen muchas representaciones de estas existencias de luz.

No temáis, por lo que pueda suceder, ya que forma parte de la gran obra de vuestras vidas. Los sucesos se revelan en la actualidad, no existe otra dirección a seguir. La sin cronicidad de vuestras existencias, se representada a través de la forma, dando lugar a la abertura directa de este portal estelar. Las huepedes angélicas, se representan ante vosotros, se derrama el verdadero    sentimiento de Unidad, que os apadrina en la misma dirección. Sentir como las aguas de la Oscuridad ya han atravesado los límites de vuestras vibraciones de luz, sentir como esas frecuencias de baja densidad ya no se manifiestan ante vosotros.

Las ramificaciones de vuestras vidas, abren un amplio panel de posibilidades a vuestras existencias más elevadas. Los tiempos han cambiado de la misma forma que vuestras existencias de luz, se han estado nutriendo de las posibilidades que irradiaban a través de vuestras consciencias, de ser representadas por vuestras Almas como seres humanos. La gran mayoría de seres humanos de la Tierra, siguen sumidos en estas existencias de baja densidad electromagnética, donde se ven representados esos matices de deseos carnales, que se manifiestan constantemente a través de sus mentes de primer estadio vibracional. Los cuerpos que os representan no son nada más que un traje con el que llevar a cabo esta nueva graduación. Los relojes del tiempo se sincronizan, a través de vuestras consciencias espirituales, siendo asi retransmitidas de nuevo,  a un nuevo reconocimiento directo de vuestros cuerpos humanos, a través de la verdadera comprensión de vuestra Alma de Luz.

Reconocer más allá de lo que experimentáis como seres humanos, se representa a través del reconocimiento interno de vuestros Anales Akhasicos. Sentir el fluir de las energías etericas, se manifiesta a través de la comprensión directa de una verdad mucho más elevada. La representación de vuestras Almas, se abre paso al reconocimiento primero, que se manifiesto a través de la Fuente Primera. Vuestras Almas fueron enviadas  a la Tierra de forma grupal, es debido a esta llegada que vuestras existencias fueron separadas, a través de la dualidad que se manifestaba debido a la dualidad que habia en la Tierra. En el descenso de vuestra llegada a la Tierra, vuestra unidad de Todo Lo Que Es, se representaba a través de una consciencia espiritual, que fue remplazada por una mente de 3 estadios de comprensión. En el primer estadio se representa la existencia terrestre, donde se comprende vuestra realidad como seres humanos.

Dentro de esta densidad electromagnética, se manifiestan las energías de más baja densidad, donde experimentar la vida a través de la forma, con la única intención de ayudaros a extraer lo mejor de vuestras experiencias dando lugar a su verdadera comprensión. Muchos seres humanos, que se manifiestan en la 3  - Dimensión, siguen sumidos en emociones de baja densidad, estableciendo sus deseos como principales energías de transformación en sus vidas. Estos seres humanos, son Amados como los que más, ya que estos seres humanos, pertenecen a la Segunda Tierra, que se manifestara en tiempos cercanos. Recuerdo que para muchos de vosotros se sigue manifestando en la actualidad, una nueva Tierra, de la que se habló tiempo atrás. Es cierto que se manifestara queridos hijos e hijas de la Tierra. No hay de que temer, porque esta nueva tierra, ya se manifiesta en el ahora, y muchos de vosotros ya lo podéis experimentar.

Se representa en el ahora, cuando la vibración de cada Uno de vosotros, queridos hijos e hijas de la Tierra, se abre de par en par, dando lugar a la comprensión directa de vuestras existencias a través del tiempo. En existencias anteriores, se experimentó mucho de lo que experimentáis en el ahora. Es por esta razon, que muchas de las experiencias que se representan ante vosotros, ya han sido experimentadas a través de vuestras consciencias, dando lugar a su verdadera comprensión. La alineación de vuestros Espíritus, con la línea de compromiso, se representa a través de las frecuencias de luz, que se corresponden a través de la integración divina, de los paramentos de luz.

Vuestros campos electromagnéticos están empezando a irradiar una frecuencia diferente donde establecer los primeros parámetros de conexión, con vuestro Yo divino. Las diferentes dimensiones de realidad, o paradigmas que se representan ante vosotros, son una creación de vuestras mentes de primer estadio. No dejéis que se manifiesten energías sumidas en un futuro, ya que se representa ante una realidad de separación dimensional. La única realidad se manifiesta en el ahora, es por esta razon que la comprensión de vuestras existencias se manifestara en el ahora, dando lugar a la verdadera comprensión de vuestras existencias más elevadas, a través del plano físico donde residís.

Vuestros espíritus de luz, entretejen las tonalidades de luz, con la única intención de llegar a integrar el verdadero sendero que se abre ante vosotros. Existen muchas frecuencias más elevadas,  en las que vosotros mismos podéis navegar, siempre y cuando seáis realmente conscientes, del estadio de creación que se representa ante vosotros, expresado por vuestra realidad personal. La personalidad divina, la que se representa constantemente por vuestra consciencia espiritual, se abre paso a través de la trinidad establecida por el primer estadio mental. Asi se representa la Comprensión, la humildad, y por último la integración de ambas, en cualquier proceso de vuestras vidas como humanos.

La personalidad terrestre, se manifiesta a través del primer estadio mental, a través del ego-personalidad, creando separación e individualización de vuestras propias existencias como seres humanos. Es realmente sutil, reconstruir vuestras vidas a través de la comprensión de la verdad, la verdad de donde residís, expresada a través de la iluminación de vuestras existencias. La iluminación se representa a través de la constancia e dedicación directa a vuestro bien más elevado,  que se abre ante vuestros paradigmas cotidianos, intentando expresar lo mejor de cada Uno. Ser reales, expresar esa verdad que se manifiesta a través de vuestro espíritu, y que realmente atraviesa esas capas de baja densidad electromagnética, que representan el primer estadio mental. Comprender una visión más elevada, se representa a través de la Unión con el Todo.

Mientras la consciencia terrestre, siga sumida en las energías de baja densidad electromagnética, los pilares de luz, que residen con la intención del anclaje galáctico, no podrán ser representados, debido a las pocas consciencias,  que se representaran construyendo esta nueva tierra, que reside en dimensiones más elevadas, a la que pertenecéis los humanos. No es cuestión de tiempo, la construcción de estas ciudades de luz, es cuestión de evolucion a través de vuestras consciencias, las ciudades ya son habitadas por vuestros hermanos. Por esos hermanos que ya han pasado por donde pasáis vosotros con la intención de abriros los ojos, a la peculiar realidad que se experimenta en el primer estadio de luz.

La comprensión de este primer estadio, os abre la compuerta internas del 3 ojo. La visualización dimensional, de los múltiples niveles de evolucion constante que se representan a través de las iniciaciones correspondientes. Todo está unido, y son vuestras mentes terrestres, que crean esa separación de espacios, que residen en vuestra 3 – Dimensión.  Existe mucho más allá, de lo que experimentáis como seres humanos. Los cuerpos son llamados a expresar su Amor, un Amor que se representa a través de las llamas divinas, que siguen el sendero de vuestros pasos, como seres humanos.

La expresión de la Divinidad de cada Uno de vosotros, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, atraviesa los límites impuestos por la personalidad humana, y se recalibra a través de los verdaderos linajes de luz, que existen alrededor de vuestros campos de luz. Vuestras existencias son visibles, a través de niveles muy etericos de luz, en niveles donde muchos de vosotros en la era actual, empezaran a despertar, acompañando a sus Guías solares a representar la Gran Obra Maestra...

Los niveles de densidad electromagnética, tienen que atravesar vuestros cuerpos etericos. Al ser representados mediante la evolucion que os precede como seres de luz. La consciencia del planeta atraviesa grandes esferas de energía de mucha densidad, siendo asi representadas las múltiples facetas de luz, que abren pasó  a vuestros verdaderos linajes de luz. La verdad se representa ante el cielo que os precede, siendo asi marcadas las estrellas que representan vuestra evolucion en la tierra.

La conjunción divina 3 – 3 – 3, se abre paso a que vuestras consciencias evolucionen, siendo activadas a través de los pilares de luz, que se empiezan a reconstruir con la verdad por delante. Muchos hijos e hijas de la Tierra, sienten este llamado a través de sus corazones,  siendo ellos una de las miles de células que representaran este gran obra. Los tronos ya están preparados, queridos hijos e hijas de la tierra. No os dejéis arrastrar por esas frecuencias de baja densidad, seguir los primeros, a través del Amor que irradian vuestros corazones, y ayudar a vuestros hermanos en la Tierra, a seguir el sendero de la iluminación.

Ha llegado el momento de la Unidad, se acabó representar a la luz, en soledad. La soledad forma parte de estas energías del primer estadio, donde creías ser los mejores, representado por vuestra personalidad terrestre. La humanidad ya ha conseguido formar parte de ese segundo estadio de comprensión, donde se representa la ayuda a través de la comprensión de vuestras enseñanzas en grupo. Queda mucho por hacer, de la misma manera que se tiene que llevar a cabo, grandes trabajos para el planeta donde residís. Muchos de mis colegas aquí en Nebadon, están representando a las grandes Jerarquías de Apoyo planetario, para establecer una unión con vuestras existencias más cercana. Las principales leyes de luz, se van a impartir de ahora en adelante, con la intención de incrementar las vibraciones de vuestros dos polos electromagnéticos, a través de la irradiación de luz, amor y sabiduría, que os preceden.

Ha llegado el momento de representar lo que sois en realidad. Los espíritus que se manifiestan ante vosotros, se dan paso a representar todas sus existencias de luz, y siendo asi de libres, se concentran en expresar ese Amor que reside en vuestras semillas de luz, que se encuentran  en vuestros corazones humanos. Gracias por la comprensión, gracias por la colaboración, y os agradezco desde lo más profundo de mi, que vuestras existencias de luz, sigan tan unidas a mí, Namaste….

No hay comentarios:

Publicar un comentario