miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL MORYA, SENTIR COMO TODO FLUYE, SENTIR COMO FORMÁIS PARTE...

SENTIR COMO TODO FLUYE, SENTIR COMO FORMAIS PARTE DEL TODO, DESDE DONDE NOS COMUNICAMOS CON VOSOTROS...
MENSAJE DEL MAESTRO EL MORYA, PARA UNA NUEVA HERMANDAD DE SERES HUMANOS.
TRANSMITIDO POR ORIOL, 1 - 12 - 2010.

Yo El Morya, me presento ante esta gran hermandad de luz, ante esta gran confederación de trabajadores de la luz, que siguen la evolucion de un planeta, que asciende en cada nuevo despertar. Mi llegada es creada a través de la fraternidad de luz, que me concierne. Mis hermanos de la Confederación de luz, a la que pertenezco, los cuales para vosotros, son denominados el Maestro Khu-thumi, y Lord Maitreya, pertenecen a la cuadratura de apoyo planetario, desde donde Yo Morya, manifestare mis mensajes hacia cada Uno de vosotros, sean bienvenidos queridos hijos e hijas de la Tierra, si sea.

Mi llegada representa una octava más de luz, a través de vuestras mentes. Yo me dirijo a vosotros como El Morya, siendo asi dirigido con este nombre a través de vuestro paradigma dimensional. A través de diferentes dimensiones o octavas de luz más elevadas, mi nombre cambia de frecuencia,  al mismo tiempo que mi misma esencia, se manifiesta con otras actitudes y otros paradigmas con los que sostener la evolucion de otras regiones de la galaxia, donde se manifiestan otras realidades que a partir de vosotros se dirigen a una evolucion mejor y más elevada.

Recordad que la galaxia, se representa a través de miles de existencias, donde se actúa  a través de una manifestación más elevada. Donde sentir como todo fluye, sentir como forma parte del todo, y dar lugar a la comprensión divina que se representa ante vosotros. Al igual que otros planeta que se representan a través de la misma vibración que rodea vuestro planeta, se incrementan las vibraciones lumínicas, para dar lugar al reconocimiento directo, de sus grupos Almicos. Con los que colaborar en la evolucion de esta primera esfera de luz. Dejarme que os represente una pequeña explicación de los múltiples grupos de apoyo, que se representan en los muchos planetas, donde se manifiesta una vida activa.

Dentro de estos grupos Almicos, se crean las Ordenes de seres más elevados,  a través de una amplia concentración de energía lumínica que se representa en sus campos electromagnéticos. Estos seres de luz, pueden ser llamados Ángeles, Guías, Elementales, y Hadas etc.  Existen muchas existencias etericas donde reconocer otras existencias más elevadas.  Es por esta razon, que cuando reconocéis vuestro verdadero prisma de luz, la esencia del ojo interno, podéis ver estas manifestaciones con más seguridad, y de esta forma, es donde se manifiesta la verdad primera. Es por esta misma razon, que muchos de vosotros al llegar a la Tierra, perdéis la conexión con ese hilo platino, que se representa a través de los niveles de luz, mas etericos de vuestras existencias terrestres. En la actualidad muchos seres humanos del planeta, sienten de nuevo la conexión con este hilo. De esta forma se manifiesta de nuevo la visión dimensional, de realidades superiores, que son más que reales.

Al regresar a la Tierra, de la misma forma que los seres que deciden bajar a otros planetas a ser reconocidos, pierden esas consciencia divina, por la gran densidad electromagnética que se manifiesta a través de sus consciencias, se representa una amplia actitud de reconocimiento a través de vuestras propias existencias, a través de las líneas del tiempo. Tienen una gran influencia a través de vuestras existencias estas líneas del tiempo, viniendo a representar el Adn, del Universo, donde se manifiestan todas las existencias de cada Uno, dentro de las tres estaciones creadas por las mentes del primer estadio, pasado, presente y futuro.

Es por esta razon, que muchos hermanos de la Tierra, no se sienten reconocidos a través de su evolucion. Esto es debido a la pérdida total de sus consciencias a través de las altas vibraciones electromagnéticas, que se representan en los núcleos planetarios donde residís. Los planetas que se manifiestan a través de esta nueva graduación, han sido elegidos por las Altas Confederaciones de Luz, actuando de acuerdo a la verdadera elección de esos grupos Almicos, que llegan para activar energías de polarización dimensional, a través de sus ojos internos.

Estas revelaciones eternas, se abren paso a la completa integración de la verdad. Muchas existencias en diferentes formas han sido enviadas a la Tierra, al igual que ha otros planetas, con la intención de crear las energías de integración de sus verdaderos orígenes galácticos. Como muy bien se representa ante vuestros procesos evolutivos, se abren los diferentes procesos de creación a través de las múltiples realidades que experimentáis a través de vuestras formas. Existen planetas muy cercanos al vuestro donde todavia no se ha manifestado la concentración de energías de la consciencia humana, es por esta razon, que las energías que se representan en esas existencias están todavia experimentando las primeras razas raíz.

Muchos de vosotros creéis no haber  evolucionado, cuando en realidad vuestra evolucion reside a través del paso a la cuarta raza raíz. Vuestras emociones crean estragos a través de vuestras vidas, y estas frecuencias que interactúan a través de vuestras existencias, abren distintas realidades ante vosotros, para intentar escapar de la verdad que se manifiesta ante vosotros. El reconocimiento es expresado, a través de vuestras hermandades de luz, las cuales actúan constantemente a través de vuestra evolucion, dejar que todo fluya por sí solo, ya que ellos actúan en consecuencia de la Fuente Primera.

Evitar la coordinación de las frecuencias diamantinas en la Tierra, se representa a través de la nueva adaptación de deudas electromagnéticas,  que se manifiestan en vuestros campos electromagnéticos. Abrir esas con compuertas que os acercan al cielo, y sentir como las estrellas de vuestro firmamento abren las diferentes coordenadas a través de las huepedes de Guías estelares, que se representan ante vosotros. Quiero hablar de vuestros Guías, esos que residen a través de cada Uno de vosotros. Según sea vuestro grado de evolucion, se representa una transformación distinta a través de vuestras vidas.

En vuestra llegada a la Tierra, se representan en primera instancia y según vuestro grado de evolucion, la llegada de los Guías que se encargan de ayudaros a evolucionar. En existencias elevadas, a través de vuestros campos electromagnéticos, se representan la coordinación de 2 Guías de Luz, y a medida que avanza vuestra evolucion, se representan familiares que han dejado este plano, para ayudaros a seguir.  En Almas muy viejas, viejas no quiere decir muy evolucionadas, sino Almas que han pasado muchas existencias intentando aprender sus verdaderos linajes, se representan muchas Almas que han abandonado sus existencias terrestres, y que tuvieron una gran coordinación con ellos, y se manifiestan para ayudarles, a evolucionar. Estas Almas viejas, ya no reconocen las energías de los Ángeles, ya que la sucesión constante de sus existencias, a través de la comprensión de sus vidas, a creado a su alrededor un campo electromagnético, con mucha densidad energética, impidiendo la entrada de Esferas de Luz, como Ángeles y Maestros Ascendidos. Se reconocen por haber estado durante muchas existencias, representando estas energías y las huepedes de luz, los ayudan a seguir adelante a través de sus compromisos en la Tierra.

Una vez, dejan el cuerpo físico, se reúnen de nuevo con sus verdaderas familias estelares, abriendo de nuevo sus experiencias a volver a formar parte de la comprensión primera. Las huéspedes de luz, siempre están a vuestro lado, tanto en este plano, como en planos consecutivos a este, ayudan dos a establecer la verdad directamente a través de las líneas del tiempo. En dimensiones superiores donde ya no se manifiesta esta realidad a través de la forma, se experimentan juegos, aventuras y muchas sonrisas que os ayudan a sentir la Unión con El Altísimo.

En el caso de Seres Humanos, con manifestaciones de entidades de luz, se representan por dos o tres Ángeles que irradian sus campos electromagnéticos a sus llegadas a la tierra, para seguir emitiendo ese mismo Amor, que se creó a través del verdadero reconociendo de sus Espíritus a través del tiempo, y la evolucion que reside dentro de ellos. Se reconocen por emitir un Amor muy elevado a través de sus actos. Las energías de la Tierra, pueden crear estragos a través de sus existencias de luz, es por esta misma razon, que están protegidos por esas grandes entidades electromagnéticas, con la intención de no incrementar esas bajas vibraciones a través de sus campos de luz. Estos Guías que se representan como Ángeles a través de la llegada a la Tierra, ya que se manifiestan entidades más elevadas para dar lugar a una gran irradiación de luz, a través de sus vidas.

Muchos de vosotros en la actualidad, en la línea de tiempo que se abre ante vosotros. Estais siendo guiados, por vuestros dos Guías y un Ángel, que irradia ese Amor que empiezan a emitir vuestros corazones humanos. En planetas donde se manifiestan esas primeras razas raíz, se abren ante estas existencias tambien muchas clases de Guías, que ayudan en la evolucion del planeta que se manifiestan. Las irradiaciones de luz, que son emitidas por las grandes Jerarquías de luz, son contrarrestadas por toda la galaxia sideral donde residen, los múltiples cristales de rotación dimensional, donde se crean las irradiaciones de luz dimensionales, a través de las codificaciones electromagnéticas de la verdad primera.

Cualquier vida que se represente ante la forma, sea cual sea su manifestación esta aguardada por los huéspedes de luz. Me represento ante vosotros con mi nombre el Morya, para confirmar que nunca estais solos, nunca lo habéis estado y nunca lo estaréis en un futuro próximo. Nuestras Jerarquías de Luz, actúan consecuentemente a través de nuestros mejores deseos para cada uno de vosotros. Elegir el verdadero camino a seguir,  abre las verdaderas puertas de codificación interestelar. El reconocimiento de la soledad, se manifiesta en vuestro interior, representado por vuestro Yo Superior, para activar vuestros campos de luz, a través de las órdenes más elevadas.

La interacción de vuestras existencias a través de los tiempos, se representa a través del verdadero reconocimiento interno de los verdaderos templos de luz. En vuestro corazón humano, se representan las 3 semillas de la Iniciación dimensional, esperar a ser activadas, y reconocer el sentido directo de vuestras existencias a través de la verdad.

Me presento ante cada Uno de vosotros, ya que la verdad me hace llegar a través de las depresiones energéticas, que se manifiestan a través de las atmosferas primeras,  que residen en vuestras primeras capas de luz, aquí en vuestro querido planeta Tierra.  La verdad se ciñe a mis palabras, siendo sincronizadas a lo largo del tiempo, a  nuestras mentes dimensionales, para que vuelvan  a ser reconocidas por la luz, que se emiten constantemente desde dimensiones más elevadas hacia vosotros.

Nuestros más apreciados/as alumnas de esta estación cíclica espacio temporal, se vuelven a reunir en las Aulas de reconocimiento, con la intención de reconstruir sus existencias a través de las consciencias más elevadas. Los nombre cobran vida a través de vuestras existencias, teniendo diferentes niveles donde se puede apreciar la vibración que emiten cada Uno de ellos, a través de la apreciación de vuestra consciencia, adquirida por vuestro Yo Superior, dando lugar a la tonalidad de luz, que se manifiesta ante vosotros. Las escuelas iniciáticas, siguen su travesía a través del tiempo, actuando de acuerdo al crecimiento directo que se representa a través de vuestros espíritus eternos.

Yo El Morya, me despido de cada Uno de vosotros, siendo una nueva consciencia de luz, la que se representa a través de cada Uno de vosotros. Abrir esa compuerta que residen en vuestro interior, y sentir el verdadero reconocimiento del Dios Sol, que se manifiesta ante vosotros en cada nuevo despertar de vuestras vidas. El despertar es la ilusión de volver a pertenecer  a la verdadera Alianza de Luz, que reside en vuestro interior. Que asi sea, en estos momentos y para siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario